ThrobEr
0
Gracias. ¿Te lo trajo Correos o MRW?
Un saludo
Llegó por MRW
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. ¿Te lo trajo Correos o MRW?
Un saludo
Estaría muy guay que ahora con esto del 25 bad publicasen el concierto de wembley. Un pack especial, el album con temas inéditos más el concierto. Pero creo que es soñar demasiado.
Total, si pueden sacar el mismo album bad y con llamarlo "25 aniversario" ya habrá muchos becerros que lo compren.
A eso habría que sumarle el 15% que le agregaron ahora en Argentina a las compras en el exterior.
Es por medio de Paypal el pago?? Porque para Argentina Paypal no estaba funcionando.
Alguien probó??
Qué negativa!! jo,jo!
Pa qué? El dvd de thriller 25 por ejemplo, está de relleno.
Y qué más da que la cantidad de vídeos de Bad sean 10? Ya los tenemos, yo no lo veo sentido en meterlos todos juntos. Que más da que uno este en el history volumen I, otro en el II, otro en el number ones...
Es como la recopilación de vídeos esta que hicieron, para un fan nuevo es genial, para nosotros es gastar el dinero en algo que ya tenemos
algun fan argentino lo compró por Amazon.com y ya lo tiene ?. Cuantos dias tarda el envio ?
Siendo el 25 aniversario hubiera estado muy acertado agregar un DVD con todos los videos, vamos que seria mas que logico...
Pues sí, esa hubiese sido la cagada, meter los vídeos que ya tenemos, y no haber metido el wembleyDemasiado tenemos que agradecer con que hayan hecho lo de Wembley.
Una pequeña petición... Alguien podría retocar PRICE OF FAME y hacer más audible la voz de Michael en un primer plano en lugar de la música?? Es que no se si lo habrán notado pero parece que la música destaca mas sobre la voz :miedo:
Tras varias escuchas en los temas saco mas coincidencias con otras canciones de mas o menos la misma época, alguna mas antigua...
PRICE OF FAME - MIND IS THE MAGIC/BILLIE JEAN (Antes de llegar a los coros se me asemeja mucho a la melodía de MITM, y como todos hemos notado tiene un aire muy "Billie Jean")
SONG GROOVE - WE ARE HERE TO CHANGE THE WORLD/STREETWALKER (El comienzo es muy similar al de WAHTCTW, luego en los estribillos se asemeja bastante a STREETWALKER)
AL CAPONE - SMOOTH CRIMINAL/??? (Logicamente como ya sabemos es el embrión de SC, pero en los estribillos se me asemeja también a otro tema que ahora mismo no logro sacar... SPEED DEMON podría ser??? ¿¿??)
FREE - EVEN THOUGH YOU'RE GONE (A más nadie se le dá un aire esta canción con la del album Goin' Places de The Jacksons???)