• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claudiax había puesto una información que Lisa Marie salío con el ex presidente Jimmy Carter en Abril del 93.

Última edición:
Ellos se conocían desde hacía muchísimos años, desde el comienzo de los J5 y Lisa era una niña de unos 7 u 8 años. Retomaron la amistad en el 82 (según creo) y ya estaban juntos cuando lo del "escándalo".

una pregunta solo para chicas, Biljean, Michaelboss por fa no contesten, no es mala onda, pero entre ustedes se hacen pelotas.

Chicas me voy contra ustedes porque ustedes son las k saben ok.
¿Para ustedes el romancillo de Michael y Lisa fue antes o después del escandalo de JC?

Y otra pregunta
¿De verdad Lisa mamí dijo eso, que dejo a su primer esposo por Michae?, pork yo pienso que si dijo eso, entonces acepto que le fue infiel a su ex. Lo digo x experiencia personal. Pero me es dificil creer que Lisa haya dicho eso, y si fue así que valiente.

Un saludo

¿Para ustedes el romancillo de Michael y Lisa fue antes o después del escandalo de JC?
Y otra pregunta
¿De verdad Lisa mamí dijo eso, que dejo a su primer esposo por Michae?, pork yo pienso que si dijo eso, entonces acepto que le fue infiel a su ex. Lo digo x experiencia personal. Pero me es dificil creer que Lisa haya dicho eso, y si fue así que valiente.Un saludo
yo creo que algo ya había , pero fue en el momento del escandalo donde su relación se tomo más seria , creo que michael valoro mucho que lisa estubiese con él apoyandolo.
sobre lo otro lisa ha dicho eso varia veces la última vez lo dijo en oprah . y tambien lo dijo en el 2003 en una de las taantas entrevista que dio y que mencionaba a mike , aunque en ese tiempo lisa andaba enojada con mike , asi que recuerdo que dijo algo así como " me arrepiento haber dejado a danny por ese hombre (mike ) fue un error"

Onetrhiller yo creo que si hubo algo antes del escandalo, porque el escandalo del mocoso empezo como en Agosto o Septiembre mas o menos y si Lisa y Michael empezaron a salir en Mayo o vete a saber si salieron antes y no sabemos, pero supongamos que empezaron a salír en Mayo, meses antes del escandalo y si salian a escondidas por algo sera, yo realmente creo que sí, que ya habían empezado una relación a escondidas antes del escandalo, pero con ese penoso asunto de Jordan C. lo unico que provocó es que se unieran mas que nunca.

Con relación a tu otra pregunta pues para mí esta claro, si hubo un engaño de parte de Lisa, pero también no es para que la juzguemos, por algo dejo a Danny para irse con Michael. ¿No crees?, definitivamente yo no creo que Lisa haya dejado al marido solo porque conoció a un hombre sumamente famoso, mas bien conoció al verdadero Michael, Michael se dejo ver con ella como realmente era, pienso que hubo cosas muy importantes para que Lisa haya tomado una decisión tan importante de dejar al padre de sus dos hijos, para formar un hogar con Michael e incluso pelearse con el ex la custodia de los pequeños.

Besos

¿De verdad Lisa mamí dijo eso, que dejo a su primer esposo por Michae?, pork yo pienso que si dijo eso, entonces acepto que le fue infiel a su ex. Lo digo x experiencia personal. Pero me es dificil creer que Lisa haya dicho eso, y si fue así que valiente.

Un saludo

QUe ridiculo eRes "Lisa mamí", como puedes creer tanta mierDa escrita por la preNsa basura, esa muJer nuNca paso por la cama de Michael ni antes ni despuEs del fastidioso escandalo.

June 29, 1999

Lisa attended Michael's father Joseph Jackson's 70th birthday party at Michael's Neverland ranch.

images

Lisa with Jackie Jackson, Salute to Martin Luther King, January 19th 1998

oge5fo.jpg

lisa acompaña a janet al lanzamiento de su albun volvet rope
Velvet-Rope-Janet-Jackson-Lisa-Marie-Presley.jpg

el hijo de lisa usando una polera de su ex padrastro michael

2d0avtl.jpg

Austin jackson (hijo de rebbie jackson ) con riley keough (hija de lisa) 2007
rileyyaustin2007.jpg

Mil gracias Claudiax, jamás había visto las fotos que pusiste son hermosas, esto me reafirma las palabras que dijo Lisa acerca de su relación después de su divorcio con Michael, esto también va para los muchos que dudan de su relación antes y después de divorciados, gracias por las fotos claudiax me hiciste el día.

Bendiciones

una pregunta solo para chicas, Biljean, Michaelboss por fa no contesten, no es mala onda, pero entre ustedes se hacen pelotas.

Y otra pregunta

Un saludo

Despues de haber visto tanta información, no creo que el romance de ellos haya empezado de la noche a la mañana, yo creo tambien que Lisa y Michael ya se entendian de una manera mas que amistosa antes del escandalo, en cuanto a que Lisa engaño a su primer esposo con Michael, bueno la propia Lisa ya lo dijo.

Saludos

Y otra pregunta

Un saludo

Lalo mi hermano voy a protestar porque yo no me hago pelotas, por el contrario antes de que yo ponga algún comentario primero me informo, a mí no me gusta opinar sin antes saber de lo que estoy hablando, me gusta saber todo lo que tenga que ver con Michael Jackson y en este caso mas porque mi mama y mi tia me hacen muchas preguntas sobre la pareja.

Estoy de acuerdo en que no soy un experto pero tampoco me hago pelotas, el cabeza dura es Biljean,:jajaja:

saludos.

encontre esta entrevista del 2003 , que le hace diane sawyer a lisa , Lisa dice que ya había algo romantico antes de las acusaciones . (por lo tanto misterio resuelto).

Diane Sawyer: By the time Lisa Marie Presley married Michael Jackson, Jackson reportedly had been treated for addiction to painkillers. He was also under siege. He had been investigated for child molestation with a 12-year-old boy. Jackson settled a civil suit with the family reportedly for millions of dollars and his camp implied he was the victim of extortion.

Lisa Marie Presley: I was already friends with him, there was already some romantic stuff going on a little bit before that happened. So it was like, I was already like, you know, I was the only one he would be calling so I felt all privileged and, you know, that he was trusting me and telling me what happened and it was very convincing and I believed him.

traducción con traductor de internet :

Diane Sawyer: En el tiempo que Lisa Marie Presley se casó con michael jackson, según se informa había sido tratado para la afición por analgésicos. Él era también bajo el sitio. Él había sido investigado por abuso infantil con un muchacho de 12 años. Jackson colocó un enjuiciamiento civil con la familia según se informa con unos millones de dólares y él dijo que era la víctima de extorsión.

Lisa Marie Presley: Yo era ya amiga con él, había ya algo romántico pasando entre nosotros un poquito antes de que esto pasara ( sobre la acusacion ). Entonces era, yo era ya como, usted sabe, yo era la única que él llamaría, así me sentí todo privilegiada y, usted sabe, que él confiaba en mí y me decía que pasó y era muy convincente y le creí

OH MY GOD, esto es nuevo para mí, esto esta mas que confirmado entonces, aunque ya me lo imaginaba, me quede de :eek: :eek: :eek:

Hay que agradecerle a Lisa lo sincera que siempre fue, ahora si no hay duda de que su romance inicio antes y no después del escandalo.

besos.

Lalo mi hermano voy a protestar porque yo no me hago pelotas, por el contrario antes de que yo ponga algún comentario primero me informo, a mí no me gusta opinar sin antes saber de lo que estoy hablando, me gusta saber todo lo que tenga que ver con Michael Jackson y en este caso mas porque mi mama y mi tia me hacen muchas preguntas sobre la pareja.

Estoy de acuerdo en que no soy un experto pero tampoco me hago pelotas, el cabeza dura es Biljean,:jajaja:

saludos.

Es extraño que digas que yo soy el cabeza dura, porque hasta donde yo recuerdo cuando tenias dudas sobre los fakes me preguntabas a mí, pero bueno ahora resulta que yo soy el despistado.

Diane Sawyer: En el tiempo que Lisa Marie Presley se casó con michael jackson, según se informa había sido tratado para la afición por analgésicos. Él era también bajo el sitio. Él había sido investigado por abuso infantil con un muchacho de 12 años. Jackson colocó un enjuiciamiento civil con la familia según se informa con unos millones de dólares y él dijo que era la víctima de extorsión.

Lisa Marie Presley: Yo era ya amiga con él, había ya algo romántico pasando entre nosotros un poquito antes de que esto pasara ( sobre la acusacion ). Entonces era, yo era ya como, usted sabe, yo era la única que él llamaría, así me sentí todo privilegiada y, usted sabe, que él confiaba en mí y me decía que pasó y era muy convincente y le creí

claudiax esta entrevista también es del 2003 o es otra con la misma periodista??????? me refiero a si hizo dos entrevistas el mismo año con la misma periodista

saludos

Es extraño que digas que yo soy el cabeza dura, porque hasta donde yo recuerdo cuando tenias dudas sobre los fakes me preguntabas a mí, pero bueno ahora resulta que yo soy el despistado.

claudiax esta entrevista también es del 2003 o es otra con la misma periodista??????? me refiero a si hizo dos entrevistas el mismo año con la misma periodista

saludos

es la entrevista del 2003, es la misma entrevista .

Sigan poNiendo mas mierda pAra que la gentE que visita el posT se l0 crea todO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás