Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mayo del 93, siendo exacto el 05 de ese mesClaudiax había puesto una información que Lisa Marie salío con el ex presidente Jimmy Carter en Abril del 93.
yo creo que algo ya había , pero fue en el momento del escandalo donde su relación se tomo más seria , creo que michael valoro mucho que lisa estubiese con él apoyandolo.¿Para ustedes el romancillo de Michael y Lisa fue antes o después del escandalo de JC?
Y otra pregunta
¿De verdad Lisa mamí dijo eso, que dejo a su primer esposo por Michae?, pork yo pienso que si dijo eso, entonces acepto que le fue infiel a su ex. Lo digo x experiencia personal. Pero me es dificil creer que Lisa haya dicho eso, y si fue así que valiente.Un saludo
¿De verdad Lisa mamí dijo eso, que dejo a su primer esposo por Michae?, pork yo pienso que si dijo eso, entonces acepto que le fue infiel a su ex. Lo digo x experiencia personal. Pero me es dificil creer que Lisa haya dicho eso, y si fue así que valiente.
Un saludo
una pregunta solo para chicas, Biljean, Michaelboss por fa no contesten, no es mala onda, pero entre ustedes se hacen pelotas.
Chicas me voy contra ustedes porque ustedes son las k saben ok.
¿Para ustedes el romancillo de Michael y Lisa fue antes o después del escandalo de JC?
Y otra pregunta
¿De verdad Lisa mamí dijo eso, que dejo a su primer esposo por Michae?, pork yo pienso que si dijo eso, entonces acepto que le fue infiel a su ex. Lo digo x experiencia personal. Pero me es dificil creer que Lisa haya dicho eso, y si fue así que valiente.
Un saludo
una pregunta solo para chicas, Biljean, Michaelboss por fa no contesten, no es mala onda, pero entre ustedes se hacen pelotas.
Chicas me voy contra ustedes porque ustedes son las k saben ok.
¿Para ustedes el romancillo de Michael y Lisa fue antes o después del escandalo de JC?
Y otra pregunta
Un saludo
es de 1997¿De que año es la foto?
Lalo mi hermano voy a protestar porque yo no me hago pelotas, por el contrario antes de que yo ponga algún comentario primero me informo, a mí no me gusta opinar sin antes saber de lo que estoy hablando, me gusta saber todo lo que tenga que ver con Michael Jackson y en este caso mas porque mi mama y mi tia me hacen muchas preguntas sobre la pareja.
Estoy de acuerdo en que no soy un experto pero tampoco me hago pelotas, el cabeza dura es Biljean,:jajaja:
saludos.
Diane Sawyer: En el tiempo que Lisa Marie Presley se casó con michael jackson, según se informa había sido tratado para la afición por analgésicos. Él era también bajo el sitio. Él había sido investigado por abuso infantil con un muchacho de 12 años. Jackson colocó un enjuiciamiento civil con la familia según se informa con unos millones de dólares y él dijo que era la víctima de extorsión.
Lisa Marie Presley: Yo era ya amiga con él, había ya algo romántico pasando entre nosotros un poquito antes de que esto pasara ( sobre la acusacion ). Entonces era, yo era ya como, usted sabe, yo era la única que él llamaría, así me sentí todo privilegiada y, usted sabe, que él confiaba en mí y me decía que pasó y era muy convincente y le creí
es la entrevista del 2003, es la misma entrevista .claudiax esta entrevista también es del 2003 o es otra con la misma periodista??????? me refiero a si hizo dos entrevistas el mismo año con la misma periodista
saludos
Es extraño que digas que yo soy el cabeza dura, porque hasta donde yo recuerdo cuando tenias dudas sobre los fakes me preguntabas a mí, pero bueno ahora resulta que yo soy el despistado.
claudiax esta entrevista también es del 2003 o es otra con la misma periodista??????? me refiero a si hizo dos entrevistas el mismo año con la misma periodista
saludos
es la entrevista del 2003, es la misma entrevista .