• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

scaled.php
 
Última edición:
SANTO CIELO MIO, pero esto es increible, POR FIN LO MAS ESPERADO DE MICHAEL JACKSON, POR FIN, parece que al menos Sony se lo va a currar con 3 CDS + BAD TOUR DIOOOOOOS, NO PUEDO CREERLO, es INCREIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS.
 
menos mal, que vamos a volver a tener calidad de la buena, y un cd live de verdad, me compro uno para utilizar y otro para enmarcar, que guapo
 
Es decir el DVD Bad Tour de Wembley con las imágenes que se emitieron por el jumbotron tal cual, el CD original (supongo que con sus intros y demás), un CD con demos, remixes y alguna que otra inédita, otro CD con el audio del concierto antes mencionado y el single de IJCSLY con DGMA, que también saldrá en vinilo con 'Baby be mine' de cara B, correcto??
 
Es decir el DVD Bad Tour de Wembley con las imágenes que se emitieron por el jumbotron tal cual, el CD original (supongo que con sus intros y demás), un CD con demos, remixes y alguna que otra inédita, otro CD con el audio del concierto antes mencionado y el single de IJCSLY con DGMA, que también saldrá en vinilo con 'Baby be mine' de cara B, correcto??

SI, estas en lo correcto!!!
 
Que alguien me confirme una cosa, en el concierto del 16 de julio no interpretó TWYMMF ¿verdad?

eso iba a decir yo, pero, seguro que es una version editada que llevara la cancion, porque si como dicen es la version con MULTIPISTAS, llevara la cancion seguro que sera la del 15 de Julio, o eso espero la verdad.


hace un tiempo, un usuario de MJJC, subio SNIPPETS reales en audio de ese concierto, i dijo que, cuando se edito todo esto, se puso TWYMMF del 15, asi que el concierto ya esta todo hecho desde hace por lo menos 20 años o mas, por el mismo tipo que hizo el video de another part of me.
 
No,a último momento cambio TWYMMF por Dirty Diana....

ya lo se, pero ese concierto se edito luego para poner TWYMMF del dia 15 en la copia personal que tenia MJ en VHS digo yo, eso es lo que dijo creo ese usuario, y si lo dijo el, digo yo que tiene razon porque el dijo que este mismo año lanzarian el concierto, asi que tenia razon :) , ESPERO QUE ESTE THE WAY YOU MAKE ME FEEL EN EL CONCIERTO POR DIOS, como no se sera una pequeña cagada, pero yo creo que estara :llorando:
 
pOR FIN!!! Me dan ganas de llorar!!! Ver a Michael En el esperadisimo Bad Tour Wembley en la plenitud y grandeza de su carrera!!! Todos los temas en directo!!! Y encima segun la noticia es una grabación privada de Michael!!! Que alegría y que pena sentiré al verlo!!!
 
eso iba a decir yo, pero, seguro que es una version editada que llevara la cancion, porque si como dicen es la version con MULTIPISTAS, llevara la cancion seguro que sera la del 15 de Julio, o eso espero la verdad.


hace un tiempo, un usuario de MJJC, subio SNIPPETS reales en audio de ese concierto, i dijo que, cuando se edito todo esto, se puso TWYMMF del 15, asi que el concierto ya esta todo hecho desde hace por lo menos 20 años o mas, por el mismo tipo que hizo el video de another part of me.

Ese fan fue el que hoy enfrenta un juicio con Sony , Birchey.
 
A ver si es verdad...entonces pareceria que se dieron cuenta de lo que queremos y lo que no. Y sobre todo abre la puerta a nuevos conciertos.
 
Que alguien me confirme una cosa, en el concierto del 16 de julio no interpretó TWYMMF ¿verdad?

1. "Wanna Be Startin' Somethin'"

2. "This Place Hotel"

3. "Another Part of Me"

4. "I Just Can't Stop Loving You"

5. "She's Out of My Life"

6. The Jackson 5 Medley

"I Want You Back"
"The Love You Save"
"I'll Be There"

7. "Rock with You"

8. "Human Nature"

9. "Smooth Criminal"

10. "Dirty Diana"

11. "Thriller"

12. "Bad Groove" Interlude

13. "Workin' Day and Night"

14. "Beat It"

15. "Billie Jean"

16. "Bad"

17. "The Way You Make Me Feel"

18. "Man in the Mirror"
 
pOR FIN!!! Me dan ganas de llorar!!! Ver a Michael En el esperadisimo Bad Tour Wembley en la plenitud y grandeza de su carrera!!! Todos los temas en directo!!! Y encima segun la noticia es una grabación privada de Michael!!! Que alegría y que pena sentiré al verlo!!!
lo mismo digo!! disculpa robar tus palabras es que estoy no logrando pensar y ya dijiste todo!...
 
Atrás
Arriba