• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

No han dicho nada de cuando llegará a México, no hay nada en Mixup tampoco.

A México llega dentro de 3 días aproximadamente (20/09/2012). Al menos la versión de 2 cd's y el DVD. La gran incógnita a nivel latinoamericano es si también se venderá la edición de lujo que contiene 3cd's y DVD

Personalmente ya tengo todo a calidad CD/DVD, así que si no hay versión Deluxe, ya perdieron 700 y pico pesos por mi parte.

Saludos

Última edición:
A México llega dentro de 3 días aproximadamente (20/09/2012). Al menos la versión de 2 cd's y el DVD. La gran incógnita a nivel latinoamericano es si también se venderá la edición de lujo de 3cd's y DVD.

Saludos

alguien comentaba en este tema, muchos post atras, que en saharis lo tendran y el costo seria alrededor de 750 pesos, sería cuestion de preguntar ahí

A México llega dentro de 3 días aproximadamente (20/09/2012). Al menos la versión de 2 cd's y el DVD. La gran incógnita a nivel latinoamericano es si también se venderá la edición de lujo que contiene 3cd's y DVD

Personalmente ya tengo todo a calidad CD/DVD, así que si no hay versión Deluxe, ya perdieron 700 y pico pesos por mi parte.

Saludos

alguien comentaba en este tema, muchos post atras, que en saharis lo tendran y el costo seria alrededor de 750 pesos, sería cuestion de preguntar ahí

Cada vez me hago más líos, y es que acá sólo tenemos Mixup.

Cada vez me hago más líos, y es que acá sólo tenemos Mixup.

Yo vi en Mixup en internet y solo dice que va a llegar los cds y aparte el dvd
pero asi no convendria comprarlo, porque el dvd asi sin el paquete completo no trae los extras :| y aun no he visto donde mas lo pueden tener completo :(

No es un spoiler, en ningun concierto del BAD TOUR hizo la inclinacion del BAD TOUR, probablemente, porque aun no estaba del todo terminado el prototipo que le permitia hacerlo sin la ayuda de cables.

Seguro que no? :ein:. Yo no estuve en el Bad Tour pero (ahora hablo de memoria) "recuerdo" que en VHS tenía varios conciertos piratas (de videocámara) y me parece haber visto la inclinación también en las grabaciones de esa gira. Es más, recuerdo ESTE comentario de nuestro amigo Eo hablando sobre el concierto de Madrid 1988:

Si me permites un inciso,cuando vino a Madrid también flipamos con las fotos de Smooth Criminal...por mi parte pensé exactamente "qué c0#@ es esto????"

Y no te digo ná cuando vimos la inclinación en directo por primera vez,sin conocer el vídeo,qué shock!!

Un saludo.

Opino como Kapital en que habría que hacer un post por separado para comentar el concierto, bien merece la pena! :y:.

Yo lo estoy proyectando sobre una pantalla de 2 metros 11 de ancho por 1,54 de alto, y se ve bastante bien. Las capturas con mi móvil hablan por si solas.

KDD Bad Tour "Live In Toledo" 2012, YA!!! :D

kapital, te molesta si vamos a tu casa? :jajaja::p

xDDDD :lolazo:.

¿Alguien sabe si se puede escuchar el programa de ayer? Espero que sí, porque no estuve en casa y no pude escucharlo!! :( Si alguien lo tiene, que avise ;)

Lo pedi por Amazon Uk y ahora estoy arrepentida, temo que tarde dias en llegar y estoy que no me aguanto. Quien lo reciba por este medio que avise si le llega para que yo me haga un idea de cuanto me puede tardar ...

He leido comentarios sobre el tema conciertos: Wembley o Yokohama, literalmente si nos hubiesen vendido este último mato a los de Sony, no hay cosa que aburra mas que editen un concierto como ofical y que nos lo hayamos visto 20.000 veces.

Supongo que lo habréis hablado en posts anteriores, pero he flipado al descubrir que la versión francesa de IJCSLY es prácticamente la que teníamos flitrada, amos, en calidad 50%.... ¿no existen los masters de ese tema? ¿de dónde se supone qeu lo han sacado para meterlo en el disco? ¿cómo es posible????? :eek:

EDIT: al menos así se oye en el ripeo a 320 que me han pasado, que podría ser que incluyese la versión previamente filtrada, claro... ¿alguien me lo podría corroborar?

Última edición:
Los k lo compren hoy k lo digan!!! Por lo visto no en toda españa se pone a la venta hoy!!! He llamado a varios corte ingles y carrefour y aqui en Cádiz y Sevilla no ha llegado, dicen k solo se ha distribuido en Madrid, en el resto de centros pone k están pendientes!!! Podríais ir confirmándolo? Gracias

buenos dias gente!!pues me e quedado alucinado por que e ido al corte ingles de jaen y a otra tienda y me an dicho que se a retrasado el pedido y no tienen niungun bad 25 hasta mañana y con lo ilusionado que estaba no lo tengo hoy:S no creo que lo tenga el carrefour de aqui aunque si alguien es de jaen que dem diga algo,salu2

Lo pedi por Amazon Uk y ahora estoy arrepentida, temo que tarde dias en llegar y estoy que no me aguanto. Quien lo reciba por este medio que avise si le llega para que yo me haga un idea de cuanto me puede tardar ...

en tu cuenta de Amazon puedes hacer el seguimiento al pedido, te dice en cada momento por donde anda y la fecha en la que estiman que te llegará. En cualquier caso lo envían por MRW y son bastante rápidos, supongo que para el jueves o viernes lo tienes.

Atrás