Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es decir el DVD Bad Tour de Wembley con las imágenes que se emitieron por el jumbotron tal cual, el CD original (supongo que con sus intros y demás), un CD con demos, remixes y alguna que otra inédita, otro CD con el audio del concierto antes mencionado y el single de IJCSLY con DGMA, que también saldrá en vinilo con 'Baby be mine' de cara B, correcto??
Esto solo me lo creere yo cuando lo vea.
Que alguien me confirme una cosa, en el concierto del 16 de julio no interpretó TWYMMF ¿verdad?
No,a último momento cambio TWYMMF por Dirty Diana....
eso iba a decir yo, pero, seguro que es una version editada que llevara la cancion, porque si como dicen es la version con MULTIPISTAS, llevara la cancion seguro que sera la del 15 de Julio, o eso espero la verdad.
hace un tiempo, un usuario de MJJC, subio SNIPPETS reales en audio de ese concierto, i dijo que, cuando se edito todo esto, se puso TWYMMF del 15, asi que el concierto ya esta todo hecho desde hace por lo menos 20 años o mas, por el mismo tipo que hizo el video de another part of me.
Que alguien me confirme una cosa, en el concierto del 16 de julio no interpretó TWYMMF ¿verdad?
lo mismo digo!! disculpa robar tus palabras es que estoy no logrando pensar y ya dijiste todo!...pOR FIN!!! Me dan ganas de llorar!!! Ver a Michael En el esperadisimo Bad Tour Wembley en la plenitud y grandeza de su carrera!!! Todos los temas en directo!!! Y encima segun la noticia es una grabación privada de Michael!!! Que alegría y que pena sentiré al verlo!!!