• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amores bizarros: los romances más grotescos.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Inocular canciones de Kate Bush a reses sedientas de sangre?:torta: ¿influir en el hipotálamo a través del poder del apio?:-¬:mueveojos
Definitivamente la capacidad de tu cerebro para engendrar dislates como estas supera n mucho a la de los sicotrópicos y al apio mismo, ¡pardiez!

pd: mañana ya si eso atajo tamaño despropósito.;)
 
¿Inocular canciones de Kate Bush a reses sedientas de sangre?:torta: ¿influir en el hipotálamo a través del poder del apio?:-¬:mueveojos
Definitivamente la capacidad de tu cerebro para engendrar dislates como estas supera n mucho a la de los sicotrópicos y al apio mismo, ¡pardiez!

pd: mañana ya si eso atajo tamaño despropósito.;)


Tu manera de expresarte se parece cada vez más a Arturo Pérez-Reverte o me lo imagino?? xD

Muchachada Nui - 3x12 - Celebrities: Arturo Pérez-Reverte - YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tu manera de expresarte se parece cada vez más a Arturo Pérez-Reverte o me lo imagino?? xD

Te lo imaginas mas bien; ud me confunde señorita.;):p

Spock aparece aquí aparte de por capricho d Espinete Mondoñedo, por permiso de su mamá (la de Spock no la de Espi, xd!)
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ELIZABETH HEREDIA Y EL ABUELO SALUSTIANO. Segunda temporada.

Tras la intoxicación por las alubias, el Abuelo Salustiano estuvo quince días bailando la jota desabría y hablando en lengua muertas. Finalmente, experimentó una epifanía y supo que Elizabeth se encontraba en Pozo Cañada.
La Elizabeth está en Pozo Cañada.- exclamó. A continuación, dispensó un eructo y cayó desfallecido.

Cuando despertó, se encontró con que Espinete Donetes había decidido acompañarlo y, ya de paso, eso servía de viaje de novios con la Bernarda.

Sin explicación ninguna, aparecieron por allí Pussy Salvatierra y Mona, que seguían planeando su inesperada fuga secreta tras cinco años de relación (en la ciudad el tiempo transcurría más rápido que en el monte, por el tema de los husos horarios y los neutrinos; iba a año por mes, más o menos). Pensaron en acoplarse al plan.

- Yo os ayudaré.- afirmó Stephen Carmona, con una sonrisa alucinógena en el rostro.

Mediante una conexión mental se puso en contacto con su primo: Freddie. Freddie Carmona era monje astral, carpintero y corredor de bolsa. El tenía el vehículo adecuado para tan fatuo viaje.

Continuará..... (cuando se le ocurra a Pussy o al primero que llegue:p)

PD : Alice, no te pierdas los próximos episodios, que lo mismo sale el señor Spock.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡T'a dao a tí con la barquita d marras, es q la sacas en s los post de cashondeo fino, xd!

Y ya prestos se dirigían los 6 al encuentro de Elizabeth Heredia para que así Carmona-o su primo de Cuenca-oficiasen la triple ceremoña de casamiento de la triple pareja, recuérdese por cierto que la de Espi y Bernarda se llegó a empezar con los hermosos versos de Salustiano (ver post).

Para llegar a Pozo Cañada empero no lo iban a tener fácil pa' empezar debían cojer esa barcaza q sale en la ilustración pero la verdad es que había digamos unos problemillas, no tenía motor, ni remos, ni velas (eso sí el aire acondicionado tan chulo como inútil al no haber toma de corriente), las provisiones contaban con dos latas de alubias, unas cuantas madalenas revenías y unos 4 litros de agua con gas, aparte claro, de la cantimplora-frasco de carajillo de la que Salustiano siempre echaba mano y empinamiento de codo, juas!.

Pero no era todo infortunio, no, pues dió la bendita circustancia de que en el rio había corriente justo en la dirección a su destino , allá pues que subieron los 6 con sus petates de muda limpia (o no tanto:p) y buena disposición de disfrutar de un crucero en plan relax: ¡si es q el que no se ilusiona es porque no quiere, xd!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero

images


con esto?




El público está ansioso por saber cómo continúa el episodio de la rebelión en la granja...
mascara_cartel_infinita_06c84628cfa66610d3f018f4e.jpg


¿Qué rebelión en la granja ni q ocho cuartos (de baño)?:ains::p
 
Última edición:
¡Ah, mira tú! y lo demás de la trama te da igual ¿no? te parecerá bonito.:novale:

Quieto parao!!!! yo no he dicho eso. me he leído todos los post desde el primerísimo y a pesar de que al principio me costaba seguir la trama (y de que no estaba spock), ya voy pillando el hilo argumental: Pussy Salvatierra - Mona (aka la peor amiga); Espinete Donetes - Bernarda (con el rito a medio oficiar); Salustiano en busca de Elisabeth Heredia (la de la familia con posibles); y Freddie Carmona, monje que los acompaña.

Por otro lado la historia de los X - Gay Men en la cual aparece Spock y que es de lo poco que me entero porque no me gustan los X - Men nada de nada. Espero pillarle el punto rápido. De momento Magneto les está fastidiando las bodas gayers con sus super poderes, que le permiten mover frutas y hortalizas...

¿Apruebo o suspendo, boss?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...

¿Apruebo o suspendo, boss?

Pues si apruebas q te lo sabes mejor que yo la trama y tó, jajaajja!

Lo de que no te gusten los X-Men ya te quita 2 puntos , eso sí.

pd: ¡has picao bacalao!, q estoy de koña todo el rato, y en el otro post de mi "queja" también ¡mujé!;claro, como no puse este emoticono :p pensabas que iba en serio, ahora como ves lo hi ponío, jejejjeje!
 
Última edición:
pd: ¡has picao bacalao!, q estoy de koña todo el rato, y en el otro post de mi "queja" también ¡mujé!;claro, como no puse este emoticono :p pensabas que iba en serio, ahora como ves lo hi ponío, jejejjeje!

La verdad es que me quede un tanto desconcertada y no sabía si iba en serio o en broma xD pero por si las moscas aclaré que sí que sigo todo el hilo!!
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
me he leído todos los post desde el primerísimo y a pesar de que al principio me costaba seguir la trama (y de que no estaba spock), ya voy pillando el hilo argumental: Pussy Salvatierra - Mona (aka la peor amiga); Espinete Donetes - Bernarda (con el rito a medio oficiar); Salustiano en busca de Elisabeth Heredia (la de la familia con posibles); y Freddie Carmona, monje que los acompaña.

Veo que estás puesta en el tema. Ahora te falta animarte a escribir un capítulo. :p
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Se tiraron dos meses sin hacer na: bailando la conga en cubierta, hablando de tontás, haciendo cuervas, cociendo alubias y pijándose de risa. Un día, Espinete ensartó un rodaballo con su espada y con él se alimentaron. Eso era vida. La alegría más extrema.
Estaban todos felices en el barco, navegando río arriba, cuando Stephen Carmona experimentó un flash en la mente.
-Tengo una misión solar que cumplir. Os dejo con mi primo y con este botafumeiro lleno de matojo de Neptuno que, gustoso, procedo a encender como señal de concordia infinita- afirmó. A continuación, se tiró por la borda.
- No preocuparse, que ya conduzco yo el barco, si eso- dijo Freddie Carmona, antes de quedarse durmiendo.
Unas horas después, la inhalación del humo segregado por el botafumeiro empezó a surtir efecto. A Mona se le subyugaron las hormonas y se llevó a Pussy Salvatierra al camarote-alcoba. Espinete Donetes y la Bernarda se quedaron clisaos como los pavos*. Freddie Carmona sintió el vientre suelto y se fue al retrete. Y el Abuelo Salustiano se puso a bailar la jota desabría en tanga, por enésima vez.
La embarcación se dirigió directamente hacia un agujero negro acuático y fue engullida….


*Quedarse clisao como los pavos: estar a duermevela.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
haciendo cuervas,


*Quedarse clisao como los pavos: estar a duermevela.

¿y esto primero que te cito qué leñes significa achooo?:confused: conozco lo de cria cuervos así en masculino pero por esto no me viene nada.:p

pd: ¡joé!, estaba pensando en que en la versión gayer X-Men el Señor del Magnetismo: Magneto en esta sicotrópica versión manipula hortalizas y verduras en vez de-precisamente-metales, ¡es güenísimo!:jajaja::jajaja:

Y ya q estamos prosigo con la escena sin duda trepidante de esta serie:

Ene feto, las reses sedientas de sangre pues eran vampíricas por influencia de la saga Crepúsculo (q se mete en tós laos) se dirigían descontroladas a la ciudad de San Paquito:p, Cíclope N como se decía, adelantándose a los acontecimientos se cogió la vespino (mutante eso sí) y entre la cilindrada q la tenía trucada con ese sonido del demonio q hacen por el tubo de escape se plantó en t¡ol medio de la plaza de la villa justo antes de que los bóvidos la emprendiesen con los transeúntes como en los San Fermines pero versión californiana, xd!
Sin dudarlo se quitó el visor y lanzando un destello rojo falló por poco en alcanzar a las reses con ello pero héte aquí que fué ese color el que las atrajo y distrajo de la multitud cual capote torero así pues percatándose de la cosa decidió torearlas en vez de pulverizarlas con su rayo por temor de una denuncia de la asociación de animales (vampíricos;):p) y ¡qué coñe! porque se encontraba en la "plaza del pueblo".

pd: por cierto aliceinneverland el capitán spock contemplaba todo este pifostio desde la barrera que mucho teletrasporte y viaje sideral pero a la hora de la verdad en cosas mas mundanas como esta ná de ná.
 
Última edición:
pd: por cierto aliceinneverland el capitán spock contemplaba todo este pifostio desde la barrera que mucho teletrasporte y viaje sideral pero a la hora de la verdad en cosas mas mundanas como esta ná de ná.

Es que estas cosas de la vida cotidiana, son irrelevantes para el equilibrio de la Federación de Planetas Unidos y por tanto Spock no ve la necesidad de intervenir. Es preferible por el bien de todos que sus extraordinarias facultades se reserven para los siempre inminentes ataques klingon.

Veo que estás puesta en el tema. Ahora te falta animarte a escribir un capítulo. :p

Palabras mayores Espinete!!!
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
X-MEN GAY: LA OTRA GENERACIÓN

Varios meses después de que, gracias a la destreza de Cíclope N pergeñando medias verónicas, se resolviese la crisis cárnica, estaban todos reunidos en la sede de los X-Men Gay. Iban a contraer matrimonio Cíclope y Poderator de la Puebla, un X-Man que poseía el poder de hacer desaparecer su propia cabeza (facultad que no tenía utilidad ninguna, pero que no dejaba de ser un poder especial). La ceremonia la iba a oficiar Freddie Carmona, mediante un rito bursátil. Como testigos del enlace estaban Picarón y el señor Spock.

De pronto, el profesor Gaylor tuvo una revelación: “Tenemos que irnos ahora. Una almóndiga gigante va rodando hacia Dakota del Norte, arrollando todo lo que encuentra a su paso”.

El Conde Magnetos había logrado insuflar vida propia a una almóndiga hecha con aloe vera y magra de cerdo. Lo consiguió haciendo girar la almóndiga simultáneamente sobre su eje y alrededor de un pomelo, en sentido inverso a las agujas de un reloj (con el horario de Tokio puesto en el mismo), todo ello a la velocidad del neutrino. La almóndiga al principio era pequeña, pero conforme rodaba se le iba quedando pegada to la mugre del suelo y contra más rodaba más grande se hacía. Así hasta adquirir dimensiones apocalípticas. Además, mientras se desplazaba emitía un cántico como de pájaro carpintero, para causar aún más pavor.

Cíclope enfureció: “nos ha jodío la boda. Esto es cosa de Magnetos, fijo. Vamos p´allá a hincharlo a hostias, nadie impedirá este matrimonio…”

-Me habéis hecho venir otra vez pa na – dijo el señor Spock, sin ninguna expresión en el rostro- Irse a la mierda- Y tras esas palabras, se teletransportó.

Continuará…..

TOR029.JPG


Poderator de la Puebla
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
¿y esto primero que te cito qué leñes significa achooo?:confused: conozco lo de cria cuervos así en masculino pero por esto no me viene nada.:p

La cuerva, al menos en Murcia, era un acto social consistente en la ingesta de alcohol barato al aire libre, especialmente en la playa. A partir de mediados de los noventa la expresión fue siendo sustituída por el término botellón. Lo otro tenía más encanto, dónde vas a comparar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La cuerva, al menos en Murcia, era un acto social consistente en la ingesta de alcohol barato al aire libre, especialmente en la playa. A partir de mediados de los noventa la expresión fue siendo sustituída por el término botellón. Lo otro tenía más encanto, dónde vas a comparar.

Sí, ende luego la cuerva además pasaba mas de incoñíto-xd!- que botellón queda muy claro, jejejeje

Magnetos en esta versión las hortalizas que levanta sobre todo son pepinos, nabos... no en cambio peras o melones (a pesar del episodio de lluvia de estos)...:p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Tengo una misión solar que cumplir. Os dejo con mi primo .
- No preocuparse, que ya conduzco yo el barco, si eso- dijo Freddie Carmona, antes de quedarse durmiendo.

Si, amiguete ese era su primo -q a proposíto de nada-xd!- estaba registrado en un foro al estilo del jaidaut este pero sobre la superstar mundial de la copla cañí q no es otro que Donovan de Triana oriundo de Killtthecanes o Matalascañas:p en el estado de Güisconsin de los USA: Usados States de Aravaca, xd!

Aquí le tenéis en carne y huevos, jejeejeje, y en todo su esplendor coplero pero a la americana, juas!:



pegarlogo.asp


Aquí está esperando a su amigo Stephen Carmona para ir a hacer esa "misión solar" que refería consistente en irse a una terracita a tomarse unas tapas al solecito.
El caballito de madera es por cierto el vinículo a tracción (o mejor dicho a traición por lo inseguro que puede llegar a ser, jurl!) q utiliza esta superestrella de la copla para desplazarse a los destinos distintos de sus bolos q, la verdad sea dicha, normalmente no salen de su municipio. Me da a mí antonces que lo de ser "estrella internacional" es mas bien un pisto q se tira el probe esgraciao este que veréis q al final resulta ser un tipo que se pasea por esas mismas terrazillas para sacarse unos cuartos que luego invierte en precisamente tomarse el unos tintos (o "lo que toque" en el momento, xd!): como vemos el puro ciclo de la vida, xd!


EDIT: el "atrezzo" de gente q se ve en la afoto con él derecha a izq-siguiendo las agujas del reloj xd!-son:
al fondo los tamborileros del grupo (de 2) tamboril: Tambores por una Causita; Honorata Dórica la señora de detrás de la columna; la agüela del niño: Teodora Santiamén y er niño propiamente dicho vestido de rana: Gustavito Renacuajo, todos ellos del clús de fans de Donovan de Triana...bueno eso o que les debe dinero y están esperando a ver si suelta argo er tio.
 
Última edición:
Arriba