Qué vergüenza... Estas cosas me dan rabia, en serio 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debo decir que los envidio a todos ya cada uno de los que tienen el disco![]()
Que?? Bueno... como veo que en esto tampoco entiendes una mierd... de lo que hablas te dejo el esquema de las zonas para que vayas aprendiendo y no sigas confundiendo a la gente... :feo:
![]()
Alguna gente que no tiene nada que hacer busca solo crear controversia . Los lanzamientos originarios de USA son todos en NTSC , por eso pensar que este lanzamiento seria en PAL no tenia mucho sentido.
Pero paso de polemica con personajes que solo buscan crear problemas, disfrutemos del exito tremendo que ya esta teniendo BAD 25 y contribuyamos para que lleguen todas las ediciones a todos los paises !
Basta de polémicas sin sentido o intentar criticar o refutar todo lo que comentan los otros, es hora de dejar que cada uno se exprese como quiera y sienta y no estar buscando siempre como atacar a otros usuarios.
Es hora de celebrar y disfrutar de BAD 25 !
Compre el maletin en MJstore y hoy me mandaron un correo informando q mi orden fue enviada hoy , alguein q haya pasado por lo mismo me podria decir cuanto tiempo le tardo en llegar ??..
saludos !...
En Mixup Mexico se puede pedir importado por la cantidad de 930 pesos y llega en 15 días.
Saludos
Me informan que en algunas disquerias de Buenos Aires, Argentina, se consiguen las dos ediciones, la deluxe està a $ 390 y se estàn vendiendo mucho las dos !!!
Una de las disquerias es: The hacienda discos
tenemos que averiguar que pasa en musimundo !!