• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Samples: Canción de donde proviene el sample y la que lo utiliza.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nafeesha, mucho :love: pero no has dicho a qué suena, que bueno que está chupao y es evidente por otro lado.

Pero en serio, es impresionante el tema en que está basado el tema de The Jacksons verdad? No en vano, este hombre y Marvin Gaye eran dos artistas de esencial relevancia en la influencias de los brothers.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Nafeesha, mucho :love: pero no has dicho a qué suena, que bueno que está chupao y es evidente por otro lado.

Pero en serio, es impresionante el tema en que está basado el tema de The Jacksons verdad? No en vano, este hombre y Marvin Gaye eran dos artistas de esencial relevancia en la influencias de los brothers.
Solo te diré una cosa : Shaake 'eeeem oooover🎶💃 (te lo digo cantando y bailando) 😜
Sí, pero normalmente la original suele ser mejor pero en este caso se superó , es que lo que toca Michael...
Sí y también Michael y Jermaine cuando cantan recuerdan un montón a Stevie. Lo que debieron aprender al lado de tantos genios.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!

get up won't you go'n get down... 🎶
Puede ser?
Esa parte siempre me recordó a James Brown.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí, con la venia, ya que venía, jurl, jurl!, que en la época del disco Triumph parece que había rivalidad real entre The Jacksons y Earth Wind & Fire porque el sonido de ambos era muy similar, el disco Rise en el caso de estos últimos que de os animo a que lo escuchéis si no lo habéis hecho.

Aqui lo dejo:

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!


La siguiente canción he mirado si utilizaba algún sample de Can You Feel It y parece que no ,pero si recuerda mucho quizás algo cambiado. Qué opináis?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la de Sugarbabes el patrón de bateria que se escucha justo al principio me recuerda en cierta medida al de la base del tema de The Jacksons...I guess.

Y me has recordado este hit de los 90 en el que se aprecia mas claramente la influencia del tema susodicho;):

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En la de Sugarbabes el patrón de bateria que se escucha justo al principio me recuerda en cierta medida al de la base del tema de The Jacksons...I guess.

Y me has recordado este hit de los 90 en el que se aprecia mas claramente la influencia del tema susodicho;):

Sí, estaría bien saber si les sirvió de inspiración, pero a saber...

Ya no me acordaba de esa canción! La ponía mi madre jejeje. Sí ,se da un toque a la de overload.
Al final en la música todo inspira a todo ,a veces, sin querer y otras veces queriendo como en este caso :

 
Última edición:
Arriba