• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_llv4bjhINh1qktonio1_1280.jpg

tumblr_llv4anNArJ1qktonio1_1280.jpg

vaya bellezaaaaaaaa :eek:

si alguien consigue mas de la casa que las ponga porfavor :)

A nadie le sorprendió lo que dijo Lisa Marie de su ex-esposo Danny??? que se iban de vacaciones todos juntos??? ay que raro e incómodo andar cargando con el ex de tu esposa!! aunque sea el padre de mis hijastros hay tiempos y lugares no??

Si te refieres a la entrevista que Lisa dio a Oprah.
Ella nunca dijo eso, dijo que ella también hizo cosas estupidas y en una ocasión se fue de vacaciones y Danny los alcanzo, cuando Michael se entero de esto, y supo que él estaba con Lisa, Michael se molesto tanto con Lisa que se desaparecio 2 semanas. Lisa no lo pudo localizar durante esas dos semanas, mucho se dice que Michael era un hombre celoso y que entre Michael y Danny nunca hubo una relación coordial.

Última edición:
Danny es el mejor amigo de lisa , y vive con ella ahora en otra casa pero en el mismo terreno , se lleva super bien con el esposo actual de lisa , de hecho ambos son musicos en la banda que tiene lisa . pero con michael nunca se llevaron ,de hecho él amenazo a lisa con pelear la custodia de sus hijos , por que no quería a sus hijos con MJ , tambien lisa conto que danny le decia muchas cosas para que ella "despertara" sobre su matrimonio con Mj . tambien hay que decir que danny fue el padrino de su matrimonio actual .

acá una foto de danny , lisa y su actual marido juntos.

LMP-ML-lisa-marie-presley-18858599-471-540.jpg

Que bonita familia... tan open mind... es algo que simplemente yo no asimilaría. creo que Michael era más tradicional en ese aspecto.

por cierto vive humildemente la Lisa... Elvis no te acabes!

mi tio se separo y ahora es el amigo de su ex esposa , y por sus hijas casi siempre se queda en la casa de ella , y son bien relax . ambos tienen parejas y todos se llevan bien . es un poco raro pero al final de cuenta ha sido lo mejor , por que mis primas nunca han perdido contacto con su padre ni con su madre.

Que manía de Lisa Marie de andar manteniendo tanto baqueton, uno en su casa y el otro en el terreno de a lado, al menos a Michael no lo mantenía todo lo contrario.

Y entre estos baquetones, gorrones se ve que se llevan bien.

Última edición:
A saber quien es quien, lo peor del caso es que se caso con los dos, y no la dejan ni respirar, Vinagrito les da trabajo, comida y techo, así como si fuesen animalitos, como mascotas.

Personalmente cuando me case, yo no permitiré que mi mujer me mantenga.

sin ofensas jaja ami esque me parece un tipico fumeta de los años 70 no se...
viste muy royo ingles..
principe carlos xD

desde luego ella pegaba mejor con mike..
aunque me diran ustedes quien no pega con mike jajaja :)

i love you mike! forever!

jajajaja! me han dado mucha risa sus comentarios sobre todo el de JaCkoGirl17, jajaja!

Que chistosos son todos, estoy de acuerdo con ustedes chicos, cuando vi al esposo actual pensé que era un señora, Biljean también me hicieron reír tus comentarios pero ¿Tu como sabes que son mantenidos por Lisa?

Acá pongo dos fotos de Lisa con su actual esposo:

20awcgj.jpg

Se necesita tener bastante personalidad para salir así vestido a la calle

2rh1thf.jpg

2r2q3bq.jpg

¿Se dan cuenta de que los genes de Elvis son bastante fuertes? Lisa no se parece nada a su mamá mas bien es idéntica a su papá y las hijas de Lisa son idénticas a ella.

Me pregunto como hubieran sido los hijos de Michael con Lisa, por qué si se dan cuenta los genes de Katherine Jackson parecen ser bastante fuertes también por qué todos los sobrinos de Michael se parecen a Michael y sus hermanos muy poco se parecen a sus mamas.

PD: Dije Katherine Jackson por qué si se dan cuenta, Michael y sus hermanos se parecen a Katherine, el único que se parece a Joe es Tito.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás