• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

Este video pertenece a los insert (interludes) que se usaron en el Madison 30th entre cada performance, en el minuto 2"26 aparecen imagenes de Argentina, la primera es uno de los gemelos Lombard besando un autógrafo de MJ, y en el segundo un fan que besa la entrada del recital. Alguien sabe quien ese ese fan? Otro dato: estas imágenes pertenecen al camarógrafo oficial de MJ.


Arg-01.jpg


Arg-02.jpg
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Este video pertenece a los insert (interludes) que se usaron en el Madison 30th entre cada performance, en el minuto 2"26 aparecen imagenes de Argentina, la primera es uno de los gemelos Lombard besando un autógrafo de MJ, y en el segundo un fan que besa la entrada del recital. Alguien sabe quien ese ese fan? Otro dato: estas imágenes pertenecen al camarógrafo oficial de MJ.


Arg-01.jpg


Arg-02.jpg
La verdad que no sé, pero estaba en el fan club. Está en las imágenes del video casero que tengo. Paciencia que estoy editando mi historia... con foto, videos...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aqui hay dos videos muy interesantes y graciosos donde habla el Promotor del espectaculo de Michael en Argentina un empresario muy conocido en la decada de los 70, 80 y 90 que valen la pena ver, por si no los vieron aun.


 

Nabihe

HideOuter Novel
Aqui hay dos videos muy interesantes y graciosos donde habla el Promotor del espectaculo de Michael en Argentina un empresario muy conocido en la decada de los 70, 80 y 90 que valen la pena ver, por si no los vieron aun.



Estuve viendo esos videos no hace mucho, que será de la vida del conductor del renault 12? que anecdota!! para que alguien te crea que llevaste a MJ en tu auto ja!


Es cierto. Recuerdo que mi marido (en ese momento mi novio) me regaló una copia de Invincible la escuché una vez y nada más. No me había gustado para nada y ahora escucho muchísimo temas de ahí. Y descubrir los outtakes... guau! Lo que me perdí de escuchar durante 22 años... Y estoy recuperando el tiempo perdido ahora... Joyas... joyas...
Los conciertos... ensayos... videos caseros... Tengo tanto para ver...

Me pasó algo similar. Pasé por diferentes etapas. Dangerous fue mi inociaicón digamos en mi amor por MJ. Tenía 10 años cuando fui consciente por primera vez de MJ en el estreno de Black or White. Cuando vino en el 93 a Argentina, yo con 12, comenzó mi fanatismo mal. Recuerdo que quería ir al concierto, pero en ese momento mis viejos estaban construyendo una casa y mi viej me dijo que ir al concierto eran no se cuantos ladrillos de la casa... creo que es una de mis grandes frustraciones de mi pre adolescencia y de la vida pordía decir, no haber podido ir. . Más aún que unos 7 años después mis viejos se separaron y vendieron esa bendita casa🤦‍♀️. Si me preguntaran que harías si pudieras volver al pasado, seria: ir al concierto de MJ, no se como, pero es de mis grandes pendientes.
Ahora, a favor de mi viejo que la vdd lo pienso hoy y se re pasó, es que en el el medio entre el 93 y la venta de la casa, para mis 15, en vez de hacer el típico viaje a Walt Disney, le dije si podíamos a Disneyland en California, y que si ibamos a California si podíamos pasar por el rancho de Neverland... jaja. Y me dió ese gusto y fuimos toda la familia a California, mi viejo alquiló un auto y fuimos hasta los Olivos y llegamos a la famosa puerta de Neverland. Cuando llegamos, mi viejo preguntó al de seguridad si era la casa de MJ y le dijo que no podia confirmar. Igual ese portón de madera (roble?) es inconfundible. Lo anecdótico es que yo no quería bajarme del auto, no se, me daba vergüenza, casi lloraba pero no se de verguenza, miedo a no se que... Igual me baje y me saque la foto en frente del portón. y quedó la anécdota de Neverland y que solo vimos las vacas de MJ 🤷‍♀️ ( de las cuales este año gracias a YouTube encontré un video de Mj contando que alquilaba las áreas de Neverland a los vecinos para que sus vacas pastaran y asi el obtenía cash, con lo cual las vacas que vimos tampoco eran de MJ).
Cuestión, que MJ si marcó muchas etapas, cuando fuimos a California fue post lanzamiento de History, y hasta Invincible lo seguí muy de cerca. Luego tuve un periodo tb como de distanciamiento, pero siempre se vuelve al primer amor, como dice el tango Volver.
Y también siento que tengo mucho tiempo para recuperar, 20 años no es nada..
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Si, fue Maria del Carmen. El motivo real no lo sé con certeza (fue un motivo personal), y si hay un relato que tengo en un fansine de esa época, puedo buscarlo y escanearlo.
El fan club se separó luego que MJ se fue de Argentina, Maria fundó "Neverland People" y Castrovinci continuó con Heal The World. Luego de un par de años, también se disolvió. Lo único que existe hoy como club de fans oficial en Argentina es La corte del Rey del Pop, de Gustavo Cusnier y Mauricio Mastroiacomo. Y es lo mejor que tenemos a la fecha.
Un saludo!
Tengo el relato al que hacés referencia. Yo era la encargada de tipear el fanzine y luego enviarle los originales a Mary para que hicieran copia. Me quedó eso y un borrador de uno de los números. También lo voy a subir cuando pueda terminar con lo de mi relato.
 
Fue hermoso estar en los shows del 8 y el 12 del octubre, todo el pais bailaba al ritmo de Michael. Aqui vinieron todos los grandes ya, pero lo de Michael fue ùnico y especial. Yo me veo en el video subido a Youtube del concierto, donde con la banda cantamos el pùblico el tema We are the World, me veo con 20 añitos y la emociòn de estar ahi. Jamàs olvidarè lo que vivi con Michael. Fue ùnico!
 
Sabes que fue de esa chica?
En el 2019 se le pidió una entrevista para presentarlo en un evento por el día del cumpleaños de Michael.....esto contestó.
montadabylaluli :
12 de junio, 2019
Hola Luli cuando puedas me haces el video con las preguntas que te envie? un saludo grande .....

Agosto 8, 2019
Hola Mauricio, disculpa que no te hable antes, hace poco vi el documental leaving neverland y
quede devastada. No voy a poder hacer ese video, te pido disculpas. saludos.

Se le envió el video de Square One para que cotejará las historias y que si quería opinara al respecto, pero nunca contestó....Fin de la historia.
 
Arriba