• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco he comenzado a escuchar Sly and the Family Stone y la verdad ahora veo cuánta influencia ejerció esta agrupación en Prince, especialmente claro es Sly Stone

PD: en esta pagina esta la constelacion de videos de prince que nunca he visto en toda mi vida :O

Perdona kinetic ¿cómo es para ver mas videos suyos como dices?:confused: Aparte de los de 3 Chains of Gold q por cierto no está nada mal verlos/tenerlos de una sola tacada.:D

Gracias man.:)

He empezado a ver la peli...es al estilo the beautiful experience...historia casi inexistente para enlazar canciones...
Me acuerdo que conecte la cadena al video y grabe el audio de esa "peli" en cassette. Lo he escuchado cienes y cienes de veces...es una lastima que el tracklist de lo que resultaria COME las mismas canciones que la peli...

Sunset

No se si sere muy lelo para las busquedas en internet o si es realmente complicado encontrar, pero es aqui esta un enlace donde aparece la conica y pesima pelicula 3 Chains o' Gold, musicalmente casi un 10, visualmente sinceramente parece una pelicula amateur :D

Sapo Vídeos - Pesquisa pela palavra - prince 3 Chains O' Gold

PD: en esta pagina esta la constelacion de videos de prince que nunca he visto en toda mi vida :O

Cuando veas graffiti bridge vas a alucinar...esa si que no tiene por donde cogerse...peli mala para un disco "casi malo"

He querido dejar unos días después de escuchar ambos albums para dar mi opinión, porque a la primera escucha ambos me parecieron TAN malos que no sabía por dónde cogerlos. Pero es que sigo sin cogerle el gusto a ninguno, creo que estamos ante dos de sus peores trabajos, si no son los peores.

Y a mi que este me ha parecido su mejor disco de los últimos 15-20 años! Simplemente me ha encantado y lo estoy disfrutando como ningún otro desde The Gold Experience (su último GRAN álbum) o Rave Un2 The Joy Fantastic (bastante menor).

Siento que los comentarios están siendo muy lapidarios con el disco, en general es bastante bueno.

Está claro que sobre gustos... La crítica y muchos fans ponen como "obra maestra" por ejemplo a The Rainbow Children y a mi me parece un poco tostón, siendo a la vez uno de sus discos menos vendidos y a la vez desconocido-ignorado; me parece que esos resultados comerciales son por algo y yo no soy ningún crítico erudito musical ni mi opinión va a misa, pero...

En lo que respecta al nuevo disco decir que también me gusta mucho sobre todo Clouds con la que flipo en estéreo que desde ya es una de mis favoritas de toooooodaaaaa su carrera. A mí me da la impresión de que con este nuevo disco quisiera tomar un nuevo rumbo en su carrera: ese renacimiento del que habla en la referida canción tras haberse pasado los últimos 40 y pico años "en animación suspendida".

Y en cuanto a TRC Throbber, decir(te) que estoy entre l*s que lo consideran una verdadera joyita con esas texturas sonoras de los intrumentos, de los coros incluso y desde luego el gran desarrollo instrumental que contiene; eso sí tan bueno en lo musical como malo (plúmbeo) en las letras que no son mas que sermones de su secta disfraza2 (tal cual).:acallar::sleep:

Última edición:
Estoy de acuerdo con ThrobEr, The gold experience es uno de los mejores albums que he oido en mi vida, esta repleto de temas superlativos, ahi si que dejo el liston demasiado alto para cualquier artista incluyendo el mismo Prince.
Temas como Endorphinmachine, Shhh, We March, Dolphin, Now, podria destacar practicamente todas las canciones del album.
Que tal año para la musica 1995, Miguelito con HIStory y Prince con The gold experience, y por esos dias hasta ambos genios se juntaron en el estudio, cosa curiosa que ese estudio no colapsara con tanto talento concentrado en un solo lugar :P
Otros grandes albums son The love symbol y Diamonds and pearls, en ese orden, pero no llegan al nivel de The gold experience.

chicos ya q están hablando sobre la obra de Prince...

He conseguido una edición bastante rara de "Rave In2 the Joy Fantastic", ya todos sabemos la historia de este cd, pero nunca había visto una edición en cardsleeve, según parece es un cd de promoción. Mañana me llega y les cuento.

Mi pregunta puntual es, si alguien sabe sobre esa edición?.

Conozco la edición en cajita acrílica pero cada vez q lo ponían a la venta en ebay yo no tenía dinero para poder comprarla :'(...

Muchas Gracias

Pelotazo en clave de blues del maestro (con esta actuación sobre todo es cuando se hace esta denominación mas manifiesta: atención además de el consumado dominio en lo musical a la guitarra la teatralidad total/absoluta que transmite: esas miradas tan magnéticas de reojo que le dedica a la bailarina; esos traspiés al son de la nota aguda de la referida guitarra, esa gesticulación (entre divertida y sugerente*) "cuando habla por micro-telé-fono".:p En fin...el conjunto de todo ello para mí al menos y mas allá de ser fan (de manera objetiva de verdad considero) resulta toda una experiencia el contemplarle sobre un escenario.

La letra además es magnífica en la que viene a decir que incluso en el caso de que dispusiera de todo un harem para él solo ("si lo tuiviera como dicen los periódicos") se dedicaría (lo utilizaría) para satisfacerte a tí (el "U"de la canción entiéndase). La quintaesencia del romanticismo en suma ¿alguien da mas? I don't think so.:7:

If I had a Harem - YouTube

*por momentos se me asemeja a las gesticulaciones exageradas de Millán Salcedo, x2!)

Última edición:
Aparición sorpresa del nano en un hotel estadounidense en el q al parecer los músicos acompañantes estaban interpretando el tema de With a little help of my friends (en la tremendísima versión de Joe Cocker) cuando así porque sí Prince se acerca al escenario y se marca este solo bluesero:

http://youtu.be/mr6_c4I_yfQ

Pd: by the way: the woman in front of him is really a peach.:rolleyes:

Fue una sorpresa para mí que Prince apareciera en los Golden Globe Awards, cautivó su nerviosismo a la hora de presentar, se le notaba mucho.
Y cada año que se deja ver de nuevo parece cada vez más joven.

image.jpg

Última edición:
Video del momentazo de la entrada en escena que hace Prince y la reacción del público en plan OMG is Prince!!: y es que con esa vestimenta típicamente "principesca" (con bastón includo que siempre si se sabe llevar como él da un tono distinguido) y sobre todo la pose, actitud que le caracteriza cool: no es de extrañar, yeeeeah!

http://youtu.be/Zcxb8lK7jRY

Última edición:
¿Saldrá al fin en los Grammy aunque solo sea pa' saludar con la manita?;):p

pd: la ocasión con el plantel verdaderamente estelar que hay en esta edición lo merecería, sí.

Atrás