• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Unleak Stuff with proof to exist

No, it's not a fraud. It's what I could get for now. ;)

If you can do better, please, make yourself home. :)

Cuando mencionabas que serían higlights del concierto de Bremen, todos pensamos que veríamos algunas canciones. En este caso, al llegar y ver que solo era un snippet de HIStory es imposible no sentirse un poco decepcionado. Quizás si nos hubieras dicho que sería un snippet de una sola canción las reacciones hubieran sido diferentes.

Anyway, thanks for bringing us almost a minute of HIStory in Bremen '97.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
por que recortas los videos?

Realmente se nota más en la parte del final, donde salen las banderas, que el video está recortado en la parte inferior, al igual que todo lo que nos han dado de Basel. Es lógico pensar que este snippet de Bremen en realidad es de Basel... y si no lo fuera, entonces es más lógico todavía preguntarse: ¿por qué recortar la parte inferior de los videos?
 
Realmente se nota más en la parte del final, donde salen las banderas, que el video está recortado en la parte inferior, al igual que todo lo que nos han dado de Basel. Es lógico pensar que este snippet de Bremen en realidad es de Basel... y si no lo fuera, entonces es más lógico todavía preguntarse: ¿por qué recortar la parte inferior de los videos?

yo digo que ambos estan recortados porque son de la misma cinta y tienen numeros o algo asi como roma 88
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Esto es para ti alex: si Beakman se tomó la molestia de mostrarte esto, significa que Oslo eventualmente se compartirá... solo ten paciencia.


Aquí veo una gran contradicción Beakman...

6a009f4910023e87b77d8333d267ae98.jpg
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
First: which is the contradiction?

Second: Do I owe you something?

Third: I hate stalkers.

La contradicción está cuando tú dijiste (página 13, comentario 121) que Oslo se compartirá eventualmente, y MJ Beats ahora dice que no es posible.

Yo odio los mentirosos.
 
Última edición:
La contradicción está cuando tú dijiste (página 13, comentario 121) que Oslo se compartirá eventualmente, y MJ Beats ahora dice que no es posible.

Yo odio los mentirosos.
Pues dedícate a estudiar, a salir, a vivir la vida, no puedes estar todo el tiempo mendigando por Oslo, eso no es ni lo mejor, ni lo único que dejó MJ!!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
La contradicción está cuando tú dijiste (página 13, comentario 121) que Oslo se compartirá eventualmente, y MJ Beats ahora dice que no es posible.

Yo odio los mentirosos.
What a grown man you are... #not :)
Which part of "I am not a part of MJ Beats team anymore" you still didn't understand?

Please, get a life. ;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
What a grown man you are... #not :)
Which part of "I am not a part of MJ Beats team anymore" you still didn't understand?

Please, get a life. ;)
Ok ;) No es necesario ser maleducado, mi intención no es atacar a nadie, solo que se diga LA VERDAD. Ahora te entiendo, tú eres la única persona en el mundo que tiene Oslo, y ojalá que pronto lo compartas, tus razones tendrás de no querer compartirlo ya. Pero te dejo una fecha que alegraría muchísimo a los fans: 15 de julio ;)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ok ;) No es necesario ser maleducado, mi intención no es atacar a nadie, solo que se diga LA VERDAD (...) Pero te dejo una fecha que alegraría muchísimo a los fans: 15 de julio ;)

Alex, nadie acá tiene el deber de decir la verdad, cada cual dice y desdice lo que le venga en gana, eres tú el que elije creerlo todo, no creer nada y protestar o mantenerte al margen. Como fan de MJ, respecto a estos temas solo conozco 2 verdades:

1. NADA existe hasta que no se muestre.
2. NADA se filtra hasta el día en que abres los ojos y están los enlaces de descargas.

No ganas nada sugiriendo fechas para la filtración de Oslo, soy uno de los que quiere Oslo, pero ya no espero nada, quizás nunca lo tengamos completo, y hay que vivir con eso. Peor es que se muera la familia de uno. La mayoría de los que estamos aquí somos fan de MJ sin conocer Oslo, y muchos más lo serán sin conocer Oslo. Por lo tanto, no vale de nada reclamarlo como si fuera el deber Beakman o de MJ Beats filtrarlo. Si ellos así lo desean, algún día lo compartirán.

:|

Man... stop creating expectations. I'm not the only one who has Oslo. But maybe I'm the only guy who put my face publicly to everyone to slap.

Esto que dice Beakman no es nuevo, desde hace un tiempo alguien comentó acá que la mayoría del equipo de MJ Beats tiene el DVD de Oslo. Lo que sucede es que Beakman es quien ha dado siempre la cara en los foros, por eso es más fácil exigirle a él. Pero no es el único...
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
:|

Man... stop creating expectations. I'm not the only one who has Oslo. But maybe I'm the only guy who put my face publicly to everyone to slap.
A ver si alguna de las personas que se lo has vendido lo filtra. Necesitaba las actuaciones de ese concierto (sobretodo Bad) para rendirle un homenaje que tengo programado para este mes y llevo ensayando varios meses, pero veo que no va a poder ser posible :|
 
Third: I hate stalkers.

Alex creo que el decia eso de Stalker por la cantidad de tiempo gastas en buscar cada comentario que MJBeats hace en sus publicaciones para luego citarlo aqui, debes tener mucho tiempo libre

no puedes estar todo el tiempo mendigando por Oslo, eso no es ni lo mejor, ni lo único que dejó MJ!!

Tiene mucha razon, no es lo mejor, que hay de Kansas 88 o de L.A 89 :confused:

no pierdes oportunidad de comentar, sugerir, preguntar, y divagar acerca de Oslo [emoji52]

Las pocas veces que entro al foro ahora tiene razon, entro a leer a opinion y debate y estas reclamando Oslo como siempre :ains:

Hazle caso a Beakman y ...
Please, get a life. ;)

No ganas nada sugiriendo fechas para la filtración de Oslo.
No vale de nada reclamarlo como si fuera el deber Beakman o de MJ Beats filtrarlo. Si ellos así lo desean, algún día lo compartirán.

La mayoría del equipo de MJ Beats tiene el DVD de Oslo. Lo que sucede es que Beakman es quien ha dado siempre la cara en los foros, por eso es más fácil exigirle a él. Pero no es el único...

Algo que aun muchos no entienden es que cuando ven algo nuevo exigen e incluso se victimizan diciendo que como fans de MJ merecemos todo lo que nos dejo, NO , no es asi, Michael nunca lanzo ningun concierto en vida (excepto Bucharest) pues porque no queria que se vieran solo eran para su biblioteca personal y ya, no es que el los guardara diciendo: "algun dia mis fans tendran este concierto porque se lo merecen por ser fans" :|

Si ellos consiguieron algo raro o inedito supongo es porque tuvieron que hacer mucho para conseguir dicho material y llega a ser molesto que un monton de gente (o uno solo :feo: ) esten a cada rato exigiéndoles compartirlo solo porque si, sin ellos haber aportado nada para conseguir el material, y no porque le digas a Beakman o cualquier otro una fecha ellos te haran caso y lo filtraran ahi cuando lo mandes.

Ya se te ha dicho ten paciencia, y cuando menos lo esperes y dejes de pensar en eso Oslo estara filtrado, asi ha pasado siempre con todo lo anterior que alguna vez primero vimos snippets y finalmente acabo filtrandose completo. No es el unico que lo tiene eso ya se dijo asi que es seguro que la fitracion llegara tarde o temprano :bye:
 
Necesitaba las actuaciones de ese concierto (sobretodo Bad) para rendirle un homenaje que tengo programado para este mes y llevo ensayando varios meses, pero veo que no va a poder ser posible :|

Deja de victimizarte :ains: asi no funcionan las cosas

Necesitabas las actuaciones, acaso alguien te las prometio?, acaso es su obligacion darte las actuaciones para este mes? :ains:
 
Última edición:
Arriba