• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimamente al entrar en el foro

Sigue saliendo, además ahora me ha reducido el formato de la página del foro. Es decir, está reducida la imagen que me aparece, no sé si me explico.
Quizás estén realizando ajustes para tratar de solucionar el problema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, sí, entrar podía pero desde el ipad no me deja postear, a cada subpestaña que entro tengo que darle a permitir entrar. Ahora estoy desde el ordenador, y sigue saliendo.

Pues la cosa está mas jodia en tal caso, a mí eso no me ha pasao...aún:miedo:

Urge arreglo administradores.
 
En mi caso, sigue la pantalla roja y: Accedo a este sitio no seguro para entrar a mjhideout, pero el formato de la pagina mjhideout a cambiado.
2yyvby8.jpg
 

katie

🔹


Desde Mocilla Firefox yo ya puedo entrar sin que me lance ninguna advertencia, si os pasa desde otro navegador o desde el mismo Mocilla, podeis ir a < Extensiones y deshabilitais la extensión de Avast o el antivirus que tengais instalado. (eso dentro del navegador)

Y en cuanto al formato de el foro está cómo estaba antes de las últimas modificaciones que hicieron, yo lo prefiero como esta ahora, reducido :p


 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Yo prefiero como me salía hasta hace unos días, cubriendo toda la pantalla, ahora me sale compacto y lo veo todo más apretado... en fin.... que nunca nos pondremos de acuerdo :p jaja
 
A mí me sigue saliendo el aviso, pero al menos ahora no sale cada vez que pincho o cambio de tema. Y me deja responder... vamos avanzando algo :)
 
A mi me sigue apareciendo la advertencia, y han cambiado el tamaño del foro.
Igual si ponen el skin dorado se vuelve a ver a pantalla completa, lo unico que cambia son los links y nicks a color dorado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me sigue apareciendo la advertencia, y han cambiado el tamaño del foro.
Igual si ponen el skin dorado se vuelve a ver a pantalla completa, lo unico que cambia son los links y nicks a color dorado.

¿Qué eso del skin dorado?

Cuaderno de bitácora: hoy día tal del tal,:p me sigue pasando.
 

franvalles

The King of Pop
No es cosa de virus ni malware de los pc's. Se trata de que la dirección se ha colado en los servidores como phishing.
Cuando os aparezca reportar el error como que no es phishing y es una url correcta para que los servidores se actualicen.
A mi en el móvil no me aparece. Uso firefox en pc y lo he reportado varias veces el error.

Pero no es cosa de programas malware y antivirus

Salu2
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es cosa de virus ni malware de los pc's. Se trata de que la dirección se ha colado en los servidores como phishing.
Cuando os aparezca reportar el error como que no es phishing y es una url correcta para que los servidores se actualicen.
A mi en el móvil no me aparece. Uso firefox en pc y lo he reportado varias veces el error.

Pero no es cosa de programas malware y antivirus

Salu2

OKey, lo voy a tener en cuenta. ;)
 
Vas a Perfil>Editar Opciones , y vas hasta la parte de abajo y hay un recuadro que dice "Skin del foro" Allí lo cambias a MJH 14 - Amarillo

Casi quedo ciego con tanto color :jajaja: :p

Lo volvi a dejar en el color predeterminado y el foro me ha vuelto a las dimensiones de antes , funciono gracias :dime:

P.D : Aun sale la advertencia :feo:
 

franvalles

The King of Pop
Navegación segura de Google


[SIZE=+0]Informe enviado[/SIZE]
Gracias por enviar un informe a Google. Ahora que ya ha hecho su buena acción del día, no dude en:

1. Dedicar unos momentos a regocijarse por haber participado en hacer de la Web un lugar más seguro.

2. Llamar/enviar un mensaje de correo electrónico/escribir a un vecino/amigo/familiar para informarle de en qué consiste la suplantación de identidad (phishing) y cómo pueden protegerse.

3. Obtener más información acerca del software malicioso que puede infectar su equipo en Stopbadware.org.
Lo tiene que solucionar el administrador.
 
Ahora MJMremixed está enviando este correo:

Dear Members...
Please remove from your account, all information about mjhideout.com.
Avatar or links...
The system reports, that this site is dangerous - extorts information ... ect.
Protect your computer and MJMremixed WEB.

Thank you.


:vom:
 
Yo sigo con el mismo problema cada día...intento entrar al foro y sigue apareciendo aquella famosa pantalla roja con la advertencia!.
:(
 
Arriba