P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concretamente en MercadoLibre sale $499.99.no vas a conseguir una deluxe economica amigo, en mercado libre la venden casi a $ 500 y en disquerias $ 390 , mas baratas no la conseguiras en Argentina. Pero la version de 2 cd + dvd te saldria $ 230 , asi que no hay tanta diferencia.
absolutamente! El parecido es tremendo. Lo curioso es que una demo se parezca a otra, no a un tema terminado...![]()
Esta mañana hemos parado por Media Markt de Alcorcón (Madrid) y el picture disc estaba agotado. Habían vendido el 100% de sus existencias. Hemos preguntado cuántas unidades trajeron y la respuesta ha sido abrumadora.
C.U.A.T.R.O. :|
Lo mismo me han dicho a mí, por $1,000.00 pesos es todo mío. Qué suerte que en España lo tengan a un precio mucho más accesible.
Esta mañana hemos parado por Media Markt de Alcorcón (Madrid) y el picture disc estaba agotado. Habían vendido el 100% de sus existencias. Hemos preguntado cuántas unidades trajeron y la respuesta ha sido abrumadora.
C.U.A.T.R.O. :|
Que precio tiene en hipercor?En el Hipercor de Alcorcón ayer tenían bastantes más: unos 8-10!!! Guaaau!
p
).
Igualmente!emale, cuanto tiempo!!! :ven:.
No recuerdo el precio... si que lo miré por curiosidad y pude confirmar que era más caro que los 17,99€ del precio en Media Markt, pero no me preguntes que te lo diga exactamente porque me equivocaría. Pero supongo que 4-5€ más caro.
no vas a conseguir una deluxe economica amigo, en mercado libre la venden casi a $ 500 y en disquerias $ 390 , mas baratas no la conseguiras en Argentina. Pero la version de 2 cd + dvd te saldria $ 230 , asi que no hay tanta diferencia.
Concretamente en MercadoLibre sale $499.99.
Saludos!!!
Planet Earth
ezequiel, yo pedí en Amazon UK la edición Deluxe y me llegó ayer.
Lo repito una vez más:
¿Quieren pagar $500 más $140 de envío por la deluxe (eso cobra el de ML)? Ok, pero si quieren pueden pagar $150 con envío incluído:
Bad - 25th Anniversary Deluxe [3 CD/1 DVD]: Amazon.co.uk: Music