• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

En Paraguay y Uruguay generalmente se importa material discográfico de Brasil y Argentina, pero el BAD 25 asumo recién estaría en una semana o algo así. Yo nunca espero, siempre me compro la versión de USA via Internet, más específicamente de amazon, y hoy ya me llegó un mail de que mi pedido salió, recomiendo que ya nomás compren via internet el material sobre todo el deluxe que es más completo y dejan de quejarse tanto. Sean más prácticos.

Algo que si me parece indignante es la falta de información que tenga por ejemplo Sony Music Argentina y que todavía no definan que ediciones comercializaran.

Hay gente como yo, que gusta de recorrer por horas las tiendas de discos y para mí específicamente sería mucho más cómodo comprar el deluxe en ese momento.

me parece que el concierto de Yokohama no puede compararse con el Wembley por varios razones, Yokohama al ser de la primera parte del Bad Tour incluye solo 2 temas de Bad, y ademàs el pùblico es muy poco participativo, algo frio, diria, Wembley incluye ya todos los hits, Michael està mejor que nunca , asi que por màs que un DVD del Yokahama tenga mas calidad, la magia de Wembley es irrepetible y lo energetico y feliz que se ve a Michael tambièn, sumado al calor del pùblico, que parece latino por lo fervoroso ! Por eso aun con calidad no excelente un Wembley tour le saca mil vueltas a un Yokohama !

De acuerdo en lo que dices, solo digo que algunas partes de yokohama me gustan más que en wembley. Por ejemplo IJCSLY me emocionó más (igual era cosa mía), en WDAN me impresionó más la parte de la guitarra, y la realización también me gusta más, además de la calidad de imagen.

Por cierto..
SPOILER

no hace el lean, pur qué? :(

Pues porque no quiso ya ves tu xD a mi personalmente me gusta MUCHO MAS cuando baila que cuando hace el lean, en bad tour ahi hace unas bailadas grandiosas, y inmediatamente luego michael hace un lean el solo, aqui en Wembley hace 2. en dangerous tour en cambio solo hace el lean en esa parte y gira el y los bailarines sobre el suelo.

Pues porque no quiso ya ves tu xD a mi personalmente me gusta MUCHO MAS cuando baila que cuando hace el lean, en bad tour ahi hace unas bailadas grandiosas, y inmediatamente luego michael hace un lean el solo, aqui en Wembley hace 2. en dangerous tour en cambio solo hace el lean en esa parte y gira el y los bailarines sobre el suelo.

um, no te he entendido del todo bien xD La verdad es que los pasos que hace en sustitución del lean me gustaron, y además me pillaron por sorpresa, que a estas alturas se agradece.

jej, justo como me lo imaginaba! no le costaría nada a sony sacar algo así :p

Hay mucha gente que por distintos motivos no realiza compras por internet. Ya sea por no subir los datos de su tarjeta de credito , por temor a los hackers , o por problemas aduaneros en sus respectivos paises, o lo que sea, es válido pedir que todas las ediciones lleguen a todas las tiendas y no se discrimine por paises-
Recuerdo por ejemplo las quejas tremendas de muchos fans españoles cuando no llegó a ese pais la promoción de Pepsi y las famosas latitas. Ahora esos mismos fans deberian apoyar el pedido de los fans latinos que queremos la deluxe en nuestras tiendas !
Yo apoye esas quejas porque me parecia un proceder arbritrario y discriminatorio, en este caso de Pepsi- Lo mismo podemos decir para Sony si decide no editar la edición deluxe en Latinoamérica, como todo lo indica hasta el momento.
Se entiende que la edición de la valija si sea de edición limitada en internet porque asi se estableció desde el principio.
Pero no es justo que la deluxe llegue a las tiendas en algunos paises si y en otros No.
NO se trata de quejarse, sino de pedir lo que es justo.- Siempre apoye este lanzamiento por su excelente contenido (del que la mayoria dudaba) pero también apoyo una distribución justa-
Se trata de un pedido absolutamente lógico y razonable, que creo , merece el apoyo mayoritario de los fans !

Última edición:
Os tomáis todo esto como algo muy personal (somos discriminados por ser ciudadanos argentinos), cuando en realidad todo gira en torno a la ley de la oferta y la demanda. Si Sony tuviera alguna certeza de que en ciertos países se iban a vender X valijas, no hay duda de que estas estarían en las tiendas.

Ya se que es injusto pero hay sistemas de pago online 100% seguros como Paypal, que es el que he suelo usar yo para efectuar mis compras, la mayoría de las veces son solo $8 de gastos de envío (vivo en oriente medio).

Última edición:
Xtarlight; dijo:
si tenemos la posibilidad, pondremos una exclusiBAD mundial. No es un tema inédito, sino una pequeña rareza de la que apenas se habían escuchado unos segundos y que, casualmente, ha caído en nuestras manos en plena euforia de Bad 25.

homer_simpson31.jpg

Mas razones para que estos dias 17 y 18 de SEPTIEMBRE sean :baba:

gaby te he respondido en el otro tema, no desesperes, aunque conozco esa sensación que no solo pasas tu, sino los argentinos y muchos mas

de tener que casi ir a rogar a las tiendas para poder tener un producto nuevo de Michael

a los mexicanos, desde hace mas de 10 años, no aún más, porque acabo de recordar como compre HIStory

hay tiendas como Saharis y Mixup que una puede ir o via internet, encargar el CD o lo que se quiera comprar y te llega en una semana

de hecho la ultima vez me di cuenta que lo piden via internet: pagina oficial. amazon, etc y sin necesidad de usar una tarjeta con ellos seguro que te llega

los que no confian en internet pueden probar eso, al menos yo se que en México en esas tiendas que mencione (con mayor seguridad Saharis) lo hacen

No es un spoiler, en ningun concierto del BAD TOUR hizo la inclinacion del BAD TOUR, probablemente, porque aun no estaba del todo terminado el prototipo que le permitia hacerlo sin la ayuda de cables.

La inclinación hacia adelante durante el bridge de Smooth Criminal no la hizo (en directo) hasta el DWT pero en el BWT en su lugar hizo una secuencia de baile igualmente GENIAL!

Ya lo sé, yo sólo he preguntado que que era jeje Por eso me ha extrañado la pregunta de latest fan, porque Michael empezó a hacer la inclinación en el Dangerous Tour.

bueno soy el único loco al que algunas cositas de Yokohama le gustan más que en wembley? :jajaja:

No es un spoiler, en ningun concierto del BAD TOUR hizo la inclinacion del BAD TOUR, probablemente, porque aun no estaba del todo terminado el prototipo que le permitia hacerlo sin la ayuda de cables.
gracias! y edita :p

Atrás