• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Yo también estoy MUY interesado en la edición triple vinilo (casi más que en el box-set). Por ahora sólo se puede comprar en la web oficial puesto que sólo es edición para USA, y en la tienda de Ebay de MJJ Collectors sé que vendieron unas unidades, pero sobre unos 60 eurazos gastos incluidos.

La buena noticia está en que se comenta (no doy encontrado la fuente original) que en Diciembre saldrá también una edición para Francia, en cuyo caso SUPONGO será de más facil acceso, incluso, quién sabe, puede que lo encontrásemos en tiendas tipo Fnac. Al fin y al cabo, el Thriller 25 en vinilo se podía encontrar en tiendas físicas con total normalidad...

A ver si hay más noticias ;)

Podemos sacar ya algunas conclusiones del primer dia de ventas de BAD 25 :
1-Hay problemas de distribuciòn, estan llegando solo a algunas tiendas.
2-Està teniendo un èxito increible, los ejemplares que llegan vuelan de las tiendas ! hay una notable movilizaciòn fan en todos los paises !
3-Mañana empiezo la recorrida por las tiendas de discos en Argentina y les cuento la situaciòn.
4-Comenten los latinoamericanos si consiguen o no la edicion deluxe en las disquerias . Aunque todo indica que solo distribuyen la edicion de 2 discos, tengo la esperanza de que haya algunas tiendas que traigan tambièn la deluxe !

Última edición:
2-Està teniendo un èxito increible, los ejemplares que llegan vuelan de las tiendas ! hay una notable movilizaciòn fan en todos los paises !
3-Mañana empiezo la recorrida por las tiendas de discos en Argentina y les cuento la situaciòn.
4-Comenten los latinoamericanos si consiguen o no la edicion deluxe en las disquerias . Aunque todo indica que solo distribuyen la edicion de 2 discos, tengo la esperanza de que haya algunas tiendas que traigan tambièn la deluxe !

Por lo menos en México esta llegando lo que significa que dentro de poco lo tendrán por allá en Argentina no se porque se habrán tardado un poco en llegar a Latinoamérica si debería ser por lo menos el 19 o entre esta semana a toda Latinoamérica pero bueno, lo que si es seguro es que todos al final lo podremos disfrutar al máximo y esperar a que sony saque algo igual o mucho mejor de lo que es este lanzamiento :D:D:D:D

En México m,e dicen que desde el sabado esta en Saharis, pero que la edición de caja negra (no el deluxe) se termino

que solo tienen el CD normal, el DVD aun no me dicen, pero en saharis ya tiene pedidos

Mixup anuncia que llega el 20 el CD (no especifica si tendran Deluxe) y el DVD 24

por lo que creo que no habra Deluxe a menos que se encarguen

Saharis siempre tiene ese tipo por pedido, muchas de mis cosas de coleccion las he encargado con ellos

Yo lo tengo reservado desde principios de Agosto en el FNAC. He ido hoy y no lo tenían (en el del Traingle, Barcelona). Vaya putada...

Encima he pagado 40€ y veo que en el MM cuesta 27€. Eso me pasa por ansioso.

Me siento más o menos como tú :cuñao Hoy nada más salir del instituto he ido corriendo a la Fnac de Madrid y cuando he llegado estaba allí todo colocaíto' y he intentado contenerme de alegría... Gracias a Dios tenían la versión Deluxe, porque por unos instantes mi cabeza se había puesto en lo peor... :jajaja:

Ahora bien, me entero que me habría ahorrado todo ese dinero antes, y me lo pienso mejor..

Pues yo mañara iré a primera hora en cuanto habrán el corte ingles de jaén haber si ya le aun yegado las deluxe.por que no tengo reserva pero supongo que le entraran muchas unidades...salu2

En el Corte Inglés de Madrid quedaban algunos Deluxe, pero no había muchos... He supuesto que era porque ya había llegado gente para hacerse con ellos, no porque no hayan llevado muchas unidades... pero valía un euro menos que la Fnac, así que si te puedes hacer con la Deluxe de 27€, te ahorras un dinerillo...

Yo pensaba que el Deluxe costaría un pastizal pero está bien y para lo que vale es mejor comprar eso que el CD y DVD por separado.

Pero hasta mañana ni Wembley, ni inéditas :(

Yo lo tengo reservado desde principios de Agosto en el FNAC. He ido hoy y no lo tenían (en el del Traingle, Barcelona). Vaya putada...

Encima he pagado 40€ y veo que en el MM cuesta 27€. Eso me pasa por ansioso.

Pues ya me has hecho cambiar de opinión. Al final he pasado también de la Fnac porque aunque la expedición ponía 24 h.después ponía que tardaría entre 3 y 5 días, de modo que si no me llega el viernes y tengo que aguantar todo el finde me da algo. Así que nada, mañana en cuanto salga del curro buscaré las zapatillas más cómodas que tenga y a patear tiendas a ver si hay suerte y pesco algo. Maldita sea mi estampa!:(

En el Corte Inglés de Madrid quedaban algunos Deluxe, pero no había muchos... He supuesto que era porque ya había llegado gente para hacerse con ellos, no porque no hayan llevado muchas unidades... pero valía un euro menos que la Fnac, así que si te puedes hacer con la Deluxe de 27€, te ahorras un dinerillo...

Pero en el corte ingles no me costará 27 euro?esta a 40-.- eso espero que halla muchisinas unidades por que ayi estaré a primera hora como un reloj jejeje

Una pregunta, que el concierto es en 4:3 sin posibilidad de ponerlo en 16:9 verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En FNAC Madrid me ha parecido una promocion floja o deberia decir nula. No se que le puede costar a Sony una silueta tamaño natural de MJ como la de Pepsi o al menos un stand frente a la seccion de informacion donde habitualmente tienen las promociones grandes.
Pues nada,como no te vayas ala ultima esquina de la planta y busques con lupa la M en pop internacional no lo encuentras.
Resumiendo un lanzamiento qeu podria ser por todo lo alto lo están dejando a los 4 fans que sabemos que sale.
Literalmente a noser que supieras que salia y fueses especificamente a por ello no habia forma de enterarse.
No enteindo como un set qeu incluye 4 Cds,un concierto en DVD y no tienen ni un poster promocional ¿?
Mi impresion inicial al ver todo lo de las latas etc era que querian hace runa promo fuerte llegar al publico no fan. Pero viendo que las latas no salen en Europa y esa nula promo me parece que aqui se van a limitar al mercado fan.Al menos en España

Gracias por escucharnos :o

Era el primer programa que presentaba Christian (Axo) y colar todos los temas de Bad, inéditas y rarezas más comentarios en 60 minutos fue una locura, pero a pesar de algun que otro fallo, quedó bastante decente :)

Esperamos poder conseguir la grabación, de momento podríamos pedirla en el Facebook de la emisora o en su formulario de contacto: Contacta con Vinilo FM Radio | Vinilo.FM
Gracias a vosotros dos que siempre estáis al pie del cañón!! Además estuvo muy bien ;)

Acabo de llegar del Media Mark de S.S.DE LOS REYES y alli no tienen el DVD solo tiene el dc de 2 y el lux
del dvd nada de nada y ademas quedaban 3 cd y 2 del de lux.

En FNAC Madrid me ha parecido una promocion floja o deberia decir nula. No se que le puede costar a Sony una silueta tamaño natural de MJ como la de Pepsi o al menos un stand frente a la seccion de informacion donde habitualmente tienen las promociones grandes.
Pues nada,como no te vayas ala ultima esquina de la planta y busques con lupa la M en pop internacional no lo encuentras.
Resumiendo un lanzamiento qeu podria ser por todo lo alto lo están dejando a los 4 fans que sabemos que sale.
Literalmente a noser que supieras que salia y fueses especificamente a por ello no habia forma de enterarse.
No enteindo como un set qeu incluye 4 Cds,un concierto en DVD y no tienen ni un poster promocional ¿?
Mi impresion inicial al ver todo lo de las latas etc era que querian hace runa promo fuerte llegar al publico no fan. Pero viendo que las latas no salen en Europa y esa nula promo me parece que aqui se van a limitar al mercado fan.Al menos en España

¿Has ido a la Fnac de Madrid? No sé.. digamos que no es que hayan hecho una promoción increíble (Una mi****, sí), pero cuando yo he llegado, entrabas a la sección de CD's y lo primero que he visto yo al llegar ha sido los CD's con el vinilo colocadito, y eso que yo me he ido directa al rincón de la M de Michael, porque pensé que iba a estar ahí, pero antes de llegar los he visto ahí. Aunque también me esperaba algo más.

Aquí a colombia ya llego, justo hoy! pasando por centros comerciales veia la gente que se almacenaba en las disquerias.
Si, aqui llego la versión Deluxe!!!

YA PRONTO LO TENDRE EN MIS MANOS!

Despues de disfrutar esta primera tarde de la edicion deluxe de BAD 25, voy a contaros mi anecdota sobre la compra de esta edicion.

Vivo en una pequeña ciudad, que está a 30 minutos de San Sebastian, que es ahi donde compro CDs y productos relacionados.
Tenia pensado, desde hace dias, que mi madre o mi padre me podian llevar a Fnac el dia 18.
Pero que paso? Que, mis padres por diferentes circunstancias, no podian llevar a su hijo :p a Fnac.
Entonces, "me se" encendio la bombla, ¿Que mejor manera de llegar a Fnac que cogiendo un bus directo? Decir y hacer.

Al llegar a Fnac, parecia que TODO estaba desierto, habia, unos carteles promoionales, pero nada mas, ni discos, ni LPs, ni deluxes :p

Pregunté a una chica, y ella ya tenia ahi escondido todo el material de BAD 25, asi que me dio el deluxe y yo feliz como una perdiz.

Justo despues que preguntara yo por BAD 25, empezaron a poner los picture disc, deluxe version y todo. :)

Y para terminar, pues si, yo tambien al final me he gastado 37€, pues no me harrepiento nada de haber gastado semejante dinero (igual en un futuro si, pero no creo :p)

Saludos! :)

Bueno acabo de ver el concierto entero y ufff IMPRESIONANTE no tengo palabras... te adoro Micke

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás