• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Podemos empezar a apostar a que si hacen un aniversario de Dangerous no nos dan un solo tema nuevo y nos dan el CD2 que iba a haberse publicado en la edición especial del 2001. Me apuesto lo que queráis.

A Madonna no he visto referencia. Ninguna. Por otro lado Prince es más cercano a las influencias musicales de Michael Jackson (James Brown por ejemplo) que Madonna.
Ahora que lo pienso fue al revés, y a propósito, si no recuerdo mal Madonna comenzaba Like A Virgin en sus giras de los 80, haciendo referencia, musicalmente hablando a Billie Jean de Michael Jackson.

Podemos empezar a apostar a que si hacen un aniversario de Dangerous no nos dan un solo tema nuevo y nos dan el CD2 que iba a haberse publicado en la edición especial del 2001. Me apuesto lo que queráis.

Ya somos dos los que pensamos lo mismo, Jorge. Aunque sabes? Quiero creer que a partir de ahora Sony empezará a hacer las cosas de una manera decente (o por lo menos para los aniversarios); de todas formas, ese CD 2 de la edicion especial, lindas joyas que tiene. Lo que si podrian hacer es cambiar los remixes por otros demos o ineditas... Lo que si ya no tendría la edicion "25th Anniversary" de Dangerous seria el DVD (ya nos dieron el de Bucharest dos veces, olvidemonos de eso. Aunque quien sabe!)
Pero... falta mucho todavia. Si vamos a la cuenta como si fueran a salir los discos originales de MJ, faltan 4 años todavia! :jajaja:

Me esperaría que hicieran la reedición de 'Off the wall' que se había presupuestado a un nivel como la de esta, con un Destiny tour 2nd leg (soñar es gratis).

Ya somos dos los que pensamos lo mismo, Jorge. Aunque sabes? Quiero creer que a partir de ahora Sony empezará a hacer las cosas de una manera decente (o por lo menos para los aniversarios); de todas formas, ese CD 2 de la edicion especial, lindas joyas que tiene. Lo que si podrian hacer es cambiar los remixes por otros demos o ineditas... Lo que si ya no tendría la edicion "25th Anniversary" de Dangerous seria el DVD (ya nos dieron el de Bucharest dos veces, olvidemonos de eso. Aunque quien sabe!)
Pero... falta mucho todavia. Si vamos a la cuenta como si fueran a salir los discos originales de MJ, faltan 4 años todavia! :jajaja:
En cuanto a lo que decís del DVD, quien sabe...tanto se pidió el concierto de Buenos Aires que tal vez cambién Bucarest por Buenos Aires, de ser asi tendriamos doble CD de Dangerous el tan ansiado DVD del Live In Buenos Aires y si Spike Lee continúa por ahí hasta un documental de como se hizo Dangerous.

Soñar no cuesta nada...jejeje.

Saludos!!!

Planet Earth

No sé si quisiera el Dangerous Buenos Aires, prefiero alguno de la etapa europea donde Jackson tenía mejor voz, y habían más temas, como el de Munich o Estocolmo.

En cuanto a lo que decís del DVD, quien sabe...tanto se pidió el concierto de Buenos Aires que tal vez cambién Bucarest por Buenos Aires, de ser asi tendriamos doble CD de Dangerous el tan ansiado DVD del Live In Buenos Aires y si Spike Lee continúa por ahí hasta un documental de como se hizo Dangerous.

Soñar no cuesta nada...jejeje.

Saludos!!!

Planet Earth

Y si, la verdad. Pero habiendo millones de fans no creo que porque "solo nosotros" lo pedimos lo editen. A diferencia de Wembley que si tuvo mucho petitorio dando vueltas por ahi durante años... Lo del Live in Buenos Aires sería para complacernos "solo a los de Argentina", es como si editaran el "Live in Santiago" porque se lo piden los chilenos :jajaja:

Última edición:
ya puestos apedir yo pido alguno de España que tambien tenemso dercho y no hay ninguno por ahy filtrado que yo sepa estaria bien Dangerous Madrid ja ja ja

Yo lo que quiero editado oficialmente, y seguro que llegará con el correspondiente 25 aniversario es el HIStory World Tour donde MJ llama a Wayne (de su seguridad) para sacar a un bicho del escenario. Me atrevería a decir que si sacan eso no sería nada raro que incluyan Michael Jackson's Ghosts, se adelantarian un poco, pero prefiero que se adelanten y no que lo retrasen cada día más.

Saludos!!!

Planet Earth

Chicos no acaba de salir Bad 25 y ya pensando en otros aniversarios ? ja jaja,
recordemos que este post es el de BAD 25. Ya abriremos nuevos para pedir reediciones de dangerous o history .
Yo solo espero que editen todo como corresponde: no tiene sentido que no traigan a latinoamerica la edicion deluxe, ya que hay muchos fans que si pueden comprarla.
Deberian dar la alternativa: o la edicion economica, para el que quiera o la edicion deluxe , para los que no medimos gastos cuando se trata de Michael !
A quejarnos todos a sony de nuestros respectivos paises !!
Todos tenemos el mismo derecho !!!!

Llegó hoy la edición Deluxe a Saharis Monterrey o también venderán la edición de 2 cd's y el DVD aparte, como sucederá en Mixup?

Saludos

Enserio si es así que llego a monterrey es muy seguro que lo vendan en Mixup de torreón que emoción espero que llegue este lunes :D:D:D:D

asi es amigos llego ayer y lo recogi en la tarde-noche en saharis trajeron varios box set y una caja con los puros cds y el dvd individual pero yo me traje el box set por mas completo
la calidad del concierto es exelente se ve y se escucha muy bien

trae los 3 cds y el dvd, mas 2 booklet y un sticker a tamaño de portada de cd

saludos !!!!!!!

A mí lo que me sorprende es que en Musimundo ni siquiera lo tienen como novedad, tendrian que vender ambas ediciones, cuando salió The Ultimate Collection estaba en las dos grandes tiendas de discos del país ¿por qué harian algo diferente con Bad?. Otro dato, cuando salió Vision no hubo recorte de ningún tipo. ¿Por qué lo hacen ahora?.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No me extrañaria que la "señora" CFK estuviera detrás de todo esto con ese viejo Guillermo Moreno...:(.

A mi realmente eso no me sorprende, ya que se debe a diversos factores:

1. El nuevo impuesto del 15% en argentina a compras en el exterior y las limitaciones al dolar, por lo cual todo incluso los discos son mas caros y es mas dificil venderlos
2. MJ ya no esta, y ya no podemos esperar la misma promocion que cuando el estaba con nosotros (caso Ultimate Collection) o incluso la que hubo luego del 2009 (Caso This is it y Vision)
3. La edicion deluxe es eso, deluxe, la mayoria de las disqueras solo traeran la edicion normal ya que es mas seguro que se venda

De todas formas, hay otros caminos para conseguir la edicion deluxe o incluso la de la maleta negra:

- Conseguir una tarjeta de credito internacional y comprar en Amazon, Ebay, o la MJ GLOBAL STORE (aunque tenes el recargo del 15% ya mencionado al dolar, mas el problema de la AFIP y que te puedan investigar, y que posiblemente la factura de la tarjeta te llegue en dolares y no en pesos, por lo que necesitaras dolares para pagarla, y el precio del dolar paralelo, el unico que podes comprar ya que el oficial que esta a 4 y pico no te lo venden, esta por encima de 6 y pico, un robo)

- Trabajar con un Exchanger o algun otro metodo para meter dinero en una cuenta de paypal y comprar en Amazon, Ebay, o la MJ GLOBAL STORE (Esto fue lo que yo hice, ya que tenia unos 300 dolares en paypal, pero los otros 350 que necesitaba se los compre a un exchanger y me costaron 6.10)

- Pedir la edicion que quieras en una casa de importacion de discos, pero estas en lo mismo, aunque te ahorras todo el problema, te saldra bastante caro

- Rogar porque las grandes casas de discos se dignen a traer la edicion deluxe en un numero limitado si ven que la edicion normal se vende mucho, pero realmente lo dudo.

Si a alguien le interesa la opcion del exchanger, yo le puedo recomendar uno confiable al cual le envie 2500 pesos argentinos y me acredito unos 410 dolares.. es caro, pero al menos salio todo bien :)

El numero que me aparece ahi es el de la orden, ya lo tenia antes de que lo enviaran, creo que ese no sirve para UPS

tem Type Status
BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD) Premium Product Shipped on September 13, 2012. No tracking information available.

Esos datos te aparecen cuando ingresas el numero de la orden en la pagina de UPS?

Última edición:
no, por favor, que sea algo que no hayamos visto :jajaja: tanto de dangerous como history. De estas eras si que no podrán decir que no lo tienen o que no lo consiguen, especialmente era dangerous en cuanto al material de vídeos y canciones, que es donde más hay. No se como es que pueden darnos cosas vistas teniendo tanto, en lo personal no me interesaría ver algo de dangerous o el history de munich en 3d que quieren hacer, eso es querer hacer gastar dinero al consumidor con algo que ya esta visto millones de veces. Si me dijeran que armarían algo de calidad y de buena cantidad con todo inedito, así si vale la pena, de lo contrario nos estarían tomando el pelo, no entiendo como estas cosas pueden entusiasmar a ciertos fans, a la mayoría les interesa por ver los goldens pant en 3d pero bueno a mi ni fu ni fa:p, pero creo que deberíamos ser más acordes en no comprar todo lo que nos ponen en bandeja y reclamar cosas ineditas y en calidad, y también bajar el precio, porque donde se acostumbres a darnos cosas vistas mezclada con una migaja de no vistas a precios elevados, algunos fans van y le compran, van a hacer eso siempre y llenamos bolsillos por nada.

asi es amigos llego ayer y lo recogi en la tarde-noche en saharis trajeron varios box set y una caja con los puros cds y el dvd individual pero yo me traje el box set por mas completo
la calidad del concierto es exelente se ve y se escucha muy bien

trae los 3 cds y el dvd, mas 2 booklet y un sticker a tamaño de portada de cd

saludos !!!!!!!

Que precio tiene en México el box set?

Chicos no acaba de salir Bad 25 y ya pensando en otros aniversarios ? ja jaja,
recordemos que este post es el de BAD 25. Ya abriremos nuevos para pedir reediciones de dangerous o history .
Yo solo espero que editen todo como corresponde: no tiene sentido que no traigan a latinoamerica la edicion deluxe, ya que hay muchos fans que si pueden comprarla.
Deberian dar la alternativa: o la edicion economica, para el que quiera o la edicion deluxe , para los que no medimos gastos cuando se trata de Michael !
A quejarnos todos a sony de nuestros respectivos paises !!
Todos tenemos el mismo derecho !!!!
La culpa es mía Dany, me dejé llevar y otros también jajaja. volviendo a Bad me sorprende muchísimo que no publiquen la edición Deluxe, es más cara si, pero el que pueda la comprará y el que no, esperará a tener el dinero para comprarla. Como dije antes, si editaron Vision que es un triple DVD nada les cuesta editar el triple CD de Bad el DVD del concierto, además hay otro antecedente, también editaron The Ultimate Collection (4CD's / 1 DVD). La pregunta que cabe hacerse es ¿por qué tanto lio con Bad? ¿Habrá algo que nos están ocultando? ¿Temen vender poco como Pasó con Michael e Immortal?. Ya no sé que pensar...

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás