• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pues yo estoy desesperada lo compre en la pagina oficial de Michael he recibido ya el e-mail de comfirmacion como que me lo han enviado ya meto el código en ups y me dice que no se puede ver el seguimiento,me lo habrán enviado por correo normal y seguro que tarda 15 días o mas y lo compre el 21 de mayo ,que mala suerte tengo.....ahhhhhhh que rabia me da jolin

En ciudad real en la tienda de la cadena tipo han llegado hoy las ediciones normales,la deluxe llegara mañana mediante pedido(vamos,q mañana lo tengo xD).En los hipermercados no han llegado todavia

Yo acabo de llamar al fnac de Diagonal y ya lo tienen, eso sí solo unas diez unidades, yo ya he reservado el mío para ir s buscarlo esta tarde :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En Andalucia para variar no llegara hasta dentro de 2 dias minimo y en el Corte Ingles no tiene ni puta idea de nada.

pues la verdad es que si,a mi em an dicho el corte ingles de reservarlo pero noc reo que haya problema en pillarme mañana la deluxe por que le llegaran muchas unidades,no?es que no e hecho la reserva por si lo veia en otra tienda cosa que no a podido ser por que ninguna lo tiene-.- salu2

Una pena que no se sepa nada sobre si van a ser lanzados más singles de Bad 25 al igual que han hecho con I just can´t stop loving you.

saludos!

Seguro que no? :ein:. Yo no estuve en el Bad Tour pero (ahora hablo de memoria) "recuerdo" que en VHS tenía varios conciertos piratas (de videocámara) y me parece haber visto la inclinación también en las grabaciones de esa gira.

Asi es, lo mas cerca que estuvo de inclinarse, fue esto:

Bad Tour @Tokyo, Japan 1988 (logo removed) | 05 | Smooth criminal - YouTube

008.jpg

Emulaba la inclinacion y rapidamente corria con sus bailarines.

Minuto 4.20

http://www.youtube.com/watch?v=9okKz9Bv6EU

Última edición por un moderador:
REF: BAD25 en Centros "El Corte Inglés"-Provincia (sur) de Málaga

A las 13h34 de 18-09-2012, "Atención Al Cliente" en referencia a los centros "Corte Inglés" de la provincia informa por teléfono:

NINGUNO de los productos relacionados con el lanzamiento "BAD25th anniversary", NINGUNO ESTÄ DISPONIBLE HOY en sus Centros comerciales: se puede dejar Nombre y número de télefono para ser avisados cuando estarán en tienda (hoy dia 18 NO: no les ha llegado NINGÚN PRODUCTO RELACIONADO EN LOS CENTROS "CORTE INGLÉS" DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA).

REF: BAD25 en Centros "FNAC"- de la provincia de Málaga

Los productos están a la venta: hay que pasarse por el "Centro" para comprarlos >todos han sido recibido por los centros FNAC de la provincia de Málaga y se han puesto a la venta a la apertura de sus centros hoy día 18 de septiembre 2012.

pues la verdad es que si,a mi em an dicho el corte ingles de reservarlo pero noc reo que haya problema en pillarme mañana la deluxe por que le llegaran muchas unidades,no?es que no e hecho la reserva por si lo veia en otra tienda cosa que no a podido ser por que ninguna lo tiene-.- salu2

(EDITADO DE NUEVO PARA PONER LA cita de Varajaen, que no la había visto :( (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) )
-

Última edición:
Por fin San Martes 17 Bendito!!! Ya tengo BAD 25 y he de decir que si hay algo malo es el pitbull toca pelotas ese ,peor nada mas,me he piyado la cajita y para mi gusto se lo han currado bastante,los libretos el diseño,el material y el dvd,pues que quereis que os diga...llevo toda mi vida conformandome con ver a Michael 10 segundos en la tele como fuese,asi que lo disfruto igual e imagino que han hexo lo que se ha podido teniendo en cuenta que viene de un vhs,en fin un MUY BUEN LANZAMIENTO

REF:

REF: BAD25 en Centros "FNAC"- de la provincia de Málaga

Los productos están a la venta: hay que pasarse por el "Centro" para comprarlos >todos han sido recibido por los centros FNAC de la provincia de Málaga y se han puesto a la venta a la apertura de sus centros hoy día 18 de septiembre 2012.

-

Entonces en Fnac de Malaga si lo tenemos, no?

Pero en fnac esta caro el dvd solo cuesta 17,95 es mas barato en media mark el dvd esta a 13,95 y el de lux en fnac y corte ingles sobre los 39,00euros sale mejor comprarlo en media mark

veo que en españa no hay crisis!!!!

Comprar bad 25 en españa a 40 eurales + tu tiempo + tu transporte, cuando en amazon uk te lo envian a tu casa por algo mas de 30€ y llegará viernes como mucho.. vaya festival, se nota que soy catalán, al igual pago 10€ mas por el mismo producto por 2 días xD

Yo lo he pedido en la pagina oficial y me sale a 42 euros con gastos por eso mismo lo pedi para no tener que moverme por madrid o algún centro comercial

Última edición:
Pues lo que yo no entiendo es como muchos de los corte ingles de jaén,málaga etc.no lo tienen y en fnac si,con lo ilusionado que yo estaba de tenerlo hoy...:S

Aviso para gente de Malaga en FNAC no tienen cofrecitos,solo han traido los que ya tenian encargados...esta la edicion de 2cds,el dvd y el Vinilo PICTURE DISC

pd:imagino que traeran pero hoy ya no habia,su precio es de 39,99

a la venta habran traido muy pocas digo yo,xk el tio ha preguntao si las teniamos encargadas y que ya no le quedaban mas,solo 1 que estaba sin el dueño que aun no habria ido

Re: Bad 25th Anniversaryen centros FNAC de la provincia *Comentarios*

Entonces en Fnac de Malaga si lo tenemos, no?

Sí Peterpan7: recibieron los productos (DVD, doble CD, audio del concierto) pero por teléfono a las 13h34 no saben cuantas unidades quedan en estanterias (?¿?¿?¿).

Bueno, por lo menos, recibieron unidades del "producto BAD25" en FNAC de la provincia de Málaga.

Lo que sí está confirmado es que NINGÚN CENTRO DE EL CORTE INGLÉS de la provincia de Málaga haya recibido NADA REFERENTE A BAD25, hoy día 18 de septiembre 2012!!!!!

-

-

Atrás