• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

El bad world tour ha tenido record de guiness me gustaria saber cuales records fueron?..
y si saben de dangerous tour tambien me gustaria saber que records guiness tuvo?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El bad world tour ha tenido record de guiness me gustaria saber cuales records fueron?..
y si saben de dangerous tour tambien me gustaria saber que records guiness tuvo?

Supongo que el post se creo por aquellas dudas que no puedan resolverse utilizando el buscador, las ultimas dos que han preguntado se encuentran facil mediante el uso correcto de dicha herramienta.

Por ejemplo, usando las palabras RECORDS GUINNESS y buscando SOLO TITULOS te enterabas:

Nuevos records de MJ en la edición 2012 del Libro Guinness


¿Qué records guinness tiene MJ?
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Pues yo siempre tuve una duda con esta foto:

5178ec_20.jpeg


La de la bandera KING OF POP. Se supone que es del BAD TOUR , y aunque ELIZABETH lo nombro KING OF POP, ROCK AND SOUL en el 89 en los HERITAGE AWARDS (corrijanme, al terminar el BAD TOUR) y MICHAEL con OPRAH dijo que el apodo ya lo acuñaban algunos fans con banderas (segun el gritandoselo en los conciertos), siempre me hizo pensar cuan real es esta foto o si realmente fue a raiz de esta foto que Michael descubrio que lo llamaban asi, y lo adopto para el resto de su carrera y ELIZABETH solo lo hizo extensivo a todos los ritmos que Michael abarco.

Pienso que es la segunda opcion que mencionas, ya que hay un video en donde antes del concierto en wembley 1988 Greg Phillinganes, le dice king.. a partir del 1:30 hasta el 1:39
(a ver cuanto me dejan el video) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=k_z9eoAQ5S4&feature=youtu.be
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Del Bad Tour no sé seguro ¡ojo! pero bien pueda ser q tenga q ver a con los 136 (o por ahí) shows y los 15 meses q duró, aparte del gran número de asistentes q presenciaron el tour a lo largo y ancho del mundo. Y digo yo q el apotéosico hecho de llenar 7 noches consecutivas el estadio de Wembley.

En cuanto a Dangerous no me lo sé chatina.;):p
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
El bad world tour ha tenido record de guiness me gustaria saber cuales records fueron?..
y si saben de dangerous tour tambien me gustaria saber que records guiness tuvo?

En cuanto a Dangerous lo desconozco chatina.;):p

Del dangerous por ejemplo se que tiene el record de haber llenado cinco veces el estadio azteca en la ciudad de México hasta la fecha ningún otro artista ha logrado tal mérito, U2 son los que más cerca han estado (lo llenaron 3 veces el año pasado)
Su capacidad es alrdedor de 100mil espectadores
 
Bueno.. yo quisiera saber si alguna vez le preguntaron porque usaba esas "pegatinas" en los dedos de la mano... ??.. una vez lei que algunos decian que era por lo del vitiligo... pero yo siempre he pensado que era por alguna coreografia.. quisiera saber si el dijo algo sobre eso alguna vez?.. poprque nunca he visto o leido que se lo hayan preguntado?
Saludos!
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno.. yo quisiera saber si alguna vez le preguntaron porque usaba esas "pegatinas" en los dedos de la mano... ??.. una vez lei que algunos decian que era por lo del vitiligo... pero yo siempre he pensado que era por alguna coreografia.. quisiera saber si el dijo algo sobre eso alguna vez?.. poprque nunca he visto o leido que se lo hayan preguntado?
Saludos!

Pues tambien, usando el buscador:

MjjMagazine revelará el misterio del 777, CTE y 1998

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?
 
Última edición por un moderador:
Michael sacó lo de "applehead" de los tres chiflados, Moe solía llamar a Curly "applehead". Supongo que Michael empezó a usarlo porque le hacía gracia, simplemente.

Lo leí en alguna parte que ahora no recuerdo, si logro recordarlo traigo el enlace ;)
 
Última edición:
Aquí va otra duda mía.

Según tenía entendido, el libro Moonwalk lo escribió Michael pero hace poco leí en el libro "Michael Jackson Life of a legend" (este) que lo escribió otro, un periodista creo, pero con indicaciones de Michael.

Alguien me lo puede aclarar? Gracias!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El libro MOONWALK no lo escribio MICHAEL. Fue un escritor fantasma Stephen Davis, asi le dicen, en base a relatos que MJ le contaba. Cuando fallecio, salieron algunas de las cintas de esas conversaciones.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo

Que interesante lo de las tiras en los dedos... siempre había escuchado que era para marcar los gesto al bailar y centrar la atención pero eso de H.Hughes me ha dejado KO...seguramente como buen obsesivo-compulsivo agudo, Hughes lo usaría para evitar contaminación por contacto directo de la piel de sus dedos...imagino. Me resulta muy curioso que a Michael el fascinara este personaje, he leído algo de él en la wiki y he flipado...tengo que hacerme yo con alguna biografía.

Rockin es verdad que muchas cosas están en el foro, es un tesoro de información este foro...tendrías que hacer un tutorial porque nadie como tú le saca el jugo a ese puñetero buscador :p...a mi se me resiste que no veas :( si no fuera por San Google= HideOut +...No obstante, me resulta muy interesante este tema porque hay muchas preguntas que no conozco y no caigo en planteármelas...ya ves que evidente lo de las tiras pero gracias a la pregunta y a tu respuesta me he enterado de muchas más cosas. Gracias!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Que interesante lo de las tiras en los dedos... siempre había escuchado que era para marcar los gesto al bailar y centrar la atención pero eso de H.Hughes me ha dejado KO...seguramente como buen obsesivo-compulsivo agudo, Hughes lo usaría para evitar contaminación por contacto directo de la piel de sus dedos...imagino. Me resulta muy curioso que a Michael el fascinara este personaje, he leído algo de él en la wiki y he flipado...tengo que hacerme yo con alguna biografía.

Rockin es verdad que muchas cosas están en el foro, es un tesoro de información este foro...tendrías que hacer un tutorial porque nadie como tú le saca el jugo a ese puñetero buscador :p...a mi se me resiste que no veas :( si no fuera por San Google= HideOut +...No obstante, me resulta muy interesante este tema porque hay muchas preguntas que no conozco y no caigo en planteármelas...ya ves que evidente lo de las tiras pero gracias a la pregunta y a tu respuesta me he enterado de muchas más cosas. Gracias!

Lo d Howard Hughes no lo sabia tampoco, que interesante, tambien esto que puso Xtar en ese tema sobre las tiritas en los dedos me gustó y me pareció lógico, tampoco lo sabia a ciencia cierta, solo sabia que era para resaltar sus movimientos

xtar
Michael pilló la idea de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo

Gracias por el tema..
 
Arriba