• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blog de fan que siguió a Michael durante años: "MJ, un verdadero ángel!

Muy bonita la historia. Me la he leído toda hoy. Ya quisieramos todos nosotros poder haber tenido tantas oportunidades de estar con él como las ha tenido esta chica, aunque fuese sólo un momento. Algunos de nosotros habrán tenido oportunidad de verle pero otros no..:(

Ahora queda saber bien que es verdad de toda la historia y que no :confused: Porque he leído mucha polémica antes...que si había cosas que podrían ser inventadas y todo eso..

Dulce, queda más por poner de la historia o ya se acabó?
 

Lor

0
Me han encantado estas historias, no sé si son 100% ciertas o no, pero ninguno de los que estamos aqui podrà saberlo nunca, los únicos que saben lo que realmente pasó son ella i michael... Yo quiero creer que si son ciertas, porque viniendo de michael me espero cualquier cosa, me espero todos y cada uno de los gestos gentiles que dice que tuvo por su parte, porque él era asi, michael era así de bueno...

Teneis razón en cuanto a lo de que esta chica a tenido muchsimo contacto "mucha suerte y casualidad", mientras leia las historias pensaba "como puede tener tanto dinero para viajar? de que trabaja? porque esos viajes a EEUU son MUY CAROS", pero si vives por y para michael, porque no gastarlo todo en esos magicos momentos?.
Si michael aun estuviese aqui, os aseguro que todo el dinero que pudiese lo ahorraria para en verano o navidades ir a verlo,ir a algun concierto, asi que en parte, no me sorprende que lo haga, yo tambien lo haria si hubiese podido..

Me han encantado todos y cada uno de los relatos (gracias a todas las que haveis contribuido :*)) mientras leia me daban arranques de llorera (me a costado muchos dias acabar el post) porque he tenido que leerlo en varios dias cada trozito, ha sido duro leer todo esto. Me da muchisima envidia esta chica. Con una unica vivencia suya yo me podria morir tranquila :(..
Es muy duro pensar que nunca podré tener ninguna de las oportunidades que tuvo esa chica...
 
Q hermosas experiencia haber conocido y estar asu lado q afortunada estos fans han nacido benditos conocieron el amor pues MICHAEL es amor ,q envidia de verdad
 
Bueno, con todo lo del juicio, no tengo muchas ganas de otra cosa, pero como cuando empiezo algo me gusta terminarlo y me parece oportuno leer lo que tenga que contar Talitha acerca de los últimos meses y días de Michael, pongo a continuación lo de 2009.


YA SABEMOS QUE HAY DUDAS ACERCA DE LA VERACIDAD DE ALGUNAS COSAS QUE CUENTA, LÉANLO SABIENDO ÉSO.



Michael Jackson 2009




talitha-michael-jackson-2008.gif


Su pared de amor


En Los Angeles me encontré con un nuevo grupo de fans, algunos de los cuales se convertirían en mis amigos más cercanos.

En 2007, Michael me dijo en Las Vegas (hablando de mí y un amigo de Inglaterra):

"Me encanta mirar afuera y ver que las chicas me están esperando. Me hace sentir menos solo."

Bueno, cuando él dice algo así como que usted, ¿qué vas a hacer? Estar allí todo el día todos los días, por supuesto, y eso es lo que hicimos. Y cuando nos invitó a seguirlo de lugar a lugar, lo hicimos. Estábamos siempre allí para él. Fuimos su muro de amor, algo para lo que recurrir cuando se sentía estresado o cansado o triste, una colección de sonrisas, caras amorosas esperando para saludarlo, darle regalos y cartas y una ducha con amor.

Aunque Las Vegas había sido discreto y privado, Los Ángeles pronto se convirtió en un asunto público, con grupos de fans, fotógrafos y cazadores de autógrafos (personas que coleccionan autógrafos de celebridades y los venden) a menudo , sobre todo en los primeros meses (en octubre, noviembre, diciembre 2008), mientras se hospedaba en el Hotel Bel-Air y las últimas semanas (en junio). Sin embargo, todavía hubo muchas oportunidades de verlo y hablar con él en privado.

Por supuesto que me encantó ver a Michael (y sus hijos) por sí sola. Pero también me encantó verlo con otros fans. Lamentablemente ha habido ocasiones en los años en que había venido a hablar con nosotros y alguna persona había arruinado a todos, ya sea volviéndose loco o hablando por todo el mundo y tratando de dominar la conversación.


El mejor tipo de personas


La gente que se hizo amiga en Los Angeles fueron el mejor tipo de personas. Hemos compartido todo con los demás y ésto creó una atmósfera encantadora, sin la habitual competitividad y los celos que tristemente siempre es una parte (tal vez inevitable) del mundo de los fans.

Queremos mantener entre sí hasta la fecha lo que estaba sucediendo - donde estaba, lo que estaba haciendo, etc Hablábamos de unos a otros en nuestras cartas a él, y la amistad que hemos compartido. Y cuando él nos dio respuesta a las cartas, habría un sorteo para ver quién se quedaría con el original y hacíamos copias para todos.

En abril y mayo de Michael fue a los Estudios Burbank CenterStaging en un par de veces a la semana para ensayar para This Is It. Cuando salió en la noche, se detenía a hablar con nosotros, a veces durante un minuto, a veces durante diez. Todos se reunían a su alrededor, arrullos y risas y le hacían preguntas.


michael-jackson-centerstaging.gif


Si sabíamos que alguien quería preguntarle algo, pero era demasiado tímido para hablar, atraíamos la atención sobre ellos para que todos se sintieran incluidos y nadie se sintiera excluido. A veces nos quedamos sin cosas que decir y había silencio durante un rato y luego uno de mis amigos me codeaba y me decía: "Di algo, Talitha," para que haya un poco más de tiempo".


Muy agradecido


La primera vez que, junto con un amigo cercano de Inglaterra, visité a Michael (y sus hijos) dentro de su casa en Carolwood Drive, el 23 de febrero de 2009, habló en varias ocasiones de los fans y la forma en que lo hacían sentir.


michael-jackson-house-los-angeles.gif


Él dijo (extraído de mi transcripción de la tarde):

"Estoy muy agradecido a todas las chicas que envían regalos y cartas."

"Es lo que me inspira ... siento que absorben todo lo que quiero."

"Leí todo lo que ustedes me dan. Hay un lugar especial en la casa donde guardo todas las cosas. Lo leí todo y se lo mostré a los niños".


Siempre tendré un lugar muy especial en mi corazón para aquellas adorables muchachas de LA, no sólo por la forma en que me trataron a mí (Talitha) y entre nosotros, sino por la forma en que lo trataron a él. Debido a ellos (y otros fans que venían de vez en cuando), Michael tuvo que sentir una gran cantidad de bondad,amabilidad, aprecio y amor en lo que se convertiría en los últimos meses, semanas y días de su vida.


CONTINÚA...
 
Última edición:
empty.gif
http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-this-is-it.html


Michael Jackson: This Is It


En el año 2007, y especialmente en 2008, Michael a menudo me hablaba de giras. Él siempre dijo el mismo tipo de cosas - que él no quería hacer una gran gira, sino más bien una serie de grandes conciertos en las principales ciudades de todo el mundo, como Londres, Tokio, Sydney y Nueva York.

El anuncio de la gira This Is It en Londres el 05 de marzo 2009 fue una gran sorpresa para todos, incluida yo misma. Durante las semanas siguientes, el número de conciertos creció de un período inicial de diez a un sorprendente 50. 50 conciertos en una ciudad. Que era muy diferente a lo que había hablado en los últimos dos años.

A muchos de nosotros nos preocupaba que eran muchos conciertos, que la gira sería demasiado agotadora y exigente, incluso para él. Pero parecía positiva y entusiasta desde el primer movimiento.

Cuando regresó de Londres el 8 de marzo, nos preguntó:

"Fue una sorpresa? ¿Te sorprendió? "

Y en los meses siguientes, a menudo nos habló de los ensayos y nos preguntó qué canciones nos gustaría que incluyera. Incluso habló de continuar el viaje a otras ciudades, incluyendo Nueva York y Tokio. Cuando lo visité en el interior CenterStaging estudios el 16 de abril, me dijo que estaba muy emocionado porque acababa de llegar a la secuencia de cierre para el show.

Cuando Michael no estaba ensayando, a menudo estaba trabajando en nueva música en el estudio detrás de su casa. En la noche del 22 de mayo nos quedamos cautivados ya que tocó parte de una canción una y otra vez a todo volumen. Tenía una base como Smooth Criminal y un coro dramático. Sonaba taaaan increíble. Michael se acercó a hablar con nosotros cinco veces esa noche y él sonreía mucho.
Todo parecía ir bien. Durante meses, todo parecía estar bien.

"Ellos hicieron el horario equivocado"

El primer indicio que tuve que no fue del todo contento con la gira fue el 29 de mayo, que era su último día de ensayo en CenterStaging. Habló con un fan de Europa que le dijo que no había podido comprar entradas para todos los conciertos de This Is It, en primer lugar porque todo el mundo se limitaba a la compra de sólo cuatro entradas por tarjeta de crédito y también porque todas las mejores entradas habían sido vendidas a un segundo sitio de venta de entradas Viagogo llamada, que los estaba vendiendo por cientos o incluso miles de libras.

Normalmente, los más fanáticos están en el frente, ya que llegan primero y esperan más tiempo, no por tener mayor cantidad de dinero. Sin embargo, las entradas sólo se podían comprar por su valor nominal, de £ 50 a £ 75, fueron los asientos que estaban más lejos de la etapa. (Tenga en cuenta que los artistas suelen tener un porcentaje del valor nominal de las entradas vendidas para Michael podría haber conseguido 20 libras por un boleto que se vendió por £ 1000!)
michael-jackson-girls.gif




Después de hablar con este fan, de las entradas, Michael llamó a los otros nueve de nosotros en el estudio. Esta es la conversación que tuvo lugar, como lo escribí esa noche:

MJ: los amo, los amo, los amo. Quería decirles que yo no sabía que los conciertos estaban sentados. Yo no sé nada de eso y yo voy a hacer algo al respecto. Lo hicieron sin mi consentimiento. Simplemente lo hicieron por razones obvias.

Todos nosotros (los fans): para ganar dinero, lo sabemos. Sabemos que no es su culpa.

Jill: Sabemos lo complejo que es y cuántas personas están involucradas.

MJ: Lo hicieron en horario equivocado también. Se suponía que iba a mostrar, día libre, show, día libre, show, día de descanso.

Jill: Nos preocupa que no será capaz de mantenerse al día con usted.

MJ: (Risas) pongo todo lo que tengo en los shows. Yo trabajo muy duro. Pero yo soy sólo una persona. No es mucho lo que puedo hacer. (Sonido emocional)

Me: Michael, por favor no se exija demasiado. Por favor, cuida de su salud. Que es más importantes que cualquier otra cosa. Usted no tiene que hacer todos los 50 conciertosa. Si es demasiado, sólo tiene que cancelar. No dejes que nadie te presione a hacer algo que no quieres hacer. Sólo haz lo que quieras hacer. Es a ti a quien amamos.

MJ: Oh, gracias, son tan dulces, gracias. Los bendigo a todos. También quería decir que siento que no bajamos la ventanilla (del auto) a veces, pero es por razones de seguridad. Sé que todos me esperan y los amo tanto.

Todos nosotros: No te preocupes, entendemos Michael. Te queremos. Te queremos más.

MJ: Gracias por su amor y gracias por su lealtad.

Juntó las manos, inclinó la cabeza, y se quedó en silencio durante un rato. Pudimos sentir su energía que llegaba hacia nosotros, llenando la habitación.

Lamentablemente alguien traicionó a Michael vendiéndole a un tabloide británico, que informó de algunas de las cosas que él nos había dicho, Al día siguiente. AEG se apresuró a emitir un comunicado negando la validez de la historia.


Continúa...
 
Última edición:
Michael Jackson’s last month

ÚLTIMO MES

La oscuridad cae

El mismo día en que Michael nos llamó en los estudios de CenterStaging, el 29 de mayo, se trasladó a otro edificio, un estudio de postproducción, creo. Cuando se fue, todos posamos para las fotos con él.

Me deslicé en el coche junto a él y nos abrazamos por un largo tiempo. Este es mi último recuerdo verdaderamente al estilo de los cuentos de hadas. Después de eso, las cosas empezaron a cambiar.

michael-jackson-talitha-may2009.gif



Acceso restringido

En primer lugar mis amigos y yo ya no teníamos el mismo acceso que habíamos tenido en los últimos meses. Hay varias razones posibles para ésto. Una de ellas es que se estaba preparando para salir de gira en julio y por lo tanto estaba más ocupado que nunca. Otra era que las cosas a su alrededor eran cada vez más agitadas, con el número de paparazzis, cazadores de autógrafos y fans, cada vez mayor. Sin embargo, otra es que los poderes no querían que la gente en torno a Michael que se preocupaba por él más que de la gira, lo animaran a posponer o cancelar, si era necesario.
Aún lo veíamos, por supuesto, pero nuestras relaciones se cortaron a menudo y nuestras conversaciones se redujeron a unas pocas palabras aquí y allá. Sin embargo, nos quedamos muy agradecidos por cada momento y utilizamos cada oportunidad para expresar nuestro amor, darle regalos y cartas y preguntarle si estaba bien - siempre nos aseguró que sí. Cuando las cosas eran caóticas, nos parábamos en la calle con pancartas con mensajes de amor.
El 12 de junio, la seguridad nos mantuvo afuera del Foro, donde se estaba ensayando para This Is It, pero al lado de su coche, uno por uno hablarmos con él. Aquí está la conversación que tuve con él esa noche:
Me: Hola Michael.
MJ: Hiii!
Yo: ¿Cómo estás?
MJ: Yo estoy bien, gracias. ¿Cómo estás?
Yo: Yo estoy bien, gracias. ¿Cómo van a los ensayos?
MJ: Oh, están yendo bien. Me estoy poniendo un montón de cosas ahora.
Yo: Usted está trabajando muy duro estos días. Por favor tenga cuidado de si mismo.
MJ: Oh, eres tan dulce. Me estoy cuidando. Te lo prometo.
Me: Te quiero Michael.
MJ: Te amo demasiado. Que Dios los bendiga.

Una época de confusión

El 16 de junio, empezamos a ver señales de deterioro de la salud y el bienestar de Michael. A veces parecía bien, pero en otras ocasiones, parecía estresado y agotado. Nunca más tuvimos la oportunidad de hablar con él , era muy frustrante, teniendo en cuenta todas las veces que había hablado con él en los meses anteriores. En su lugar, poníamos nuestras palabras en las cartas, que le entregábamos siempre que podíamos.
Sus guardias de seguridad principal nos aseguraban que estaba bien, sólo ocupado y centrado en la gira. No sabíamos qué creer. Fue una época muy confusa. Confiábamos en nuestras propias observaciones y sin embargo, les preguntábamos también. Porque seguro que si nosotros podíamos ver que algo andaba mal, con el acceso muy limitado que teníamos , todos los que le rodeaban también podrían verlo y deberían hacer algo al respecto.
Si él no estaba contento con el número de conciertos o la programación de la gira, él sólo tenía que decirlo y que sería cambiado. ¿No? No había manera de que nadie tuviera la osadía de negarle, o peor aún ejercer presión sobre él para que haga algo que no quería hacer. ¿No? Y si él no se sentía bien, la gira se pospondría hasta que estuviera mejor, o se cancelaría, si fuera necesario, sin hacer preguntas. ¿No? Ok!

CONTINÚA...
 
Última edición:
Michael Jackson’s last days
ÚLTIMOS DÍAS
Llegar
El domingo 21 de junio, fui una de varias personas que recibí un e-mail de un fan en Europa, que dijo que había contactado con un socio de confianza y amigo de Michael, que participó en la gira debido a preocupaciones por su salud. El socio había respondido que confirmaba que Michael no estaba bien - no especificó lo que estaba mal con él - y le aseguró que estaba haciendo todo lo que estuviera a su alcance para ayudarlo.
Yo respondí a todos en la lista de correo electrónico - a todos los aficionados seguidores que Michael sabía y reconocía - sugerí que todos llegaremos junto a él escribiendo cartas expresando nuestras preocupaciones. Pedí a todos que incluyeran una fotografía de sí mismos para que nuestras palabras fueran acompañadas de caras familiares y amorosas.
En las horas siguientes, he recibido cartas de todo el mundo, todos (al menos los que he leído en la solicitud del remitente) expresaban un profundo amor y preocupación por él, pidiéndole que no se sienta presionado para hacer algo que él no quería hacer y pusiera su salud en primer lugar.

Una sensación de temor
Michael iba a viajar a Londres, en cuestión de días para el concierto de apertura de la gira This Is It, el 13 de julio. Sabíamos que teníamos que darle nuestras cartas a él en la primera oportunidad. Los fans de Los Angeles eligieron a mi amiga Jill y a mí para que se las entregaráramos a él.
Estábamos nerviosas, por supuesto. Todavía no tenía mucho para seguir adelante, sólo la palabra de alguien a quien no conocía personalmente. ¿Qué pasa si nos equivocamos y pasamos como paranoicas o intrusivas? Pero el resultado es posible si no hacemos nada era mucho peor.
Si actuamos, lo peor que podía pasar era que íbamos a perder algo de su confianza y respeto, lo que valorábamos tanto. Si no actuamos, lo peor que podía pasar era que iba a ser llevado al borde del colapso y terminar en el hospital. No podíamos correr ese riesgo.
Tal vez , se podría evitar que algo malo suceda asegurándole que si se cancelaban todos o algunos de los conciertos, no defraudaría a sus fans más devotos, porque tanto como nos gusta verlo actuar, nos preocupamos un millón de veces más por su salud, el bienestar y su felicidad.
"Me gustaría morir por dentro"
Nuestra decisión de tomar medidas no sólo se basó en la información que había recibido y nuestras propias observaciones, sino también de un sentimiento intuitivo, una sensación de temor que muchos de nosotros compartimos.
He aquí un extracto de mi última carta a Michael:
"No vas a dejar ayudarte a asumir esta carga ahora, como hemos hecho tantas veces en el pasado? ¿No le gustaría escuchar nuestras preocupaciones y, finalmente, entender que te queremos Michael, y no sólo el artista. Nos encanta su alma, su luz, su corazón y nos moriríamos si dejara. Yo sé que lo haría. Me moriría por dentro. "

La primera oportunidad que Jill y yo tuvimos de dar a Michael las cartas llegó el miércoles 24 de junio de 2009.
 
Última edición:
http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-last-night.html

La última noche

El miércoles 24 de junio, la entrada a la casa de Miguel estaba llena de curiosos y cazadores de autógrafos. Jill y yo sabía que no tendría la oportunidad de hablar con él allí. Así que ideé un plan.

La noche anterior había ido al Staples Center para ensayar allí por primera vez - después de haber terminado en el Foro la semana anterior. Hemos decidido actuar en el supuesto de que iba a ir allí de nuevo, a la misma hora aproximadamente.

Fuimos en coche hasta el Staples Center y nos dirigimos a la entrada. Dos guardias de seguridad se presentaron, y deacuerdo con la (brillante) sugerencia de Jill, les dijimos que estábamos allí para saludar a Michael a su llegada y darle cartas , pero les aseguramos que no nos acercaríamos a menos que nos llamara. ésto pareció satisfacerlos y nos permitieron esperar con ellos.

Nuestros amigos nos llamaron tan pronto como Michael salió de la casa y nos mantuvieron actualizados cada paso del camino. Normalmente, cuando llegaba, todo el mundo saltaba a verlo. Pero esa noche se quedaron fuera, para dar a Jill y a mí la oportunidad de hablar con él a solas. Por mucho que quería volver a verlo - como todos nosotros todo el tiempo - su amor por él es puro y desinteresado. Debido a su enorme sacrificio, todos tenemos que llegar a Michael colectivamente por última vez.




talitha-letter-to-michael.gif


Brillando en la luz del sol


En 18:50, vimos el coche de Michael en Chick Hearn Court conducirendo hacia nosotros. Nos saludó con la mano y tomó las cartas, que había puesto en una bolsa de plástico transparente. Michael se inclinó hacia delante entre los dos asientos delanteros y el sol iluminó su rostro, haciéndolo brillar.

Los coches entraron y se detuvieron. Uno de los guardias de seguridad principal, Faheem, iba conduciendo y nos saludó con la mano. Nos apoyamos en la ventana del frente y vimos a Michael sentado en la parte de atrás con su asistente personal, Michael Amir, a su lado.

Puse las cartas directamente en manos de Michael y le dije que eran de fans de todo el mundo y que era muy importante que las leyera. Repetí ésto varias veces , y él nos aseguró que lo haría.

Entonces le pedí que nos diera 30 segundos para leer una declaración - que habíamos preparado para que Jill leyera que básicamente resume las mismas preocupaciones expresadas en nuestras cartas. Michael aceptó, pero intervino Amir y nos dijo que podíamos hacerlo en el teléfono en su lugar. Jill, entregó a Michael una foto que había tomado, una de las muchas que había compartido con él y que siempre amó.

Cuando el coche se sumergió en el garaje, mi teléfono sonó. Pero cuando lo recogí, lo único que podía oír era estático. Ésto sucedió varias veces, para nuestra frustración. Sin embargo, nos sentimos contentos de qu por lo menos logramo entregarle las cartas en nombre de nosotros mismos y de todos los otros aficionados que lo amaban esperando ansiosamente noticias de Los Angeles. Fue un gran peso en nuestros hombros.

Habíamos acordado que todos esperaran una respuesta de Michael antes de tomar ninguna otra medida. Si él decía que estaba bien y feliz con la gira, nos quedaríamos con eso - y seguiríamos apoyarlo y creer en él, como siempre lo hemos tenido. Si decía que no era feliz y que necesitaba ayuda, haríamos todo lo posible por hacer bien las cosas, incluyendo contactar con la familia y amigos y si era necesario y lo pedía, intervenir. Nunca haríamos ésto sin la aprobación de Michael. Respetaríamos su privacidad y su respuesta.


En los brazos de un ángel


En un momento Jill y yo estábamos paseando por las grapas con un amigo cuando llegamos a una ventana que nos dio una vista directa al escenario. Michael estaba allí ensayando Dangerous con una camisa que una de nuestras amigas - una chica encantadora de la ciudad de Nueva York - le había dado, decía: "Rizos para mis chicas", en referencia a su pelo rizado recientemente.

No podíamos creer lo que veíamos. Habíamos oído canciones de la gira, por primera vez en CenterStaging y luego en el Foro, pero ninguno de nosotros lo había visto actuar. Parecía estar caminando a través de la rutina en vez de dar todo pero todavía era increíble. Al final de la actuación, apareció un ángel, envuelto un par de alas de oro en torno a él y lo llevó a lo largo de la etapa.

Cuando Michael salió del Staples Center, alrededor de las 12.30 horas, bajó la ventanilla y se asomó, con una sonrisa enorme. Y cuando regresó a su casa, los fans se alinearon a ambos lados de la entrada, como de costumbre para darle la bienvenida. por la ventanilla tendió la mano. Me apretó los dedos y le di una nota, que le recordaba el comunicado. Entonces todos le hicimos un gesto de buenas noches.

Cuando Amir se fue un poco más tarde, le pregunté qué había sucedido con la llamada telefónica. Me dijo que la recepción en el Staples fue pobre, y agregó que Michael le había pedido que le recuerde que me llame a la mañana siguiente. Me desperté el 25 de junio a la espera de la llamada de Michael.


El fin del mundo


"No hay más preguntas si él llamó esta noche. No más esperar que él diga mi nombre, ajuste su sedosa voz alrededor de cada sílaba, haciendo que mi corazón cante. No más fundirme en sus brazos y que él susurre con dulzura en mi oreja... Sólo un océano de dolor y una eternidad de dolor... Vuelve mi ángel, mi amor, mi rey. "

Talitha, julio de 2009
 
Última edición:
:lloratris:lloratris Ay Dulcita... No sé si esta chica dice algo que no sea exactamente real, pero a la luz de lo que estamos viendo...
 
:lloratris:lloratris Ay Dulcita... No sé si esta chica dice algo que no sea exactamente real, pero a la luz de lo que estamos viendo...


Yo no creo que mienta en lo referido a 2009 por lo menos, todo ésto que contó , ya lo leímos en su momento de otras chicas, coincide perfectamente con el testimonio de otras fans. En es época no se les creyó y hasta se habló barbaridades de ellas.


Es tremendo todo lo que cuenta viéndolo de la perspectiva cómo terminó la historia . Terrible!


Me quedé pensando en el fan de Europa que habló con una amigo cercano de Michael y se comunicó con ella.
 
Última edición:
Gracias Dulce, es un gran trabajo y tu eres una gran amiga.
Saludos
 
Última edición:
Oh que bello lo que acabo de leer, muchas gracias Dulce por la traduccion menudo trabajazo has tenido, eres un sol. Parece bastante creible , menuda suerte tuvo esta chica y que pena como acabo......me has hecho llorar.
 

Lor

0
os juro que este post me supera...tengo los ojos irritados, leer palabras como estas, de sus ultimos momentos es muy duro..no se hasta que punto todo esto es real, lo único que espero es que michael como mínimo haya sabido que él realmente nunca ha estado solo, porque siempre nos ha tenido a nosotros hasta el último minuto,los fans, apoyandole y queriendole incondicionalmente...:lloratris
 
Te has dado un lotazo de trabajo y me sabe mal si te tomas esto como algo personal Vivi cielo, no es asi , es que me mata que digan cosas que no son ciertas. hace un poco leo a esta mujer y quise saber que habia de cierto. gente que realmente la conoce sabe que se dedicaba a seguirle y molestarle y la ultima vez Michael le pidio por favor que dejase de seguirle.
Mirad este enlace
Talitha opens a blog/site about Michael

YO recuerdo q cuando MJ estaba en Londres en las fotos siempre salía esta chica y hubo gente q empezó a decir q ella lo acosaba, q lo seguía pa todos lados , cuando vi las fotos la reconocí sobretodo por la "caperuza roja" =S
 
Arriba