• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey del Pop vuelve a ser tendencia en redes sociales por un supuesto audio en el que asegura teme por su vida

Creo que no entiendes nada de lo que se ha dicho, sin ánimo de ofender. Es la última vez que lo voy a repetir, no, no nos estamos alegrando por ese rumor sino que este rumor y su viralidad ha servido para difundir las verdaderas pruebas de que es inocente. Más claro no lo puedo decir
Es tu idea. No la comparto. Ningún medio de comunicacion grande esta diciendo que Michael era inocente. Solo algunos en Twitter..en fin..el tiempo dirá el efecto real de todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Es tu idea. No la comparto. Ningún medio de comunicacion grande esta diciendo que Michael era inocente. Solo algunos en Twitter..en fin..el tiempo dirá el efecto real de todo esto.
Los medios de comunicación grandes jamás van a decir tal cosa. Si esperamos a que los medios limpien su nombre podemos esperar sentados. No les interesa, solo les interesan las noticias negativas. Lo que importa al final es el clima de opinión en la calle.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los medios de comunicación grandes jamás van a decir tal cosa. Si esperamos a que los medios limpien su nombre podemos esperar sentados. No les interesa, solo les interesan las noticias negativas. Lo que importa al final es el clima de opinión en la calle.

Lo chungo a mi parecer es que tal clima de opinión está mas influenciado por lo que dice la prensa: el 4º poder no olvidemos, de lo que se piensa.
 
Los medios de comunicación grandes jamás van a decir tal cosa. Si esperamos a que los medios limpien su nombre podemos esperar sentados. No les interesa, solo les interesan las noticias negativas. Lo que importa al final es el clima de opinión en la calle.
vos crees que el clima en la calle ha cambiado totalmente por un audio de 2002 supuestamente de un temeroso Michael ? eso cambiò todo a su favor? que simplistas son algunos anàlisis por favor. Solo unos cientos de usuarios de twitter adolescentes pueden haber cambiado de opiniòn, pero hasta que no se retracten los medios las masas seguiràn pensando lo mismo. O hasta que se conozcan Pruebas Verdaderas de su Inocencia, cosa que no ha sucedido. Ojalà se genere una ola gigante de millones y millones cambiando de opiniòn sobre Michael, yo no veo que eso estè pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
vos crees que el clima en la calle ha cambiado totalmente por un audio de 2002 supuestamente de un temeroso Michael ? eso cambiò todo a su favor? que simplistas son algunos anàlisis por favor. Solo unos cientos de usuarios de twitter adolescentes pueden haber cambiado de opiniòn, pero hasta que no se retracten los medios las masas seguiràn pensando lo mismo. O hasta que se conozcan Pruebas Verdaderas de su Inocencia, cosa que no ha sucedido. Ojalà se genere una ola gigante de millones y millones cambiando de opiniòn sobre Michael, yo no veo que eso estè pasando.
El problema es que lo ves todo como blanco o negro, también hay grises. Es que estás afirmando cosas que no hemos dicho. Obviamente esto no ha cambiado la imagen de MJ al completo pero ha ayudado bastante despues de las grandes cantidades de noticias falsas. Dejemos de ser tan negativos por dios.
 
Tu fe en "la gente" raya en la fantasia. La gente NO investiga, son unas veletas que dejan que las redes sociales y sus tendencias dicten sus consciencias. Vaya, aquí lo tienes bien claro, ni los mismos fans investigan y solo siguen lo que ven que los demás retuitean. Muy poca es la gente, desafortunadamente, que se detiene a contrastar la información antes de tragarsela todita. Y lo más triste es que esto no es solo con el tema de MJ, es en TODO. Lo estamos viviendo también con la pandemia.

Pero creo que no te has enterado de una cosa. Es que, gracias a ese audio, mucha gente además de tener una perspectiva buena sobre Michael, está llegando a las verdaderas pruebas que le declaran como inocente. Por eso es tan importante esta buena publicidad que se le está dando, está ayudando a que nueva gente llegue a la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
El problema es que lo ves todo como blanco o negro, también hay grises. Es que estás afirmando cosas que no hemos dicho. Obviamente esto no ha cambiado la imagen de MJ al completo pero ha ayudado bastante despues de las grandes cantidades de noticias falsas. Dejemos de ser tan negativos por dios.
No es negatividad .es realismo . Creer que porque 4 en Twitter han cambiado de opinión..la sociedad toda a cambiado de opinión es de una ingenuidad asombrosa. El mundo no ha cambiado de opinión. Ojalá lo haga algún dia pero no caigamos en triunfalismos sin sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
No es negatividad .es realismo . Creer que porque 4 en Twitter han cambiado de opinión..la sociedad toda a cambiado de opinión es de una ingenuidad asombrosa. El mundo no ha cambiado de opinión. Ojalá lo haga algún dia pero no caigamos en triunfalismos sin sentido.
Yo no digo que toda la sociedad haya cambiado de opinion. Pero no subestimemos el poder de twitter. Hoy muchos políticos y famosos en general ya prefieren utilizar twitter para decir lo que tengan que decir sin la mediación de los periodicos, que ya se sabe que tergiversan las declaraciones como les interesa. Tampoco subestimemos a sus "usuarios adolescentes", que por cierto fueron los primeros, quizá por la epoca en la que han nacido y crecido, en considerar a Michael culpable. Esos adolescentes de hoy son los adultos del mañana y la opinion que se creen hoy es muy importante para el futuro. Twitter y las redes en general son el futuro, mientras que la prensa pierde cada vez mas credibilidad y o se ponen las pilas en cuanto a neutralidad y a contrastar informacion o terminaran desapareciendo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que has dicho de tuiter no es aplicable al de Donald Trump, ¡ojo! xp!
Mas en serio, tuiter lo que tengo conocido sobre esta red social -es que está especializada en trolls (mas o menos entre comillas) y con tendencia a opiniones cuñadas y -como se está viendo-recoge no pocos bulos*. A lo que voy de verdad teniendo en cuenta esto ¿se puede dar como alternativa para la prensa de toda la vida que a pesar de meter sus manipulaciones sin duda-son profesionales al menos?

(sin llegar a nivel de Forocoches, espero, xp!)
 
Yo no digo que toda la sociedad haya cambiado de opinion. Pero no subestimemos el poder de twitter. Hoy muchos políticos y famosos en general ya prefieren utilizar twitter para decir lo que tengan que decir sin la mediación de los periodicos, que ya se sabe que tergiversan las declaraciones como les interesa. Tampoco subestimemos a sus "usuarios adolescentes", que por cierto fueron los primeros, quizá por la epoca en la que han nacido y crecido, en considerar a Michael culpable. Esos adolescentes de hoy son los adultos del mañana y la opinion que se creen hoy es muy importante para el futuro. Twitter y las redes en general son el futuro, mientras que la prensa pierde cada vez mas credibilidad y o se ponen las pilas en cuanto a neutralidad y a contrastar informacion o terminaran desapareciendo.
Twitter es la peor red social de todas las existentes y la menos creible en cuanto a notícias por cantidad de trolls y fakes. Me quedo con Facebook.
 
Yo no digo que toda la sociedad haya cambiado de opinion. Pero no subestimemos el poder de twitter. Hoy muchos políticos y famosos en general ya prefieren utilizar twitter para decir lo que tengan que decir sin la mediación de los periodicos, que ya se sabe que tergiversan las declaraciones como les interesa. Tampoco subestimemos a sus "usuarios adolescentes", que por cierto fueron los primeros, quizá por la epoca en la que han nacido y crecido, en considerar a Michael culpable. Esos adolescentes de hoy son los adultos del mañana y la opinion que se creen hoy es muy importante para el futuro. Twitter y las redes en general son el futuro, mientras que la prensa pierde cada vez mas credibilidad y o se ponen las pilas en cuanto a neutralidad y a contrastar informacion o terminaran desapareciendo.
Pero si te da felicidad creer que se ganó la guerra en Twitter ..me alegro! A disfrutar! . Ojalá en los grandes medios se vea una sola opinión favorable a Michael ..cosa que no estaria sucediendo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es cierto que en los medios no está teniendo alcance siquiera suficiente, al menos d lo que tengo noticia (nunca mejor dicho).
Por contra en la radio-el medio que mas uso-como ya referí en este mismo post mas arriba, la Cadena Ser se hizo eco de manera breve y como dije el locutor-si bien no mencionó en este ocasión a Michael, sí que dijo que había aparecido una lista con un amplio catálogo de celebridades norteamericana entre que no especificó que fuese una mera agenda telefónica y que la gente pueda haber escuchado que el nombre de Michael estaba en esta, de manera errónea y desinformada, bien pudiera llegar a concluir una relación directa de él con los tan turbios y sórdidos asuntos de Epstein.(n)
 
Última edición:
¿se puede dar como alternativa para la prensa de toda la vida que a pesar de meter sus manipulaciones sin duda-son profesionales al menos?
¿Profesionales? Eso solo significa que han ido a la universidad a estudiar periodismo, lo que no te proporciona etica (eso se tiene o no se tiene).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Profesionales? Eso solo significa que han ido a la universidad a estudiar periodismo, lo que no te proporciona etica (eso se tiene o no se tiene).

De acuerdo, eso coincidimos pero aun asi personalmente- a pesar de todo- cuando me quiero informar, acudo a un periódico antes que a tuiter desde luego.(red en la que además no estoy, xp!)
 
De acuerdo, eso coincidimos pero aun asi personalmente- a pesar de todo- cuando me quiero informar, acudo a un periódico antes que a tuiter desde luego.
Bien, pero te recomiendo que leas varios periódicos sin ceñirte a uno solo.
Y hay tanto políticos como partidos políticos, en España y en el extranjero, que comenzaron a expandirse por twitter y ahora están gobernando. No digo más.
 
Igual estoy de acuerdo en parte con dany en el sentido de que una cosa asi no va a hacer cambiar ni en un minimo porcentaje la opinon de la gente acerca de MJ y mucho menos viniendo de la red social mas toxica e incoherente que existe
 
Twitter es la peor red social de todas las existentes y la menos creible en cuanto a notícias por cantidad de trolls y fakes. Me quedo con Facebook.
Solamente diciendo que te quedas en Facebook ya que no hay tantas noticias fakes, con eso se nota de lejos que solo has probado Facebook.
 
No es negatividad .es realismo . Creer que porque 4 en Twitter han cambiado de opinión..la sociedad toda a cambiado de opinión es de una ingenuidad asombrosa. El mundo no ha cambiado de opinión. Ojalá lo haga algún dia pero no caigamos en triunfalismos sin sentido.
Deja de decir cosas que no he dicho nunca, por favor. Lo que he explicado está arriba, no lo voy a explicar más
 
Nadie ha dicho que el mundo haya cambiado su opinión, ni que twitter sea el mundo ni tampoco que todo twitter ahora piense que MJ sea inocente.

Dannyjackson, me sorprende que hables de ingenuidad y al mismo tiempo digas que prefieres facebook a twitter por que en twitter hay fakes y trolls, como si facebook no estuviera infestado de ello también... hablas de realismo y al mismo tiempo, a mi modo de ver, exageras el poder que "los medios grandes" tienen en la actualidad. Tienen poder? Por supuesto, pero realmente dudo que si "los medios grandes" hoy dijeran que MJ es inocente de repente todo el mundo crea que lo sea, crees que un artículo en un periódico o en una página web cambiaría el rumbo de la historia? Hemos tenido algunos (cierto, bastante pocos) sobre algunas historias que tiraban abajo el documental, cambiaron en algo la opinión de la gente? Ni se enteraron. Tenemos dos documentales en amazon prime (probablemente todos estemos de acuerdo en que no es netflix, pero sigue siendo un medio importante) cual fué su impacto? Nulo. Crees que si llegara a salir algún informe en un noticiero cambie algo? Probablemente la gente esté mirando netflix en ese momento y lo más seguro es que, si se enteran, lo hagan por las redes sociales si es que la noticia tiene suerte de viralizarse si no, tampoco pasará nada. Es lamentable, pero es lo que pasa hoy en día, si algo no se viraliza prácticamente no existe para las grandes masas.

Y eso fué lo que sucedió el fin de semana con la noticia falsa de la llamada, se viralizó y estuvo prácticamente todo el día entre los temas más hablados. Eso hizo que todo el mundo crea que es inocente? Absolutamente no, no todo el mundo está en twitter ni todo twitter se habrá creído el cuento pero muchos, quizás por primera vez, tuvieron la oportunidad de ver a MJ como una víctima de algo. Y eso es algo digno de destacar, como cuando destacábamos cuando salía una noticia "a favor" de MJ en pleno escándalo de LN en cualquier medio importante o no, que probablemente no hayan tenido ni el %5 del ""impacto"" de una tendencia en twitter.

(Nombro twitter porque el tema trata sobre esa red social, pero me estoy refiriendo a casi todas ya que el bulo de la llamada también llegó a facebook, youtube, etc).
 
Arriba