• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Supongo que habrá sabido hacerlo, pero la peluquera era mucho más versada que Karen. Cada uno con lo suyo, imagino.
Lo digo porque Karen le peinó en varias ocasiones, por ejemplo en las fotos de Greg Gorman dijo que era ella quien le habia maquillado y peinado. Y en algunos conciertos tambien se la ve a ella arreglandole el pelo.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Además de que pienso que Michael se habrá enojado con Maculay por las supuestas acusaciones, eso explicaria porque llevaban tanto sin verse

Paris nacio en el 98 y Macaulay es el padrino. ¿Que enojo hablan?

Por favor. Macaulay siempre estuvo junto a MJ, solo que decidio salir de "los medios" y ninguno de los 2 necesitaba "comercializar" su amistad para el deleite de nadie.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto hablando de niños, alguien sabe quien es la niña que sale con Michael en Heal The World en el Dangerous Tour Bremen?

Acaso es hija de un amigo de Michael? O algún ejecutivo de la Sony? Tal vez hija de un politico?

Al principio creí que solo habia asistido al concierto en Bremen, pero la vi también en el Dangerous Tour Barcelona y de ahi mi duda, para eso tuvo que viajar con Michael, a lo mejor cuando el regresa a Alemania a finales de Agostó, quien sabe si habrá estado en Múnich también 🤔

Bremen




Barcelona


8:22
 
Que era esta manchita que tenia siempre de ese lado? Justo da en el lugar donde terminaba su orificio nasal del lado derecho originalmente
EjGSRtEXsAgA0Rz
 
Pues una tirita se puede poner por muchas cosas. A lo mejor una espinilla o un grano infectado.
Lo tuvo muchas veces, tenía algo en esa zona porque a principios de los 90 vi una foto q lo tenía saliendo de un centro medico y a principios de los 2000 el periodismo amarillista decía que se le caía la nariz por una foto muy parecida a esa.
Si alguno puede explicar, se agradecería.
 
Que era esta manchita que tenia siempre de ese lado? Justo da en el lugar donde terminaba su orificio nasal del lado derecho originalmente
EjGSRtEXsAgA0Rz

Es posible que allá tenido un tratamiento de botox o como bien dicen pudo ser una espinilla, aunque es curioso ya que en el 91 se le ve mas delgado de cara cuando el botox mas bien te hace mas cacheton

https://ringostrack.com/storage/covers/90609_michael-jackson-black-or-white.jpg

PD: bueno creo que el video se grabó a finales de 1990 o principios de 1991 no estoy seguro.
 
Por cierto hablando de niños, alguien sabe quien es la niña que sale con Michael en Heal The World en el Dangerous Tour Bremen?

Acaso es hija de un amigo de Michael? O algún ejecutivo de la Sony? Tal vez hija de un politico?

Al principio creí que solo habia asistido al concierto en Bremen, pero la vi también en el Dangerous Tour Barcelona y de ahi mi duda, para eso tuvo que viajar con Michael, a lo mejor cuando el regresa a Alemania a finales de Agostó, quien sabe si habrá estado en Múnich también 🤔

Bremen




Barcelona


8:22

Algún forero que haya seguido a Michael de cerca en sus giras sabe?

Puesto que parece que los otros foreros no saben.....
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Esta es una de las fotos que me refería, del 2002.
Michael+with+bodyguards+1IakzEUJsA4m.jpg

Michael+Jackson+Michael+bodyguards+3mMleTrXMmVl.jpg

Esta es del 92'
017.jpg

013.jpg
Parece un enrojecimiento. Puede que tuviera algo en esa zona por culpa del lupus. Pero vamos, que la tirita es muy pequeña para eso. En el caso de la tirita me inclino mas por una espinilla.
 
Parece un enrojecimiento. Puede que tuviera algo en esa zona por culpa del lupus. Pero vamos, que la tirita es muy pequeña para eso. En el caso de la tirita me inclino mas por una espinilla.
Puede ser. También se termina la teoría de que la famosa foto de MJ en el tribunal con cintas en la nariz era editada por los tabloides y realmente las usaba.
 
Arriba