• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

I

ItsjustMJ

Guest
No se puede borrar porque hay miles de fans que volverian a subir todo y contar quién fue Michael. Además su nombre vende siempre asi que seguirá presente por siempre en los medios..su obra y su legado nunca morirán. No tengas miedo el legado de Michael ya es eterno.


Y que crees que acaso no pueden hacer que se bloqueé su música por derechos de autor como ha pasado con otra musica.??

No tengo miedo de nada, es que tú sí eres dicotomico Dany para ciertas noticias o afirmaciones que han salido ,eres bien optimista para otras no. Ya lo están haciendo ahora en Google, y pueden lograr incluso que pidas todo un permiso para poner algo de su música en videos propios. Así fue el inicio cuando recién murió, se la pasaban bloqueando por doquier algo que tuviera un indicio de música de el o de su imagen, ya que ahora Michael es una marca...

En fin solo queda la lucha interminable de los fans, porque ni el Estate ni nadie más lo hará.
 
Última edición por un moderador:
Sacaron el documental "La vida de un ícono" de Netflix, pero This Is It sigue ahí. Espero que no estén pensando en meter LN como dicen que hicieron en algunos países.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Sacaron el documental "La vida de un ícono" de Netflix, pero This Is It sigue ahí. Espero que no estén pensando en meter LN como dicen que hicieron en algunos países.


Muchas series , películas , etc salen y entran de Netflix. En lo personal This is it no me gusta, solo la ví en el cine en su temporada de estreno y una que otra vez en televisión, no me gusta porque ya sabemos que esa película es una farsa y es el final en la vida de Michael ...
 
Tocando el tema de los hijos, está claro que no están obligados a pelearse con la prensa y que quieran vivir una vida lo más normal posible, pero la estrategia que están siguiendo no me gusta nada, no han recordado ni con una simple foto a su padre en el décimo aniversario de su muerte. Lo único que pueden conseguir con eso es que el mundo piense que pasan de su padre a raíz del documental. En mi opinión si mostraran más naturalidad y simplemente hablarán de su padre como haríamos cualquiera de nosotros el mensaje que mandarían a la prensa seria otro.
 
Tocando el tema de los hijos, está claro que no están obligados a pelearse con la prensa y que quieran vivir una vida lo más normal posible, pero la estrategia que están siguiendo no me gusta nada, no han recordado ni con una simple foto a su padre en el décimo aniversario de su muerte. Lo único que pueden conseguir con eso es que el mundo piense que pasan de su padre a raíz del documental. En mi opinión si mostraran más naturalidad y simplemente hablarán de su padre como haríamos cualquiera de nosotros el mensaje que mandarían a la prensa seria otro.
Parta recordar a un fallecido no es necesario poner fotos o decir algo en una red social... Que sí, que quedas muy bien ante los demás y así postureas, pero no es necesario.
 
Lo que aparece en el apartado de noticias sobre google refuerza mi tesis de que quieren borrar a Michael Jackson de la historia. No hay mas.
Esto es muy grave.
Ahora mismo se puede afirmar con rotundidad que Google es la ventana del mundo.
Google domina Internet (cierto que se lo ha ganado con su más que excelente buscador que va mejorando día a día).
Google es la ventana porque es la que ofrece los resultados de búsqueda a millones de personas en el mundo.
Se suele decir "Si no está en Google no existe".

Yo sabía que esto podía pasar pero no pensé que tan pronto.
Este es solo el primer paso.
Y recuerdo que la empresa de google es también propietaria de Youtube.

Yo ahí lo dejo. ¿Vais imaginando lo que va a pasar?
 
Esto es muy grave.
Ahora mismo se puede afirmar con rotundidad que Google es la ventana del mundo.
Google domina Internet (cierto que se lo ha ganado con su más que excelente buscador que va mejorando día a día).
Google es la ventana porque es la que ofrece los resultados de búsqueda a millones de personas en el mundo.
Se suele decir "Si no está en Google no existe".

Yo sabía que esto podía pasar pero no pensé que tan pronto.
Este es solo el primer paso.
Y recuerdo que la empresa de google es también propietaria de Youtube.

Yo ahí lo dejo. ¿Vais imaginando lo que va a pasar?
Si desaparece de youtube si que estamos bien muertos.
 
Y que crees que acaso no pueden hacer que se bloqueé su música por derechos de autor como ha pasado con otra musica.??

No tengo miedo de nada, es que tú sí eres dicotomico Dany para ciertas noticias o afirmaciones que han salido ,eres bien optimista para otras no. Ya lo están haciendo ahora en Google, y pueden lograr incluso que pidas todo un permiso para poner algo de su música en videos propios. Así fue el inicio cuando recién murió, se la pasaban bloqueando por doquier algo que tuviera un indicio de música de el o de su imagen, ya que ahora Michael es una marca...

En fin solo queda la lucha interminable de los fans, porque ni el Estate ni nadie más lo hará.
No sean apocalipticos nadie borrará a Michael de la historia. Algunas radios poco importantes dejaron de pasarlo..pero su nombre está más presente que nunca y cada.dia nacen nuevos fans que mantendrán vivo su legado. Quién dijo que lo sacarán de youtube? Recordemos que sus ventas incluso han aumentado. Su nombre vende aún con mentiras asi que seguirá vigente aunque algunos quieran borrarlo ..su obra es muy grande e importante y nunca desaparecerá.
 
Y que crees que acaso no pueden hacer que se bloqueé su música por derechos de autor como ha pasado con otra musica.??

No tengo miedo de nada, es que tú sí eres dicotomico Dany para ciertas noticias o afirmaciones que han salido ,eres bien optimista para otras no. Ya lo están haciendo ahora en Google, y pueden lograr incluso que pidas todo un permiso para poner algo de su música en videos propios. Así fue el inicio cuando recién murió, se la pasaban bloqueando por doquier algo que tuviera un indicio de música de el o de su imagen, ya que ahora Michael es una marca...

En fin solo queda la lucha interminable de los fans, porque ni el Estate ni nadie más lo hará.
Sus derechos de autor son propiedad del Estate..porque el Estate bloquearia su música ??? Te has montado una película apocalíptica sin ninguna evidencia real. Michael y su arte no saldran de youtube ni google. .no agitemos fantasias que no existen. Si puede ningunear a Michael en Motown en alguna radio o alguna entrega de premios..pero la industria no borrará a su principal vendedor. No es R. Kelly..es Michael Jackson ..en 100 y 200 años seguirá hablándose de él...tanto en google como en youtube Michael sigue mas presente que nunca..asi que tranquilos..su legado es inmortal.
 
Última edición:
Esto es muy grave.
Ahora mismo se puede afirmar con rotundidad que Google es la ventana del mundo.
Google domina Internet (cierto que se lo ha ganado con su más que excelente buscador que va mejorando día a día).
Google es la ventana porque es la que ofrece los resultados de búsqueda a millones de personas en el mundo.
Se suele decir "Si no está en Google no existe".

Yo sabía que esto podía pasar pero no pensé que tan pronto.
Este es solo el primer paso.
Y recuerdo que la empresa de google es también propietaria de Youtube.

Yo ahí lo dejo. ¿Vais imaginando lo que va a pasar?
Te pido nos detalles en concreto de que paginas o listas ha sido borrado. Yo busco a diario el nombre de Michael en google y me aparecen millares de páginas . Podrán intentar borrarlo pero su nombre está muy fuerte en la historia...
 
I

ItsjustMJ

Guest
Tocando el tema de los hijos, está claro que no están obligados a pelearse con la prensa y que quieran vivir una vida lo más normal posible, pero la estrategia que están siguiendo no me gusta nada, no han recordado ni con una simple foto a su padre en el décimo aniversario de su muerte. Lo único que pueden conseguir con eso es que el mundo piense que pasan de su padre a raíz del documental. En mi opinión si mostraran más naturalidad y simplemente hablarán de su padre como haríamos cualquiera de nosotros el mensaje que mandarían a la prensa seria otro.


Creo que Prince ya lo dijo en su Instagram, entiendan por favor que no van a vivir toda la vida deprimidos por el, el dijo que no necesariamente tiene que subir una foto para que todos nos demos cuenta que lo recuerda, siento que los fans les exigen de más a ellos, cuando ellos no son el artista! Debe haber un respeto hacia ellos ya que son su familia.

Algunos fans le exigían a Michael atención y no lo dejaban ni siquiera en un momento de privacidad , no sean así tampoco!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Te pido nos detalles en concreto de que paginas o listas ha sido borrado. Yo busco a diario el nombre de Michael en google y me aparecen millares de páginas . Podrán intentar borrarlo pero su nombre está muy fuerte en la historia...

No acabas de leer la noticia? El ejemplo ya lo dije, Youtube bloqueó canciones de el porque eran las inéditas, ahorita ya no lo están porque están por todos lados ya, Google borró Billie Jean no sé porque razón ,Lee las noticias que publican acá también, no solo vengas a opinar, insisto que relajate , porque ya tienes dobles posturas acá
 
I

ItsjustMJ

Guest
Sus derechos de autor son propiedad del Estate..porque el Estate bloquearia su música ??? Te has montado una película apocalíptica sin ninguna evidencia real. Michael y su arte no saldran de youtube ni google. .no agitemos fantasias que no existen. Si puede ningunear a Michael en Motown en alguna radio o alguna entrega de premios..pero la industria no borrará a su principal vendedor. No es R. Kelly..es Michael Jackson ..en 100 y 200 años seguirá hablándose de él...tanto en google como en youtube Michael sigue mas presente que nunca..asi que tranquilos..su legado es inmortal.


Michael después de fallecido es solo para fans, no para el público en general. Y si dices de mi montaje apocalíptico entonces déjate de expresiones como "no tengas miedo" . No me des contestaciones Dany Jackson en serio a veces es cansino leerte todos tus panfletos.

Y si quiero montarme la Biblia completa es mi asunto, tu a lo tuyo. Como decimos aca, chaquetero
 
Michael después de fallecido es solo para fans, no para el público en general. Y si dices de mi montaje apocalíptico entonces déjate de expresiones como "no tengas miedo" . No me des contestaciones Dany Jackson en serio a veces es cansino leerte todos tus panfletos.

Y si quiero montarme la Biblia completa es mi asunto, tu a lo tuyo. Como decimos aca, chaquetero
Que te pasa amigo no tomaste tu medicación ? ja ja ja , algunos parece que necesitan inventar problemas nuevos, que sony bloquee temas que aún son inéditos es totalmente normal y legal no hay ahi ninguna intención de destruir su legado. Algunos se montan mas peliculas que los más consumados cineastas. Toda la música de Michael sigue estando en Youtube y disponible para todos. Y sino quieres leerme está el boton de ignorar. Y con respecto a Billie Jean basta googlearla para que aparezcan miles de páginas con referencias a la canción. Entonces que excluyan el tema de alguna lista sin importancia no es lo mismo que sacarlo de Google, ya que sigue estando en millones de páginas. Si quieren borrar a alguien lo primero es sacar toda referencia en Wikipedia cosa que no ha sucedido. Es mi opinión y como todas merece ser respetada, yo creo que lo grave fue leaving , lo demás no lo veo tan grave y no veo motivos de alarma inmediata.
 
Última edición:
Conviene relajar y reaccionar ante los ataques reales, mientras figure en wikipedia no hay para mi motivos importantes de alarma, ya que sigue estando en miles de páginas de google. Hay que dar las batallas necesarias, consumir energias en batallas posibles pero no reales no tiene mucho sentido para mi. Dentro de todo lo que fue Leaving Neverland la verdad que podria haber sido peor. Hubo una gran reacción en contra, y hoy en youtube hay cientos y cientos de video que desmontan el documental, Asi que el vandaval ya pasó..a disfrutar de su arte ahora.
 
Última edición:
Bien, voy a poner aquí la información que he estado buscando. He mirado desde 1979 en adelante.
Y este es el resultado, y explico:

Si en google pones:
top song 1983
ó
top cancion 1983
(o el año que quieras buscar)
En la lista aparecen 55 canciones que fueron top ese año.
La verdadera lista de canciones la podéis encontrar en wikipedia poniendo por ejemplo en este caso:
Billboard Year-End Hot 100 singles of 1983

Pues bien, de entre todas las búsquedas de ese tipo que realicé desde 1979 en adelante solo aparece el nombre de Michael Jackson 1 vez (aparece la canción We are not Alone)
Estas son las veces en las que las canciones de Michael están entre las 55 primeras y que no aparecen en esas búsquedas de Google de los top:

Billie Jean - 1983 - puesto 2 - no aparece
Rock with you - 1980 - puesto 4 - no aparece
Beat It - 1983 - puesto 5 - no aparece
Black or white 1992 - puesto 14 - no aparece
Remember the time 1992 - puesto 19 - no aparece
Man in the mirror 1988 - puesto 21 - no aparece
The Way You Make Me Feel - 1988 - puesto 36 - no aparece
I just can´t stop loving you - 1987 - puesto 45 - no aparece
Will you be there - 1993 - puesto 47 - no aparece

Say say say - aparece pero solo pone como autor a Paul Mc Cartney y no pone también a Michael, como debería
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto es que google es la nueva Roma en internet-en el sentido de que to2 los caminos llevan a...-y que desaparezca en las búsquedas como muestra Andrea Jackson 7, no es nada bueno teniendo en cuenta la relevancia que tiene este hoy por hoy gigante entre los buscadores de la red, si bien es cierto que a día de hoy su fama, popularidad sigue siendo tan grande que-por medio de otras fuentes el público va a seguir conociendo su música ya sea a través de youtube, de las múltiples descargas aquí y allá, ...los soportes físicos en las tiendas de música, las generaciones anteriores dándole a conocer a las posteriores (el boca oreja que es la gran publicidad como el propio MJ llegó a decir a propósito de que la gente acudiera a ver el Victory Tour), en fin puede ser un corte a una de las raices del árbol -relevante qué duda cabe, pero hay mas.

pd. y no le quito importancia al hecho, ojo!
 
Arriba