Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No han dicho nada de cuando llegará a México, no hay nada en Mixup tampoco.
Pagina de una emisora colombiana asegurando que mañana sale el disco con la version deluxe:
Los 25 años de BAD | LA F.m. - RCN Radio
Amanecerá y veremos!!:|
A México llega dentro de 3 días aproximadamente (20/09/2012). Al menos la versión de 2 cd's y el DVD. La gran incógnita a nivel latinoamericano es si también se venderá la edición de lujo de 3cd's y DVD.
Saludos
A México llega dentro de 3 días aproximadamente (20/09/2012). Al menos la versión de 2 cd's y el DVD. La gran incógnita a nivel latinoamericano es si también se venderá la edición de lujo que contiene 3cd's y DVD
Personalmente ya tengo todo a calidad CD/DVD, así que si no hay versión Deluxe, ya perdieron 700 y pico pesos por mi parte.
Saludos
alguien comentaba en este tema, muchos post atras, que en saharis lo tendran y el costo seria alrededor de 750 pesos, sería cuestion de preguntar ahí
Cada vez me hago más líos, y es que acá sólo tenemos Mixup.
Cada vez me hago más líos, y es que acá sólo tenemos Mixup.
¿Pero saben donde lo puedo comprar completo con toda confianza?
No es un spoiler, en ningun concierto del BAD TOUR hizo la inclinacion del BAD TOUR, probablemente, porque aun no estaba del todo terminado el prototipo que le permitia hacerlo sin la ayuda de cables.
Si me permites un inciso,cuando vino a Madrid también flipamos con las fotos de Smooth Criminal...por mi parte pensé exactamente "qué c0#@ es esto????"
Y no te digo ná cuando vimos la inclinación en directo por primera vez,sin conocer el vídeo,qué shock!!
Un saludo.
Yo lo estoy proyectando sobre una pantalla de 2 metros 11 de ancho por 1,54 de alto, y se ve bastante bien. Las capturas con mi móvil hablan por si solas.
kapital, te molesta si vamos a tu casa? :jajaja:![]()
Yo lo estoy proyectando sobre una pantalla de 2 metros 11 de ancho por 1,54 de alto, y se ve bastante bien. Las capturas con mi móvil hablan por si solas.
KDD Bad Tour "Live In Toledo" 2012, YA!!!![]()
Lo pedi por Amazon Uk y ahora estoy arrepentida, temo que tarde dias en llegar y estoy que no me aguanto. Quien lo reciba por este medio que avise si le llega para que yo me haga un idea de cuanto me puede tardar ...