• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

¡Hostia, es verdad! aquel supuesto vídeo que buscaba el otro caradura, ahora mismo ni me acordaba.
La diferencia es que mientras ese tio decía que había pero no lo demostraba ahora este otro afirma lo mismo y asegura que va a demostralo mostrándolo. En ese sentido pudiera ser que saque lo que ha dicho Feilong a su vez: que se vea borroso, sea breve o peor claro, bien montado y con un buen trucaje de producción. Sea como sea las dos posibilidades pintan mal en el momento que lo que sea, salga a la luz.
No estoy siguiendo Twitter de donde se supone sacaría este tipejo el falso video ? quién se lo habria dado ? también fue este abominable un niño amigo de Michael ?
 
¡Hostia, es verdad! aquel supuesto vídeo que buscaba el otro caradura, ahora mismo ni me acordaba.
La diferencia es que mientras ese tio decía que había pero no lo demostraba ahora este otro afirma lo mismo y asegura que va a demostralo mostrándolo. En ese sentido pudiera ser que saque lo que ha dicho Feilong a su vez: que se vea borroso, sea breve o peor claro, bien montado y con un buen trucaje de producción. Sea como sea las dos posibilidades pintan mal en el momento que lo que sea, salga a la luz.
las supuestas acusaciones de este tipejo no tuvieron repercusión ..será que es el menos creible ? . Se viene una nueva oleada contra Michael y esta vez por individuos deshauciados por la sociedad y por eso mismo que irán más allá en sus mentiras y no tienen nada que perder, a prepararse amigos, van por todo !
 
Última edición:
Es que seria bastante rara la publicacion de un video intimo de "MJ" (doble) con un niño, ya saben, no se puede publicar ese tipo de cosas por internet, sea un doble o un triple o lo que sea jja
 
Es que seria bastante rara la publicacion de un video intimo de "MJ" (doble) con un niño, ya saben, no se puede publicar ese tipo de cosas por internet, sea un doble o un triple o lo que sea jja
Pueden publicar lo que quieran en realidad, Internet tiene pocos limites o ninguno te diria...en esta época parece que reina el "vale todo"-
Es tan poco creible lo de este alemán, que si hubiera tenido un video no lo hubiese presentado antes ? no tiene sentido alguno.
Como se le escapó este pez gordo a Dan Reed ? con este pueden hacer Leaving Neverland 2, 3, 4 y 5. Está dispuesto a mentir mucho al parecer y hasta estuvo procesado por vender mercancia falsificada de Michael..este tiene menos escrúpulos que los otros dos y puede causar mucho daño o que sea tan bizarro lo que propone que no tenga tanta repercusión.
 
Es que seria bastante rara la publicacion de un video intimo de "MJ" (doble) con un niño, ya saben, no se puede publicar ese tipo de cosas por internet, sea un doble o un triple o lo que sea jja
Este alemán que encabeza los nuevos ataques, estuvo preso o procesado , no tiene límite, por eso mismo es tan peligroso, no tiene nada que perder. Se vienen mentiras más grandes aún, a estar preparados...aún no hemos visto lo peor....pero seguiremos dando batalla. Lo que no se si el mundo está preparado para un mentiroso mayor y sus supuestas pruebas en video...Se dijo que el video seguro será borroso, fuera de foco o con un doble, pero no será prueba suficiente para millones que no quieren la verdad y solo seguir hundiendo la memoria de Michael ? En fin, cuando parece que todo se calma siempre hay nuevos focos de incendio preparados para estallar.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si nosotros lo sabemos, seguramente el Estate también y está vez deberían tomar recaudo antes de que este tipejo tire su mierda. Que está vez no se dejen madrugar y hagan algo para evitar otro mal mayor al legado de Michael.
 
Si nosotros lo sabemos, seguramente el Estate también y está vez deberían tomar recaudo antes de que este tipejo tire su mierda. Que está vez no se dejen madrugar y hagan algo para evitar otro mal mayor al legado de Michael.
El Estate....sigues confiando en el Estate ? los mismos que nos quisieron vender temas falsos ? los mismos que no reaccionan hasta que siempre es demasiado tarde ? solo hicieron bien en demandar a HBO aunque no pudieron evitar la exhibición en todo el mundo..pero no se caracterizan por tomar las decisiones adecuadas...son buenos para hacer dinero con la marca Michael Jackson pero malos para defender su honor y prestigio....y tampoco cuidando su legado musical.
 
Última edición:
Este alemán que encabeza los nuevos ataques, estuvo preso o procesado , no tiene límite, por eso mismo es tan peligroso, no tiene nada que perder. Se vienen mentiras más grandes aún, a estar preparados...aún no hemos visto lo peor....pero seguiremos dando batalla. Lo que no se si el mundo está preparado para un mentiroso mayor y sus supuestas pruebas en video...Se dijo que el video seguro será borroso, fuera de foco o con un doble, pero no será prueba suficiente para millones que no quieren la verdad y solo seguir hundiendo la memoria de Michael ? En fin, cuando parece que todo se calma siempre hay nuevos focos de incendio preparados para estallar.
Ojala que no sea asi Dany, de ser asi, realmente estoy seguro de que la sociedad no lo aguantaria y se acaba Michael Jackson para toda la persona no fan... Rezemos por que no, porque ya ahora pesa la excusa de "multiples causas por pedofilia" imaginate si se suma un video... lo tomarian como prueba fundamental y lo dirian por todos lados, seria un desastre no me quiero ni imaginar... ojala que no..
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Ojala que no sea asi Dany, de ser asi, realmente estoy seguro de que la sociedad no lo aguantaria y se acaba Michael Jackson para toda la persona no fan... Rezemos por que no, porque ya ahora pesa la excusa de "multiples causas por pedofilia" imaginate si se suma un video... lo tomarian como prueba fundamental y lo dirian por todos lados, seria un desastre no me quiero ni imaginar... ojala que no..
Pero hasta cuando se le seguirá prestando atención al exagerado del Danny?

Es que no se dan cuenta aun que todo es debido al aniversario 10 de Michael? Un intento de video sólo abonaria a que la gente se crea menos tales abusos.

Sigo preguntándome porque siguen hablando de cosas que nada tiene que ver con el tema de este post.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Es que seria bastante rara la publicacion de un video intimo de "MJ" (doble) con un niño, ya saben, no se puede publicar ese tipo de cosas por internet, sea un doble o un triple o lo que sea jja

Nada de eso ocurriria ya que rápidamentebse descubriría quienes estarían detrás de todo ese video y Michael quedaría mejor parado.
 
Esta vez tenemos nosotros la ventaja: no nos pilla desprevenidos como el documental.
Sabemos que van a sacar semejante basura.
Otra cosa peor para la opinión pública en este momento no me puedo imaginar.
Pero también sabemos que ya han intentado pagar a un impersonator de Michael por hacer un vídeo sexual con un niño, es bueno que haya salido esa noticia ya que deja en evidencia los intentos desesperados por inculpar a Michael sea como sea.
Entonces ahora viene este estafador y dice que tiene un vídeo.

Pues bien, dos palabras juntas: estafador y vídeo.
Y junto a esto una noticia: ya intentaron pagar a un impersonator por hacer un vídeo falso.

Hay que difundir esto, tenemos mes y medio por delante antes de que salga el vídeo.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Nada de eso ocurriria ya que rápidamentebse descubriría quienes estarían detrás de todo ese video y Michael quedaría mejor parado.
Pero es que también sabemos quién está detrás de LN (Weinstein y los mamarrachos) y la gente sigue en sus 13. Cualquier cosa que saquen va a seguir haciendo mal a la imagen, por mucho que descubramos quién es y se lo mostremos.
 
Pero es que también sabemos quién está detrás de LN (Weinstein y los mamarrachos) y la gente sigue en sus 13. Cualquier cosa que saquen va a seguir haciendo mal a la imagen, por mucho que descubramos quién es y se lo mostremos.
Como dice Dani, no se puede bajar los brazos ahora. Lo que se viene es muy fuerte.
Pero afortunadamente esta vez podemos adelantarnos a los hechos.
No desestimemos el poder que tenemos.
Hemos conseguido que muchos medios de comunicacion se cuestionen el documental y su veracidad.
Desde nuestro pequeño sitio hemos conseguido alzar la voz hasta el punto de que Oprah retirara las alusiones a este tema de sus cuentas y que el documental ya no se venda en Amazon.
También se le han hecho entrevistas televisivas a Dan Reed que lo han dejado en entredicho.
Y eso lo hemos conseguido nosotros los fans.
No se puede conseguir todo de repente, pero ahí estamos nosotros aportando nuestro granito de arena y estamos viendo resultados.
No nos desanimemos si los resultados no son inmediatos o si no son tan grandes como esperábamos.

Además, en Mayo viene un refuerzo: Lavelle saca un documental "Man behind the dance".
Y en Junio la televisión francesa va a sacar un documental.
Esto es una guerra y hay que lucharla.
 
Nada de eso ocurriria ya que rápidamentebse descubriría quienes estarían detrás de todo ese video y Michael quedaría mejor parado.
Asi que la publicación del video dejaria mejor parado a Michael ? Tomemos nota de estos dichos ya que suele ocurrir todo lo contrario de lo que afirma este personaje. Es el mismo que dijo que el documental no tendria repercusión alguna y que el Estate arreglaba todo no ?
 
Leaving Neverland supone un original y muy buen nuevo tipo de concienciación social.

Valiente paso de Safechuck, Robson y Reed. Se van a exponer a terribles críticas, peores aún de las que ya reciben, cuando revelen (probablemente en el décimo aniversario de la muerte de MJ) el propósito del documental: hacer ver a la sociedad que Michael Jackson fue "lapidado" en vida igual que lo es ahora, sin que nunca jamás haya existido ninguna prueba, y teniendo cientos, miles, de testimonios a su favor. Antes, por dos denuncias, hoy, por dos testimonios.

Por tanto, terminaréis "amando" a Reed, Safechuck y Wade. Bien por ellos.
 
... cuando revelen (probablemente en el décimo aniversario de la muerte de MJ) el propósito del documental: hacer ver a la sociedad que Michael Jackson fue "lapidado" en vida igual que lo es ahora, sin que nunca jamás haya existido ninguna prueba, y teniendo cientos, miles, de testimonios a su favor.
¿qué estas diciendo aquí?
¿en qué te basas para decir eso?
No me creo nada.
Otra estrategia para desviarnos de luchar, eso creo que es esto.

Además, esto qué es?
Sueltas esa mamarrachada sin sentido y luego desapareces para sembrar la duda y que queden todos aquí elucubrando.
No dices más porque no tienes pruebas y eso que sostienes es absolutamente ridículo, va en contra de todo lo que sabemos y tenemos pruebas.
Buen intento, amigo o lo que seas, pero va a ser que no funciona!!!!
Funcionará con los que tengan inteligencia de pez, pero no conmigo.
¿Qué más cosas se van a inventar para que los fans dejemos de luchar?
Saben que somos los que estamos sosteniendo la lucha y quieren que dejemos de hacerlo por todos los medios, y si cae algún ingenuo en su trampa pues bien.
 
Última edición:
Arriba