• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

El libro por supuesto lo tengo comprado. Eres una de las piezas clave en mis inicios descubriendo a Michael y para mí este foro y tu trabajo serán eternos en mi memoria. Formáis parte de mi pasión por MJ y tengo muchísima nostalgia por aquello que significó este foro antes de aquel maldito junio de 2009.

Dicho esto, espero con ansia comerme este libro, porque conociendo tu labor en el foro, no hace falta ser muy optimista para pensar que será toda una delicia.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Aquí otro que ha pasado por caja.
A Toni, enhorabuena por haber concluido el proyecto. Y espero que haya muchos más en el futuro.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

felicidades toni te deseo mucha suerte.como t lo compren todos los dl foro es un best seller jjj
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta sorpresa. Acabo de hacer mi pedido ;)

¡¡¡Feliz 2017!!!
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Acabo de hacer mi pedido (gracias a Frank por tu ayuda ;)) la primera compra del año!

Feliz 2017 a todos, family! :).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias a todos! Por mi parte, empiezo el año con una entrevista en el programa de radio Luces En El Horizonte. Dentro de un par de horas en directo en Bitfm Pamplona :)

15871828_603953629797644_1806265678869932177_n.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Ya está disponible el podcast AQUI, al comienzo del programa :)

Perfect , luego mientras me hago las cejas (o no) lo escucho.;):p

En serio, estaré atento a tu "interviú" que fijo es interesting.:)

edit: y en serio 2: ¿qué emisora es, y en qué dial está? FM en todo caso se entiende.
 
Última edición:
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Me sale que el vendedor no hace envios a USA :( (por ebay), ya que no puedo comprarlo directamente a mi pais y hay una empresa que me lo compra en Miami y luego me lo envia

Que podemos hacer!:confused:

Saludos!
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

No, si ya hasta Ahí (precisamente;):p) llego , me refería a cómo se llama la emisora, y el dial.

Si escuchas la entrevista lo sabras...lo dicen al principio...

Sunset

PD: Toni, muy buena entrevista y con ganas ya de que llegue febrero para recibir y leer el libro.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Me sale que el vendedor no hace envios a USA :( (por ebay), ya que no puedo comprarlo directamente a mi pais y hay una empresa que me lo compra en Miami y luego me lo envia

Que podemos hacer!:confused:

Saludos!


Sí, hemos tendio que cambiar la configuración porque estaba dando problemas. Para pedidos fuera de España escribir a proyectos@appleheadteam.com

Siento las molestias.

Gracias
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Acabo de adquirirlo, esperando a recibirlo y leerlo. Yo querría también firmado!!
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Hola amigos Fran y Toni:

Acabo de comprar 2 copias del libro, me he registrado correctamente, y he pagado con Paypal correctamente.

El cargo de 40 euros se ha cargado en mi tarjeta pero vuestra páagina web me ha devuelto el siguiente mensaje de ERROR:

Nafra Coleccion
HOLA MANUEL GONZALEZ

PEDIDO VBKUJEWKU - ERROR AL PROCESAR EL PAGO
Hay un problema con el pago del pedido de la tienda Nafra Coleccion para la referencia VBKUJEWKU. Por favor, contactenos.

Además, tanto el email de confirmación de registro como este email de error, me han llegado directamente a mi carpeta de SPAM.

Ruego verifiquéis la web para evitar más errores futuros.

Gracias y un fuerte abrazo
Agradecemos su comprensión.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Hola amigos Fran y Toni:

Acabo de comprar 2 copias del libro, me he registrado correctamente, y he pagado con Paypal correctamente.

El cargo de 40 euros se ha cargado en mi tarjeta pero vuestra páagina web me ha devuelto el siguiente mensaje de ERROR:

Nafra Coleccion
HOLA MANUEL GONZALEZ

PEDIDO VBKUJEWKU - ERROR AL PROCESAR EL PAGO
Hay un problema con el pago del pedido de la tienda Nafra Coleccion para la referencia VBKUJEWKU. Por favor, contactenos.

Además, tanto el email de confirmación de registro como este email de error, me han llegado directamente a mi carpeta de SPAM.

Ruego verifiquéis la web para evitar más errores futuros.

Gracias y un fuerte abrazo
Agradecemos su comprensión.

Muchas gracias

Solucionado :)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Pedido hecho!! deseando recibir el libro y la camiseta!!
 
Arriba