• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

no vas a conseguir una deluxe economica amigo, en mercado libre la venden casi a $ 500 y en disquerias $ 390 , mas baratas no la conseguiras en Argentina. Pero la version de 2 cd + dvd te saldria $ 230 , asi que no hay tanta diferencia.

Última edición:
no vas a conseguir una deluxe economica amigo, en mercado libre la venden casi a $ 500 y en disquerias $ 390 , mas baratas no la conseguiras en Argentina. Pero la version de 2 cd + dvd te saldria $ 230 , asi que no hay tanta diferencia.
Concretamente en MercadoLibre sale $499.99.

Saludos!!!

Planet Earth

TAN CARERO!!!!!!! why, why? :/

y eso que me la iban a dar de regalo, pero por otras cosas, por ahora no, ptm...

sabia que dentro varios meses me lo comprare, algun dia...

absolutamente! El parecido es tremendo. Lo curioso es que una demo se parezca a otra, no a un tema terminado... :p

streetwalker es un tema culminado no una demo.

Esta mañana hemos parado por Media Markt de Alcorcón (Madrid) y el picture disc estaba agotado. Habían vendido el 100% de sus existencias. Hemos preguntado cuántas unidades trajeron y la respuesta ha sido abrumadora.

C.U.A.T.R.O. :|

JJAJJAA me cago de risa solo 4 es serio?

Lo mismo me han dicho a mí, por $1,000.00 pesos es todo mío. Qué suerte que en España lo tengan a un precio mucho más accesible.

Lo vas a comprar Bil? es un tanto caro $1,000.00 pesos.

Esta mañana hemos parado por Media Markt de Alcorcón (Madrid) y el picture disc estaba agotado. Habían vendido el 100% de sus existencias. Hemos preguntado cuántas unidades trajeron y la respuesta ha sido abrumadora.

C.U.A.T.R.O. :|

En el Hipercor de Alcorcón ayer tenían bastantes más: unos 8-10 :eek:!!! Guaaau! (:p:p:p).

emale, cuanto tiempo!!! :ven:.

No recuerdo el precio... si que lo miré por curiosidad y pude confirmar que era más caro que los 17,99€ del precio en Media Markt, pero no me preguntes que te lo diga exactamente porque me equivocaría. Pero supongo que 4-5€ más caro ;).

emale, cuanto tiempo!!! :ven:.

No recuerdo el precio... si que lo miré por curiosidad y pude confirmar que era más caro que los 17,99€ del precio en Media Markt, pero no me preguntes que te lo diga exactamente porque me equivocaría. Pero supongo que 4-5€ más caro ;).
Igualmente!
Pues miraré en el hipercor de campo de las naciones a ver si lo encuentro allí.
Mi compra del pack deluxe fueron 27 euros en Mediamarkt con la suerte de encontrarme allí una copia del Live at the forum a menos de 10 euros.

Por fin!!!! Ayer 19 de septiembre puede comprarlo ^__^, la edicion Deluxe, despues de mucho preguntar en Carrefour, Worten y tienda especializada, ninguna tenia nada, esperaban recibirlo para el viernes o la semana siguienre :mad: y aun precio de escandalo 40 € aprox. sin embargo llame al Media Markt y SI LO HABIAN RECIBIDO, me lo apartaron por si se agotaban (cuando lo recogi ni lo habian sacado de almacen XDDD) y aun precio de risa 25,90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Una vez escuchado practicamente todo y visto el DVD, solo puedo decir que la edicion esta muy cuidada, que la pegatina mola y el poster tb, pero sobretodo el concierto esta a otro nivel, ayer hice la premier con unos amigos y madre mia, nos quedamos PEG ni CENAMOS!!!! XDDDD cuando me di cuenta eran las 1 de la madrugada.

Una pequeña petición... Alguien podría retocar PRICE OF FAME y hacer más audible la voz de Michael en un primer plano en lugar de la música?? Es que no se si lo habrán notado pero parece que la música destaca mas sobre la voz :miedo:

Tras varias escuchas en los temas saco mas coincidencias con otras canciones de mas o menos la misma época, alguna mas antigua...

PRICE OF FAME - MIND IS THE MAGIC/BILLIE JEAN (Antes de llegar a los coros se me asemeja mucho a la melodía de MITM, y como todos hemos notado tiene un aire muy "Billie Jean")

SONG GROOVE - WE ARE HERE TO CHANGE THE WORLD/STREETWALKER (El comienzo es muy similar al de WAHTCTW, luego en los estribillos se asemeja bastante a STREETWALKER)

AL CAPONE - SMOOTH CRIMINAL/??? (Logicamente como ya sabemos es el embrión de SC, pero en los estribillos se me asemeja también a otro tema que ahora mismo no logro sacar... SPEED DEMON podría ser??? ¿¿??)

FREE - EVEN THOUGH YOU'RE GONE (A más nadie se le dá un aire esta canción con la del album Goin' Places de The Jacksons???)

Última edición:
Pequeño aporte desde MercadoLibre

Saludos!!!

Planet Earth

Concretamente en MercadoLibre sale $499.99.

Saludos!!!

Planet Earth

Lo repito una vez más:

¿Quieren pagar $500 más $140 de envío por la deluxe (eso cobra el de ML)? Ok, pero si quieren pueden pagar $150 con envío incluído:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=317828027&pf_rd_i=468294

Atrás