liznieves
Michael Jackson's rules
me costo 764 pesos mexicanos
pense que seria un poco menos, depende la tienda tambien supongo..
Gracias por el dato!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me costo 764 pesos mexicanos
Si editaron Vision que es un triple DVD nada les cuesta editar el triple CD de Bad el DVD del concierto, además hay otro antecedente, también editaron The Ultimate Collection (4CD's / 1 DVD). La pregunta que cabe hacerse es ¿por qué tanto lio con Bad? ¿Habrá algo que nos están ocultando? ¿Temen vender poco como Pasó con Michael e Immortal?. Ya no sé que pensar...
Saludos!!!
Planet Earth
A ver, a ver...que yo sepa hasta hace unos años los CD's de MJ que venian a Argentina venian hechos desde Brasil, después no sé si a Sony se le ocurrió poner a trabajar gente que hiciera lo mismo pero en Argentina, lo que no me termina de quedar claro, se hagan en Argentina o Brasil es de donde sacan el material para poder pasarlo al CD, porque no creo que la misma Sony este pirateando material...A mi realmente eso no me sorprende, ya que se debe a diversos factores:
1. El nuevo impuesto del 15% en argentina a compras en el exterior y las limitaciones al dolar, por lo cual todo incluso los discos son mas caros y es mas dificil venderlos
2. MJ ya no esta, y ya no podemos esperar la misma promocion que cuando el estaba con nosotros (caso Ultimate Collection) o incluso la que hubo luego del 2009 (Caso This is it y Vision)
3. La edicion deluxe es eso, deluxe, la mayoria de las disqueras solo traeran la edicion normal ya que es mas seguro que se venda
De todas formas, hay otros caminos para conseguir la edicion deluxe o incluso la de la maleta negra:
- Conseguir una tarjeta de credito internacional y comprar en Amazon, Ebay, o la MJ GLOBAL STORE (aunque tenes el recargo del 15% ya mencionado al dolar, mas el problema de la AFIP y que te puedan investigar, y que posiblemente la factura de la tarjeta te llegue en dolares y no en pesos, por lo que necesitaras dolares para pagarla, y el precio del dolar paralelo, el unico que podes comprar ya que el oficial que esta a 4 y pico no te lo venden, esta por encima de 6 y pico, un robo)
- Trabajar con un Exchanger o algun otro metodo para meter dinero en una cuenta de paypal y comprar en Amazon, Ebay, o la MJ GLOBAL STORE (Esto fue lo que yo hice, ya que tenia unos 300 dolares en paypal, pero los otros 350 que necesitaba se los compre a un exchanger y me costaron 6.10)
- Pedir la edicion que quieras en una casa de importacion de discos, pero estas en lo mismo, aunque te ahorras todo el problema, te saldra bastante caro
- Rogar porque las grandes casas de discos se dignen a traer la edicion deluxe en un numero limitado si ven que la edicion normal se vende mucho, pero realmente lo dudo.
Si a alguien le interesa la opcion del exchanger, yo le puedo recomendar uno confiable al cual le envie 2500 pesos argentinos y me acredito unos 410 dolares.. es caro, pero al menos salio todo bien
Esos datos te aparecen cuando ingresas el numero de la orden en la pagina de UPS?
Te dieron una fecha???? Por favor contestá rápido que yo también estoy apurado!!!!, jajajaja.Michael e Immortal, aunque no nos demos cuenta siguen vendiendo al igual que todos los otros discos de MJ. Lo que si Vision no tengo idea (acá lo tienen). Yo le pregunté el otro dia a uno de los encargados de Musimundo si de las 3 ediciones qué era lo que iban a traer, y me dijo que las 3 (o sea, CD, DVD y BOX) pero en cantidades limitadas, y que me apure!! :jajaja:
A ver, a ver...que yo sepa hasta hace unos años los CD's de MJ que venian a Argentina venian hechos desde Brasil, después no sé si a Sony se le ocurrió poner a trabajar gente que hiciera lo mismo pero en Argentina, lo que no me termina de quedar claro, se hagan en Argentina o Brasil es de donde sacan el material para poder pasarlo al CD, porque no creo que la misma Sony este pirateando material...
Saludos!!!
Planet Earth
Te dieron una fecha???? Por favor contestá rápido que yo también estoy apurado!!!!, jajajaja.
Saludos!!!
Planet Earth
Yo de MJ hecho en Brasil tengo un Bad, un Dangerous, un HIStory y un Invincible. Todo lo demas argentino. Excepto el Ultimate Collection, HIStory On Film Vol. 2 y creo que el DVD de Number Ones que me lo trajeron de EE.UU.Eso es cierto, hace unos años algunos se hacian en brasil (incluso yo tengo un Invincible color verde que es hecho en brasil), pero posteriormente pareciera que empezaron a editarse en argentina directamente, al menos eso pareciera
De todas formas, dudo que Sony se ponga a editar la edicion deluxe en Argentina por miedo a no tener compradores, asi que es mas de lo mismo
<table><tr><td>test</td></tr></table>
Por lo que se al Musimundo sucursal Campana (Buenos Aires) todo lo nuevo, o reposición de material viejo se hace los VIERNES, si no es este será el otro, habrá que ver...Les dije que el lanzamiento munidal era el 18 de sept. Entonces me dijo (por la distancia, estoy en el Chaco) que pase mas o menos el 23 o 25 que ya iba a estar. Pero si vos estas ahi en Bs. As de seguro el 18 o a mas tardar el 20 lo tenes.
Creo que no se aplica a la compra de CD's, solo de cosas, bastante más caras...A mi realmente eso no me sorprende, ya que se debe a diversos factores:
1. El nuevo impuesto del 15% en argentina a compras en el exterior y las limitaciones al dolar, por lo cual todo incluso los discos son mas caros y es mas dificil venderlos
No dejo de pensar cuál será la exclusiBAD que dice Xtar que escucharemos mañana en Vinilo FM... :mmm:
Habrá que estar atento mañana
Una pregunta los que habéis visto ya el concierto original ya que yo he visto el que se ha subido al foro,os habéis fijado que en la canción de Beat it sale con el micrófono de color negro y en el reto del concierto sale de color plateado nos han colado otra actuación de otro día de la canción Beat it o a cambiado de micro?yo creo que han metido de otro día esa canción. Abran dicho haber si cuela es que estos de Sony....
Una pregunta los que habéis visto ya el concierto original ya que yo he visto el que se ha subido al foro,os habéis fijado que en la canción de Beat it sale con el micrófono de color negro y en el reto del concierto sale de color plateado nos han colado otra actuación de otro día de la canción Beat it o a cambiado de micro?yo creo que han metido de otro día esa canción. Abran dicho haber si cuela es que estos de Sony....
aqui sale con el microfono negro Bad Tour 1988 Wembley (Black Mic) HQ Three Song Montage NO LOGO HQ - YouTube según en este video con el microfono negro data del dia 15 de Julio de 1988
no creo a mi parecer que sea por el acto de magia porque si dices que el resto del concierto sale con el microfono plateado excepto esa canción, entonces si fuera asi, despues de beat it el resto de las canciones seria con el mic negro y no plateado,
tal vez como dices esos de sony han de haber metido esa cancion de otro dia, tal vez de este, del 15 de Julio