• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

El photoshop puede ser un arma muy poderosa y absurda. Quizá al diseñador le parecía que el otro pelo le quedaba mejor :ein: Pero hay cosas más extrañas y absurdas de necesidad como este de Hello World. En cada página del libreto se habla de un disco y aparece la portada. En la de Got To Be There aparece esta foto. ¿Alguien ve la NECESIDAD de quitarle las cremalleras a la chaqueta? :eek:

:jajaja::jajaja::jajaja: Joder Xtar! Me acabo de quedar flipado! Jajajajaja vaya canallada! no me habia quedado con ese detalle! :p:p:p

Acabo de hacer un descubrimiento desconcertante :p

Flipante Walt!! :jajaja::jajaja::jajaja: Vaya canalladas!! Entre los cambios de imagenes del la portada de MICHAEL y esto me da que el encargado de revisar los diseños de los CDs en Sony es un friki de cojones!! :jajaja::jajaja::jajaja:

En este caso, yo creo que debe ser un diseñador con vocación frustrada de peluquero, porque no me lo explico... :jajaja:

A ver, cosas parecidas ya se han visto, como por ejemplo en las dos ediciones "distintas" de las cajas de los muñecos de 1984 de LJN, en las que en los primeros editados la foto de Human Nature aparece tal cual, y en ediciones posteriores se usó una retocadísima, sin bigote, con el pelo recortado, y claramente más "blanqueado"... pero bueno, eso ocurrió entonces, en la época de la foto (las razones podrían atender a cuestiones absurdas de marketing)... pero lo que no entiendo es a qué viene este cambio 25 años después, completamente inapreciable, en una foto que lleva desde entonces explotándose comercialmente en su forma original... ¿¿??

dolls_ab_s.jpg

El photoshop puede ser un arma muy poderosa y absurda. Quizá al diseñador le parecía que el otro pelo le quedaba mejor :ein: Pero hay cosas más extrañas y absurdas de necesidad como este de Hello World. En cada página del libreto se habla de un disco y aparece la portada. En la de Got To Be There aparece esta foto. ¿Alguien ve la NECESIDAD de quitarle las cremalleras a la chaqueta? :eek:

Muy buen ojo;)

Necesidad ninguna, y sobretodo porque encima en el libreto del Hello World incluyen la foto de la contraportada del Got to be there con Michael de cuerpo entero y CON cremalleras en la chaqueta y una sucesión de fotogramas de la sesión de fotos de la portada en la que en la que tampoco las han quitado.
A saber...:confused:

pero lo que no entiendo es a qué viene este cambio 25 años después, completamente inapreciable, en una foto que lleva desde entonces explotándose comercialmente en su forma original... ¿¿??

Con ese retoque en el pelo en la foto de BAD, ahora Michael tiene la cabeza más cuadrada, igualita que la del muñeco BAD de Hot Toys :confused: Cada vez se parecen más :7:

Depende del metodo y el aparato de grabación... Date cuenta que una pelicula grabada en 1960 (Psicosis) esta editada en BluRay y se ve de escandalo porque se grabo con un equipo profesional... espero que con la tecnologia de la que dispone una firma de discos la calidad de la imagen sea aun mucho mas superior a mis chapuzas caseras :D

Pues con lo caraduras, sinvergüenzas q han demostrado ser con los 3 fakes de Michael, desde luego yo espero la cutrez de las cutreces, máxime con ese adelanto q se ha hecho para crear expectación y no se percatan q ante todo lo q crean es total decepción ¡además son tan catetos-o listillos q lo mismo piensan q to2 l@s fans tragan con todo-en esto q ni cuenta parecen darse de tamaña chapuza!:|
Por todo ello y mas a mí no hay nada, pero nada, q me haga pensar en q vaya a ser mejor q eso q se muestra en tal avance.

pd: por mi parte ya adivináis por donde se lo pueden meter.:qmal:

Última edición:
Yo siempre me pregunté la razón por la que una tirada de cromos y chicles de MJ tenía los labios rojos y otras no:

402715680.jpg

vamos a ver, en el reportage Arround The World, en ese reportage de 1988 ya se escuchan bastantes tracks del 16 de Julio de 1988, es decir, el audio que tendremos oficialmente i el video tambien, no se que hicieron en ese reportage pero cuando se ve haciendo beat it, bad, o alguna mas, la imagen es de Yokohama pero el audio pertenece al 16 de Julio, i ay bastante cosa en ese reportage en audio:

Michael Jackson London Wembley 1988 Bad 25 Footage "AUDIO" - YouTube

debo añadir que en el link no se muestran todos los tracks del 16 eso si, en el reportage entero ay alguno mas, como man in the mirror, como 2 minutos mas o menos pero no esta aqui puesto, pero los tracks de smooth criminal y the way you make me feel (que es del 15 de julio) si estan.

... si a muchos se nos da por comprar el maletín y lo envían desde allí me viene el problema de la region del DVD, se podrá reproducir aquí en España?, será multiregion? pregunto desde la ignorancia, saludos.

Pues en la página de Michael Jackson Store aparece la siguiente información:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ FORMATO Y CODIFICACIÓN TIENEN LOS DVD Y DISCOS BLU-RAY?
Nuestros DVD son NTSC y Zona 0.
Nuestros discos Blu-ray son NTSC y válidos para todas las zonas.

¿LOS DVD Y DISCOS BLU-RAY FUNCIONARÁN FUERA DE EE. UU.?
En la mayoría de los casos, sí. El formato de nuestros discos está diseñado para ofrecer la máxima compatibilidad global, tanto en términos de formato (NTSC o PAL) y codificación de zonas.
Formato:
Existen dos sistemas de televisión regional: NTSC y PAL. Los discos con formato NTSC se pueden reproducir en la mayoría de los reproductores PAL pero no viceversa.
A menos que se indique lo contrario, nuestros discos tienen formato NTSC, por lo tanto, se podrán reproducir en todos los sistemas NTSC y en la mayoría de los sistemas PAL. A continuación se incluyen los detalles:
NTSC es el formato de TV que se utiliza en Canadá, Japón, México, Filipinas, Taiwán, Estados Unidos, Sudamérica y otros países.
PAL es el formato de TV que se utiliza en la mayor parte de Europa, la mayor parte de África, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Israel y otros países.
Prácticamente todos los reproductores de DVD que se venden en países PAL pueden reproducir ambos tipos de discos y la mayoría de los televisores PAL modernos admiten la señal convertida. No obstante, la mayoría de los reproductores NTSC no pueden reproducir discos PAL y la mayoría de los televisores NTSC no funcionan con video PAL.
La mayoría del software y hardware de PC para DVD puede reproducir discos con formato NTSC.

ZONA:
Nuestros discos son Zona 0 o son válidos para todas las zonas, lo que significa que la reproducción no estará limitada a la codificación de zona que podría tener el reproductor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En conclusión, el DVD del concierto se debería reproducir globalmente sin problemas.

Hace poco que me han respondido de los de la web... Y me dicen que: "...todos los DVD son digitales, de tal manera que partimos de una alta calidad de sonido."

Me contestaron muy bien con el tracklist... pero aquí veo un claro desvío a la pregunta.
El email tiene mas contenido, pero nada de la calidad de vídeo. Espero que esa respuesta sea; ¿sufuciente? :7:

Toca esperar... Supongo que no estará terminado nada del dvd. Aunque de un VHS se puede sacar mucho, pero muucho.

Saludos a todos.

¿Podría ser así la calidad de imagen?

Michael Jackson London Wembley 1988 WBSS HH RWY "Bad 25th Anniversary" HD ReMastered - YouTube

Lo que está claro es que si el sonido lo tenían multipista no tiene ninguna justificación que no sea PERFECTO. Es decir, limpiando cada instrumento, ecualizando la voz, distribuyendo los canales, etc

Bueno sí, la justificación sería que Sony no se quiera gastar un P duro :miedo:
Sigue siendo visiblemente insuficiente. Mi Yokohama sigue viendose mejor (y no exagero). El audio, si lo tienen multipista, TIENE que estar perfecto por que pueden hacer todo lo que dices: mezcla, ecualizacion individual, paneo, filtrar el ruido que pudiera ver pista a pista... TODO.
El video me sigue preocupando...

¿Podría ser así la calidad de imagen?

Michael Jackson London Wembley 1988 WBSS HH RWY "Bad 25th Anniversary" HD ReMastered - YouTube

Lo que está claro es que si el sonido lo tenían multipista no tiene ninguna justificación que no sea PERFECTO. Es decir, limpiando cada instrumento, ecualizando la voz, distribuyendo los canales, etc

Bueno sí, la justificación sería que Sony no se quiera gastar un P duro :miedo:
Estamos hablando de un dvd que van a comercializar... Espero mucho más que eso.
Lo digo sinceramente.

Chicos yo creo que estan pasando por alto algunos detalles, si bien la tecnologia avanzo muchisimo , lo que puede mejorarse la calidad de un vhs es relativo si el material original no está en óptimas condiciones :
si las cosas como dice Sony que solo tienen un vhs de Michael del año 1988, entonces la cosa es preocupante.
Recuerden que las cintas se deterioran con enorme rapidez y enorme facilidad.
Conservar un VHS de esa epoca durante 25 años es muy dificil ya que no era un material pensando para perdurar eternamente. Además de la humedad, el polvo, el paso del tiempo, el vhs va perdiendo con los años calidad de imagen si es un vhs grabado.
Asi que pidamos que sea mentira lo que dice sony, que tengan un buen master y que de ahi puedan sacar una copia digna, sino las peores fantasias se volverán realidad.
Y para los que preguntan si en pleno 2012 sony es capaz de comercializar un DVD sin calidad aceptable la respuesta es :SI.
los que somos fans de Michael desde hace mas de 25 años sabemos que Sony es capaz de todo, de eso y de mucho más.

Última edición:
no entiendo nada, como es posible que sacaran un dvd blu ray de queen del año 81 en calidad o peliculas de los años 60 o 70, en calidad dvd, y un concierto grabado en 1988 tenga mala calidad
Tanto ese show de Queen como los clasicos de cine fueron grabados en pelicula segun lo anuncio de BAD25th lo show que ellos tiene no! con videos grabados en pelicula es posible hacer blu rays, con otros formatos de grabaciones inferiores como vhs no! lo máximo es llegar una calidad excelente pero verderamente no será calidad blu-ray.

...grabado en 1988 tenga mala calidad

no es que tenga mala calidad es que la fuente que sony esta utilizando perdió calidad con el tiempo cosa que no sucede o es dificil de suceder con videos grabados en pelicula.
Y aun o asistimos el show lanzado para saber se de fato es la peor calidad que existe.

Última edición:
El show de Queen en Montreal NO fue grabado en fílmico. Ahora mismo no encuentro dónde lo dice, pero estoy seguro haber leído que hicieron maravillas con ese blu ray porque la fuente no era en HD

Última edición:
El show de Queen en Montreal NO fue grabado en fílmico.
no? He leído errado entonces, gracias por la info!

edito: En todo lugar que he leído dice que fue en pelicula:
O Queen finalizou aquele ano de acontecimentos extraordinários no Forum de Montreal. As datas - 24 e 25 de novembro de 1981 - foram agendadas especialmente para fazer um registro de longa duração da banda ao vivo. Como era de se esperar, o Queen levou as gravações musicais a um novo patamar, tornando-se o primeiro grupo a filmar um show inteiro em película de 35 milímetros.

http://www.st2.com.br/details/ST2D20336/queen-rock-montreal-and-live-aid-dvd-duplo
Following their record-breaking South American tour, the Montreal shows on November 24 and 25, 1981 were to be the only concerts by Queen ever shot on film – indeed they were the first group to shoot an entire show in full cinema format 35mm. http://itunes.apple.com/us/movie/queen-rock-montreal/id335489273?l=es

Última edición:
Como no tengamos el tema inédito pronto me va a dar algo yaaaaaaa de tanto esperar!!! jajajajaja xD que ganitas de escucharlo puffff... A ver si hay suerte y lo tenemos prontito. :P

Un blu-ray con un VHS poder se puede, pero la calidad no será para nada igual si cojen los vídeos originales...

Como no tengamos el tema inédito pronto me va a dar algo yaaaaaaa de tanto esperar!!! jajajajaja xD que ganitas de escucharlo puffff... A ver si hay suerte y lo tenemos prontito. :P
Está al caer... :D

Atrás