• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Es lo que comentaba Xtarlight par de post mas atras... No se han molestado bastante en buscar la fuente original de grabación, han aprovechado el VHS personal que tenia MJ en su posesion (accesible para en Estate) y es el que han utilizado, pero supongo que vamos a lo mismo de siempre, siempre sale mas barato un VHS que esta "en casa" que una grabacion que esta en "casa ajena"...

Tienes razón.... es lamentable...

siempre he mantenido la postura de que Sony y el Estate merecen el dinero de los consumidores cuando ofertan los que estos demandan.

Si $ony hubiese apoyado a MJ (y no "a los fans", ni a los productos "tan bonitos" que AHORA quieren vender) y hubiesen publicado material interesante en condiciones, que aportase a MJ grandes beneficios y de esa forma evitarse la obligación de tener que hacer This Is It quizá la historia ahora mismo sería otra: nosotros felices de tener productos de calidad, y Michael tranquilo en su casa con sus hijos y los bolsillos llenos de $$$... no?

Entonces? "Apoyamos" a $ony cuando nos interesa, si o no? :confused:.

Admiro a todos esos fans que no han vuelto a comprar un disco desde las demos 2002-$ony Sucks (ni Number Ones y nada desde entonces...).

Y Michael se cansó de repetirnos que había una conspiración contra él... :(.

Muy triste pero es lo que pienso en realidad.

*** Un saludo threatened!

Una duda. Al hacer el pedido en la web oficial, el envio, ¿siempre te lo hacen desde USA? Es que por el maletin te cobran unos 35 euros de gastos de envio. Me parece una pasada. :eek:

Por la web, no se donde, alguna vez he visto que tambien hacen envios desde Europa. Los gastos de envio serian mucho menos... :miedo:

¿Alguien ha hecho ya la pre-reserva? ;)

Creo que todos estamos de acuerdo que a día de hoy, y desde hace muchísimo tiempo además, no es necesario COMPRAR música (ni películas) para disfrutar de todo eso, verdad? :cool: :mpc:.

Hay gente que ni este nuevo lanzamiento lo comprará. Admiro a todos esos fans que no han vuelto a comprar un disco desde las demos 2002-$ony Sucks (ni Number Ones y nada desde entonces...).

Otros apoyan a "la discográfica" según sus intereses, eligiendo comprar según les guste el producto ofrecido en cada ocasión, no? ;). Entonces cual es la postura correcta y quien es el fan ejemplar aquí? :sacabo:.

Basta ya de señalar a los fans por sus decisiones y que cada uno disfrute de lo que nos queda (desde hace casi 3 años :() de la manera que pueda ilusionarle...

Totalmente de acuerdo, todos tenemos el derecho de disfrutar de lo que Michael nos ha dejado.
Por eso pienso que, cuando salga el contenido y comprobemos que es bueno y está a la altura, lo que debemos hacer es valorarlo como se merece. Y a partir de ahí ya va en cada uno el que lo quiera comprar o no, y es totalmente respetable, y ahí no deberíamos de entrar. Yo pienso que hay que saber distinguir tanto lo que está mal hecho como lo que está bien, y si en este caso está bien hecho, pues está bien hecho y punto. Si protesté cuando no estaba bien, no voy a protestar también si lo hacen bien, no lo veo lógico, pero repito que es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera y que compre o deje de comprar lo que quiera.

Yo compro lo que considero bueno y lo que no lo es, no lo compro. Así de simple. Lo saque Sony, lo saque Motown o lo saque quien sea.
Si Sony hace un buen producto lo compraré, y si considero que no es bueno, pues pasaré.
Pero en ningún modo me creo que con dejar de comprar un producto de Sony le vaya a hacer un boicot a Sony, ni les vaya a hacer ninguna pupa, ni les vaya a arruinar, los fans no tenemos el poder para hacer eso por mucho que nos empeñemos en creer que sí.
Pero el poder que SÍ tenemos es el de decidir qué comprar y qué no. Y sí tenemos el poder de, ante algo tan insultante para Michael y para los fans como fue el disco "Michael", no comprarlo y de mandarles el mensaje a Sony de que no todo vale, que no todo cuela y que no queremos "eso".
De acuerdo que Sony dirige su producto a las masas, pero a ver, los fans de Michael Jackson somos una gran masa, y si cuentan con nuestras compras desde luego que venderían muchísimo más, y tontos no son. Porque somos los fans los que estamos dispuestos hoy en día a comprar productos suyos por caros que fueran, y no la gran masa de la gente que se lo descarga y a correr y pasa de tener el original. Trabajos currados como ese Deluxe Bad 25 son carísimos y los compran los fans.
Al fin y al cabo ellos venden un producto que va dirigido a nosotros, y nosotros somos los que decidimos si comprar o no comprar, así funciona. Luego no está en nuestras manos el hundir a Sony, yo no lo pretendo, pero sí está en nuestras manos el que Sony (si quiere vender) saque productos de calidad a la altura de Michael Jackson, que creo que se lo merece y que se lo deben. Y ahí sí que nosotros podemos hacer algo para conseguirlo y es comprar cuando sacan algo bueno y no comprar cuando sacan basura... Pero eso es lo que yo pienso, cada uno que haga lo que quiera.

Con el disco Michael no tuvieron las ventas que esperaban, y quiero pensar que con el gesto de los fans de no comprarlo y con las protestas que hubo y demás, se haya conseguido parar el fraude de los fakes y podamos tener en septiembre ese lanzamiento del BAD 25 digno y a la altura de Michael ¡¡por fin!! y no más fakes. Deseo que así sea, y que lo podamos disfrutar, porque todos tenemos derecho a disfrutar de lo que Michael nos ha dejado, pero de una manera limpia, sin engaños ni fraudes.

Para mi sería lamentable el que sacaran "Michael 2ªparte" con más Casciofakes, pero las noticias del BAD 25 son buenas, y si luego el contenido se ajusta a las expectativas, pues es bueno. ¿Que pueden hacerlo mejor?, pues sí, pero les quedan años por delante para mejorarlo y seguir sacando cosas de calidad, eso espero y que nosotros lo veamos.

Y desde luego que tengo muy claro que los intereses de Michael están muy por encima de los nuestros, y que lo que hay que cuidar es su legado, por encima de todo.

Yo de momento rezo, y eso que no tengo costumbre...

Y por que dijo MJ que no la tocó por respeto a Lady di?

MJ solía tener ese tipo de fallos en las entrevistas. En 1997 le dijo a Barbara Walters " (...) fue así como surgió Dirty Diana. Pero la descarté del concierto por respeto a su alteza. Ella me llevó a un lado y me dijo "¿Vas a catar Dirty Diana? Le dije "No, la quité del concierto por ti" Ella me dijo "¡No! ¡Quiero que la cantes! ¡Canta esa canción!".

Sin embargo en el Private Home Movies dijo que la retiró del repertorio.

Yo creo que no tardarán mucho en dar el tracklist, es un requisito importante para aumentar las ventas mediante reservas. Yo personalmente no compro nada sin saber lo que contiene, y la lógica me dice que la mayoría hace mo mismo ( o no, a lo mejor me equivoco).
.

Pues yo ya estoy viendo a un par correr a hacer la reserva. Como se lleven después un chasco...

MJ solía tener ese tipo de fallos en las entrevistas. En 1997 le dijo a Barbara Walters " (...) fue así como surgió Dirty Diana. Pero la descarté del concierto por respeto a su alteza. Ella me llevó a un lado y me dijo "¿Vas a catar Dirty Diana? Le dije "No, la quité del concierto por ti" Ella me dijo "¡No! ¡Quiero que la cantes! ¡Canta esa canción!".

Sin embargo en el Private Home Movies dijo que la retiró del repertorio.
Pues si. Para los que nos hemos tragado tantas entrevistas de MJ, es posible intuir el despiste constante que tenia encima. En el juicio de MExico del 93 era increible... aunque en akella ocasion kizas le convendria tambien el hacerse el despistado xD

(Offtopic: Lovely one, no te puedo enviar privados. Revisa tu configuracion o tu bandeja de entrada a ver si es que está llena. Perdonen por poner esto aqui, pero no tengo otra via de contacto xDD)

Última edición:
perdonar mi despiste, como puedo comprar la chaqueta? y las demas cosas? la chaqueta viene en un pack con el resto del material? todo esto me ha hecho una ilusion enorme, michael jackson es el artista por excelencia y verle cantar man in the mirror en wembley supone una ilusion hecha realidad, saludos y gracias

Yo creo que nos escucharon y lo mejor de todo es que fue por y para nosotros el concierto de wembley, aparte de lo demás.

Por otra parte y coincidiendo un poco con lovely, creo que el que no compremos una sola persona no le afecta al state pero sería diferente si lo hiciésemos una mayoría. Con esto quiero decir que si nos ponemos a una (como el caso de la petición del bad tour 88) el eco es mayor y quieran o no, escuchar nos escuchan.

Yo pienso que el dvd es lo primero, luego vendrán los blu-rays, incluso algo más. Quién sabe, en un blu-ray caben dos conciertos perfectamente... OJALÁ en el 25 aniversario del dangerous saquen algo parecido a ésto.

Hay que comprar lo bueno, es la única manera que tenemos para que se den cuenta de lo que queremos, o mirándolo de otra manera, se den cuenta que así se hacen aún mas ricos. (Es mi opinión)

Pues a mi lo unico que me jode es que en el concierto que vayan a sacar, no estara THE WAY YOU MAKE ME FEEL, cosa que me jode y bastante, si estoy contento porque van a sacar un concierto de Wembley, pero de los 7 que hizo, tenia miedo que tocara este del 16 de Julio, y a tocado de lleno.

no digo que sea un mal concierto ni nada, al contrario, dicen algunos que aqui estuvo estupendo MJ al 100% de energias, pero por otra parte me da mucha pena que en ESE dia en concreto no estara The Way You Make Me Feel en favor a Dirty Diana a peticion de la Princesa Diana. i eso que The Way You Make Me Feel la hace en todos o casi todos los conciertos de 1988, y el propio michael la quiso hacer ese dia, pero como la princesa diana le dijo que hiciera Dirty Diana, pues tuvo que quitar una, y esa fue por desgracia....

en los snippets que subio Birchey hace un tiempo, todos esos audios son del 16, es decir, es lo que veremos y escucharemos dentro de unos meses, pero el unico que no es de ese dia es el de The Way You Make Me Feel que es del 15 de Julio, y creo que alguien dijo en MJJC que este concierto se edito i tal poniendo la cancion del dia 15 en el 16 para asi ser MAS completo del todo, pero no se sabe a ver que pasara ahora sabiendo que han cogido esta cinta VHS con el dichoso concierto dentro...

en resumidas cuentas estoy contento por el lanzamiento del Bad Tour, espero que al menos Sony lo retoque para que se vea mejor de imagen al menos, un minimo porfavor xD pero estoy triste porque, esa GRAN cancion NO estara :llorando:

Pues a mi lo unico que me jode es que en el concierto que vayan a sacar, no estara THE WAY YOU MAKE ME FEEL, cosa que me jode y bastante, si estoy contento porque van a sacar un concierto de Wembley, pero de los 7 que hizo, tenia miedo que tocara este del 16 de Julio, y a tocado de lleno.

no digo que sea un mal concierto ni nada, al contrario, dicen algunos que aqui estuvo estupendo MJ al 100% de energias, pero por otra parte me da mucha pena que en ESE dia en concreto no estara The Way You Make Me Feel en favor a Dirty Diana a peticion de la Princesa Diana. i eso que The Way You Make Me Feel la hace en todos o casi todos los conciertos de 1988, y el propio michael la quiso hacer ese dia, pero como la princesa diana le dijo que hiciera Dirty Diana, pues tuvo que quitar una, y esa fue por desgracia....

en los snippets que subio Birchey hace un tiempo, todos esos audios son del 16, es decir, es lo que veremos y escucharemos dentro de unos meses, pero el unico que no es de ese dia es el de The Way You Make Me Feel que es del 15 de Julio, y creo que alguien dijo en MJJC que este concierto se edito i tal poniendo la cancion del dia 15 en el 16 para asi ser MAS completo del todo, pero no se sabe a ver que pasara ahora sabiendo que han cogido esta cinta VHS con el dichoso concierto dentro...

en resumidas cuentas estoy contento por el lanzamiento del Bad Tour, espero que al menos Sony lo retoque para que se vea mejor de imagen al menos, un minimo porfavor xD pero estoy triste porque, esa GRAN cancion NO estara :llorando:
Yo estoy a la espera de saber si entrará la canción.
Antes de nada, creo que saben lo que hacen y que esa canción tiene que estar sí o sí...

Atrás