• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por lo poco que he visto, no sé si todos (espero que no), pero algunos eran niños "enchufados". Un ejemplo:
Según este periódico incluso después del concert tampoco se mostró cercano con los chicos, en ese sentido podria ser entonces lo que comentaba que se metía en el papel de diva mientras era el "MJ superstar".:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según este periódico incluso después del concert tampoco se mostró cercano con los chicos, en ese sentido podria ser entonces lo que comentaba que se metía en el papel de diva mientras era el "MJ superstar".:unsure:
Es un poco como aquí también, el chaval esperando toooodo el tiempo y Michael apenas le presta atención, pobrete.
Del 4: 40 a 5: 10 aprox.


Edit: y no digo que se pusiera a jugar con él a videojuegos o las chapas, xp! pero no sé, me resulta muy escasa la interacción tratándose de una sorpresa como la que se preparó (aun siendo la parefernalia montada tan cutrilla).
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es un poco como aquí también, el chaval esperando toooodo el tiempo y Michael apenas le presta atención, pobrete.
Del 4: 40 a 5: 10 aprox.


Edit: y no digo que se pusiera a jugar con él a videojuegos o las chapas, xp! pero no sé, me resulta muy escasa la interacción tratándose de una sopresa como la que se preparó (aun siendo la parefernalia montada tan cutrilla).
Parece ser que fue justo antes del concierto y no hace más que taparse la cara. Mi teoría es que le dijeron en ese momento si podía recibir a un niño para darle una sorpresa, pero no le dijeron lo de la cámara, por eso está incómodo.
 
Según este periódico incluso después del concert tampoco se mostró cercano con los chicos, en ese sentido podria ser entonces lo que comentaba que se metía en el papel de diva mientras era el "MJ superstar".:unsure:
En los conciertos se le ve que trata de cerca con los niños y también que en los camerinos era muy amable y tiene sentido viendo como se llevaba con los miembros de la banda.

Siempre dije que me habría gustado ver imagenes del backstage suyas compartiendo con niños ya sea antes del concierto o durante el mismo.
 
Es un poco como aquí también, el chaval esperando toooodo el tiempo y Michael apenas le presta atención, pobrete.
Del 4: 40 a 5: 10 aprox.


Edit: y no digo que se pusiera a jugar con él a videojuegos o las chapas, xp! pero no sé, me resulta muy escasa la interacción tratándose de una sopresa como la que se preparó (aun siendo la parefernalia montada tan cutrilla).
Probablemente estaba incomodó, ya que hay imagenes suyas antes del concierto donde se le ve siendo amistoso con los niños, feliz y sonriente.

Asumó que es porque entró un camarografo ajeno, osea no estaba grabando su camarografo personal y como ya sabe lo que la prensa se inventa de ahi su incomodidad.

Este es el famoso y legendario concierto en valladolid? He visto que le traes unas ganas a ese concierto xD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Según este periódico incluso después del concert tampoco se mostró cercano con los chicos, en ese sentido podria ser entonces lo que comentaba que se metía en el papel de diva mientras era el "MJ superstar".:unsure:
De los periódicos no me fío mucho, este en particular tampoco.

Podria ser, quién sabe, o quizás estaba cansado o cualquier otro motivo, tendría sus momentos como tenemos todos y encima el 24/7 perseguido. Lo que comentas de diva, podía ser humilde y tener sus momentos de divo, una cosa no quita la otra.
Edit: y no digo que se pusiera a jugar con él a videojuegos o las chapas, xp! pero no sé, me resulta muy escasa la interacción tratándose de una sopresa como la que se preparó (aun siendo la parefernalia montada tan cutrilla).
Ese niño salió en fama a bailar, verdad? Qué suerte tuvo! Pobrecito el niño parece que se quedó medio cortado, pero bueno, le dió la mano y le recibió con una sonrisa, otros se hubieran negado incluso a eso. Michael daba mucho de si mismo, era humano igualmente.
 

JayLennox

Panemyeísta
¿Sabíais que el solo de Van Halen que se escucha en el disco no es él tocando en realidad?
Resulta que si bien-y desde luego el hizo el solo en primera instancia cuando le llamó Q, lo cierto es que fue grabado en el lado equivocado de Beat It con lo cual tuvo que ser vuelto a tocar para colocarlo en el lugar correcto del tema.
¿Quién tocó entonces en la mezcla final? Steve Lukather de Toto.
Fuentes?
No me cuadra lo de "fue grabado en el lado equivocado", eso qué significa?
Se usó grabación multipista, no era como que se grabara todo junto.
No me parece real.
Tal vez sea una confusión. Algo que sí pasó es que el solo de Eddie no encajaba con la versión de Beat It que se tenía en ese momento y Lukather (entre otros) tuvo que regrabar el tema para que se ajustara al solo de Eddie, cosa que terminó pasando; no significa que se reemplazó el solo, sino que se cambió la estructura de la canción para que la colaboración de Eddie pudiera entrar correctamente..

En esta nota Steve habla mejor del tema, creo que la confusión se da porque dice que tuvo que regrabar todas las capas de guitarra, lo que puede entenderse como que él regrabó el solo de Eddie también, pero se refiere a las guitarras que están a lo largo del tema; se deja muy claro que el solo de Eddie se mantuvo y que incluso no se le permitió escucharlo.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, jaylenoxx ahora que lo diseccionas es como dices me he liado al traducirlo, y tomé hooks de guitarras por el solo de esta, el caso es que eronamente identifiqué hook con solo como que lo utilizaba como sinónimo-oooops! y no es asi, en definitiva lo que tocaría Lukather-de facto- serían los hooks de guitarra a lo largo del tema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Probablemente estaba incomodó, ya que hay imagenes suyas antes del concierto donde se le ve siendo amistoso con los niños, feliz y sonriente.

Asumó que es porque entró un camarografo ajeno, osea no estaba grabando su camarografo personal y como ya sabe lo que la prensa se inventa de ahi su incomodidad.

Este es el famoso y legendario concierto en valladolid? He visto que le traes unas ganas a ese concierto xD
¡Hombre cómo para no tenerle ganas! como ya te he dicho si lo hubieras visto también le tendrías ganazas y mas en tu caso teniendo un master (del universo, juju!) en lo que a giras se refiere.

Y sí, tenéis razón juncanf y tú, hay que cogerlo en el contexto adecuado, poco antes de empezar el concert cuando se requiere de muuuucha concentración y efectivamente el hecho de que no hiciese encuentros con los chavales después de los conciertos-que incluso alguno habrá que sí como bien apuntas-puede deberse además a que tras un show su rutina era irse directamente a descansar.;)
 
¡Hombre cómo para no tenerle ganas! como ya te he dicho si lo hubieras visto también le tendrías ganazas y mas en tu caso teniendo un master (del universo, juju!) en lo que a giras se refiere.

Y sí, tenéis razón juncanf y tú, hay que cogerlo en el contexto adecuado, poco antes de empezar el concert cuando se requiere de muuuucha concentración y efectivamente el hecho de que no hiciese encuentros con los chavales después de los conciertos-que incluso alguno habrá que sí como bien apuntas-puede deberse además a que tras un show su rutina era irse directamente a descansar.;)
Jajaj pues oye hace poco habia un audio amateur que fue liberado pero ahora ya no se consigue, el concierto mas cercano es ostend y vocalmente ahi esta para el arrastre, lo único que me gustaria ver es ese SIM del que tanto hablas.

Respecto a lo otro creo mas bien depende del dia y del estado de ánimo de michael, además no sabemos si los chiquilines después de HTW se quedaban hasta MTIM o History o si se iban a su casa a descansar.

Hay una foto de antes de empezar el concierto en Bucarest de Michael con el niño que casualmente terminá apareciendo junto a el en HTW.

Eso pudo repetirse en varios shows, como en el DWT Cardiff con la diferencia claro de que la niña no estuvo presente en el escenario, solo como espectadora.

Siempre pensé que antes de cada show Michael debia hacer contacto con los niños, para saber a cual de ellos quiere tener a su lado en Heal The World, osea con el que pueda tener una conexión, de ahi a que se tomara la libertad de abrazarlos y besarlos frente a miles de personas, porque se siente cómodo con ese niñ@ que escogió en el backstage.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El concert de Valladolid, en audio no merece la pena-por lo que destaca sobre el resto es solo por el baile de SIM, nada mas nada menos.

En cuanto a lo de los chavalillos si se quedan o no, según el artículo de periódico dice esto que corto&pego y con claro tinte de puya mas allá de que fuera así o no:

Al terminar el concierto tampoco se dirigió a ellos. La otra cara de un genio.:cautious:

Pero claro, lo mismo no se dirigió a ellos porque puede ser que como dices ya no estaban allí.:rolleyes:



pd: la chiquitaja rubia que comentas all the time, xp! es la que coge en brazos en este link ¿no?

 
El concert de Valladolid, en audio no merece la pena-por lo que destaca sobre el resto es solo por el baile de SIM, nada mas nada menos.

En cuanto a lo de los chavalillos si se quedan o no, según el artículo de periódico dice esto que corto&pego y con claro tinte de puya mas allá de que fuera así o no:

Al terminar el concierto tampoco se dirigió a ellos. La otra cara de un genio.:cautious:

Pero claro, lo mismo no se dirigió a ellos porque puede ser que como dices ya no estaban allí.:rolleyes:



pd: la chiquitaja rubia que comentas all the time, xp! es la que coge en brazos en este link ¿no?


Si es ella, viendo que apareció en Bremen podría casi apostar que apareció en múnich con el, pero en monza ni en oslo se le ven juntos, aunque después en el show que le sigue a bremen no aparece como curiosidad.

Pero en los shows que hizo en españa si que sale con el.

Hasta se me hace raro que no haya estado en bucarest con el al igual que Brett.

Pudiera ser que a veces por el cansancio se le pasará, pero dudo que apenas después de terminar Heal The World no les diera aunque sea las gracias, siendo que es lógico pensar que estaba muy metido en su papel de super estrella y tenia que secarse el sudor y revisar el maquillaje de su rostro para verse bien para Man In The Mirror que empezaba casi al toque.

Aunque en bucarest en plena canción se le fue el detalle de que besuquea al niño teniendo el micro on xD, aunque detalles asi hasta a mi se me pasan, una vez en el trabajo (una tienda de electro dómesticos) despidiendome de la hermanita de una amiga le quería dar un beso en la mejilla pero me pase de la raya por asi decirlo y terminaron siendo varios besos seguidos, no recuerdo si habia clientes en ese momento pero no le di importancia xd

11:08



Curiosamente michael dijo que asi como era cuando actuaba en el escenario asi era realmente el en personalidad (obviando claro los "hee-hee" xd)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Curiosamente michael dijo que asi como era cuando actuaba en el escenario asi era realmente el en personalidad (obviando claro los "hee-hee" xd)

--------------------------------

Pero si los aaaaoooowww cuando le pisaban, x2!!


Resulta que en la era Bad-recordemos, ante la escena del hip/hop se habia impuesto en el periodo entre este disco y Thriller, pues bien recordemos digo que Michael interesado curioso en esa nueva escena musical que competía directamente con su reinado del pop, se reunió con Run-DMC y les propuso grabar un tema juntos, lo creo que se conoce menos es q tal tema se titulaba: Crack Kills; El crack mata.
 

JayLennox

Panemyeísta
Adivinen quién pasa a ser parte del Estate

Esto podría suponer un cambio en cómo el Estate hace las cosas?
Por lo menos ya habrá una persona que siente verdadero amor y respeto hacia Michael.
 
Arriba