• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Re: Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores*

Ya a la venta camiseta oficial de Bad 25:

13069600_300x300_1.jpg

Play.com - Buy Michael Jackson Men's Bad T-Shirt (Black) online at Play.com and read reviews. Free delivery to UK and Europe!

Acabo de hacer el pre-order en amazon.de, creo que es el sitio donde por cercanía antes lo recibiré, al final con los gastos de envío sale por 10,95 euros!

Quieres decir que van a enviarte el single:eek::eek::eek::eek::eek:??¿¿¿ Si lo recives ripealo y subelo al foro porfavor, porfavor!!!!!!
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss gracias:D:D:):););)!!!!

Publicidad para las tiendas donde se habla de conseguir nueva música de BAD enviando una foto de la lata a una dirección de Pepsi. Seguramente se trate de alguno de los remixes.

Alguien puede identificar la página?

mj5pepsi.com?
mj25pepsi.com?
....

Estaba muy pesimista respecto a la edición del Bad Tour, pero en los follestos y publicidad de Pepsi aparece bastante imagenes de la gira, sé que es lo normal ya que ellos promocionaron la gira, pero en parte me abre la esperanza a que lo editen, de todos modos el hecho de que Bad Tour Roma se filtrara hace unos meses, hablo desde la ignorancia pero lo deseo,jeje, toda la Bad era es la que más me apasiona de la carrera de Michael, y por favor, tras leer paginas y paginas de éste tema os digo, que paz gente, somos muchos y de muchas ideas y es lo que hace grande a éste foro, sea más acertado o no comprar "x" merchandising no va a cambiar a quien queremos, Michael Jackson, saludos!

Vaya, pues yo nunca ví la camiseta... que despistado; eso para los uqe no me creen cuando digo que no me entero de nada!!! Besos :)

Probablemente en unas horas tengamos el anuncio del bad 25. Mi única "ilusión" es que tras todo este hype sin sentido tengamos una recompensa y nos den al menos un par de temas que no hayamos escuchado nunca, y si puede ser y no es mucho pedir que estén cantados por Michael Jackson.

Pd: pero qué tonterías digo?, quién iba a cantar si no en un disco de Michael Jackson?

767e6e7a90467faf728fd5e9ad39f0e5.gif

Última edición por un moderador:
Es decir, lo de mañana es lo que va a hacer el Estate con el Bad 25, sea disco, concierto o lo que sea no?

Supongo que anunciarán lo del documental y los singles que sacarán acompañados de temas inéditos..

Anoche colgue el enlace a la web de Pepsi donde se desvela la portada de BAD 25th... No me di cuenta que solo era visible desde dispositivos moviles :( Pues acabo de hacer una captura de pantalla :)

Z2RMm.png

Entonces, a que hora exactamente anunciaran eso en horario de españa? a las 5 de la tarde o asi? a ver que dicen esta gente, ya estamos hartos de tanto suspense por parte del estate xD que saquen algo currado!

Bad25 album y Bad Tour 1988 en Wembley, nada mas!

Atrás