• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso espero, por cierto ya vieron el clip que subió a instagram cantando la maravilla Starfish and Coffee

A mi me gustaría ir a verle, pero primero habrá que esperar a que se confirme la fecha y ver qué precios pone en caso de venir, porque tiene que ser caro de narices (y a eso hay que sumarle el transporte a Barcelona). El concepto me gusta.

Ya podrían negociar con él para que se pasara por el Teatro Real de Madrid :feo:

A mi me gustaría ir a verle, pero primero habrá que esperar a que se confirme la fecha y ver qué precios pone en caso de venir, porque tiene que ser caro de narices (y a eso hay que sumarle el transporte a Barcelona). El concepto me gusta.

Ya podrían negociar con él para que se pasara por el Teatro Real de Madrid :feo:

Ya podrían ya, pero seguramente y viendo lo que le cuesta venir a España pues con Barcelona irá que chuta(mos) Y como dices además los precios no serán precisamente baratos ademas de por la exclusividad de la cita por el sitio donde es y la capacidad del Liceu en el Poblado se está diciendo que sería en torno a las 2.250 localidades mas menos o sea que cuando se pongan a la venta las entradas previsiblemente va a ser un visto y no visto, en fin pilarín...

El conceto:p a mí también me mola.:cool:

La gira europea ha sido pospuesta con motivo de los atentados de París. Lo han confirmado Doctor Music y Ticketmaster. No es la única gira que se ha pospuesto / cancelado por este motivo. De hecho, hay conciertos que no se celebran por prohibición expresa de la policía.

La venta de entradas ya se había retrasado porque una gran cantidad de entradas estaba en manos de re-vendedores (como en cualquier concierto) y a Prince no le molaba que otros se llevaran tajada de la tarta, así que estaba estudiando cómo vender las entradas sin que otros inflaran el precio de sus entradas y se lucraran a costa de sus fans.

Parece que con esto va a tener más tiempo para gestionar una forma de vender entradas que escape al actual asqueroso sistema en el que las propias promotoras conceden a páginas como viagogo una gran parte de las entradas, casi todas las buenas, para que las vendan a unos precios abusivos. Las de Prince se llevaban vendiendo desde el día de antes de salir a la venta a unos precios desde 400 libras hasta 2.000 libras.

Parece ser que lanzó la phase 2 del hit and run, quien lo ha escuchado y de q rollo va? A mí la primera parte me gusto aunq algunos fans lo pusieron a caldo
Del tracklist hay unas tres canciones o cuatro que ya se habían escuchado hace tiempo:

Tracklist HITNRUN Phase Two Tracklist

Baltimore
RocknRoll Love Affair
2 Y. 2 D.
Look at Me, Look at U
Stare
Xtraloveable
Groovy Potential
When She Comes
Screwdriver
Black Muse
Revelation
Big City

Diría q son Baltimore, Rock and roll love affair, Screwdriver y Xtraloable

Ya lo he descargao y estoy disfrutándolo ahora mismo.

Gracias prin por dejar el link muy amable.;)

Ya comentaré mas adelante que lo de unas pocas escuchas pero de entrada que meta ScrewDriver que me mola lo máximo es ya superxtracool!:cool:

pd:Y no está nada, pero que nada mal la compensación por el hecho de que hoy mismo-de no haberse cancelado/postpuesto que con este chico nunca se sabe bien- era el concert en el Palau de la Musica

Última edición:
Atrás