• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pues en la página de Michael Jackson Store aparece la siguiente información:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ FORMATO Y CODIFICACIÓN TIENEN LOS DVD Y DISCOS BLU-RAY?
Nuestros DVD son NTSC y Zona 0.
Nuestros discos Blu-ray son NTSC y válidos para todas las zonas.

¿LOS DVD Y DISCOS BLU-RAY FUNCIONARÁN FUERA DE EE. UU.?
En la mayoría de los casos, sí. El formato de nuestros discos está diseñado para ofrecer la máxima compatibilidad global, tanto en términos de formato (NTSC o PAL) y codificación de zonas.
Formato:
Existen dos sistemas de televisión regional: NTSC y PAL. Los discos con formato NTSC se pueden reproducir en la mayoría de los reproductores PAL pero no viceversa.
A menos que se indique lo contrario, nuestros discos tienen formato NTSC, por lo tanto, se podrán reproducir en todos los sistemas NTSC y en la mayoría de los sistemas PAL. A continuación se incluyen los detalles:
NTSC es el formato de TV que se utiliza en Canadá, Japón, México, Filipinas, Taiwán, Estados Unidos, Sudamérica y otros países.
PAL es el formato de TV que se utiliza en la mayor parte de Europa, la mayor parte de África, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Israel y otros países.
Prácticamente todos los reproductores de DVD que se venden en países PAL pueden reproducir ambos tipos de discos y la mayoría de los televisores PAL modernos admiten la señal convertida. No obstante, la mayoría de los reproductores NTSC no pueden reproducir discos PAL y la mayoría de los televisores NTSC no funcionan con video PAL.
La mayoría del software y hardware de PC para DVD puede reproducir discos con formato NTSC.

ZONA:
Nuestros discos son Zona 0 o son válidos para todas las zonas, lo que significa que la reproducción no estará limitada a la codificación de zona que podría tener el reproductor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En conclusión, el DVD del concierto se debería reproducir globalmente sin problemas.

Gracias!

PD: Cuando miré en Michael Jackson Store no encontré lo de la región del DVD, de ahí mi pregunta despiste.

A mi el audio multi pista no me preocupa porque no tienen que hacer nada porque ya esta mas que editado ese audio, y si no escuchar los fragmentos que se filtraron hace tiempo, se escuchan a la perfeccion.

lo que si me preocupa es el video, en este tema...ayyyy como la cagen, me pareceria bastante chapuzero que se viera el bad tour de wembley peor que los minutos de Tokyo o Roma que se filtraron, eso me mataria.

Y espero que este The Way You Make Me Feel tanto en el video como en el audio porque es una cancion ESENCIAL y tiene que estar por huevos.

Acabo de hacer un descubrimiento desconcertante :p

Además de la fotografía inédita para la portada del libreto del pack Deluxe (casi idéntica a la foto original), pues la foto que han usado para el CD simple, la de cuerpo entero de toda la vida, pues atención porque está tuneada! :cuñao

La portada de este próximo CD:

2e1513c2983365ac1a55e8a644043689o.jpg

Y la comparación de ambas fotos:

scaled.php

He comparado ambas fotos en todos los detalles (posición hebillas, bucles sobre la cara, expresión, etc) , y no me cabe duda de que la foto es la misma; pero si os fijáis (y no hace falta fijarse mucho), le han cambiado el pelo! Si os fijais en todo el contorno de su pelo rizo, sobre todo en la parte derecha, veréis que no tiene nada que ver, vaya, que o lo han reinterpetado digitalmente, o han hecho un copy&paste de otras fotos de la sesión, o a saber. Si os fijais, todo el contorno izquierdo es idéntico, casi casi hasta la altura de la raya del pelo, que a partir de ahí, ya no tiene nada que ver.

¿Por qué querrían hacer esto? A saber. Da la sensación como de que han querido darle un peinado más redondeado y recortado (que por cierto contrasta con el rizo colgando del extremo izquierdo, que NO han recortado), pero la razón se me escapa, yo es que con esta gente ya no sé qué pensar... :cuñao

A mi la verdad es que me jode bastante que hagan estas cosas, pero si nos paramos a pensar... ¿Que fotografías de famosos para discos o modelos no editan últimamente? Pues pocas poquísimas la verdad... Así que bueno, no es para espantarse tanto, pero mientras que no la caguen con el contenido me conformo. :ains:

Lo que también he notado y muchos habrán notado naturalmente, es que han blanqueado la piel de Michael, osea, le han quitado contraste a la foto original y le han dado como un toque más actual... No sé de verdad que manía tienen con toquitear lo que Michael dejó de una forma específica. Ainsssss... Que gente esta... T.T

Última edición:
Que no me fastidien, NO puede ser, es IMPOSIBLE, me niego a creer la historia del VHS. Sólo tenéis que echar un vistazo al Private Home Movies, daos cuenta de que hay grabados momentos para absolutamente todo! ensayos, ensayos de ensayos, making de videos, y lo que es su vida personal, hasta aburrirnos. Hace siglos que no lo veo, pero recuerdo que entonces se comentó que quienes elaboraron el programa tuvieron que tragarse horas y horas y horas de metraje para hacer la selección, aquello resultó una locura... En ese especial hay imágenes (personales) de MJ anteriores a Wembley que se ven BASTANTE mejor. Y la verdad, ahora no recuerdo si se proyectaron muchas del Bad Tour, quizá recuerdo unas en las que se ve a su madre y a Janet en backstage mientras TWYMMF, y se veían a la perfección.

MJ condensaba toda una vida en videoteca, hasta películas de 8mm familiares de la era de los J5, y sólo guardaba un pobre (y por lo que vemos cutre) VHS de una de las noches más importantes de su primer y más legendario Tour?

Desde luego, aquí hay alguien que miente. Eso, fijo.

Un blu-ray con un VHS poder se puede, pero la calidad no será para nada igual si cojen los vídeos originales...
pero no es la misma cosa de blu ray con videos grabados en pelicula, con vhs se logra en lo máximo una calidad excelente.
como por ejemplo ese show de Led Zeppelin sacado de una vhs:
Led Zeppelin - Stairway to Heaven Live (HD) - YouTube
es más justo IMHO hacer comparaciones con ese tipo de lanzamiento si ellos hablaron la verdad y van sacar de un vhs.
pero aun no asistimos el show de Miguelito para hacermos comparaciones, espero que Sony haga un buen trabajo si no peor para ellos.

Última edición:
Que no me fastidien, NO puede ser, es IMPOSIBLE, me niego a creer la historia del VHS. Sólo tenéis que echar un vistazo al Private Home Movies, daos cuenta de que hay grabados momentos para absolutamente todo! ensayos, ensayos de ensayos, making de videos, y lo que es su vida personal, hasta aburrirnos. Hace siglos que no lo veo, pero recuerdo que entonces se comentó que quienes elaboraron el programa tuvieron que tragarse horas y horas y horas de metraje para hacer la selección, aquello resultó una locura... En ese especial hay imágenes (personales) de MJ anteriores a Wembley que se ven BASTANTE mejor. Y la verdad, ahora no recuerdo si se proyectaron muchas del Bad Tour, quizá recuerdo unas en las que se ve a su madre y a Janet en backstage mientras TWYMMF, y se veían a la perfección.

MJ condensaba toda una vida en videoteca, hasta películas de 8mm familiares de la era de los J5, y sólo guardaba un pobre (y por lo que vemos cutre) VHS de una de las noches más importantes de su primer y más legendario Tour?

Desde luego, aquí hay alguien que miente. Eso, fijo.

Totalmente de acuerdo contigo Walt, i sobre trozos de Wembley si, se ve uno mas que el que has dicho de TWYMMF, es uno de Man in the Mirror en unas de las noches en Wembley, diria que del 14, i es justo cuando se va del escenario: Michael Jackson - Private home movies 1 - YouTube minuto 2:47

También hay que pensar que sea un campaña publicitaria inversa, es decir:

1. tienen un video mas o menos aceptable.

2. lo que hacen es lanzar una prueba de menor calidad al pùblico primero para la que la veamos y formemos expectativas.

3. para aparentar una mayor mejorìa en la supuesta o no restauraciòn...

Es lo que me dijo un usuario experimentado en videoedición. Estoy con él... Además el vhs de wembley serán iguales que los vídeos de los privates...

También hay que pensar que sea un campaña publicitaria inversa, es decir:

1. tienen un video mas o menos aceptable.

2. lo que hacen es lanzar una prueba de menor calidad al pùblico primero para la que la veamos y formemos expectativas.

3. para aparentar una mayor mejorìa en la supuesta o no restauraciòn...

Pues me parece a mí que lo único que están consiguiendo con eso es caldear más el ambiente... porque si sabemos perfectamente que podrían sacar (si quisieran) el concierto en una calidad no solo decente, sino realmente buena, no vamos a agradecer una mejoría respecto a lo que han enseñado hasta ahora, porque es lo mínimo y lo que tienen que hacer, como mucho vamos a criticar lo que hagan mal con esto.

Lanzar ese avance de calidad tan pésima y escudarse en que lo han sacado de un VHS polvoriento del cajón desastre de Michael para luego ponerse la medalla de la remasterización milagro, como si nadie supiese aquí lo fácil que les sería hacerlo.. me parece una tomadura de pelo, nos toman por imbéciles como siempre. Y esto suponiendo que se dignen a mover un dedo para sacarlo de forma decente, que a lo mejor ni eso, estamos hablando de Sony.
No sé que ganan entonces con esta artimaña publicitaria (si es que es la finalidad de esto).. ganarían más si aclararan de una vez la calidad que traerá el vídeo, y nos dejarían a todos más tranquilos y dispuestos a gastarnos la pasta (o no), que al fin y al cabo es lo que quieren no?

EDIT: Antes estaba segurísima de que nada más salir me iba a hacer con ese concierto... ahora me lo estoy pensando, ya veremos.. si resulta ser otra tomadura de pelo, siempre se puede descargar cuando se filtre y nos ahorrarnos de dar dinero a esta panda vagos.

Última edición:
Lo que también he notado y muchos habrán notado naturalmente, es que han blanqueado la piel de Michael, osea, le han quitado contraste a la foto original y le han dado como un toque más actual...
Pues si... lo poco de negro que le quedaba a Michael en esa epoca va y se lo quitan :( en fin... que hay que justificar el sueldo de alguna manera...

A mí ésto me suena a cuando nos pusieron los primeros segundos de Breaking News, nos lo pusieron por si colaba y lo del Teaser del supuesto VHS inexistente es lo mismo, nos lo han puesto para ver si cuela, lastima que al final harán lo que les venga en gana cómo hicieron con "Michael" pese a nuestras protestas, plataformas, etc.

Hace unos días no me pasaba por aquí y quería hacer un comentario pero antes me gustaría decir algo sobre unas opiniones interesantes que he leído.
Qué rápidamente ha desaparecido el asco que todos le teniais a sony.

Yo no les tengo asco pero quiero decir que mi sentimiento de rechazo por lo que le hicieron a Michael está intacto con o sin BAD 25th,también hay que entender que hay muchos que aman a Michael el producto no a Michael la persona y desde ese punto de vista es entendible que el asco y cualquier otra sensacion de rechazo con la salida de nuevos productos se les vaya porque la persona no es prioridad en ese momento.

Si $ony hubiese apoyado a MJ (y no "a los fans", ni a los productos "tan bonitos" que AHORA quieren vender) y hubiesen publicado material interesante en condiciones, que aportase a MJ grandes beneficios y de esa forma evitarse la obligación de tener que hacer This Is It quizá la historia ahora mismo sería otra: nosotros felices de tener productos de calidad, y Michael tranquilo en su casa con sus hijos y los bolsillos llenos de $$$... no?

Entonces? "Apoyamos" a $ony cuando nos interesa, si o no? :confused:.

Comparto totalmente tu opinión y además añado que Michael hizo de sus palabras una profecía sin saber que el serie el próximo en la lista para cumplirla.

“La tradición de los Grandes artistas desde Sammy Davis Jr a James Brown a Jackie Wilson a Fred Astaire a Gene Kelly , la historia suele ser la misma, estos tipos trabajaron muy duro y se quebraron.

La historia termino igual quedaron en banca rota y en una situación muy triste, el final fue lamentable porque las compañías se aprovecharon de ellos”
Michael Jackson.

¡Si¡...Michael también termino en banca rota, ¡Si!...Michael también se vio forzado a seguir dando de si sobre un escenario para poder vivir hasta quebrarse…

y ¡si!...posiblemente si la sony music hubiera vendido toda esta parafernalia cuando Michael estaba vivo hoy la historia seguramente sería otra, pero claro en aquel entonces no les convenía porque el beneficiado seria Michael, ahora les conviene porque los beneficiados son ellos, Michael ya no esta.

Y Michael se cansó de repetirnos que había una conspiración contra él... :(.
Muy triste pero es lo que pienso en realidad.
*** Un saludo threatened!

y para los que ya lo olvidaron y creen que todo termino con la salida de Mottola de la sony aquí un pequeño recordatorio que si ubicamos en el tiempo cronologico y en la situación en la que se encontraba Michael nos dirá muchas cosas.
michael jackson hablo de conspiracion en su vida - YouTube

En mi oipion, éste 25 Aniversario no me ha gustado en lo absoluto.
Mj es un grande junto a Queen o Pink Floyd, por ésto,
aqui demostraré que lo que hacen con Mj en éste aniversario de Bad 25,
es simplemente cuestion de Dinero y no de Amor y respeto hacia el Artista o hacia el Fans

Si no me equivoco, el box es chico y con un logo falto de imaginacion, con un numero 25, emulando a la letra de la palabra: BAD
y con una Corona sin sentido, queriendo engañar al Fans, haciendonos creer que lo pusieron ahi como la coronacion del Rey del Pop
...... o no se que mas pensar porque no le veo sentido...
Tengo la fotuna de conocer a un usuario como Mjj2012 que hace mejores remasterizaciones e increibles Caratulas!...y no como ese Logo sin sentido.

Aqui puden ver un clip promocional del nuevo Box de Pink Flyod que ha salido timepo atras.
Se nota que lo han hecho profesionales, en 3D y queda bien claro lo que viene en el box Set,
(Sin que uno piense: es o no el Set list original o luego lo cambiaran con el tiempo?....)
mas aun, muestran las versiones en cd, para un acceso mas facil y barato.
Pink Floyd - Dark Side of the Moon Immersion Box Set - YouTube

Aqui se muetra el box abierto por un fans:
Pink Floyd Dark Side of the Moon Immersion Box Set Unboxing - YouTube

Sobre el Bad 25 TEASER:
Si, se ve como que engancha, pero si ves las letras de la presentacion, me pregunto,
porque no ocupar las letras originales o una de las mas parecidad como la font IMPACT, asi como para mantener el espiritu?
Aqui un teaser hecho por un fans y con las letras del album y vinilo.(Diria que mola mucho mas)
Michael Jackson - Bad 25 (Teaser 1) (HQ) - YouTube

Por lo que se logra ver en la calidad de imagen del Bad Tour 25 aniversario, hay que decir claramente que es pesima, sin duda en Youtube hay mejores.
Creo que todo es por sacar dinero a los fans, ellos saben que el fans de Mj daria lo que fuera por tener el dvd de éste concierto.
Si Sony nos ha engañado con un Mj falso en el ultimo album, que crees que pueden hacer de ahora en adelante?.
..o crees que si compras el box y no te gusta la imagen del DVD, ellos te devolveran el dinero?????
Ellos dicen que es de un VHS, es claro que te estan diciendo que la calidad no es buena,
luego lo adornan con algunas verdades que hacen perder tu mente como con 72 mil asistentes!, Con los Principes de Gales etc....
pero en fondo, sigue siendo mala calidad.
Si es de uso personal, que quede personal, porque luego nosotros podremos especular como que Mj lo guaradaba por alguna razon,
y esa puede ser porque es la unica?, o porque no le gustaba?, o porque era inedita? o porque simplemente no la queria compartir con SONY!!!!!!!!
Creo que si SONY a tenido que meter mano al material personal de Mj, es que creo que Ellos no tienen nada y sinceramente me alegro!
Si en el futuro nos dan a conocer algo mejor, claramente nos mintieron una vez mas!.

Aqui pueden ver un concierto de Queen del 1981 que salio a la venta en el año 2007 y la calidad es fenomenal,
si en youtube se ve como se ve, en dvd es mucho mejor.
Queen Love Of My Life (Live Rock Montreal HD) - YouTube

Creo que la calidad de imagen manchara este concierto, siempre estaremos con: todo bueno, pero la calidad ?......
En mi opinion, creo que no es bueno sacar algo de dudosa calidad...sobre todo por respeto y no a toda costa por dinero.

Es indudable que no comprare ésto por respeto a Mj y porque la calidad se ve inmediatamente, y no puedo ser de aquellos que: con el tiempo veremos...(Sin ofender porsupuesto) y no aceptar algo mediocre, sabiendo que otros artistas hacen algo mucho mejor y son mas respetados.

Sony: yo no olvido!

Yo tampoco olvido.
Tengo una pregunta. Por qué es tan especial el de Wembley? Qué tiene de especial que no tenga otro concierto de la segunda parte de la gira...?? (Pregunto)

Todos los conciertos de Michael son especiales; pero fuera de eso una vez que salga este concierto pasara a significar para muchos fans lo que hoy significan todos los que hemos visto de la gira history junto al de Brunei y tunez, dangerous e incluso con el Bad tour en Yokohama, ósea perderá la magia porque ya lo vieron y no será más interesante.

En ese momento se centrara la atención y la ilusión ( de los que aun la tienen) junto con los comentarios algo histéricos en el siguiente producto, en el nuevo, en el no visto y en el no escuchado, así funciona el consumismo.

Por lo cual creo yo que para gran parte del publico lo especial de este concierto es que no lo han visto, no lo tienen en sus manos y no lo han comprado,aun no forma parte de su coleccion solamente eso.

A mi el audio multi pista no me preocupa porque no tienen que hacer nada porque ya esta mas que editado ese audio, y si no escuchar los fragmentos que se filtraron hace tiempo, se escuchan a la perfeccion.

lo que si me preocupa es el video, en este tema...ayyyy como la cagen, me pareceria bastante chapuzero que se viera el bad tour de wembley peor que los minutos de Tokyo o Roma que se filtraron, eso me mataria.

Y espero que este The Way You Make Me Feel tanto en el video como en el audio porque es una cancion ESENCIAL y tiene que estar por huevos.

Pues en mi humilde opinión, TODO el audio que se ha filtrado (creo que lo he oído todo) no tiene ni mucho menos la calidad que cualquier producto de MJ debería tener.

Es la mezcla tal cual sale de la mesa de mezclas pero la ecualización está pensada para un concierto y no para ser escuchado en casa.

Los efectos de la caja de las baterías suenan muy mal, con exceso de reverb, los bajos planos y la voz terriblemente mal ecualizada.

hay que limpiar muchas cosas antes de publicarlo...

:sacabo::sacabo::sacabo:

Sttobart, negro fue siempre......Tenía una enfermedad en la piel....Sisí, ya sé que no lo dijiste con mala intención, pero.....

Eso no viene a cuento, él simplemente se quejaba de que le habían aclarado el color de piel en la foto, seguro que él sabe lo del vitiligo.

Por cierto, os vais a rallar durante 4 meses por lo de Wembley? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, para que al final tenga la calidad bucharest :p

Pues en mi humilde opinión, TODO el audio que se ha filtrado (creo que lo he oído todo) no tiene ni mucho menos la calidad que cualquier producto de MJ debería tener.

Es la mezcla tal cual sale de la mesa de mezclas pero la ecualización está pensada para un concierto y no para ser escuchado en casa.

Los efectos de la caja de las baterías suenan muy mal, con exceso de reverb, los bajos planos y la voz terriblemente mal ecualizada.

hay que limpiar muchas cosas antes de publicarlo...

:sacabo::sacabo::sacabo:

como? estos audios se tienen que limpiar? Michael Jackson - Live Bad Tour Wembley - 16.07.1988 - Audio Snippets - High Definition - YouTube

si se escuchan perfectos!

Vaya, están realmente bien.

Aún así, creo que se puede sacar algo más de ahí. Quizá soy de oído "exigente".

Los sintes están un poco pa'yá.

Y una pena notarle la afonía. Se nota la acumulación de conciertos :eek:

En fin, a ver qué sale de todo esto.

Sony, por una vez, sorpréndenos!!!! :D

con el CD del live sera facil porque ya esta todo o casi todo hecho ahi segurisimo, lo que preocupa es la calidad que tendra el dvd del video del concierto, i todavia quedan 4 meses! dios, a saber que haran, pero tienen que arreglar esto de alguna manera porque, en los snippets, ni se le veia la cara, se ve borroso....

la realidad es que aunque saquen un DVD de calidad regular, con imagen regular , todos iremos corriendo a comprarlo, por la enorme emociòn de tener el historico concierto de Wembley, asi que esperemos a ver con que salen, ojalà tenga buena calidad, aunque lo dudo, pero la realidad es que no creo que un fan de Michael diga que si no es excelente no va a comprarlo, en este caso yo mismo, aunque se vea en tinieblas no dejaria de tener mi historico wembley por nada del mundo.
a veces el coleccionista y fan es mas fuerte que el espiritu critico, sè que no es lo mejor, pero es la realidad chicos, o me van a decir que si no es excelente no van a comprarlo ? hablamos de Wembley, lo que venimos pidiendo hace años, ojalà que nos den algo decente, pero en este caso, yo corro a comprar mi Bad 25.
No es lo mismo que el cd Michael y sus famosos fakes, aca si hablamos realmente de Michael y de su epoca mas gloriosa, el Bad tour, alguien no lo compraria ? hablamos del show mas famoso de Michael, el impactante Wembley y sabemos que no serà en calidad Blue Ray, pero alguien lo va a dejar pasar de largo ?
En este caso decido con mi corazòn, no con la razòn, y tocaron mi punto dèbil, nada esperaba màs desde hace años,
que material como este recordando la fabulosa era Bad , asi que si me venden el vhs original directo de la casa de Michael, lo compro con los ojos cerrados, con otros materiales que edite el estate/sony puedo ser objetivo, pero no me pidan objetividad con la Bad era, es imposible para mi.
Estamos hablando de Michael en Wembley , ya sin Michael aqui, este es uno de los mayores sueños de cualquier fan de Michael en el mundo !!!!

Última edición:
Atrás