• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Tras las magníficas mascarillas por solo un riñón estirpado, el Estate ha lanzado un nuevo exitoso producto estrella! Tres chapas de history por solo 15$!!! Sin duda un ofertón Más en : https://www.shopmichaeljackson.com/store/

Y otra gran novedad: Después de 11 años de la creación del canal en Youtube, el honorable estate de MJ ha subido al canal oficial el History teaser a calidad 480p!!! Sin duda el estate siempre yendo a la última en cuanto a calidad. Aquí el vídeo
*Nótese la ironía en todo lo que he dicho*
 

JayLennox

Panemyeísta
Tras las magníficas mascarillas por solo un riñón estirpado, el Estate ha lanzado un nuevo exitoso producto estrella! Tres chapas de history por solo 15$!!! Sin duda un ofertón Más en : https://www.shopmichaeljackson.com/store/

Y otra gran novedad: Después de 11 años de la creación del canal en Youtube, el honorable estate de MJ ha subido al canal oficial el History teaser a calidad 480p!!! Sin duda el estate siempre yendo a la última en cuanto a calidad. Aquí el vídeo
*Nótese la ironía en todo lo que he dicho*
Mira la calidad, eso parece 240p JAJAJAJA.
 
The DVDs from Bucharest, Wembley and Vision returned to the official website, in addition to more clothes to celebrate the 25th anniversary of the HIStory album. It seems that they are moving the site more now.
 
Alguien sabe para qué servía esa tiza. Esa edición de Off The Wall nunca llegó a mi país (después de Immortal, ningún lanzamiento llegó a mi país)
Al abrir el cartón de la carátula del disco, te encontrabas la pared de ladrillos de Off The Wall vacía con una impresión rugosa encima, de forma que facilitaba que pintaras con la tiza encima tu propio diseño de portada. Nadie lo hizo nunca y nunca se entendió el sentido de esa idea.
 
Esa porqueria es algo que cualquiera de nosotros puede mandar a hacer a una fabrica camisas y remeras. Y ademas crear motivos mucho mas elaborados, creativos y llamativos que un simplon "HIStory 25" y ya, o esa copita gris. Vamos, esto fue algo que decidieron en una charla telefonica de 5 minutos. Tienen tan poca expectativa, y yo tan pocas ganas de darles mi dinero, que dentro de unos meses nadie recordará esta estupida y vergonzosa celebracion de HIStory 25. Asi como ya NADIE recuerda el album mas INUTIL de todos los tiempos: "Scream" de 2017 (yo, literalmente, descubri que existia DOS MALDITOS AÑOS DESPUES)
 
Última edición:

JFDC

HideOuter Senior
Esa porqueria es algo que cualquiera de nosotros puede mandar a hacer a una fabrica camisas y remeras. Y ademas crear motivos mucho mas elaborados, creativos y llamativos que un simplon "HIStory 25" y ya, o esa copita gris. Vamos, esto fue algo que decidieron en una charla telefonica de 5 minutos. Tienen tan poca expectativa, y yo tan pocas ganas de darles mi dinero, que dentro de unos meses nadie recordará esta estupida y vergonzosa celebracion de HIStory 25. Asi como ya NADIE recuerda el album mas INUTIL de todos los tiempos: "Scream" de 2017 (yo, literalmente, descubri que existia DOS MALDITOS AÑOS DESPUES)


Ese es el lado negativo de ser un artista super ventas. Los del Estate están muy confiados en que cualquier cosa que saquen se va a vender bien. Si toman una piedra de la calle y escriben las iniciales de MJ, fijo que se vende.
 
Al abrir el cartón de la carátula del disco, te encontrabas la pared de ladrillos de Off The Wall vacía con una impresión rugosa encima, de forma que facilitaba que pintaras con la tiza encima tu propio diseño de portada. Nadie lo hizo nunca y nunca se entendió el sentido de esa idea.

A mi la tiza me vino partida, nunca la use :/
 
The most amazing thing of all, is the estate to celebrate the 10 years of This Is It with a luxurious box, and for the birthdays of Dangerous and HIStory to arrive with shirts, it is pathetic, without logic, enormous lack of respect with the legacy built by Michael for years. Bad 25 was good, but they released a VHS show and they were able to edit a Bad Tour high definition show, Off the Wall 35, again without any concerts.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Esa porqueria es algo que cualquiera de nosotros puede mandar a hacer a una fabrica camisas y remeras. Y ademas crear motivos mucho mas elaborados, creativos y llamativos que un simplon "HIStory 25" y ya, o esa copita gris. Vamos, esto fue algo que decidieron en una charla telefonica de 5 minutos. Tienen tan poca expectativa, y yo tan pocas ganas de darles mi dinero, que dentro de unos meses nadie recordará esta estupida y vergonzosa celebracion de HIStory 25. Asi como ya NADIE recuerda el album mas INUTIL de todos los tiempos: "Scream" de 2017 (yo, literalmente, descubri que existia DOS MALDITOS AÑOS DESPUES)
jajajaja, yo igual, recuerdo que no escuchaba a MJ hace un tiempo, asi que me meti a su perfil de spotify y veo nuevo album, SCREAM, yo todo emocionado pensando que habia algo nuevo, como se nota de irrelevante que fue ese album para que nos enteremos de el 2 años despues de lanzamiento
 
A mi la tiza me vino partida, nunca la use :/
Si te sirve de consuelo, yo no sé si vino partida o no porque nunca la saqué de su compartimento. Vi que venía dentro y ahí la dejé. También te digo que los miles de dólares que costó en producción hacer un packaging con ese compartimento para la tiza y la propia tiza se la podrían haber ahorrado y haber lanzado alguna demo rara o algo en su lugar.
 
Si te sirve de consuelo, yo no sé si vino partida o no porque nunca la saqué de su compartimento. Vi que venía dentro y ahí la dejé. También te digo que los miles de dólares que costó en producción hacer un packaging con ese compartimento para la tiza y la propia tiza se la podrían haber ahorrado y haber lanzado alguna demo rara o algo en su lugar.
Sin dudas!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El Estate es avaro e incompetente, le gusta invertir poco y ganar mucho ¿que han sacado en 11 años? nada que valga la pena y ya tienen las arcas llenas, que ni siquiera ha servido para invertir en algun proyecto como un biotic o para defender su legado cuando es necesario.
 
Arriba