• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Llegó hoy la edición Deluxe a Saharis Monterrey o también venderán la edición de 2 cd's y el DVD aparte, como sucederá en Mixup?

Saludos

Les dejo mi critica del DVD, a ver si concuerdan conmigo:
DVD de BAD tour Wembley:
Hoy estoy muy contento al fin he podido ver el concierto de Bad en Wembley, la calidad no es la mejor pero no me esperaba mas después de ver Moonwalker pensaba que las imágenes del dvd seria como lo que vi, sin temor a equivocarme diría que la imagen del DVD bootleg de Yokohama remasterizado por DJ_OxyGene es superior a este concierto por primera vez oficial, sin embargo no debemos olvidar que el primer rumor de concierto de BAD era ese mismo pues tiene mejor calidad de imagen, podemos ver que quizás el VHS no estaba tan malo y que solo han aplicado algunos filtros de mejora de color y un mínimo de desenfoque en algunas tomas, en general el resultado es muy bueno tomando en cuenta que la fuente del video es un “VHS”, sin embargo cuando lo comparamos con el de “Queen live at Wembley Stadium 1984”, siendo un concierto más antiguo, la calidad dobla en superioridad de imagen al concierto del BAD, una pena siendo que el hombre que ha tenido las mejores performances de todo el mundo no tiene un concierto oficial de su propia compañía disquera con una imagen digna, incluso el Bootleg de History en Munich DVD9, supera la imagen del DVD original de Dangerous en Bucharest. El sonido es lo mejor al fin una buena masterización y no tan solo en Estereo, si no lo que mejor apreciamos cuando tenemos el hometheater 5.1 bien canalizada, quienes han tenido la oportunidad de escuchar el primer volumen del History shortfilms, y Dangerous shortfilms en 5.1 sabrán a lo que me refiero.
En conclusión:
Lo Bueno:
-Tenemos 3 joyitas de la época antes no vistas, Smooth criminal, Dirty Diana y Man in the mirror (Existian versiones de otros conciertos).
-Thriller es una versión distinta a las anteriores, y no tiene esos GC de cambio de cámara con sangre que tiene el de Yokohama.
-Podemos elegir si el audio es 2.0 o 5.1
-Como extras del DVD vienen The way you make me feel , I Just Cant Stop loving you y Bad de otros conciertos.

Lo Malo:
-Comparado con otros conciertos de la época la imagen no podría ser la mejor para los fans mas puristas de sus LCD-LED y FULLHD.
-Los menús son estáticos
-El precio en feriamix supera los $12.600 y en la página oficial de MJ sale por cerca de los $10.500 (dependiendo del precio del Dolar), siendo que la calidad no refleja el precio del DVD.
-Que sea un DVD siendo que estamos en una época donde el fuerte esta siendo el Blu ray superando los lanzamientos en DVD a precios casi irrisorios comparando la calidad de ambos.

tienes razon...yo lo que rescato de todo esto es price of fame y al capone...no puedo dejar de escucharlos...quebre en llanto al escuchar la ultima parte de al capone...similar a los gritos de smooth criminal....sin duda...reliquias...

bueno...ya paso todo...tenemos todo...vimos todo...listo...ahora a esperar el dangerous 25 aniversary....XD.:p

Señoras y señores. Sabe algo alguien de la edición en doble vinilo ? Sale solo en USA, pero cuando ?? Y por donde se podrá pedir ? eBay ??

Que alguien me responda si puede por favor, que tengo esas dudas !!

Mira en Amazon USA.
Yo acabo de pedir un CD + Vinilo, no de Bad 25, y por 26€ lo tengo en Casa.

El numero que me aparece ahi es el de la orden, ya lo tenia antes de que lo enviaran, creo que ese no sirve para UPS

tem Type Status
BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD) Premium Product Shipped on September 13, 2012. No tracking information available.

Entonces no tengo ni idea porque yo no tengo otro nº tampoco y he recibido ya el e-mail como que ya me lo han enviado no se si tendré que revivir otro e.mail.No se si habra otro nº mas yo no veo nada

fans argentinos y de latinoamerica : Los que compren el pack esta semana en las tiendas o hipermercados, avisen si consiguen la edicion deluxe en las disquerias o si las tiendas de discos solo tienen la edicion estandar.
estoy averiguando en todas las disquerias de Buenos Aires y al parecer sony distribuiria solo esa edicion en las tiendas, esperemos que no !!!
Todas las ediciones tienen que estar en las tiendas para que tengamos la opcion de elegir !!!!

Mira en Amazon USA.
Yo acabo de pedir un CD + Vinilo, no de Bad 25, y por 26€ lo tengo en Casa.

Ya, yo lo que decia es la edición triple vinilo, la que tiene el Bad remasterizado mas los inéditos y eso en vinilo :). En Amazon USA no sale nada :(

Pero lo iban a sacar no ? :miedo:

fans argentinos y de latinoamerica : Los que compren el pack esta semana en las tiendas o hipermercados, avisen si consiguen la edicion deluxe en las disquerias o si las tiendas de discos solo tienen la edicion estandar.
estoy averiguando en todas las disquerias de Buenos Aires y al parecer sony distribuiria solo esa edicion en las tiendas, esperemos que no !!!
Todas las ediciones tienen que estar en las tiendas para que tengamos la opcion de elegir !!!!

Era obvio que no iba a llegar la edición Deluxe. Parece que en algunos países de América Latina solo tuviéramos derecho a una pequeña parte de lo que se consume en otras partes del mundo.
No deben de traer todas las versiones porque debemos ser pocos los consumidores de Michael Jackson y sus precios al ser muy elevados nadie va a pagar de más cuando pueden comprar una versión más económica. El viernes pasé por una tienda de música y mirando estaba el Michael Jackson's Vision a un costo de "80 dólares" :vom:, cuando por ejemplo en Fnac (España) está a 12,99 €

Yo por mi parte no me pienso hacer robar. Lo descargo y cuando saque una tarjeta internacional lo traigo de Amazon.

Última edición:
60756_436652143048262_1929453211_n.jpg

adorable!!

A mí lo que me sorprende es que en Musimundo ni siquiera lo tienen como novedad, tendrian que vender ambas ediciones, cuando salió The Ultimate Collection estaba en las dos grandes tiendas de discos del país ¿por qué harian algo diferente con Bad?. Otro dato, cuando salió Vision no hubo recorte de ningún tipo. ¿Por qué lo hacen ahora?.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No me extrañaria que la "señora" CFK estuviera detrás de todo esto con ese viejo Guillermo Moreno...:(.

Album completamente dedicado a Bad25 en mi facebook. Los que no me tengan pueden agregarme si quieren :).

Saludos!!!

Planet Earth

Ya es la segunda vez que hay una referencia a Prince en algo relacionado con MJ, si hay más alguien que me lo diga, bueno ahora que recuerdo podrian ser tres referencias, la que dicen del concierto de Bad, la de la frase "your butt is mine" (creo que se escribe así, y la última que recuerdo una burbuja envolviendo al simbolo de Prince en la portada del álbum Michael. ¿Alguien recuerda alguna más? ¿Alguna referencia a Madonna en alguna canción?.

Saludos!!!

Planet Earth

Ahora reescuchando los temas en calidad CD dioss.....cada vez me gustan mas.

Me esperaba demos casi sin terminar pero estan minimo al 80% Buenisimas!!!

Ya es la segunda vez que hay una referencia a Prince en algo relacionado con MJ, si hay más alguien que me lo diga, bueno ahora que recuerdo podrian ser tres referencias, la que dicen del concierto de Bad, la de la frase "your butt is mine" (creo que se escribe así, y la última que recuerdo una burbuja envolviendo al simbolo de Prince en la portada del álbum Michael. ¿Alguien recuerda alguna más? ¿Alguna referencia a Madonna en alguna canción?.

Saludos!!!

Planet Earth

A Madonna no he visto referencia. Ninguna. Por otro lado Prince es más cercano a las influencias musicales de Michael Jackson (James Brown por ejemplo) que Madonna.

Lo que cabe preguntarse ahora es: ¿podrán el año que viene superar al menos en calidad de material a Bad 25, después de los desastres que resultaron el CD Michael y el Immortal?. Creo que la única forma de superación que tendrán será con la celebración de los 25 años de Dangerous, HIStory e Invincible si no es por ese lado lo veo poco viable.

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás