• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Claro, voy a mezclar mis propios mixes de canciones inéditas y masterizarlas por mi cuenta, las grabo en vinilo con una cortadora de vinilo que tengo al lado de mí, hago mis propias galletas (caras de vinilo) y los meto en un contenedor especial... No ¿verdad? Yo espero que saquen halgo esos !@%? Del Estate de MJ
 
Pues hoy en toda mi jornada laboral, escuchando la radio musica y noticias no han habado nada del 25 aniv, he escuchado a mj pero ninguna cancion d history.
 
¿No se supone que el tema es para opinar? No entiendo la risa, yo lo puse porque -conociendo al Estate- didi mucho que publique un blu ray. ¿Está mal mi comentario? Hasta donde se, el Estate solo ha publicado un blu ray y eso solo el documental de Off the Wall.
El de bad 25 también se comercializó en blu ray
 
¿No se supone que el tema es para opinar? No entiendo la risa, yo lo puse porque -conociendo al Estate- didi mucho que publique un blu ray. ¿Está mal mi comentario? Hasta donde se, el Estate solo ha publicado un blu ray y eso solo el documental de Off the Wall.
Y Michael Jackson visión pero eso no cuenta ya que literal solamente extrajeron todos los videos de VHS y ya eso fue todo....
 
No podemos pretender ni depositar en sus hijos la "obligación" de mantener en en tiempo su legado o que salgan a frenar estas pelotudeces o a levantar la imagen que tiran abajo año tras año..
Duele muchísimo que el mereciendo tanto no haga nadie nada.
Nosotros como fans tenemos que hacer que su nombre, sus aniversarios, sus discos sigan teniendo voz y vision.. El Estate es una puta mierda
 
No podemos pretender ni depositar en sus hijos la "obligación" de mantener en en tiempo su legado o que salgan a frenar estas pelotudeces o a levantar la imagen que tiran abajo año tras año..
Duele muchísimo que el mereciendo tanto no haga nadie nada.
Nosotros como fans tenemos que hacer que su nombre, sus aniversarios, sus discos sigan teniendo voz y vision.. El Estate es una puta mierda
Quiero pensar que los hijos de MJ creen que como cualquier esfuerzo que haga el Estate con el legado de su padre va a ser bueno, solo van a segujir diciendo que OK a todo y demás. Necesitan apoyo de management de VERDAD, no solo a nivel ventas.
 
Cierto me confundí
Y que asco da el state miren está comparación
Hay que considerar que esa versión Blue-Ray de "Speed Demon" es de la película "Moonwalker", la cual fue remasterizada a 1080p. De ahí mismo salen los clips como de 10 o 15 segundos en buena calidad que se encuentran en YouTube de "Thriller", "Billie Jean", etc.

Las versiones del Vision son un asco. Lo unico que vale la pena es el Menú y las entradas a cada canción.
 
Hay que considerar que esa versión Blue-Ray de "Speed Demon" es de la película "Moonwalker", la cual fue remasterizada a 1080p. De ahí mismo salen los clips como de 10 o 15 segundos en buena calidad que se encuentran en YouTube de "Thriller", "Billie Jean", etc.

Las versiones del Vision son un asco. Lo unico que vale la pena es el Menú y las entradas a cada canción.
Por eso digo, state sacó vision producto oficial y moonwalker viene de Warner ya que fue la productora que tiene los derechos de distribución.
 
Quiero pensar que los hijos de MJ creen que como cualquier esfuerzo que haga el Estate con el legado de su padre va a ser bueno, solo van a segujir diciendo que OK a todo y demás. Necesitan apoyo de management de VERDAD, no solo a nivel ventas.
Yo quiero creer que están asesorados de buena manera y bien (y no exclusivamente para sacar una tajada del pastel) y que se involucran en cuestiones del padre. Y por el amor que le tienen claro esta. Ojala no dejen a la deriva ni en manos del Estate todo.
Creo q esperamos esperanzados que luchen siempre contra toda mierda que hagan contra el y su nombre pero que se yo..
 
Pues ya puesto a mi me gustaría que sacaran unos gallumbos para poder pasarmelos por los huevos...

se acaba de filtrar el audio de Speed Demon Demo. LQ, pero da igual...algo es algo y se agradece muchisimo.
Y los del ESTATE?...vergüenza. Mi vida ni empieza ni acaba en MJ, pero a quien se time esto un poco en serio se lo tienen que estar comiendo los demonios...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
P. Mi vida ni empieza ni acaba en MJ, pero a quien se time esto un poco en serio se lo tienen que estar comiendo los demonios...
Independientemente de que la vida de cada cual empieze y acabe en MJ (o no) seguro que cualquier fan de los grandes cl´saicos de la música moderna estarían igual de cabreados si los estates respectivos hiciesen (es decir nada) lo que los juanes.
 
Última edición:
Arriba