• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sólo faltaba el puto rabino...

See the source image


El rabino Shmuley Boteach, de 52 años, ha hablado el martes en contra de Jackson en una entrevista con la presentadora de televisión australiana Tracy Grimshaw.

Al hablar de “Leaving Neverland”, Boteach dijo que las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck eran “devastadoras, dolorosas y” traumáticas “.

“No creo que estos hombres estén mintiendo, y no creo que la vergüenza y la culpa que experimentan sus padres en general, sus madres en particular, sean fingidas”.


Boteach destacó el momento del documental en el que se afirma que Jackson solía dormir en la misma cama con Robson y Safechuck cuando eran niños:

“A la luz de este documental habrá que hacer una reevaluación fundamental del legado de Michael Jackson. Porque nunca habíamos escuchado acusaciones que fueran tan explícitas. Nunca habíamos visto realmente las caras de los acusadores al hacer sus acusaciones, y nunca habíamos escuchado a los miembros de la familia que tuvieron que soportar ese dolor”.

El rabino también se refirió al acuerdo de 23 millones de dólares que pagó Jackson en los años 90 a los Chandler:

“No sabía si creerlo o no. No lo sabíamos. Lo que sí sabía era que, independientemente de si era verdad o no, Michael nunca podría estar realmente cerca de los niños”.

[Pásticos y decibelios]
 
Les dejo la traducción (p.d. ando un poco de prisa si ven algún error haganmelo saber para editar)


El abuso sexual de Michael Jackson, de Wade Robson, afirma 'refutado por su propia madre'

EXCLUSIVO: el biógrafo de Michael Jackson Mike Smallcombe afirma que los documentos de la corte muestran que algunas de las acusaciones de Wade en el documental de HBO Leaving Neverland no pueden ser ciertas

Las denuncias de Wade Robson sobre abuso sexual infantil contra Michael Jackson habrían sido refutadas por su propia madre en documentos históricos de la corte.

El biógrafo de Michael Jackson, Mike Smallcombe, afirma que un testimonio de Joy en 1993 muestra que al menos algunas de las acusaciones de Wade en el documental de HBO Leaving Neverland no pueden ser ciertas.

Hablando con Mirror Online, Smallcombe dijo que el caso se basaba en Wade, alegando que el abuso comenzó cuando su familia se fue al Gran Cañón y se quedó con Jacko.

Pero el señor Smallcombe afirma que su madre, Joy, dijo a un tribunal en 1993 que Wade se unió a ellos en su viaje.

Señala el testimonio de Joy bajo juramento como prueba de que Wade ha mentido.

Dijo: "En el documental, Wade Robson describió cómo él y su entonces hermana de 10 años se quedaron en la habitación de Jackson las primeras dos noches que estuvieron en Neverland en enero de 1990.

"Wade luego afirmó que su familia se fue para ir al Gran Cañón, mientras él se quedó con Jackson solo en Neverland durante los próximos cinco días.

"Wade afirmó que fue entonces cuando Jackson fue maltratado por primera vez, y entró en detalles gráficos sobre lo que supuestamente había sucedido en el transcurso de varias noches".

Smallcombe señaló el testimonio de Joy en el caso de Jodie Chandler contra Jackson a principios de los 90.

El biógrafo de Jacko continuó: "Su madre, Joy Robson, declaró bajo juramento en una declaración en 1993/1994 en relación con el caso de Jordie Chandler que Wade había ido con ellos en ese viaje al Gran Cañón, antes de que toda la familia regresara a Neverland por segunda vez el siguiente fin de semana.

"Joy Robson no tenía motivos para mentir sobre esto; ella admitió abiertamente que Wade se quedó con Jackson solo en otras ocasiones.

"Ella podría haber dicho: 'Wade se quedó con Michael cuando nos fuimos al Gran Cañón entre los fines de semana', no habría hecho una diferencia".

El Sr. Smallcombe luego pasó a detallar qué alegó Joy que sucedió, lo que va en contra de las acusaciones de su hijo.

Continuó: "Sus palabras en esa deposición fueron:" Fuimos al rancho el primer fin de semana, luego nos fuimos y nos fuimos al Gran Cañón, e hicimos una gira. Regresamos al rancho para el siguiente fin de semana ".

"Se le pidió que explicara quién había ido al Gran Cañón y dijo" mi familia ". No había ninguna mención de que Wade se quedara atrás.

Para confirmar esto, más tarde, reveló que la primera vez que Wade se quedó sola con Jackson en el rancho sin ella fue en 1993.

"Ella dijo: 'Mi hijo nunca ha estado en el rancho sin mí hasta este año (1993)'".

Smallcombe agregó que cuando testificó en defensa de Jackson en 2005, más de una década después de la deposición de su madre, Wade también declaró que la única vez que había estado en Neverland sin su madre fue en 1992 o 1993, cuando Macaulay Culkin y Jordie Chandler estaban También ahí.

El Sr. Smallcombe continuó: "Al declarar y le preguntó si su hermana se había quedado en la cama con él" todo el tiempo "que estuvieron en Neverland en ese primer viaje, Wade respondió" sí ".

"Lo que significa que nunca se quedó solo con Jackson durante ese viaje.

"Su madre lo corroboró al dar evidencia al día siguiente".


El Sr. Smallcombe también señaló que Wade admitió que "no sabía" si lo que sucedió esa noche "provino de (su) recuerdo o si alguien más le dijo (a él)".

El Sr. Smallcombe alegó: "En un correo electrónico a su madre, también le hizo muchas preguntas sobre lo que había sucedido el primer fin de semana en Neverland.

"Fue entonces cuando Wade estaba redactando un libro sobre el presunto abuso, al no haber conseguido el trabajo en el Cirque du Soleil con el Estado.

"Todo esto muestra que la historia de Wade sobre el maltrato la primera vez, mientras que el resto de su familia supuestamente había dejado el rancho para ir al Gran Cañón, es falsa.

"Por supuesto, aunque esto no descarta categóricamente que Jackson haya abusado de Wade Robson, sí te hace preguntarte si esta historia extremadamente detallada y clave en el documental ha sido inventada".

Mike Smallcombe es un periodista del Reino Unido y autor de una biografía sobre Michael Jackson, Making Michael.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Las acusaciones de James Safechuck contra Michael Jackson "tienen fallas importantes", afirma el biógrafo

Rebecca Lewis,
sábado 30 de marzo de 2019, 8:24 a.m.

Las acusaciones de James Safechuck contra Michael Jackson han sido consideradas imposibles por un biógrafo de la fallecida estrella del pop, quien afirmó haber descubierto una falla importante en el caso. James alega que fue maltratado por Michael entre 1988 y 1992 y una de las denuncias detalla un asalto que James afirma que tuvo lugar en un cuarto de arriba en la estación de tren de Neverland. La estación de trenes en Neverland (Imagen: Rex) Sin embargo, el periodista y escritor británico Mike Smallcombe le dijo a The Mirror que "la deficiencia en la historia de Safechuck es la siguiente: la construcción en la estación de trenes de Neverland no comenzó hasta la última parte de 1993, y no fue así. No abrió hasta la primera parte de 1994 '.

Agregó: "Por lo tanto, el abuso en la estación de tren no fue posible si el abuso se detuvo en 1992, como afirma en su testimonio, ya que ni siquiera existía en ese momento. Hay una diferencia de dos años ". James Safechuck afirma que fue maltratado desde 1988 hasta 1992, cuando tenía 14 años (Imagen: Dan Reed) James, ahora de 41 años, afirma en su demanda contra Jackson's Estate que fue maltratado desde 1988 hasta 1992, cuando tenía 14 años. James y Wade Robson aparecieron en el polémico documental Leaving Neverland; Wade, ahora de 36 años, alega que fue maltratado desde que tenía siete años hasta que tenía 14 años. La sucesión de Jackson ha negado todas las acusaciones de abuso, calificando a las acusaciones de "asesinato de carácter".

Toooooma!! ✌
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0_Michael-Jackson-William.jpg


La 'defensa' de will.i.am...

"No se en qué confiar ni a quién creer. ¿Quién o qué está detrás? Obviamente, el dinero. Se que es una campaña de desprestigio. Si lo hizo, entonces es triste e inhumano. Pero si no, lo que está ocurriendo es triste e inhumano. (...) ¿No habría que hacer algo con todos los que hicieron algo malo en su vida? Podría nombrar a mil de ellos peores, pero en su lugar vamos a quitar sus canciones (de MJ) ¿Por qué? Vivimos en una sociedad muy, muy, muy hipócrita, falsa y con dobles estándares. El Michael Jackson al que quería y siempre querré era la persona más amable y genuina y tenía un gran corazón que no podría matar a una mosca".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
RECORDATORIO

Atención: Este post se ha dividido en dos:
  • En este del subforo de Noticias, sólo se publicarán NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES acerca del documental. Por favor, traducir las que no estén en castellano. El resto de opiniones serán eliminadas o movidas al foro de opinión.
  • En el subforo de Opinión se ha habilitado otro post para los comentarios que podéis visitar AQUÍ.
 
Arriba