• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdotas de Michael Jackson en Argentina

hola yo estuve esos dias en el hotel la pelirroja sale en caminante lunar lo seguia a michael por todo el mundo si llegas a tener fotos de esos dias por favor me las podrias mandar el dia que michael lo corrimos hasta la casa rosada me rompi los meniscos en alem y la rosada hassta hoy tengo problemas y hace poco compre el dangeros edicion especial que supuestamente el le firmo a una chica en esos dias en el hotel me acuerdo de ver algo pero no se si alguien se acuerda mi mail es javiorra@hotmail.com pata todo aquel que tenga fotos de esos dias en el hyatt
 
Momento històrico e inolvidable: yo fui a dos shows, viernes 8 y martes 12
No creo que Michael estuviera frio, era parte de su postura, el mantenia cierto misterio, cierto alejamiento.
Si es cierto que las pausas entre temas duraban varios minutos, por los complejos cambios de escenografia. Los shows de hoy utilizan otra tecnologia,
solo lamento que no haya cantado beat it , que es un tema famosisimo en Argentina y que no se hiciera lo del final cuando el doble salia volando.
Sonreia mucho ante tantas ovaciones y no hablaba nada de castellano pero trataba de comunicarse con los grititos que teniamos que repetir y decia Los amo a cada momento.
Es cierto que vino en medio de las acusaciones , pero se lo veia feliz en los shows por la calidez tremenda del pùblico argentino.
Fue una experiencia inolvidable !!
Michael en escena era excepcional !
Algunos fans europeos que vinieron con èl dijeron que no estaba igual que el año anterior, que tenia menos energia, pero el tema de las acusaciones lo tenia demasiado presionado y ese es el motivo.
igual estuvo genial para mi.
Luego iria a Brasil y terminaria la gira en Mexico con 5 shows que batieron records con màs de 500.000 espectadores en el estadio Azteca.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hola Mabel, acá van las fotos del Karting que en ese momento era uno de los juegos del Family Park, éste precisamente se conservó por ser en el que anduvo MJ en su visita.
Trataré de conseguir las fotos de ese día y las subo.
2ephno9.jpg

2eg5vsm.jpg
Es una pena que las fotos no estén más. Nadie las bajó en su momento para compartirlas de nuevo?
 

Indira Moon

Human Nature
Re contra leida...pero bueno , bienvenidos sean los recuerdos.

Y bienaventurados aquellos que pudimos asistir.

Algunos datos:

- La salida al Hyatt fue un caos total. Yo a esa particular salida no fui, pero los que si lo hicieron contaron que escucharon a Michael realmente gritar de dolor, y dicen las malas lenguas, que alguno se curro un mechon de pelo de Michael, y voy a buscarlo, porque se que lo tengo, un recorte que decia que de hecho, vendian el pedazo de cabello que le habian arrancado supuestamente.

-Lo del parque de diversiones...es un gran gran misterio, siempre se dijo que MICHAEL habia invitado a chicos del fans club a entrar con el, la cuestion es que NUNCA (al menos yo en los años que estuve en el club) se conocieron esos TALES CHICOS. Si el habia venido con un entourage de jovenes, los hijos de un empresario amigo, si mal no recuerdo, que lo acompañaron al parque, pero lo de los fans con el, es una especie de leyenda urbana.

-El dia del coro, ademas de filmarlo, Michael grabo a la gente cantando HEAL THE WORLD, fue lo mas que duro en el balcon, me acuerdo como si fuera hoy como sonreia y realmente parecia emocionado. Justamente hoy estuve leyendo el LIVE AND DANGEROUS donde el cuenta que se imaginaba a coros de niños mientras escribia HEAL THE WORLD, y es lindo saber que , en Argentina, pudimos cumplir un poquito esa ilusion, al igual que en otros lugares que tambien le han cantado coros.

-De las asomadas en el hotel, en un momento, MICHAEL empezo a tirar confites tipo M&M , los que llegaron a agarrarlos, se los guardaron como tesoros, me gustaria ver el estado de esos confites , si es que alguno todavia los conserva.

- El detalle de las medias , a mi realmente me habia shockeado en esa epoca, y desde ese entonces, para ir al colegio, usaba una media de cada color, imitandolo. Tambien, dijeron que traia los labios pintados de fucsia...y eso fue otra cosa que me llamaba la atencion...en su momento no comprendia por que se pintaba los labios.

Y como bueno, experiencia personal...esos conciertos para mi fueron el momento mas feliz de mi vida, porque fue la primera vez que lo vi en vivo. Hay mucho para contar...realmente en este momento me duele un poco revisar esos momentos...quizas mas adelante...sepan comprender.
Hola yo había leído que la salida del hotel fue un doble o eso paso en una tienda? Si tenés ese dato joya..!!
 

Indira Moon

Human Nature
Hola!!

Hace tiempo que estoy curiosa por esta actuación de M.J en Argentina del 93. Alguien sabe si esta chica dió alguna declaración en su momento, de su experiencia ?.
La verdad es que aunque era parte de sus shows y el siempre fué muy atento con sus fans, este video siempre me deja como " waoo"" realmente muy sweet y muchaaaas personas comparten mi opinión creo que esta fan fue muyyyyy pero muy afortunada con respecto a otras .

Gracias de antemano y disculpen la intromisión.

http://http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I
Si dio una entrevista!!! La puedo buscar y te la paso
 

Indira Moon

Human Nature
Hola!!

Hace tiempo que estoy curiosa por esta actuación de M.J en Argentina del 93. Alguien sabe si esta chica dió alguna declaración en su momento, de su experiencia ?.
La verdad es que aunque era parte de sus shows y el siempre fué muy atento con sus fans, este video siempre me deja como " waoo"" realmente muy sweet y muchaaaas personas comparten mi opinión creo que esta fan fue muyyyyy pero muy afortunada con respecto a otras .

Gracias de antemano y disculpen la intromisión.

http://http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I
Aquí está la entrevista
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
LULI se dedica a la música y tiene un canal de Youtube es todo lo que se. Se rumorea que a su hijo le.puso Michael. Quien sabe!
En el 2013 dio una entrevista, al parecer la chica se dedica a la musica y un diario importante de Argentina le hizo una nota, donde entre otras cosas hablo del famoso beso.
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/conoce-a-luli-kuks-la-lady-gaga-argentina-nid1629678/

Pero despues en el 2019 y en este mismo foro salio esto, que no puedo confirmar su veracidad,. Me imagino que el tal Mauricio es Mauricio Mastroiacomo, uno de los administradores de "La Corte del Rey del POP" sino me equivo.
La que tengo entendido que le puso Michael a su hijo es la fan chilena que subio al escenario.

En el 2019 se le pidió una entrevista para presentarlo en un evento por el día del cumpleaños de Michael.....esto contestó.
montadabylaluli :
12 de junio, 2019
Hola Luli cuando puedas me haces el video con las preguntas que te envie? un saludo grande .....

Agosto 8, 2019
Hola Mauricio, disculpa que no te hable antes, hace poco vi el documental leaving neverland y
quede devastada. No voy a poder hacer ese video, te pido disculpas. saludos.

Se le envió el video de Square One para que cotejará las historias y que si quería opinara al respecto, pero nunca contestó....Fin de la historia.
 
Arriba