• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

spy

0
Como te digo en otro post suyo se me ocurren miles de temas con esa denominación de muy malo antes que esta canción la que por mala que sea no entrará ni de lejos en ese baremo tan extremo y siendo francamente objetivos;); ahora bien otra cosa son los gustos personales cuando dices que te enferma y tal pero "muy mala" no es ni de coña.

No, exageré, pero no me parece una gran canción como algunos la consideran.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, exageré, pero no me parece una gran canción como algunos la consideran.

En mi opinión sin ser un histórico del funk/pop cierto, me resulta- en el mainstream al menos- un tema mas que digno y decente a la altura de los mejores de Beyoncé por ponerte un caso de r&b/pop actual también muy digno en mi opinión.
 

spy

0
En mi opinión sin ser un histórico del funk/pop cierto, me resulta- en el mainstream al menos- un tema mas que digno y decente a la altura de los mejores de Beyoncé por ponerte un caso de r&b/pop actual también muy digno en mi opinión.

No, pues sí a la altura de Betoncé sí y la supera. :sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La internés y los cambios que ha traido (visto y oido):

Hace "solo" unos 20 años llegó a nuestras vidas y ya se ha vuelto poco menos que imprescindible: compramos por internet, ligamos con internet , nos informamos con Internet, trabajamos desde esta y básicamente oooops! desperdiciamos nuestra vida con internet*. Es mas poderoso que dios y la heroina juntos.:eek:

El futuro era esto, es decir la misma merde de siempre pero con internez ¡ojo!



Si la vida real fuera como internet:

Habría gente intentado llamar la atención sobre todas las mierd*s q hacen como si fueran interesantísimas.

Los gatetes estarían forever (no forever alone ojo ;):p) haciendo cosas cuquis, y no como en verdad ocurre en la vida cotidiana que pasan de un* como de comer mier...el 99% del tiempo, internet-oh sorpresa,oh decepción cruel, xp!-sólo nos muestra su lado mas amable.

El porcentaje de fachas que no se avergüezan de serlo aumentaría 4.000 veces mas por lo menos, buuuf!:torta:



No se podría mantener una conversación mas menos civilizada sin q antes o después se colase algún troll con el único propósito de crear mal rollo.

*aunque siempre será mas productivo-cualquier otra cosa de hecho-que ver Sálvame en TetaCirco y demás ñordos de esa cadena (de váter efectivamente)

...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Internez creo que nos ha adocenao mas q antes en tanto que bien haya podido contribuir a mantenernos mas ajenos a nuestra realidad mas inmediata y mas manejables.
Luego está lo de que pensamos que estaremos haciendo la revolución desde l ordenador del estilo silenciosa y que estaremos organizándonos contra los poderes fácticos, ya sabes lo de poner dos pares de estados NO PASARÄN y tal y creer que se ha arreglao el mundo, x2!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pa' to2 aquell*s mas jovencit*s que critican que la vieja guardia=los que rebasamos los 35 sobre todo use jerga moderna, decirles que el moderneo siempre ha existido (al menos durante todo el siglo pasado) pero que sobre todo es mi generación la que empezó a usar de facto esta forma de expresarse, en otras palabras nosotr*s ya eramos modern*s y guays antes de l*s jóvenes actuales y en ese sentido tenemos el mismo derecho a expresarnos de esta manera; oooh yeaaah!!:cool:
 

spy

0
Pa' to2 aquell*s mas jovencit*s que critican que la vieja guardia=los que rebasamos los 35 sobre todo use jerga moderna, decirles que el moderneo siempre ha existido (al menos durante todo el siglo pasado) pero que sobre todo es mi generación la que empezó a usar de facto esta forma de expresarse, en otras palabras nosotr*s ya eramos modern*s y guays antes de l*s jóvenes actuales y en ese sentido tenemos el mismo derecho a expresarnos de esta manera; oooh yeaaah!!:cool:

Así se habla :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Toda vez que hace ya bastante tiempo el personal apenas participa en el foro, activamente puesto que las visitas siguen estando a los niveles d siempre digamos, cuando algun*s de l*s que seguimos en el frente y sacamos temas de interés que considero debieran dar pie a debate estimulante y enriquecedor y salvo un comentario esporádico de otr*s poc*s en esta sección o en las otras que no son de MJ: zona abierta o desde luego ocio y cultura y básicamente caen en saco roto pues la verdad que particularmente lo lamento porque entiendo que se siguen sacando temas y opiniones de calado mas que suficiente para que la participación mas general se diese.

En ese sentido pero en el lado de la sección MJ much*s aseguran que no participan ya porque-no sin razón- los de Chony y Estate están haciendo verdaderas chapuzas con lo queda del legado de nuestro ídolo musical y a esto declarar al menos dos puntos: si en un propio foro de MJ no se expresa el manifiesto rechazo de sus formas de proceder pues ya me contaréis en que otros foros (ahora sentido figurado) va a aparecer reflejado ese malestar.:confused: y el otro punto: a pesar de todo se siguen a día de hoy sacando temas de interés suficiente en el apartado opinión y debate (en tanto que tal título) pero también en noticias y rumores y desde luego enciclopedia MJ como para que la participación activa fuese mucho mayor, en fin es mi opinión y sentir y así lo dejo dicho porque me apetecía de veras comentarlo.





pd: hecho de menos los debates profusos, variados y en el que to2 aprendíamos de to2 cada cual con su aportación mayor o menor y en el sector de temas MJ (y los posts sobre musica) de verdad echo entre otr*s de menos a miembros como D.S, o moonw3lk4r (sorry que no recuerdo ahora bien el nick).
En fin, esto mas que seguramente no va a dar pie a que se retomase mas la participación general del foro pero como he expresado arriba aquí queda dicha mi lamentación de que ya no sea así mas.

Salu2 y ¡hala! a seguir visitando en modo mute (sarcasmillo de compensación, x2!)


EDIT. se entiende también que una vez fallecido el artista much*s hayan abandonado el barco por desánimo y falta de motivación suficiente pero al mismo tiempo este tipo de artistas que han sido tan grandes como MJ va a suscitar siempre motivos de comentarios de su obra aunque a estas alturas efectivamente se haya hablado (o mejor escrito) mucho sobre multitud de temas diversos pero no sé creo que como toda gran obra artística siempre deberá suscitar comentarios y temas a comentar , recuperar y/ o decir aunque parezca increíble algo nuevo sobre ello.
Desconozco si existe un foro dedicado a alguna otra figura realmente grande ya fallecida pero no sé, creo que de haberla (deberá haberla) creo que sus seguidores seguirán hablando sobre su obra, n ese sentido es como la cantidad de libros que siguen saliendo sobre por eje: la obra de The Beatles aun habiendo pasado la friolera de 46 años desde que desaparecieron como grupo ¡y además encima considerando que solo estuvieron juntos apenas una década!
 
Última edición:
aaash, cuento que me molesta que suban fotos falsas de MJ y todavía se den el lujo de compartirlas y al hacerles ver su error aseguren que no están equivocados, nunca distinguirán a Elena de MJ?!

perdón pero parece que esto no terminara
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
aaash, cuento que me molesta que suban fotos falsas de MJ y todavía se den el lujo de compartirlas y al hacerles ver su error aseguren que no están equivocados, nunca distinguirán a Elena de MJ?!

perdón pero parece que esto no terminara


Es que hay gente muy cenutria, eso está pasando y pasa de hecho, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy hasta el pirri de que se ensalcen cada dos por tres las virtudes balompédicas de los "jurgolistas" en los medios por eje- las de Messi- en detrimento de las de un buen músico, o grande a la altura en lo suyo: Jimi Hendrix

Quiero decir que por cada 10 veces que se ensalza a un "jurgolista" se hace una a un músico (y si llega). :sleep:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un programa de radio he escuchado varios aspectos sobre espiritualiad realmente interesantes, cosa como que a pesar de que la iglesia católica siempre ha mantenido que el alma sólo sería exclusiva del ser humano y así quedan exclui2 los animales , lo cierto decían que la palabra animal viene del latín ánima que efectivamente significa alma.
Por otro lado también se desmentía esa idea errónea generalizada de que nosotr*s somos los animales racionales frente al resto que según tal idea son irracionales, pues bien los segundos resulta que también serán racionales aunque claro a un nivel básico/instintivo vaya, pero razonan.

Lo que realmente nos separará del resto de fauna entonces es nuestra capacida reflexiva, d reflexionar/preguntarnos sobre las cuestiones, incluidas las grandes aquellas de: quienes somos, de donde venimos y adonde vamos, u know y de tener consciencia de sí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los polos terrestres se invierten en intervalos de tiempo efectivamente grandes, amplias pues bien resultaría que estamos en la franja de tiempo n la que bien podría volver a invertirse y mas allá de que las brújulas apuntasen en dirección opuesta a la que lo hacen ahora y que las aves migratorias se desorientasen, lo peor con diferencia ¡y de qué manera! es que durante esw intervalo de tiempo, que podría durar días o semanas, la protección que tenemos de los rayos solares, de las emisiones de radiación del sol se perdería quedándonos totalmente expuestos a ellos con las tremendísimas/catastróficas similares consecuencias de las llamadas tormentas solares, en la inversión de los polos-n ese caso digo- este se debilitaría de manera dramática.:miedo: x1.000.000.

De cualquier manera si se diese una tormenta solar intensa (lanzamientos gigantescos de ectoplasma solar dirigidos en nuestra dirección) nos afectará de igual modo en el caso incluso de contar con el campo magnético que rodea el planeta y qu nos protege de facto de estas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un dato mas que interesante por otro lado y yendo a un tema de hecho positivo es que si pudiéramos detectar por así decir una vía en el continuo espacio-tiempo (recordemos que Einstein incorporó el tiempo en su famosa teoría de la relatividad junto a las otras tres espaciales como la cuarta dimensión podríamos captarla y viajar a gran velocidad en el espacio y efectivamente en el tiempo. Sería algo similar a poder cojer sin mayor problema el hueco preciso en el rizo de una ola en el mar para surfear de manera idónea.

Aqui se explica mejor esto que intento decir, la vía sería el desplazamiento por curvatura :https://es.wikipedia.org/wiki/Curvatura_(Desplazamiento)


No hay nada en las leyes de la física que impidieran el realizar esto lo que nos falta por tanto es el suficiente conocimiento de donde se encuentran y por supuesto tecnología para "montar" en ellas.

Aparte: En cuanto a lo de que haya mas dimensiones es algo perfectamente factible de que hubiera pero de nuevo no tendríamos la tecnología para captarlas.

Recordemos por otro lado que la famosa teoría formula que cuanta mayor sea la velocidad el tiempo se ralentiza en igual proporción de manera tal que para l*s que viajan a mucha velocidad el tiempo trascurrido es notablemente menor que para l*s que se quedan en tierra (nunca mejor dicho).
 
Última edición:
Arriba