• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Samples: Canción de donde proviene el sample y la que lo utiliza.

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Justin Bieber - Die in your arms
No se les hace familiar la intro?

Sample de: We've Got a Good Thing Going

PD: Rodney Jerkins trabajo en este álbum llamado Believe
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Solo se postean samples relacionados a MJ, verdad?
Estaría bueno abrir un tema más general
No ,cualquier canción que utilice uno o varios samples de otras, las que te gusten o te apetezcan.
Ya he puesto una de Janet pero como estamos en un foro de MJ empecé poniendo canciones de Michael. 🙂
Y si quieres aportar información relacionada con el tema de los sampleos pues también es bienvenido.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Chris Brown - She Ain't You

Es muy evidente el sample, además hace una dedicatoria hacia MJ al inicio
Buena aportación 🙂
Sí y la melodía de la letra se parece a una que puse anteriormente de SWV que utiliza el mismo sample ,échale un ojo si te apetece, creo que está en la primera página de este post.
 
no se si debo poner esto aquí,pero viendo el post quería ver si soy yo el único por que estoy loco o por momentos esta canción le veo parecidos con la de "Free" de Michael publicada en Bad25. La canción de Jennifer Holliday fue escrita por Michael y Alan "Buz" Kohan,quizás MJ sacó la idea acordándose de este tema.


al principio le noto mucho parecido a la melodía

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oscar, LOL!! mas que parecido lo que yo percibo es mas que comparten una atmósfera musical equivalente (mas que parecida), en el sentido de tener teclados etéreos, melancólicos, parsimoniosos incluso por así decir que no me sale de otra forma, xp!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sí, se dá un aire , igual por lo que dice pussy o si es anterior a la de Michael, igual le quedó en el subconsciente algo de la melodía !?
Qué bonita la canción, no la conocía, de qué año es ?
 
Sí, se dá un aire , igual por lo que dice pussy o si es anterior a la de Michael, igual le quedó en el subconsciente algo de la melodía !?
Qué bonita la canción, no la conocía, de qué año es ?
Esta canción pertenece a su segundo álbum,que se publicó en 1985,el disco se titula "Say You Love Me"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, se dá un aire , igual por lo que dice pussy o si es anterior a la de Michael, igual le quedó en el subconsciente algo de la melodía !?
Qué bonita la canción, no la conocía, de qué año es ?

¿¡Y esta la conoces majeta de cara, ejeje!? (offtopic on) Porque la tengo en el post de dudas peludas, ahí muerta de risa y tú pasando del , xp!



pd: mas en serio, tanto esta que te refiero como la de ¡ejem! OscarBaena (broma interna, xp!) se pusieron en su momento como colaboraciones y/o composiciones de MJ para otro/a/s.
 
Arriba