• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Todos tenemos derecho a disponer de todas las ediciones y comprar la que nos venga en gana, por eso lo justo es que se distribuyan todas en las disquerias, ademàs la crisis economica mundial hoy en dia afecta màs a USA y Europa , y sin embargo en esos lugares se distribuyen todas las ediciones en las tiendas y disquerias, asi que nada justifica discriminar a los paises latinoamericanos.
Lo razonable es que cada uno pueda elegir que ediciòn desea y que todas estèn disponibles !!!
Claro que la ediciòn estandar serà màs vendida entre las masas , pero la edicion deluxe, tambièn se agotaria entre los muchisimos fans que Michael tiene en Latinoamerica.
Y por eso es más que justificado pedir y reclamar lo que nos corresponde, y es claro que no hay intención de causar controversia sino de ejercitar nuestro derecho a pedir lo que creemos justo !

Bueno, entonces convoca a una manifestación en las calles para exigir ese 'derecho'. El derecho es el de la empresa para determinar qué mercado le apetece explotar, no el de los fans por el solo hecho de serlo.

lo que no entiendo es porque han añadido el IJCSLY y Bad de yokohama, si sí que están en el concierto..

Quizás por el hecho de que son las únicas canciones de Bad que se interpretaron en la primer etapa de la gira.
Lo que yo me pregunto es: por qué solo en la edición deluxe ponen los extras de The Way You Make Me Feel y I Just Can't Stop Loving You/Bad, pudiendo lanzarlas también en la edición "normal" del DVD :confused:

Quizás por el hecho de que son las únicas canciones de Bad que se interpretaron en la primer etapa de la gira.
Lo que yo me pregunto es: por qué solo en la edición deluxe ponen los extras de The Way You Make Me Feel y I Just Can't Stop Loving You/Bad, pudiendo lanzarlas también en la edición "normal" del DVD :confused:

Porque para algo es la versión Deluxe :p Así se aseguran más compradores sólo por eso.

Porque para algo es la versión Deluxe :p Así se aseguran más compradores sólo por eso.

Si quieren mas compradores, pues entonces que la distribuyan de manera uniforme en todo el mundo. Aqui a gatas vamos a tener que conformarnos los argentinos con adquirir la version de 2 cd y el dvd por separado, no nos queda otro remedio que comprar via internet la deluxe :llorando:

no hace el lean, pur qué? :(

que por qué?
Por que para hacer el lean utilizaban arneses en el short film de Smooth Criminal, cosa que no se puede utilizar en conciertos por que no tendría la misma magia.

Que hizo? Pues en la era Dangerous patentó unos zapatos los cuales podia hacer el ANTIGRAVITY LEAN sin problemas en directo. Lo aplicó en futuras actuaciones y conciertos.

poderesunidos-zapatos-antigravedad-michael-jackson_02.gif.png

michael-jackson-shoes.gif

380428916_760.jpg

Michael Jackson's Anti Gravity Lean

Bueno, hace 25 minutos recibí MI MALETÏN de Bad 25 y no puedo parar de :llorando:, estoy tan emocionada..es tan hermoso todo que tengo que compartirlo con Uds que saben exactamente cómo se siente. Gracias por leerme...:).

Necesito más datos de la edición en triple vinilo de USA. Si saben algo más o ven algo en Amazon o eBay, posteen algo aquí, por favor. Un abrazo enorme :)

Ya decía yo que no salia el tema del playback......que raro que nadie diga nada,porque siempre con lo mismo yo no veo el playback

Última edición:
Quizás para tener una performance de "Bad" en directo, porque en Wembley (al igual que en toda la segunda y tercera etapa del tour) la cantó en Playback.

Gracias broqndo, pero de esto me surge otra pregunta.. entonces porque viene dos veces IJCSLY? el de yokohama y del de wembley? :confused:

Última edición:
Podrían entonces haber puesto The way you make me feel o Smooth Criminal de Nueva York, donde tengo entendido fueron cantadas en directo.

Gracias broqndo, pero de esto me surge otra pregunta.. entonces porque viene dos veces IJCSLY? el de yokohama y el de wembley? :confused:

El de Wembley por ser propio del concierto, obviamente... pero ahora el de Yokohama ni idea!

Podrían entonces haber puesto The way you make me feel o Smooth Criminal de Nueva York, donde tengo entendido fueron cantadas en directo.

En toda la segunda y tercera etapa del Bad Tour "SMOOTH CRIMINAL", "THE WAY YOU MAKE ME FEEL" y "MAN IN THE MIRROR" se hicieron de la misma manera: en playback y los ad-libs en vivo. Lo que si es en vivo de THE WAY YOU MAKE ME FEEL es el comienzo (you knock me off of my feet, baby!).

Atrás