• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

A ver si alguna de las personas que se lo has vendido lo filtra. Necesitaba las actuaciones de ese concierto (sobretodo Bad) para rendirle un homenaje que tengo programado para este mes y llevo ensayando varios meses, pero veo que no va a poder ser posible :|

aqui tienes un bad del 92, ya no hay que darle atencion a ese beakman que eso le encanta, y que le den likes en facebook, simplemente no hay que hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=d1YME7F2kpU
 
y beakman se contradice solo, se hace la victima diciendo que solo a el lo molestan por oslo, ademas si dice que se salio de mjbeats la solucion es bien simple, no volver a comentar en el foro y listo
 
¿Quién más lo tiene? ¿Mike (fundador de MJ Beats)? ¿Lavelle? Quizá sea ese el concierto que Lavelle quiere mostrar en sus seminarios ;)

en los seminarios no mostrara ningun concierto entero, sino momentos. los otros que tienen oslo son los de mjbeats, pero creo que lo tienen con el logo.
 
Seria demasiado estupido pensar que mostraran un concierto completo en seminarios :ains:
Sigues suponiendo cosas :bye:
¿Sería estúpido verdad?
Yes. It does.
Images/Highlights will be used in his seminar because I'll add it in context about what he is going to talk.

BUT, if anybody wants to "première" full concert somewhere, under determined rules, honestly: NO PROBLEM.

en los seminarios no mostrara ningun concierto entero, sino momentos. los otros que tienen oslo son los de mjbeats, pero creo que lo tienen con el logo.
No MJ Beats' member has it.

¿Quién más lo tiene? ¿Mike (fundador de MJ Beats)? ¿Lavelle? Quizá sea ese el concierto que Lavelle quiere mostrar en sus seminarios ;)
No and no... also no names will be uncovered. ;)
 
Arriba