• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amores bizarros: los romances más grotescos.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Larga y próspera Navidad para todos.

santa_spock_by_karracaz.jpg

Muy buena la foto Espinete!! Aunque todo el mundo sabe que si en una misión con el Enterprise llevabas la camiseta roja...tenías todas las papeletas de no volver a la nave (a no ser que fueras Scott). Que tengáis todos una buena salida y entrada de año!!!
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ELIZABETH HEREDIA Y EL ABUELO SALUSTIANO.

Al colarse por el agujero negro acuático, el barco estuvo un rato zurriendo y dando vueltas, como en un remolino. Todos (menos Mona y Pussy Salvatierra, que se quedaron en la alcoba y no se enteraron de na) fueron corriendo a la sala de máquinas, despavoridos. Al final, la embarcación salió por el otro lao del Mundo.
-Hemos salío por el otro lao del Mundo.- dijo Freddie Carmona, mirando su brújula casio-. Ahora mismo es tontuna hacer na- Y ,tras las sabias palabras, se echó a dormir encima de un colchón de viscolátex que había por allí.
- Me cago en tó, ahora estamos más lejos de la Elizabeth- Afirmó el abuelo Salustiano, mientras contenía un eructo para poder pronunciar, de manera comprensible, las palabras que trataba de hilvanar.
- Yo voy a poner en la lumbre una perola de alubias-. indicó la Bernarda mientras abandonaba el aposento.
- Tranquilos todos- dijo Espinete Donetes mirando al horizonte- A lo lejos parece hallarse una ínsula con una fortaleza encima de la misma. Seguro que, tras esos muros que mil batallas habrán presenciado, habita el gobernador de la ínsula, quien nos podrá indicar cómo regresar. No negará la información ante un glorioso caballero como yo….

Continuará….



 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero la ínsula no era tal si no Peninsula, así es, por extraña carambola de la física cuantíca (q es la misma que la cuántica pero en maño) y no era otra q la Península Ibérica: sí, el desagüe ese succionador de tó lo que pillaba por medio les había dejado en el mismo sitio...¿o no? de repenete Pussy Salvatierra sin duda el caballero mas gallardo d la embarcación ( lo cual no es mucho decir la verdad) se apercibió q algo fallaba pues siguiendo el curso del río resultaba que lo q antes estaba en el margen derecho ahora lo estaba en el izquierdo y viceversa y, lo mas curioso, no habían cambiado la dirección q llevaban a favor de la corriente (recordemos q era la razón por la que la tripulación se había relajado tanto...bueno no, ese no era el motivo real porque lo cierto es que ya son así de "arrastraos" de por sí)
¿A qué se debía ese cambio de orientación? pues nada menos a que en realidad se trataba sí, de la misma península como digo, pero "dada la vuelta" como en un espejo talmente, se hallaban en lo que llamo a partir de ahora la antipenínsula. Nuestros amigos lejos de estar perplejos se quedaron igual, total seguían yendo a favor de la corriente ¡lo demás qué mas dará!...:p

Pero este hecho tendría consecuencias que no podrían llegar a imaginar: de repente eran zurdos claro, al pasar a ser su derecha izquierda y al revés ahora para manejarse con ello veréis que las pasan canutas (q no es lo mismo que pasarse canutos, que también, xd!)

Descendieron pues de la embarcación con sus petates y hacia la fortaleza encalomá en un risco q marcharon con la pachorra característica y ahora mas que se manejaban peor como digo con el traslado de la impedimenta...
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
X G-Men

El trabajo del profesor Gaylor solía limitarse a las revelaciones, ya que, a la hora de la verdad, no acudía a ninguna catástrofe.
- Tengo que programar el vídeo, que van a echar en la tele Nobleza baturra. Después voy yo.
Cuando lo X-manes llegaron al lugar de autos, LoBIezno se encaramó a lo alto de la almóndiga y comenzo a lanzar tijeretazos con sus cuchillas, a diestro y siniestro, con intención de desmenuzar tan peligroso ente. Cientos de meat loaf* salían despedidos sin parar. Detrás, el resto de la patrulla iba corriendo mientras sostenía, con su fuerza bruta, una sartén gigante con la que iba capturando los trozos de almóndiga al vuelo.

Cuando terminaron, hicieron un sofrito con los cachos y se lo comieron.
-Estaba un poco insípido pa mi gusto- dijo Tormenta Lésbica.
-No me he traído los cominos- contestó Picarón.

* Meat Loaf :Meat Loaf - I'd Lie For You - YouTube
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
X G-Men

El trabajo del profesor Gaylor solía limitarse a las revelaciones, ya que, a la hora de la verdad, no acudía a ninguna catástrofe.
- Tengo que programar el vídeo, que van a echar en la tele Nobleza baturra. Después voy yo.
Cuando lo X-manes llegaron al lugar de autos, LoBIezno se encaramó a lo alto de la almóndiga
Cuando terminaron, hicieron un sofrito con los cachos y se lo comieron.
-Estaba un poco insípido pa mi gusto- dijo Tormenta Lésbica.
-No me he traído los cominos- contestó Picarón.

JAJAJAAJAJAA! "Tenía que grabar la peli de Nobleza Baturra"; "X-Manes"...me encanta cómo se te/nos va la olla...del guiso de almódigas precisamente.:jajaja:
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL ABUELO SALUSTIANO Y ELIZABETH HEREDIA

Todos se dirigían a la fortaleza, dirigidos por Pussy Salvatierra. Todos menos Freddie, que se había quedado en el retrete, tratando de invocar a Stephen Carmona para que acudiese en su ayuda. Espinete Donetes llevaba su oxidada espada de Torrelavega. Por su parte, Pussy Salvatierra portaba en su mano izquierda una piruleta que pesaba cinco kilos y medio. Salustiano iba pensando en Elizabeth y reflexionando sobre cuándo fue la última vez que se cambió el tanga. Bernarda no pensaba en na y ponía cara de pensar en algo. Mona no pensaba en na y no ponía cara de na.


Cuando llegaron a la entrada del castillo, apareció un enano con un gorro de brujo. La voz le salía con vocoder, como Cher cantando Believe.
- Soy Moluscus, el guardián. Para traspasar este umbral debéis descifrar los siete enigmas de Tron.
- Que te den- dijo Pussy Salvatierra, mientras le proporcionaba un mazazo en la cabeza con la piruleta gigante.

Tras esto, Espinete forzó la cerradura con la espada y todos accedieron al misteriso entorno. Estaba oscuro y no se veía na.
-No se ve na. ¿Jugamos a las tinieblas?- dijo Mona.
-Escucho un eco- afirmó Pussy Salvatierra.
-Perdón,he sío yo. Me se ha escapao- aclaró Salustiano.
-Callarse-dijo Espinete Donetes- Al fondo de la estancia creo divisar la efigie de una dama.

Continuará........
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL ABUELO SALUSTIANO Y ELIZABETH HEREDIA

Todos se dirigían a la fortaleza, dirigidos por Pussy Salvatierra. Todos menos Freddie, que se había quedado en el retrete, tratando de invocar a Stephen Carmona para que acudiese en su ayuda.
Continuará........

Continúolo, xd!:

"Asín" es el shorra de Freddie s'abía quedao atrás para invocar al Carmona este mediante un ritual que paso a describir a continuación:

El ritual kármico (q no cárnico, xd) astrológico consistió en ir recolectando piedras para pulir y abrillantar el aura q nos rodea: a falta de personas hubanas fué atrapando bichejos q pululaban por la embarcación: ratoncillos, gatos, gamusinos, lebreles e incluso un mustélido atontolinao-q previamente le había entrelazado los cordones de los zapatos- con el q tropezó y dióse un guarrazo del 15...Al final decidió usar para esa limpieza/abrillantamiento un cristasol pues lo vió mas práctico y efectivo que duda cabe, xd!
Luego sacó de una bolsa de esas tipo saquito con cordel de la cual extrajo unos talismanes para atraer la buena suerte-o eso creía el pringao- y se los colgó-los 50* mas o menos-q extrajo al cuello, xd!

Con ese -ejem-"ligero" peso colgándole del cuello/pescuezo empezó a agitarse=a dar saltitos ridículos como poseso-degenerao q era (que es, xd!) hasta que tropezando se dió de bruce(springsteen, xd) con tóa la piñata en el suelo de la borda...con lo que eso de obtener buena suerte vamos a dejarlo, por 2!
Aún con el aturdimiento de tales golpetazos consecutivos acertó empero a encenderse unos inciensos relajantes (no, no eran porros, al menos por esta vez, juas!) para intentar disipar tal atontamiento y las vibraciones negativas desde luego o eso decía él al menos.

Tras estas (chorri-místicas)fases, esperó sentado en posición de nenufar (en vez de loto) pa' ver si su compañero supuestamente convocado via mental en la distancia se dignaba en venir,... esperó "un buen rato" (una semana enterita con sus dias y sus noches y su fin de semana, xd!) y en viendo q no lo hacía resolvió recurrir a "la magia del hombre blanco": es decir pilló un móvil q tenia en el bolsillo y directamente le llamó pa' que viniese con él.

pd: ¡andaaaaaa queeeeeeeeee tooo el pifostio místico pa' qué: po's pa' ná! xd!

*entre esos referidos 50 amuletos se encontraban: una pata de gamusino, un abrelatas de hojalata, una chapa de Pepi-Cola oxidá (o sea que la suerte aquí estaba en q no te hicieses una herida con ella y no "te se" infectase, un chupete chupeteao, una pulserita con la figurita d los chinitos aquellos, un pikachu en miniatura y como complemento ya de remate una "pogüer balans" para absorber del ambiente energía chuminera y restablecer equilibrio integral del cuerpo y del pan (integral, claro xd!)...(vamos que otro timaco del 15 q lo triste del asunto es que es real).
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Próximamente.....


" LAS AVENTURAS DEL ABUELO SALUSTIANO CON LOS X G-MEN"

CAPÍTULO ESPECIAL EN 3D
Gafas-3d-caseras.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡ESPINETE, PONÉNOSLOOOOO POR TU MAREEEEEEE Q TENEMOS QUE DARLE SALIDA A ESTAS GAFAS QUE NOS HAN TOCAO EN LA TÓMBOLA DE LA VERBENA BARRIO Y NO TENEMOS NÁ PA' VER CON ELLAS!



images


Mira payo cómo has puesto a estos payo limón, ¡xd!-de los nervios nerviosos.
¡Lo esperamos* con ansias ansiosas!

*tu mamá, la mia y nuestro gatito Don Minino, xd!
 
Ainssss las nuevas tecnologías llegan a amores bizarros.

Por cierto, ¿soy yo la única que piensa que las gafas esas azules y rojas daban más sensación de 3D que las de ahora? No sé si es real o es que soy una nostálgica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, ¿soy yo la única que piensa que las gafas esas azules y rojas daban más sensación de 3D que las de ahora? No sé si es real o es que soy una nostálgica.

Mas lo segundo oso (o plantígrado, xd!) decirte...si bien es cierto que con la fiebritis 3 dimensionitis-xd!-de ahora y q con ello muchas pelis no se ruedan en tal modalidad la verdad que en esos casos sería real de hecho.;)
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Noticias Cultura.
Novedades sobre Amores Bizarros.

Mientras se ultima el gran estreno del primer capítulo en 3d de la saga, los últimos rumores apuntan al fichaje de una nueva guionista de la serie para participar en la elaboración de las tramas, junto a los dos pringaos de siempre. Se trataría de Alice in Neverland, que, por otra parte, parece ser la única espectadora del engendro. Por lo visto, Espinete Oscuro le ha facilitado una tentadora oferta de 0.00 € por participar, a lo que ella no ha contestado na, lo que se ha interpretado como una aceptación tácita.

Por otro lado, Pussycontrol se ha puesto en contacto con varios bazares de las afueras para alcanzar un acuerdo sobre el merchandising.

Se avecinan apasionantes nuevos tiempos para el hilo con menos me gustas de la Historia del Hide (sin contar los que los propios creadores se ponen a sí mismos).

Fuente: Europa Press.
 
Mas lo segundo oso (o plantígrado, xd!) decirte...si bien es cierto que con la fiebritis 3 dimensionitis-xd!-de ahora y q con ello muchas pelis no se ruedan en tal modalidad la verdad que en esos casos sería real de hecho.;)

¿Sabes con qué pelis tengo la sensación de que las gafas no valen para nada? Con las que están hechas por ordenador. La última que fui a ver fue la de Tintín. Los dibujos están tan bien hechos que ya dan esa realidad de tercera dimensión y sólo noté las gafas en momentos puntuales.

Mientras se ultima el gran estreno del primer capítulo en 3d de la saga, los últimos rumores apuntan al fichaje de una nueva guionista de la serie para participar en la elaboración de las tramas, junto a los dos pringaos de siempre. Se trataría de Alice in Neverland, que, por otra parte, parece ser la única espectadora del engendro. Por lo visto, Espinete Oscuro le ha facilitado una tentadora oferta de 0.00 € por participar, a lo que ella no ha contestado na, lo que se ha interpretado como una aceptación tácita.

Ñañañañañañaña no tengo tanta creatividad!!! ojalá pero no, prefiero seguir la serie como hasta ahora. Quizá algún día me jarte de palitos de la felicidad y me anime pero ese día aún no ha llegado.

Por cierto, Freddie se podría animar que os sigue desde el principio...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿

Ñañañañañañaña no tengo tanta creatividad!!! ojalá pero no, prefiero seguir la serie como hasta ahora. Quizá algún día me jarte de palitos de la felicidad y me anime pero ese día aún no ha llegado.

Por cierto, Freddie se podría animar que os sigue desde el principio...

¡Creatividad dice!, si esto es ponerse (no ciego de nada ¡ojo! xd!) a decir el disparate mas grande y bueno sobre todo y ante todo pasártelo bien con ello (te iba a decir que guardase cierta consistencia narrativa pero es que mira casi ni eso.;):p)

Mega-afonia*:

Din, don, din,
Din, don, din,
Se avisa al payo Freddie Mercury de q tiene una petición q no es de ninguno de los dos lechones (a mí al menos no me mires, xd!) q escriben=perpetran esta cosa llamada: Amores Bizarros.
última llamada** a él por tanto.

*es decir con una afonía morrocotuda, xd!
**de la cual no va ha hacer ni p*to caso, ¡verás tú!
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Ponerse las gafas 3-D *

LAS AVENTURAS DEL ABUELO SALUSTIANO CON LOS X-G MEN. EL CAPÍTULO PERDIDO.

Año 2032. Se encontraban todos los X G-Men reunidos en su cuartel general. Iban a contraer matrimonio Cíclope N y Picarón. La ceremonia la oficiaría el profesor Gaylor. El Señor Spock fue invitado al enlace, pero declinó la oferta, ya que ese día tenía que recoger nísperos en la luna de Andoria.

De pronto, el profesor Gaylor tuvo una revelación: “Tenemos que irnos ahora. Un ser antediluviano ha sido hallado en Alaska, dentro de un bloque de hielo. Puede que esté vivo. Tiene barba y taparrabos”
Cíclope enfureció: “nos ha jodío la boda. Esto es cosa de Magnetos, fijo. Vamos p´allá a hincharlo a hostias, nadie impedirá este matrimonio…”
-Pues no, listo- dijo el profesor- Magnetos no tiene na que ver, pero si te quedas más a gusto diciendo la mierda frase de siempre….

Se montaron todos en el vehículo de los X-Men, que era como un submarino pero volaba, y llegaron a Alaska. Una vez allí, se encontraron con el bloque de hielo en cuestión, con el ser vivo dentro. En el tanga tenía una inscripción en la que ponía “Abuelo Salustiano”. De pronto, llegó galopando un tigre en 3-D. Y , con las mismas, se fue por donde había venido.

tiger-large_0.jpg


-Voy a descongelar el bloque de hielo con el rayo láser que echo por los ojos- dijo Cíclope.
Después de cuatro horas, lo consiguió.
-Me se ha gastao el rayo y la batería está en el cuartel general. Espero no tener que deshacer más nieve hoy.
El ser que había dentro del hielo se despertó.
-¿Elizabeth?
- No. Soy Tormenta Lésbica, soy una X-mana.
-Ah.
A continuación, el Abuelo Salustiano emitió un potente eructo y, de la misma onda expansiva, se inició un desprendimiento de nieve por las montañas. Un pedrusco de hielo cayó encima del vehículo de los X-Men y lo destruyó.
-Creo que viene una avalancha-dijo el profesor Gaylor.
-A mí me se ha gastao el rayo láser. ¿Qué hacemos?-preguntó Cíclope.
-Na, vamos a morir igual-respondió el profesor.
De repente, apareció allí el Señor Spock.
-He venido a rescataros, pa que luego os quejéis. Agarrarse a mí y seremos todos teletransportados al Enterprise.
-Ahora mismo voy, ladrón- dijo Picarón.

La Patruya X y el Abuelo Salustiano fueron teletransportados al Enterprise. A los cinco minutos, el Señor Spock estaba contrariado, pero sin manifestarlo en la cara.
-No os aguanto más. Irse a la mierda.
Abrió la escotilla del Enterprise y los tiró a todos. Por suerte, estaban justo encima del cuartel general y no se hicieron mucho daño.

Dos horas después, se encontraban todos en el laboratorio.
-He analizado el tanga de este homínido y procede del año 2012. Tenemos que devolverlo a su época- dijo el profesor Gaylor.
-Yo sé cómo. Conservo en un tuperguare un trozo de la almóndiga de Magnetos. Gira sobre sí mismo a la velocidad del neutrino. Creo que si te lo comes viajas en el tiempo-dijo LoBIezno.
-Pero, ¿sabemos que llegará a su época? ¿Y si aparece en el Siglo de Oro?- preguntó Gambito.
-Yo llevo aquí cominos- señaló Picarón.
-Entonces, ya está- afirmó el profesor Gaylor.

El Abuelo Salustiano se puso a bailar la jota desabría sin fuste ninguno. La patrulla X logró inmovilizarlo y le obligó a comerse el trozo de almóndiga rancia. Salustiano desapareció, sin más.
-Espero que llegue al 2012- dijo Picarón, con lágrimas en los ojos.

Por fortuna, los X-manes acertaron en sus previsiones y el Abuelo Salustiano apareció justo en el 2012, en la habitación en penumbra de la fortaleza de la antipenínsula, junto a Pussy Salvatierra, Espinete Donetes y demás. Ninguno se enteró de na.

FIN DEL CAPÍTULO ESPECIAL.

*Si no lo véis en 3-d es culpa vuestra.






 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-.
Abrió la escotilla del Enterprise y los tiró a todos. Por suerte, estaban justo encima del cuartel general y no se hicieron mucho daño.


El Abuelo Salustiano se puso a bailar la jota desabría sin fuste ninguno. La patrulla X logró inmovilizarlo y le obligó a comerse el trozo de almóndiga rancia. Salustiano desapareció, sin más.
-Espero que llegue al 2012- dijo Picarón, con lágrimas en los ojos.

Por fortuna, los X-manes acertaron en sus previsiones y el Abuelo Salustiano apareció justo en el 2012, en la habitación en penumbra de la fortaleza de la antipenínsula, junto a Pussy Salvatierra, Espinete Donetes y demás. Ninguno se enteró de na.




`Po's a menos mal que en estos dos renglones últimos me recolocas la historia porque ya me estaba diciendo, vale a ver cómo encajo yo este capítulo especial en la trama principal, ¡x Kron y los sobaos pasiegos!


CRÍTICA AL EPISODIO ESPECIAL DE LA PRESTIGIOSA* PUBLICACIÓN: RADIO-TÁSIS:



En las historias de los X-men Gay repite la fórmula narrativa situacional del bodorrio interrumpido por alguna amenaza casi siempre de Magnetos.



Entonces qué ¿que no se hacen tanto daño por el mero hecho de caer encima del cuartel general? ¡si se hubiesen caido en la piscina (llena) es dónde no se hubieran dañado, joío!

Desapareció al irse a 2012? pero si ese es el año en que están...¡ah vale que se trata del tono/humor absurdo q caracteriza al relato ¡entonces vale, xd!

El recurso visual de los 3-D a estas alturas no supone novedad alguna y menos con aquellas gafas bicolores mas pasás de moda que La Orquesta Topolino aquella.


*para el gremio de tásis por lo menos,
 
Última edición:
Arriba