• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En el vídeo de TMZ, se le veia bastante cabreado, no creo que Aaron Carter diga nada malo de Michael. Anteriormente había dicho en una entrevista que le había visto besando a alguna chica en Neverland, igual tira por ahí la cosa.... Esperemos a ver q publica en su libro.
 
Aroon Carter en su día dijo algunas cosas de Michael negativas , pero no lo dijo públicamente, fue en una conversación privada que le grabaron. La mujer con la que hablaba en esa conversación le grabo sin que el supiera nada. Cuando las grabaciones salieron a la luz Aroon lo negó todo.
Yo en su día lo escuché y me pareció que realmente estaba hablando el, no me pareció un montaje ,pero a saber. Luego se eliminaron algunas partes de las grabaciones.
No lo recuerdo del todo bien pero decia algo como que Michael bebía mucho vino y en una de esas en un estado un poco cuestionable(iba bebido) le ofreció a aroon que entonces tenía 14 o 15 años alcohol y cocaína, también algo de que le ofreció marihuana para fumar juntos. Luego le conto sin entrar en mucho detalle que una de las noches que durmió en neverland se despertó y se encontró a Michael dentro de su cama o algo asi. También le hablo de cosas buenas de su relacion. Fue muy raro.
El negó todo cuando se hizo publico pero siempre ha quedado como incógnita porque realmente la grabación es que era el solo así que no sé por qué dijo esas cosas y luego lo negó todo.yo en su día pensé que tal vez lo nego para evitar quedar mal con la familia de Michael y evitar las criticas pero a saber.
El tema de drogas imagino q se refieren a los últimos años, sabrás que en el juicio de 2005 se discutió porque se encontraron restos de cocaína en la ropa interior de Michael y también marihuana. En los los últimos años se sabía que bebía mucho y mezclaba el alcohol a veces con Diazepan y cosas asi y se le notaba los efectos en algunas ocasiones.
Tal vez aroon vaya a hablar de este tema. Ya veremos
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
He visto el video, y yo realmente no creo que vaya a decir nada malo. Mi opinión es que está utilizando todo esto para mantener expectación por el libro que va a sacar. De hecho lo está consiguiendo, siendo ambiguo cuando intentan sacarle si va a hablar de abusos. No es el mejor momentos para jueguecitos por su parte, pero creo que lo único que busca es, como digo, crear una expectación de cara a su libro y que finalmente en el mismo lo defenderá, o hablará de buenas experiencias con mj.

Ahora bien, lo mismo me equivoco. Y yo la mano en el fuego no la pongo ni por mi, así que a esperar toca.

¿Si de verdad es así? muy mal de su parte, sabiendo que los medios se agarran de la mínima sospecha para lapidar a Michael ante cualquier duda y después cuando salen las verdades miran para otro lado.
 


No, no era un chisme , si que se encontraron restos de cocaína en su ropa interior , pero los abogados de Michael presentaron una moción en contra de esta y otras pruebas que aporto la fiscalía en el juicio de 2005. En esta moción en contra los abogados de Michael decían que no se sabia de dónde procedia la cocaína ni como llego allí y sugirieron que podía haber llegado a su ropa interior por contaminación o que alguna persona en la fiesta de 2003 donde habían más invitados la hubiera puesto en su ropa interior, que de cualquier manera era desconocido el motivo de porque había cocaína y que eso no probaba ningun crimen relacionado con el caso gavin de modo que pedían que se desestimara esa prueba entre otras.

Adjunto el documento presentado por los abogados de Michael para pedir al juez que no acepte esas pruebas en el juicio como evidencia de un crimen.el tema de la cocaina está en la página 12 punto 14.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver yo no estoy segura de que lo vaya a hacer 100%, pero pirados hay en todas partes :LOL:. Lo que ha dicho es que está preparando eso, pero luego (espero) se echará para atrás. Lo está haciendo para llamar la atención seguro, no tiene capacidad de hacer tanto esa persona

Ojalá tuviera la misma confianza, tranquilidad que muestras tron -y aunque estoy adelantándome como referí antes-la amenaza está hecha y por mucha fantochada con la que lo diga, y por cutre que sea lo que tenga preparado, ahí lo deja y no es ningún farol.
¡Ojalá me tenga que comer esto que digo, con patatitas, (reir por no llorar, aaagh!)
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Ojalá tuviera la misma confianza, tranquilidad que muestras tron -y aunque estoy adelantándome como referí antes-la amenaza está hecha y por mucha fantochada con la que lo diga, y por cutre que sea lo que tenga preparado, ahí lo deja y no es ningún farol.
¡Ojalá me tenga que comer esto que digo, con patatitas, (reir por no llorar, aaagh!)
Es que escuché que no es la primera vez que dice fantasmadas y luego no las hace, por eso lo dije. Tranquilidad no tengo, pero creo que poco podemos hacer; que sí, que podemos difundir que este tío está preparando eso y que es una farsa, pero la mayoría va a pasar del tema porque no va con ellos, y si al final lo saca se va a armar de la misma manera que LN, solo que este no tiene una plataforma tan grande como HBO. De todas formas, tendremos que volver a empezar a desmontarlo todo otra vez.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto a lo de Aaron Carter es de suponer que los tiros vayan seguramente por lo que ha comentado lovepeace:

"No lo recuerdo del todo bien pero decia algo como que Michael bebía mucho vino y en una de esas en un estado un poco cuestionable(iba bebido) le ofreció a aroon que entonces tenía 14 o 15 años alcohol y cocaína, también algo de que le ofreció marihuana para fumar juntos. Luego le conto sin entrar en mucho detalle que una de las noches que durmió en neverland se despertó y se encontró a Michael dentro de su cama o algo asi. También le hablo de cosas buenas de su relacion. Fue muy raro.
El negó todo cuando se hizo publico pero siempre ha quedado como incógnita porque realmente la grabación es que era el solo así que no sé por qué dijo esas cosas y luego lo negó todo.yo en su día pensé que tal vez lo nego para evitar quedar mal con la familia de Michael y evitar las criticas pero a saber".
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Se sabia que Michael entre el 2003 y el 2003 tuvo una etapa descarriada, bebía mucho y mezclaba con medicamentos recetados. En su libro Frank Cascio también contó algunas de estas cosas. Como por ejemplo que una vez se emborracho con vodka en un tren y tuvieron que sacarlo en silla de ruedas, que cuando fue el primer concierto de 30th aniversario el espectáculo comenzó tarde porque estaba totalmente borracho en su habitación de hotel y tuvieron que revivirlo con energizantes, que cuando fue el anuncio en Londres de los concierto de "This is it" también estaba ebrio por eso actuaba de esa forma tan rara y contó que de vez en cuando no siempre se fumaban juntos un porrito de hierba (marihuana), inclusive dijo que la tenia escondida en el rancho cuando fue la redada del 2003 y no lo encontraron. De cocaína nunca mencionó nada.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya empezó Infobae con su catarata de basura. Lo gracioso es que no publica nada a favor, solo lo negativo. Una porqueria

200-40beeb1e3606541325c81da44ef74d822fc46d51.jpg
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Aroon Carter en su día dijo algunas cosas de Michael negativas , pero no lo dijo públicamente, fue en una conversación privada que le grabaron. La mujer con la que hablaba en esa conversación le grabo sin que el supiera nada. Cuando las grabaciones salieron a la luz Aroon lo negó todo.
Yo en su día lo escuché y me pareció que realmente estaba hablando el, no me pareció un montaje ,pero a saber. Luego se eliminaron algunas partes de las grabaciones.
No lo recuerdo del todo bien pero decia algo como que Michael bebía mucho vino y en una de esas en un estado un poco cuestionable(iba bebido) le ofreció a aroon que entonces tenía 14 o 15 años alcohol y cocaína, también algo de que le ofreció marihuana para fumar juntos. Luego le conto sin entrar en mucho detalle que una de las noches que durmió en neverland se despertó y se encontró a Michael dentro de su cama o algo asi. También le hablo de cosas buenas de su relacion. Fue muy raro.
El negó todo cuando se hizo publico pero siempre ha quedado como incógnita porque realmente la grabación es que era el solo así que no sé por qué dijo esas cosas y luego lo negó todo.yo en su día pensé que tal vez lo nego para evitar quedar mal con la familia de Michael y evitar las criticas pero a saber.
El tema de drogas imagino q se refieren a los últimos años, sabrás que en el juicio de 2005 se discutió porque se encontraron restos de cocaína en la ropa interior de Michael y también marihuana. En los los últimos años se sabía que bebía mucho y mezclaba el alcohol a veces con Diazepan y cosas asi y se le notaba los efectos en algunas ocasiones.
Tal vez aroon vaya a hablar de este tema. Ya veremos
No escuché esa grabación, sabia que Aaron había desmentido lo de las drogas. Tampoco sabía que se había encontrado restos de cocaina y marihuana en la ropa de MJ, no tenía pinta de ser consumidor y menos de cocaina. Esos restos pudieron ser manipulados fácilmente (pero de en ese tema no quiero entrar)
Gracias por la info.
 
Eso que comentais de esa grabacion no suena nada bien, es muy chungo.
Ofrecer alcohol y drogas a menores, no conocia esa grabacion, pero habria que saber con seguridad si eso es un fake.


Este es el video? Yo no entiendo nada de lo que dice.
 
Última edición:

SlanderMJ

HideOuter Junior
Lo de Aarón Carter o lo explico ahora mismo este chaval tiene una editorial para vender su libro y un equipo de marketing decide cómo conseguir más ventas el chaval dice lo de Michael Jackson y su familia que no le va a gustar a la familia de Michael Jackson no a Michael Jackson al cual respeta y adora el truco está en crear expectación para vender el libro qué mayor publicidad gratis que esa por lo tanto cuando salga el libro lo que dirá y expondrá será la relación de Michael Jackson con su familia que era muy mala salgo con su madre y algunas o alguno de sus hermanos poco más y eso es todo no le deis más vueltas
 
Eso que comentais de esa grabacion no suena nada bien, es muy chungo.
Ofrecer alcohol y drogas a menores, no conocia esa grabacion, pero habria que saber con seguridad si eso es un fake.


Este es el video? Yo no entiendo nada de lo que dice.
No entiendo lo que le pregunta la mina al principio pero basándome en lo que dicen los subtitulos automáticos en inglés y en lo que escucho el responde:
Aron: "Vino...fue vino... quiero decir...Pero yo quería hacerlo...quería tomar así que..."
Chica: (No sé si pregunta si estaba bromeando o si hace alusión a que era un chico, ya que escucho "kid" pero el sub automático dice "kidding")
Aaron: "Sí, sí, quiero decir...15, sabés. Quieres hacerlo, todo, sabes. Y...sabes, estaba experimentando, sabes...en aquél tiempo. Así que..."
*Fotografía sin audio corta el video*
Aaron: "Creo que si fuera...si fuera un hombre de 40 años no le ofrecería nada a un adolescente de 15 años, incluso si él o ella preguntase por algo como eso."
 
Encontré este otro video mas largo.
https://www.youtube.com/watch?v=7EMOAUGS2rI
Tiene subtítulos en inglés, ahora lo traduzco. Es una entrevista que ocurrió en Marbella, España, para la revista OK!.
Aaron: La única persona que sabe sobre esto (la fiesta) es Chris. Así que, fue un gran momento. Un buen momento, sabes. Y fue gracioso porque no creo que Michael tuvo alguna oportunidad para hacer cosas como esas.
(Fotografía, quizás cortaron algo)
Un famoso para mí, es como, uhm, nada. Sabes? Es como... una persona es una persona. Sabes? Así es como lo veo. La gente es gente. Y...así es como vi a Michael. Sabes? Si tuviera un presentimiento o una pregunta, (fotografía) le preguntaría.
No tengo...Nunca tuve un fitro con él. Creo que el respetó eso.
Daphne Barak: Lo viste drogándose o algo? Cualquier cosa que [algo algo algo] como un problema?
Aaron: Ugh, quiero decir... Definitivamente hubo...cosas que pasaron... sabes... que...solo fueron...diferentes. Sabes, raras. Él uh...Quiero decir, sabes, él...tomó. Tomó cerca mío un poquito. Y sabes, él...
Barak: Y tu tenías como, que, ¿14, 15?
Aaron: Sí, tenía, uhm...14 años. Así que..y uhm...sí.
Barak: Alguno de esos otros chicos estaba borracho? (la persona que subtituló al inglés parece no estar segura de si dijo eso)
Actuó borracho?
Aaron: Uhm...Sí..lo hizo. Sí.
(Corte de video)
Barak: Viste a algún chico borracho?
Aaron: Personalmente no vi a nada, ningún problema con drogas, sabes? Nunca vi algo...inyecciones? Nada como eso. No, jamás vi algo, no.
Barak: él se veía todo el tiempo??? (comentario de la persona que subtituló: QUÉ????) Hubo algo...(ilegible)?
Aaron: El tiempo que pasé con él...sí. Estaba...estaba bien. Sabes? Pero...
Barak: Borracho cuando había niños...
Aaron: Pero quien sabe? Quiero decir, sabes, la gente... sabes, el cuerpo humano construye una tolerancia para...para las cosas. Sabes? El cuerpo humano solo...solo es como es. Sabes? Así que quien sabe? Quiero decir, el podría haber estado haciendo algo y yo no tendría ninguna pista, así que...
Barak: Pero pasaste todo este tiempo con él, realmente. Dos días con él. Dos días...y él lo esconde. El toma, ok? con las pastillas.
Aaron: Correcto, absolutamente. Quiero decir, él podría...sabes, ir al baño y tomarlas. Sabes, toma 2 segundos.
(Corte del video)
Aaron: Sabes, quería expresar eso...un mensaje para él... si él pudiera oírlo. (Foto grabando What more i can give) Sabes...y...que voy a proteger su legado.
(Corte)
Aaron: Es gracioso porque mucho de esto, muchas de estas cosas que...Michael hizo...quería hacerlas yo.
(Corte)
Aaron: Este es el tributo! (toca el piano y canta. Cuando termina le aplauden).
 
Última edición:
Arriba