• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

No tiene sentido la jugada de lanzar primero solo la edicion estandar porque apuntan a publicos diferentes, la unica justificacion es que piensen que nadie compraria la version deluxe, cosa que es un error grave, ya que màs allà de ser màs costosa, todos sabemos del valor del material que tiene, asi que se venderian las dos ediciones ! Con traer mas copias de la ediciòn estandar para el pùblico en gral y menos copias de la deluxe seria suficiente !
Nada justifica que en algunos paises lancen todas las ediciones en las disquerias y en algunos paises solo la edicion estandar de 2 cds.

Última edición:
Aqui un video amateur donde se ve que en WDAN usa el gris y luego en BEAT IT, el negro como para ejemplificar:

06 Workin' Day And Night ; Beat it Wembley 1988 16/9 version - YouTube

Si, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, solo digo que en el de wembley como mencionan que despues de cantar beat ya sale con el microfono plateado, de otro modo hubiera seguido con el negro el resto del concierto, solo sale con el negro una cancion, tal vez como dice Rockin despues WDAN le dan el negro y despues cambian de nuevo por el plateado, o puede ser que esa canción en especial sea de otro día, puede ser lo uno o lo otro

Última edición:
Si, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, solo digo que en el de wembley como mencionan que despues de cantar beat ya sale con el microfono plateado, de otro modo hubiera seguido con el negro el resto del concierto, solo sale con el negro una cancion, tal vez como dice Rockin despues WDAN le dan el negro y despues cambian de nuevo por el plateado, o puede ser que esa canción en especial sea de otro día, puede ser lo uno o lo otro

Y mismo pasa en por ejemplo, Wurzburg , en donde podemos ver BEAT IT con mic negro, y MITM con el gris:

michael jackson bad tour Beat It Wurzburg 1988 - YouTube

Michael Jackson - Bad Tour 88 - Man in The Mirror - Talavera Wiesen, Wurzburg - YouTube

O como vemos en este compilado, que tambien lo usa:

http://www.youtube.com/watch?v=bdIGoyhfNKc&playnext=1&list=PL10ECB3570FF87245&feature=results_video

Última edición por un moderador:
No tiene sentido la jugada de lanzar primero solo la edicion estandar porque apuntan a publicos diferentes, la unica justificacion es que piensen que nadie compraria la version deluxe, cosa que es un error grave, ya que màs allà de ser màs costosa, todos sabemos del valor del material que tiene, asi que se venderian las dos ediciones ! Con traer mas copias de la ediciòn estandar para el pùblico en gral y menos copias de la deluxe seria suficiente !
Nada justifica que en algunos paises lancen todas las ediciones en las disquerias y en algunos paises solo la edicion estandar de 2 cds.

esta vez tengo que darte la razón.

El concierto está muy muy muy bien!! Eso sí, yo hace no mucho vi el de yokohama remasterizado de por aquí por 1ª vez (ya lo había visto en peor calidad 3 o 4 veces) y entre la calidad de imagen, y unas cuantas cosillas que o no había apreciado o había olvidado ya que me dejaron 'temblando' hizo que me quedara taaaan buena impresión del concierto que éste aún con las canciones nuevas y tal no ha llegado a igualarlo. Pero bueno también es verdad que no son horas y además estoy algo malito, quizás viéndolo en otras circunstancias dentro de un tiempo lo disfrute aún más ;)

SPOILER WEMBLEY

Me ha encantado cuando presenta la banda! sobretodo lo que hace con greg imitando el baile con spike xD

Última edición:
por cierto soy al único en la que casi siempre que cambia de un trozo a otro (los distintos .vob) se cambia el volumen? justo me ha pillado bajo el trozo de billie jean :(

asi es amigos llego ayer y lo recogi en la tarde-noche en saharis trajeron varios box set y una caja con los puros cds y el dvd individual pero yo me traje el box set por mas completo
la calidad del concierto es exelente se ve y se escucha muy bien

trae los 3 cds y el dvd, mas 2 booklet y un sticker a tamaño de portada de cd

saludos !!!!!!!

Que bien que ya lo tengas amigo, yo creo que iré el martes a torreón para ver si lo tienen espero que si, y también si están las otras versiones las comprare no tengo limites XD

Hola:

Si que vendran sorpresas con este nueva edicion..!.. y aun se guardaran canciones ineditas para futuras reediciones (como que quedan muchas) ... si que abrá Michael para rato.. que lamentable decirlo, pero con su muerte se le aseguro el futuro a muchos, mas de lo que nos imaginamos...
yo lo unico que quiero es conseguir las canciones ineditas y ver el documental.. no me interesa comprar el disco...

Última edición:
me parece que el concierto de Yokohama no puede compararse con el Wembley por varios razones, Yokohama al ser de la primera parte del Bad Tour incluye solo 2 temas de Bad, y ademàs el pùblico es muy poco participativo, algo frio, diria, Wembley incluye ya todos los hits, Michael està mejor que nunca , asi que por màs que un DVD del Yokahama tenga mas calidad, la magia de Wembley es irrepetible y lo energetico y feliz que se ve a Michael tambièn, sumado al calor del pùblico, que parece latino por lo fervoroso ! Por eso aun con calidad no excelente un Wembley tour le saca mil vueltas a un Yokohama !

No entiendo cual es el alboroto que esta creando un usuario del foro con tanto desespero por no comprar la edición deluxe, si ya se sabia que en esta parte del mundo las cosas funcionan asi, las tiendas de discos estan cerrando, la economia en muchos paises sudamericanos no esta para importar cosas que tienen un publico muy limitado, en este caso nosotros los fans, ese sueño de romper ventas y llegar al numero 1 lo veo dificil por las dificultades del mercado actual!

por ejemplo de estos lanzamientos NINGUNO se ha vendido de forma masiva en Sudamerica:

Michael-Jackson-Visionary---The-V-365646.jpg

$T2eC16dHJHYE9nzpfIifBQMUitT%28lw%7E%7E60_35.JPG

MichaelJackson_v2300.jpg

Incluso el mismo thriller 25 en su versión holograma no se consiguio por aquí !

421202.jpg

Entonces por que nos sorprendemos por eso? por que debemos ir a llorarles a las disqueras para que traigan cosas que podemos pedir por importación, será solo ganas de seguir creando controversia y llenar post y mas post con lo mismo:ains:

Quieres otra razón!!, aqui esta:

yo lo unico que quiero es conseguir las canciones ineditas y ver el documental.. no me interesa comprar el disco...

Y asi creen que las disqueras van a traer la version deluxe!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos!!

Esta bien Strange Too.. sé, que es verdad lo que dices!... pero igual no estoy interesada en "comprar " para contribuir con el seguir "explotando" a Michael con todo ese "Mercado " que ha salido despues de muerto.... Lo siento, ese es mi opinion y espero no ofenderos...

Saludos.. y lo mejor para ti siempre...

Claro que tiene justificación, el mercado latinoamericano no es tan grande en ventas comparado con el europeo, norteamericano o asiático.

Yo, al igual que Strange Too, creo que están armando un alboroto de algo que no lo amerita porque siempre ha sido así el mercado latino. De hecho no ha habido casi promoción de este lanzamiento por aquí, solo lo sabemos quienes somos fans y entramos a este u otros foros. El público general no. Por otra parte es obvio que las disqueras centrarán su promoción en aquellos lugares donde puedan vender más. Con que traigan la versión estandar y el dvd por separado esta bien. También hay que recordar que la versión deluxe o el maletín es para un público más específico y quien lo quiere lo compra importado o busca alguna tienda más exclusiva. Pero por favor no hagamos tanto alboroto.

si tenemos la posibilidad, pondremos una exclusiBAD mundial. No es un tema inédito, sino una pequeña rareza de la que apenas se habían escuchado unos segundos y que, casualmente, ha caído en nuestras manos en plena euforia de Bad 25.

Se me ocurre que podría ser bad con stevie wonder en directo. :confused:

En España aun no ha salido a la venta verdad??Tendremos que esperar hasta mañana...

Que nervios quiero mi edicion deluxe yaaaa!!! xD

Todos tenemos derecho a disponer de todas las ediciones y comprar la que nos venga en gana, por eso lo justo es que se distribuyan todas en las disquerias, ademàs la crisis economica mundial hoy en dia afecta màs a USA y Europa , y sin embargo en esos lugares se distribuyen todas las ediciones en las tiendas y disquerias, asi que nada justifica discriminar a los paises latinoamericanos.
Lo razonable es que cada uno pueda elegir que ediciòn desea y que todas estèn disponibles !!!
Claro que la ediciòn estandar serà màs vendida entre las masas , pero la edicion deluxe, tambièn se agotaria entre los muchisimos fans que Michael tiene en Latinoamerica.
Y por eso es más que justificado pedir y reclamar lo que nos corresponde, y es claro que no hay intención de causar controversia sino de ejercitar nuestro derecho a pedir lo que creemos justo !

Última edición:
Esta bien Strange Too.. sé, que es verdad lo que dices!... pero igual no estoy interesada en "comprar " para contribuir con el seguir "explotando" a Michael con todo ese "Mercado " que ha salido despues de muerto.... Lo siento, ese es mi opinion y espero no ofenderos...

Saludos.. y lo mejor para ti siempre...

Michael dijo: " SONY SUCKS!"

Pero Michael nunca nos dijo que no comprásemos su música publicada.....

Es sólo mi opinión y "espero no haber ofendido a nadie".....

-

Atrás