Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señoras y señores. Sabe algo alguien de la edición en doble vinilo ? Sale solo en USA, pero cuando ?? Y por donde se podrá pedir ? eBay ??
Que alguien me responda si puede por favor, que tengo esas dudas !!
El numero que me aparece ahi es el de la orden, ya lo tenia antes de que lo enviaran, creo que ese no sirve para UPS
tem Type Status
BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD) Premium Product Shipped on September 13, 2012. No tracking information available.
Llegó hoy la edición Deluxe a Saharis Monterrey o también venderán la edición de 2 cd's y el DVD aparte, como sucederá en Mixup?
Saludos
Mira en Amazon USA.
Yo acabo de pedir un CD + Vinilo, no de Bad 25, y por 26€ lo tengo en Casa.
fans argentinos y de latinoamerica : Los que compren el pack esta semana en las tiendas o hipermercados, avisen si consiguen la edicion deluxe en las disquerias o si las tiendas de discos solo tienen la edicion estandar.
estoy averiguando en todas las disquerias de Buenos Aires y al parecer sony distribuiria solo esa edicion en las tiendas, esperemos que no !!!
Todas las ediciones tienen que estar en las tiendas para que tengamos la opcion de elegir !!!!
A mí lo que me sorprende es que en Musimundo ni siquiera lo tienen como novedad, tendrian que vender ambas ediciones, cuando salió The Ultimate Collection estaba en las dos grandes tiendas de discos del país ¿por qué harian algo diferente con Bad?. Otro dato, cuando salió Vision no hubo recorte de ningún tipo. ¿Por qué lo hacen ahora?.fans argentinos y de latinoamerica : Los que compren el pack esta semana en las tiendas o hipermercados, avisen si consiguen la edicion deluxe en las disquerias o si las tiendas de discos solo tienen la edicion estandar.
estoy averiguando en todas las disquerias de Buenos Aires y al parecer sony distribuiria solo esa edicion en las tiendas, esperemos que no !!!
Todas las ediciones tienen que estar en las tiendas para que tengamos la opcion de elegir !!!!
Yo creo oir en el BAD groove del DVD partes de 'I wanna be your lover' y '1999'.
Ya es la segunda vez que hay una referencia a Prince en algo relacionado con MJ, si hay más alguien que me lo diga, bueno ahora que recuerdo podrian ser tres referencias, la que dicen del concierto de Bad, la de la frase "your butt is mine" (creo que se escribe así, y la última que recuerdo una burbuja envolviendo al simbolo de Prince en la portada del álbum Michael. ¿Alguien recuerda alguna más? ¿Alguna referencia a Madonna en alguna canción?.
Saludos!!!
Planet Earth