• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Cuéntame cuales son los dos significados así "estemos entretuvíos", xp!
Encontré esto:
  • Estereotipo de un tipo de personas jóvenes de clase baja de los barrios del extrarradio de las grandes ciudades. El apelativo poligonero es más bien peyorativo y despreciativo.
  • También se puede usar para referirse (peyorativamente) a las personas de etnia gitana que viven en zonas marginales de tipo polígono, pero es menos usual.
Cual de eso dos es pussy?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Encontré esto:
  • Estereotipo de un tipo de personas jóvenes de clase baja de los barrios del extrarradio de las grandes ciudades. El apelativo poligonero es más bien peyorativo y despreciativo.
  • También se puede usar para referirse (peyorativamente) a las personas de etnia gitana que viven en zonas marginales de tipo polígono, pero es menos usual.
Cual de eso dos es pussy?
El primero mas bien, de hecho el segundo aplicado a la etnia gitana de España no lo había escuchado nunca.

Y está asociado-el primero- a la cultura club dance (antes discotecas) con el auge en Europa sobre todo del techno mákineto/bakala, ese género al que le dedico un post en el ocio y cultura, ya sabes ¿no? Los poligoneros- aquí en España ya -son además entonces-que me enredo q te cagas, xp!- los que en el terreno musical frecuentan tales locales que suelen estar asentados en tales zonas perimetrales de las ciudades.;)
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
El primero mas bien, de hecho el segundo aplicado a la etnia gitana de España no lo había escuchado nunca.

Y está asociado-el primero- a la cultura club dance (antes discotecas) con el auge en Europa sobre todo del techno mákineto/bakala, ese género al que le dedico un post en el ocio y cultura, ya sabes ¿no? Los poligoneros- aquí en España ya -son además entonces-que me enredo q te cagas, xp!- los que en el terreno musical frecuentan tales locales que suelen estar asentados en tales zonas perimetrales de las ciudades.;)
Gracias por la explicación pussy, en estos días también voy a publicar unos chistes en el tema XD, espero sean de tu agrado y de los que lo vean.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé (Biden) Kamela en La Casa Blanca, xp!

pd: Kamala ya sé pero es que si no no hay chiste...bueno, medio.:p



pd: pregúntame por Kamela (Camela en rigor) Makeouthill que les tengo ganazas, juas!

-------------------------------------------------------

En la actualidad habría una versión nueva de la letra de la canción del suricato y el cochino jabalí-xp! de El Rey León: ¡Vacuna Matataaaa! juas! 🤡

 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Joé (Biden) Kamela en La Casa Blanca, xp!

pd: Kamala ya sé pero es que si no no hay chiste...bueno, medio.:p



pd: pregúntame por Kamela (Camela en rigor) Makeouthill que les tengo ganas, juas!
No entendí jajaja, osea si se que Biden es el nuevo presidente de E.E.U.U pero no entendí :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entendí jajaja, osea si se que Biden es el nuevo presidente de E.E.U.U pero no entendí :(
Claro porque ese duo musical cutre salchicero es-aparte de un incomprensible se puede decir, superventas por estos lares-son eso, famosos por aquí, dichosos los del otro lao del charco- q no tenéis que aguantarlos en otros lugares.


Perpetran unos temas techno-calorreo* (vamos a llamarlo así, xp!) de todo a cien=de baratillo, música ratonera en fin.

*Y a su vez el calorreo es lo que coloquialmente se denominaba a la música popular gitana en décadas pasadas recientes y que se enfocaba básicamente en la rumba.



En fin, juzga tú mismo:


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora q lo pienso makeouthill, en justa compensación os deberíamos mandar a este par, por habernos dado latinoamérica el regetoneo, juas!:sneaky::p

-------------------------------------------------------------

¡QUÉ ZUZTO MÁ GRANDE PREFIEDO LA MUET-TE! LOL!


Con eso de q en las anteriores elecciones de hace 4 años, Rusia llegó a intervenir para que Trump ganara, me temía algo si no peor, xp! mas desconcertate incluso que el peinado de Donald: ¡que el propio Putin hubiera ganado las elecciones en USA y llegando a ese país montado en un oso y a pecho descubierto, y seguro que como remate habría aquel nombrado a este como vice presidente, o_Ox2!!



XD!
 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Con eso de q en las anteriores elecciones de hace 4 años, Rusia llegó a intervenir para que Trump ganara, me temía algo si no peor, xp! mas desconcertate incluso que el peinado de Donald: ¡que el propio Putin hubiera ganado las elecciones en USA y llegando a ese país montado en un oso y a pecho descubierto, y seguro que como remate habría aquel nombrado a este como vice presidente, o_Ox2!!
Había escuchado algo de que ayudaron a Donald a ganar las elecciones jaja, y lo de Putin seria algo gracioso y a la vez extraño jajaja, recuerdo que una vez vi este video:
Y al inicio pensé que era real XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los que se preguntan, o al menos mencionan de cuando en cuando, mi particular estilo de expresarme, comentar que -amén de cosas propias en plan lolailo que "me se" ocurren ad hoc:rolleyes::p, muchas expresiones las saco directamente de dos de mis duos humorísticos preferidos (e influencias clave en mi sentido (y tipo) del humor) , esto es: Martes y 13 y Gomaespuma.

pd: de ambos pongo, dicho sea de paso, no pocos vídeos* para si alguien se preguntara cual es tal forma de expresarse, chascarrillos, juegos de palabroides (sufijo muy de Martes y 13 por cierto y por eje) y en efecto (y en efectivo) expresiones.;)

*en el post de Mis héroes del humor del sub-foro Ocio y Cultura ¡yah tú sabeh coraçao!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuñadismos de las recientes elecciones USA.

nota importante para los forasteros, ejeje! todas los nombres son de regiones-localidades/comunidades autónomas/provincias españolas menos Fuenladelphia y Bronxtoles que son ciudades del cinturón sur de Madrid capital: Fuenlabrada y Móstoles respectivamente.

Maratones de expertos televisivo de aquí que sueltan perlitas como:


Aragón es el Ohio español

Huesconsin, x2!!

¿Bronxtoles? aaagh!

Pero espera porque luego tenemos Fuenladelphia.

Y no se vayan todavía que aún hay mas:

Cadizfornia y Badayork.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Armas primitivas menospreciadas por los "millenials": "Okay, boomerang".
-----------------


Yo también soy vegeteriano: soy langosto vegetariano, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reflexión mientras hago flexiones (es verdad, "los" juro, xp!):

Los beneficios de la risa. No reirse cuando se está féliz, riéte para ser feliz.

En el programa de radio Las Piernas no son del cuerpo de Melodía FM acaban de dar un briconsejo que no por conocido, pueda ser recordado cada cierto tiempo: la risa desestresa, refuerza el sistema inmunológico, tonifica el ritmo cardiaco,....
Y de remate Juan Luis "El Piñonero" añade que la música es la otra pata de esta raruna mesa "bípeda", juas!

Un dato para terminar: los niños, rien un promedio de 300 veces al día, los adultos unas 14.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se llama ley de la gravedad porque cuando te caes puede ser grave ¿no? xp!

Estoy haciendo un coleccionable del kiosko que se llama: Aprende a ser paciente...sale uno cada dos meses, xp!
--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué dijo este personaje?


Ojala-ta tuviera un corazón, jurl, jurl!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Le genera gran dolor de cabeza perder al ajedrez.
Dolor de jaque(ca) mate, juas!
-------------------------------------------------------------------

Esos ehmm! "repetidores" que ponen en algunos tejados cada tantas manzanas de pisos: ¿ de qué curso son? ¿Es un castigo por suspender? Jurl, jurl!

---------------------------------------------------------------------------

Dos colegas hablando y uno comenta con pesadumbre:

-Siento que en mi trabajo todo el mundo habla a mis espaldas, ¡qué agobio, no puedo mas con ello!

- A lo que el amiguete le reponde: ¡Pues deja el "tasis" de una vez hombre!
LOL!
 
Arriba