• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Indira Moon

Human Nature
Hola mi duda es la siguiente, que religión por así decirlo ofició el memorial? Yo Vi que al principio habla un señor, no se quién es ni a qué culto pertenece... Luego hablan los pastores Luther King en su momento y el Reverendo ...( Se me fue .nombre ahora..) pero más allá de eso alguien sabe algo más? Porque al principio se hace una oración recuerdan. Si no ..pongo el vídeo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola mi duda es la siguiente, que religión por así decirlo ofició el memorial? Yo Vi que al principio habla un señor, no se quién es ni a qué culto pertenece... Luego hablan los pastores Luther King en su momento y el Reverendo ...( Se me fue .nombre ahora..) pero más allá de eso alguien sabe algo más? Porque al principio se hace una oración recuerdan. Si no ..pongo el vídeo...
No sabría decir dentro del cristianismo hay muy diversas-demasiadas- ramas, pero de los testigos de Jehová no eran eso está claro.:rolleyes:
 
¿No os parece que aun siendo un montón de discos vendidos de Thriller (algunas estadísticas apuntan ya a 100 millones globales) a pesar de eso sigue siendo la cifra ciertamente escasa-quiero decir teniendo en cuenta que en el mundo somos ya -segun el último informe 7.700 millones?
Además teniendo en cuenta el hecho que en la cultura gamer hay videojuegos que tienen por eje: la serie Super Mario la cifra de : 326 millones?

pd: bueno la verdad que viendo ahora otras cifras-las desconocía pues no soy aficionado al mundillo- de otros superventas observo que "no es para tanto" (nótense las comillas).

Corto&pego:

  • Mario Kart (serie): 124.27 millones
  • Mario Party (serie): 39.6 millones
  • Mario Sports (serie): 35.498 millones
  • Mario RPG (serie): 16.49 millones
Teniendo en cuenta que hace ya muchos años que no se venden discos y que abunda el piraterío, pues no es tan extraño.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta que hace ya muchos años que no se venden discos y que abunda el piraterío, pues no es tan extraño.
Sí, e vero, ejeje! si bien desde que apareció Thriller hasta la irrupción del piraterío masivo (y sin iva, xp!) hubo tiempo mas q de sobra creo yo. :rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aún así es el disco más vendido del mundo, ¿qué más quieres?, jajaja. Si te parece que Thriller se ha vendido poco, imagínate los demás.
Si lo pones en porcentaje la cosa sería como un 0 y algo por cierto, ¿a qué ahora ya no te/os parece taaaaaanto?:sneaky::p
 
Interesante lo que has planteado pussy, pero no son conceptos comparables. También decir que el videojuego no ha sufrido tanto la piratería como el mundo de la música, practicamente a un nivel residual. Y Mario Bross en Japón es una institución cultural, como Mickey Mouse a nivel mundial, eso supongo que también habrá influenciado. También habría que ver lo que costaba uno de esos videojuegos en comparación con un LP.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Interesante lo que has planteado pussy, pero no son conceptos comparables. También decir que el videojuego no ha sufrido tanto la piratería como el mundo de la música, practicamente a un nivel residual. Y Mario Bross en Japón es una institución cultural, como Mickey Mouse a nivel mundial, eso supongo que también habrá influenciado. También habría que ver lo que costaba uno de esos videojuegos en comparación con un LP.
O sea que el mas MarioBros mas vendido- El Kart- sí que ha vendido mucho teniendo en cuenta lo que te subrayo además, mas a favor de la industria del videojuego con respecto a la musical.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Os habéis fijado que el redoble de batería inicial de RWY y Baby be mine son muy similares y que las dos son medios tiempos compuestas por Temperton y ambas en la segunda posición de sus discos respectivos? De hecho se puede decir que la segunda es en buena medida una continuación de la primera.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Supongamos por un instante que no sois fans de MJ y que conocéis lo justito (vamos, gran público) y "de repenete", xp! os entra al menos la curiosidad al pensar: bueno, este tio con lo famoso que es debe tener por lo menos, un concert de su mejor época en una edición hipermegacuidada y de supermegaluxe que te cagas,😁 y por supuesto que su mejor gira en solitario será la que hizo para promocionar Thriller, el disco mas vendido ever q igualmente la deben tener en idéntica edición audiovisual.

Seguro que al ir a consultar por estas dos suposiciones (de entrada de lo mas lógico y hasta sensato) que os llevarías un 2X1.... pero en decepción, buuuuuf!:oops::confused:
TOOOOOODA La razón, y sigo pensando que es rarísimo, pero así era el KING OF POP- jajajja
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Se ha comentado que Lil Wayne tiene música inédita con Michael Jackson y Dr Dre?:rolleyes:
Según esto Dr. Dre no quiso trabajar para Michael.🥶

"Alguien se acercó a mí para trabajar con Michael Jackson, y dije que no porque me gusta trabajar con nuevos artistas o personas con las que he trabajado en el pasado"

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un comment del feedback debajo del link se comenta que este "Water" lo habría compuesto Michael Durham Prince, y que sería un tema experimental.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabíais que el solo de Van Halen que se escucha en el disco no es él tocando en realidad?
Resulta que si bien-y desde luego el hizo el solo en primera instancia cuando le llamó Q, lo cierto es que fue grabado en el lado equivocado de Beat It con lo cual tuvo que ser vuelto a tocar para colocarlo en el lugar correcto del tema.
¿Quién tocó entonces en la mezcla final? Steve Lukather de Toto.
 
Última edición:
Supongamos por un instante que no sois fans de MJ y que conocéis lo justito (vamos, gran público) y "de repenete", xp! os entra al menos la curiosidad al pensar: bueno, este tio con lo famoso que es debe tener por lo menos, un concert de su mejor época en una edición hipermegacuidada y de supermegaluxe que te cagas,😁 y por supuesto que su mejor gira en solitario será la que hizo para promocionar Thriller, el disco mas vendido ever q igualmente la deben tener en idéntica edición audiovisual.

Seguro que al ir a consultar por estas dos suposiciones (de entrada de lo mas lógico y hasta sensato) que os llevaríais un 2X1.... pero en decepción, buuuuuf!:oops::confused:

Para el caso se puede decir que el Thriumph Tour fue el Off the wall tour y y el Victory Tour el Thriller Tour. Sí, una lástima que que no hubiese un Thriller Tour, pero MJ tenía que seguir dándole de comer a los hermanos...

By the way, es curioso que el Bad Tour comenzase justo con la salida del Album, cuando habitualmente las giras vinenen un tiempo después de la salida del abum y de otros elementos promocionales como los vídeos, lo mismo tendría mucha ansia de hacer su primera gira de conciertos en solitario. De hecho apenas dió tiempo a ensayar canciones nuevas para esta primera parte de la gira (I just can't stop loving you y Bad si no se me escapa nada) y el set list era muy similar a giras anteriores con los Jacksons.
 
Existe un post donde se hable de la experiencias de los niños que asistian a los conciertos de Michael en Heal The World?

Aparte de ir de niños de hospitales y orfanatos, también iban niños de la escuelas? Cómo era el proceso de selección?

Recuerdo que hace años habian subido un post dobde básicamente uno de los niños cuenta como fue la experiencia y que estaban esperando en el backstage y se escuchaban explosiones y a la audiencia ahullando, pero al parecer cuando se hizo la reestructuración del foro se perdió junto a otros posts.
¿No os parece que aun siendo un montón de discos vendidos de Thriller (algunas estadísticas apuntan ya a 100 millones globales) a pesar de eso sigue siendo la cifra ciertamente escasa-quiero decir teniendo en cuenta que en el mundo somos ya -segun el último informe 7.700 millones?
Además teniendo en cuenta el hecho que en la cultura gamer hay videojuegos que tienen por eje: la serie Super Mario la cifra de : 326 millones?

pd: bueno la verdad que viendo ahora otras cifras-las desconocía pues no soy aficionado al mundillo- de otros superventas observo que "no es para tanto" (nótense las comillas).

Corto&pego:

  • Mario Kart (serie): 124.27 millones
  • Mario Party (serie): 39.6 millones
  • Mario Sports (serie): 35.498 millones
  • Mario RPG (serie): 16.49 millones
Que yo sepa Thriller vendió solamente 65 millones de copias, lo de las 100 millones ya es exagerar, es como el mito de que Michael vendió 750 millones de discos xd

No puedes comparar las ventas de un videjuego que va dirigido para niños en su mayoria, con las de un artista cuyó producto va orientado hacia las masas, desde adolescentes alocados hasta viejos seniles que disfrutan de la buena música.
 
¿Sabíais que el solo de Van Halen que se escucha en el disco no es él tocando en realidad?
Resulta que si bien-y desde luego el hizo el solo en primera instancia cuando le llamó Q, lo cierto es que fue grabado en el lado equivocado de Beat It con lo cual tuvo que ser vuelto a tocar para colocarlo en el lugar correcto del tema.
¿Quién tocó entonces en la mezcla final? Steve Lukather de Toto.
 
Arriba