• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y luego mas que nada fue la prensa-as usual, ¡cómo no!-la q exageró mas la pelea entre ellos, pero lo cierto es q pasado un tiempo se veían puntualmente en eventos como un concert de McCartney al que Michael asistió. u know.

Evidentemente Michael no tenia nada contra el, le admiraba. Al reves... no se yo. Cuando tu celebras el cumpleaños de Oprah viendo LN en un yate y despues dices que no sabias que MJ tuviera esas inclinaciones... pues muy de amigo no parece.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Evidentemente Michael no tenia nada contra el, le admiraba. Al reves... no se yo. Cuando tu celebras el cumpleaños de Oprah viendo LN en un yate y despues dices que no sabias que MJ tuviera esas inclinaciones... pues muy de amigo no parece.

Oivá!, ¿ dices que estuvo en el cumple de la tipa esa viendo el fakecumental también?:oops:
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Y luego mas que nada fue la prensa-as usual, ¡cómo no!-la q exageró mas la pelea entre ellos, pero lo cierto es q pasado un tiempo se veían puntualmente en eventos como un concert de McCartney al que Michael asistió. u know.

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpr...paul-michael-duetos-colaboraciones-musica.jpg
Todo mi vida pensé que esa foto era montada jaja, pero como dices pussy la prensa siempre exagera las cosas para que la gente lo compre.
Entonces supongo que esta foto también es real.
 
Tiene más, por poner un ejemplo: My girl, With A Childs Heart...

Hablando de covers os gustan más los originales o los cantados por él? Bueno daría para otro tema.
Hablando de off the wall en adelante donde tiene control de su creatividad y de lo que graba y no cuando estaba en Jackson 5 o the Jackson's. Por que covers de esa época hay y muchos.
 
Bueno con lo del catalogo era toda una empresa(edificios, estudios, otros derechos, televisión, etc) que paul no quería comprar, Yoko no ayudo en nada, Paul si quería sus canciones por muy suyas que fuera debió pagar la cantidad que sea, después se le iba a regresar lo invertido si ya el era multimillonario, Ahora MJ dio la oportunidad a paul, Michael como todos los demás tenía derecho a hacer negocios, (Incluso terminó siendo dueño del 50% de Sony/ATV y Sony se enfucerio cuando se fue y no les quería vender la otra parte (estate vendió el otro 50% cuando MJ Murió) en fin... Y pues si Podía usarlas sin el permiso de nadie.
 
La prensa en ese caso no exageró mucho. Paul en reiteradas ocasiones dijo que quedó dolido por como se dio lo de MJ y el catalogo. Despues del set de Black Or White no sé cuantas veces se habran cruzado ni texteado. MJ era un poco solitario en ese sentido, no tuvo un amigo fijo a través de su vida. Elizabeth Taylor desde principios de los 2000 casi ni se veían publicamente con MJ.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Cambiando de tema. Al respecto de la anecdota sobre MJ que conto la Pantoja en Idol Kids (la he puesto en el tema de Referencias a MJ en tv), no sabia que Michael y Juan Gabriel fueran vecinos. Y al parecer colindantes. Siempre pense que Neverland estaba alejada de cualquier otra propiedad.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Es verdad que la cantó en sus conciertos, pero no es lo mismo que tener la version completa de estudio. A mi me encanta la voz con que la canta en el anuncio. Y una version solo con el piano sería lo más. Tambien me gustaria una version de estudio al piano de Who's lovin you. Pero es solo un sueño.
Me hubiera encantado escucharlo de adulto con "Who's Loving You?" Adhiero a tu sueño...
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Tienes razón, pero como Paul le dio la idea de los catalogos y luego el compró el de los Beatles, que Paul también quería, sera por eso. Solo tenia que haber ofrecido mas dinero, pero al parecer quería comprarlo con Yoko Ono y esta se negó. Nadie le traicionó, es la ley de la oferta y la demanda.
Paul y la Yoko fueron tan tacaños para entre LOS DOS! comprar el catálogo cuando estaba más barato que cuando Michael lo compró, que más le valió ir a llorar a la iglesia... Y por la boca muere el pez. Paul le dio la idea y Michael no fue ni lerdo ni perezoso. Tal como dijiste, oferta y demanda.
 
Seguramente en esa foto este usando peluca también, y "esos pelos" que parecen formar parte de su propio cabello, puede que sean de la peluca para crear el efecto de una melena más natural simulando el nacimiento de su pelo.

Por cierto, en el video que Macaulay y otro niño lo lanzan a la piscina, o lleva una peluca muy bien fijada o yo diría que es su pelo natura y no se aprecia calvicie, al menos a simple vista.
Según leí hace tiempo en el Twitter de Karen Faye, ella (que siempre ha sido muy discreta con el tema del pelo de Michael) dejó caer que ella siempre usó trucos con el pelo de Michael (ella empezó a trabajar con él en Thriller, osea justo cuando el accidente de Pepsi) es posible que fuese combinando extensiones, pelucas y demás dependiendo de si el estilismo de ese momento era compatible con su pelo natural rizado o si directamente convenía usar una peluca.

Lo de la peluca solo frontal de Michael al momento de su muerte me da en la nariz que pudieran ser en realidad extensiones, recordemos que Michael había vuelto a su look de pelo largo ondulado de los 90's y ese peinado sí era compatible con su pelo natural, disimulando las zonas menos pobladas por extensiones o quizá ese pequeño peluquín para la frente. Por ejemplo en la presentación de This Is It era una peluca completa, y hasta fue subastada, como así creo que también eran pelucas completas cada vez que le veíamos con el pelo lacio.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Lo compro para darselo a el o porque el lo usaba?
Porque él lo usaba. No sabíamos qué perfume usaba porque hay que tener en cuenta que la info que teníamos era muy básica, no como ahora que se conocen muchas más cosas especialmente a través de internet y de gente que trabajó con Michael o eran sus amigos. En el otro relato que publiqué hace unos días, donde Mary cuenta en primera persona su experiencia, ella creía que Michael usaría algo tipo bebé y no un perfume tan seductor como Fahrenheit. Es más, existe un aromatizante de ambientes llamado Faren, que reproduce ese aroma. Es realmente bien masculino.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hola amig@s ahora que se esta hablando un poco de Pepsi quisiera hacerles una consulta, según se a inicios de los 90 Michael decidió hacer un álbum llamado "DECADE" bueno así lo leí hace unos meses aquí en el foro la cosa es que pues sabemos que no lo hizo, la cosa es que en la lista de canciones que vi estaba I"ll Be There en versión adulta, y hasta salió en el comercial de Pepsi, mi pregunta es si Michael logro terminar esa canción, la verdad me encanta la voz y el piano!!! Y haría cualquier cosa por escucharla completa, probablemente si la lanzaba en Dangerous hubiera sido un numero 1 seguro y hasta mas exitosa que la de los Jackson y Mariah Carey, por favor espero puedan resolver mi duda.
Esa versión me mata... Y el video... espectacular. Realmente conmovedor. Recuerdo quedarme tarde mirando el canal de México para poder grabar la publicidad bien en sus dos versiones. Y la de "Dreams" que también está genial.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Según leí hace tiempo en el Twitter de Karen Faye, ella (que siempre ha sido muy discreta con el tema del pelo de Michael) dejó caer que ella siempre usó trucos con el pelo de Michael (ella empezó a trabajar con él en Thriller, osea justo cuando el accidente de Pepsi) es posible que fuese combinando extensiones, pelucas y demás dependiendo de si el estilismo de ese momento era compatible con su pelo natural rizado o si directamente convenía usar una peluca.

Lo de la peluca solo frontal de Michael al momento de su muerte me da en la nariz que pudieran ser en realidad extensiones, recordemos que Michael había vuelto a su look de pelo largo ondulado de los 90's y ese peinado sí era compatible con su pelo natural, disimulando las zonas menos pobladas por extensiones o quizá ese pequeño peluquín para la frente. Por ejemplo en la presentación de This Is It era una peluca completa, y hasta fue subastada, como así creo que también eran pelucas completas cada ve
Seguramente sea como tu dices, una combinación de varias cosas según el peinado que llevara en ese momento.
En el accidente de Pepsi las quemaduras fueron en la coronilla, no? Es que la pérdida de pelo en la parte frontal lo más probable sea por la fijación de la peluca (los pegamentos)
 
Arriba