• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

roqueelmejor

HideOuter Senior
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena por la publicación!:

Me podrías confirmar si va a estar disponible para comprar en su versión digital tanto en la Web del libro como en alguna plataforma (AppStore...etc)?.

Muchas gracias!!!.

kaoba

HideOuter Hiperactivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Tambien me adelante y me quede sin cupon :jajaja::jajaja:

Felicidades Toni y muchas gracias!!!! :*):*)

Enhorabuena por la publicación!:

Me podrías confirmar si va a estar disponible para comprar en su versión digital tanto en la Web del libro como en alguna plataforma (AppStore...etc)?.

Muchas gracias!!!.

Hola

De momento no saldrá en digital.

Saludos

sunset and the dawn

HideOuter ¡Invincible!

Realizado el pedido!!!

Felicidades Toni,

Sunset

Captain DaniEO

HideOuter Obsesivo

Guau! Genial noticia! Que ganas de leerlo! :) enhorabuena Toni!

cesar augusta

HideOuter ¡Invincible!

Por fin... Gracias Toni, vaya auto-regalito para Navidad:*) qué ganas de leerlo xD! ;)

palevilla

HideOuter ¡Invincible!

Enhorabuena por el libro. Sin duda será algo original e interesante.

Si quieres comprar el libro "Michael Jackson: Magia en Movimiento" y vives fuera de España, puedes hacerlo desde la tienda de Nafra Colección en eBay: stores.ebay.es/Nafra-Coleccion ;)

lovely one

HideOuter ¡Invincible!

¡Enhorabuena Toni!

mjdavid007

Old Skool Hideouter

La promoción con los cromos está disponible también para le preventa en envíos fuera de España?

Applehead Team Collection Trading Cards es la serie de cromos exclusivos que podréis encontrar a partir de ahora en algunos libros de nuestra editorial. En cada uno de estos volúmenes encontraréis 7 cromos distintos y coleccionables, con un tamaño de 6'5 x 9 centímetros y relacionados con la temática de cada lanzamiento. Un obsequio perfecto para coleccionistas que sólo podréis conseguir adquiriendo nuestros libros en pre-venta.

¡No os quedéis sin ellos!

RugaL

HideOuter Hiperactivo

Puedes hacer la reserva en www.nafracoleccion.com o en la tienda de Nafra Colección en Ebay stores.ebay.es/Nafra-Coleccion

A parte del descuento ya aplicado, los miebros del foro que lo adquieran desde España tienen un decuento especial con este bono: HIDEOUT. Este descuento se puede aplicar ya (solo en nafracoleccion.com) y hasta el 10 de enero. Para adquirirlo desde fuera de España ha de ser a través de la tienda de eBay.

A partir de la última semana de febrero también se podrá comprar in situ en estos puntos de venta (sin los regalos exclusivos para la pre-venta).

Para cualquier duda, podéis contactar por mp con Peterpan7 :)
Tony, edita los enlaces de nafracoleccion.com, que iba a comprar y están mal referenciados. :p

Vamos a ver si lo voy reservando...

Edit: Reservado!! Yo también lo quiero firmado! :D

Última edición:

ThrobEr

HideOuter ¡Invincible!

¡Gracias a todos!

Lo miré con la editorial, pero es complicado hacerlo directamente. Te lo firmo cuando nos veamos por BCN o Madrid :)

Además, necesito tiempo para ensayar mi letra, que después de tanto tiempo entre teclados lo hago fatal :jajaja:
Podrías organizar una fiesta-KDD para la salida del libro y lo firmas allí ;).

Enhorabuena!!! ...y Feliz Navidad para todos!!! :eek:.

Encargado ;)

Y pongo a Dios por testigo que algún día, no sé si pronto o tarde, acabará el autor firmándomelo como que me llamo Davidete!

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team

Gracias a todos!

Añadir que el libro cuenta con el prólogo de lujo del cineasta (y HideOuter :p ) Marcos Cabotá :eek:

Strange Too

HideOuter Hiperactivo

En los programas radiales de (que me narras Toni) se hizo la promesa del prologo[emoji2]

Tengo muchas ganas de comprar el libro!, por favor me pueden dar datos acerca de las dimensiones, numero de paginas, tipo de encuadernación?

Muchas gracias y felicidades por la labor!!![emoji2]

Listo!
Comprado y esperandolo con ansia :)

katie

🔹

Acabo de pedir a través de eBay el Pack con la camiseta :lol::lol::lol:

Plazo de entrega 28 de Diciembre.