• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y bueno ya vemos lo mal que esta Michael en el 2000 en adelante, no es el mismo, no tiene esa alegria y espontaniedad que le caracterizaba, se le ve que estaba sufriendo y eso fue antes de las acusaciones para aclararlo
Hay que tener muy en cuenta también estos antecedentes y estas imágenes de Michael, porque el problema lo tenía. Si estaba así antes del juicio imagina cómo estaría después... Poca gente soportaría esas acusaciones y ese desprestigio tan brutal sin pedir ayuda ajena. Esto último creo que lo fue matando lentamente e indirectamente, pero de forma muy directa.
 
El accidente fue una buena causa para tomar propofol, pero la presión que Michael ha estado sometido durante tooooda su vida , no ha estado cualquiera, por lo tanto pienso que tarde o temprano Michael hubiera caído en el propofol.
No sabemos cuándo empezó a tomar propofol ni de quién le propuso la "brillante" idea de suministrarselo. Si fue por iniciativa de Michael o algún Dr. Lo que está claro es que es una sustancia administrada x anestesistas en los Hospitales. Y que nadie, digo nadie lo usa como remedio para dormir. No creo que tarde o temprano hubiera caído en ello. Es una idea muy estrafalaria..
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No sabemos cuándo empezó a tomar propofol ni de quién le propuso la "brillante" idea de suministrarselo. Si fue por iniciativa de Michael o algún Dr. Lo que está claro es que es una sustancia administrada x anestesistas en los Hospitales. Y que nadie, digo nadie lo usa como remedio para dormir. No creo que tarde o temprano hubiera caído en ello. Es una idea muy estrafalaria..
Eso que planteas es importante, porque se supone que empezaron a administrarle Demerol por el accidente de Pepsi, pero como pasa a lo otro ¿?

Seamos realistas en el hecho de que Michael ya conocía la anestesia y los efectos que esta producía, debido a someterse a operaciones. Según dicen, el Dr. Hoefflin cada vez que Michael quería retocarse la nariz, este le administraba anestesia y adelantaban los relojes para que pensara que se había sometido a la operación, sin esta haberse realizado. Osea, de flipar... y el Dr. Klein que tenía que darle Demerol cada vez que le quitaba arrugas de la cara porque Michael tenía pánico a las agujas.

Siento que hay mucha mentira respecto a la adicción de Michael, por eso esto da pie a mil teorías. Pones a un hombre con todos estos problemas y ese acribillamiento por parte de medios, buitres, etc. a eso le sumas médicos sin escrúpulos que no están en sus cabales, y creas una bomba que tarde o temprano iba a estallar. this is it fue el detonante y el pésimo doctor, pero la historia viene de largo.

También es evidente que viendo los medicamentos que le había dado antes Dr. Murray (si es que se le puede llamar doctor), no se le puede restar importancia, cualquier persona con la mitad de la primera dosis de diazepam hubiera dormido hasta el día siguiente.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No sabemos cuándo empezó a tomar propofol ni de quién le propuso la "brillante" idea de suministrarselo. Si fue por iniciativa de Michael o algún Dr. Lo que está claro es que es una sustancia administrada x anestesistas en los Hospitales. Y que nadie, digo nadie lo usa como remedio para dormir. No creo que tarde o temprano hubiera caído en ello. Es una idea muy estrafalaria..
Estoy contigo, pero pienso que el no tuvo la iniciativa de tomar propofol, ya que la gente si no duerme no piensa en tomarse un anestésico, (pienso yo).
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Eso que planteas es importante, porque se supone que empezaron a administrarle Demerol por el accidente de Pepsi, pero como pasa a lo otro ¿?
Seamos realistas en el hecho de que Michael ya conocía la anestesia y los efectos que esta producía, debido a someterse a operaciones. Según dicen, el Dr. Hoefflin cada vez que Michael quería retocarse la nariz, este le administraba anestesia y adelantaban los relojes para que pensara que se había sometido a la operación, sin esta haberse realizado. Osea, de flipar... y el Dr. Klein que tenía que darle Demerol cada vez que le quitaba arrugas de la cara porque Michael tenía pánico a las agujas.

Siento que hay mucha mentira respecto a la adicción de Michael, por eso esto da pie a mil teorías. Pones a un hombre con todos estos problemas y ese acribillamiento por parte de medios, buitres, etc. a eso le sumas médicos sin escrúpulos que no están en sus cabales, y creas una bomba que tarde o temprano iba a estallar. this is it fue el detonante y el pésimo doctor, pero la historia viene de largo.

También es evidente que viendo los medicamentos que le había dado antes Dr. Murray (si es que se le puede llamar doctor), no se le puede restar importancia, cualquier persona con la mitad de la primera dosis de diazepam hubiera dormido hasta el día siguiente.
Recordemos que Michael al no poder dormir, le pidió mas propofol (leche en su vocabulario) para dormir si o si, ya que era de buena mañana y no había podido dormir durante toooda la noche.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Recordemos que Michael al no poder dormir, le pidió mas propofol (leche en su vocabulario) para dormir si o si, ya que era de buena mañana y no había podido dormir durante toooda la noche.
Claro, pero con tanta información de unos y de otros, mentiras, etc. como llegó a esa tolerancia tan grande ¿? cualquiera de nosotros con la mitad de tranquilizantes que le administró Murray al principio, nos tumbaria.

Por curiosidad hay algún audio o algo que Michael le llame "leche" directamente.
 
Según dicen, el Dr. Hoefflin cada vez que Michael quería retocarse la nariz, este le administraba anestesia y adelantaban los relojes para que pensara que se había sometido a la operación, sin esta haberse realizado.
Que hacía creer a Michael que le habian operado cuando no era asi? De donde has sacado eso? No creo que Michael fuera tonto, cuando despiertas de una operacion y no tienes dolor ni hinchazon ni nada y tienes la nariz exactamente igual, dudo mucho esto. Y encima le cobraba, no? 😂. No me lo creo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Seamos realistas en el hecho de que Michael ya conocía la anestesia y los efectos que esta producía, debido a someterse a operaciones. Según dicen, el Dr. Hoefflin cada vez que Michael quería retocarse la nariz, este le administraba anestesia y adelantaban los relojes para que pensara que se había sometido a la operación, sin esta haberse realizado. Osea, de flipar... y el Dr. Klein que tenía que darle Demerol cada vez que le quitaba arrugas de la cara porque Michael tenía pánico a las agujas.
De donde has sacado lo del DR Hoefflin??

No entiendo que vaya un cliente a operarse, y no lo operen y encima lo mientan con la hora... creo que Michael no era tonto jeje.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Que hacía creer a Michael que le habian operado cuando no era asi? De donde has sacado eso? No creo que Michael fuera tonto, cuando despiertas de una operacion y no tienes dolor ni hinchazon ni nada y tienes la nariz exactamente igual, dudo mucho esto. Y encima le cobraba, no? 😂. No me lo creo.
Primero, no he dicho que fuera cierto, he dicho "dicen" y después he puesto "para flipar". Lo he leído en varios blogs, intentando encontrar cuando empezaron los problemas de adicción de Michael. Que ahí era a donde quería llegar.

Y a continuación he puesto esto, refiriéndome a las habladurías sobre el consumo de Michael, que no dejan nada en claro:
Siento que hay mucha mentira respecto a la adicción de Michael, por eso esto da pie a mil teorías. Pones a un hombre con todos estos problemas y ese acribillamiento por parte de medios, buitres, etc. a eso le sumas médicos sin escrúpulos que no están en sus cabales,

De donde has sacado lo del DR Hoefflin??

No entiendo que vaya un cliente a operarse, y no lo operen y encima lo mientan con la hora... creo que Michael no era tonto jeje.

Te digo lo mismo que a Juncanf.
Pero si podéis decirme lo que he preguntado antes lo de la "leche", si hay algún audio o algo que Michael lo diga¿? Seria interesante saberlo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por curiosidad hay algún audio o algo que Michael le llame "leche" directamente.
Exacto esa es la cuestión. No nos olvidemos que eso lo dijo Murray, como sabemos que no es otra de sus mentiras..
Si a una persona a la cual le has administrado un montón de medicamentos para dormir y que seguramente aunque no este dormida no esta lucida, te dice que le administres Propofol para poder dormir del todo, un medico serio lo haría?.
No dudo que Michael conocia que Murray tenia propofol y el lo usaria de vez en cuando, pero también hay que culpar al medico que acepto dárselo porque era el que estaba coherente, mientras que Michael estaba en la estratosfera.
 
Es todo tan surrealista que se nos escapa de nuestra lógica y no creo que fuera casualidad. El médico asesinó a Michael y solo le cayeron 4 años, dos de ellos en libertad vigilada. Estuvo desaparecido varios días, eliminó pruebas, administro un producto prohibido en uso doméstico, hizo acopio de mismo, ... Solo cabe pensar que obedece a un plan...Es posible que Michael le pidiera dárselo, pero quién sabe si Murray sabiendo que Michael lo usaba, se aprovechó o aprovecharon la circunstancia?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Exacto esa es la cuestión. No nos olvidemos que eso lo dijo Murray, como sabemos que no es otra de sus mentiras..
Si a una persona a la cual le has administrado un montón de medicamentos para dormir y que seguramente aunque no este dormida no esta lucida, te dice que le administres Propofol para poder dormir del todo, un medico serio lo haría?.
No dudo que Michael conocia que Murray tenia propofol y el lo usaria de vez en cuando, pero también hay que culpar al medico que acepto dárselo porque era el que estaba coherente, mientras que Michael estaba en la estratosfera.
Si, Murray se lo suministra, pero y esos 15 o 30 min que Murray no esta... QUE PASA EN LA HABITACIÓN?
Michael aparece luego con muchísimo mas propofol que Murray había suministrado, y estaba en el estómago... y si alguien entro?
Y si Michael lo tomó para acabar con TII, y si alguien entró y le obligo a que tomara propofol y se lo metió por la boca para acabar matándolo casi en el acto...

Hay muchísimas preguntas que no tendremos jamás respuesta... Porque le práctica la CPR en el colchón al principio?
Porque no lo tira al suelo y lo práctica?
Porque lo tira al suelo después de un buen rato?
Porque no llama a seguridad cuándo ve que Michael no está consciente?
Porque y porque y porque... y nunca una respuesta realista... y van casi 12 años de la muerte de la persona mas FAMOSA DEL MUNDO.
Que triste todo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Michael aparece luego con muchísimo mas propofol que Murray había suministrado, y estaba en el estómago... y si alguien entro?
A ver, que Murray haya dicho que le suministrara una cantidad menor que la que MJ tenía en el cuerpo, obviamente que estaba mintiendo para salvarse el culo, lo mismo que decir que Michael le tenía un apodo al propofol.
 
Hay que tener muy en cuenta también estos antecedentes y estas imágenes de Michael, porque el problema lo tenía. Si estaba así antes del juicio imagina cómo estaría después... Poca gente soportaría esas acusaciones y ese desprestigio tan brutal sin pedir ayuda ajena. Esto último creo que lo fue matando lentamente e indirectamente, pero de forma muy directa.
La verdad nadie con la mitad de problemas que el tenia, podría llevar una vida normal algunos hasta se suicidarian, mientras que el no solo llevo una vida normal sino que salió adelante.

Eso que planteas es importante, porque se supone que empezaron a administrarle Demerol por el accidente de Pepsi, pero como pasa a lo otro ¿?

Seamos realistas en el hecho de que Michael ya conocía la anestesia y los efectos que esta producía, debido a someterse a operaciones. Según dicen, el Dr. Hoefflin cada vez que Michael quería retocarse la nariz, este le administraba anestesia y adelantaban los relojes para que pensara que se había sometido a la operación, sin esta haberse realizado. Osea, de flipar... y el Dr. Klein que tenía que darle Demerol cada vez que le quitaba arrugas de la cara porque Michael tenía pánico a las agujas.

Siento que hay mucha mentira respecto a la adicción de Michael, por eso esto da pie a mil teorías. Pones a un hombre con todos estos problemas y ese acribillamiento por parte de medios, buitres, etc. a eso le sumas médicos sin escrúpulos que no están en sus cabales, y creas una bomba que tarde o temprano iba a estallar. this is it fue el detonante y el pésimo doctor, pero la historia viene de largo.

También es evidente que viendo los medicamentos que le había dado antes Dr. Murray (si es que se le puede llamar doctor), no se le puede restar importancia, cualquier persona con la mitad de la primera dosis de diazepam hubiera dormido hasta el día siguiente.
Esto en que época fue? Bad? Dangerous? History? Invincible?

Les adelanto que This is It probablemente iba a ser un History Tour 2, a mediados de junio pidieron permiso legal para el playback, cosa que a mi parecer demuestra aun mas la necesidad de optimizar el concierto ante un Michael visiblemente mal
De que habria playback efectivamente lo habría, el detalle esta en que según prince michael quería cantar mas que en otras giras, por lo que pienso que TII probablemente habría sido en plan Dangerous Tour.
 
Arriba