• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que la foto de los dos se ve bastante mal. Una pena que no se vea mejor el color del pelo de Janet. La ropa de ella no parece del 98, el pelo de Michael sí, aunque viendo la cantidad de veces que lo cambiaba. 🤷‍♀️
A mi en la cara MJ me parecía mas si no del 95 del año siguiente o par de años después, pero ya en la última foto que se ha puesto sí se le ve claramente el look 98 mucho mas claro.;)
 

SantiSanz

Multiverse
Es que la foto de los dos se ve bastante mal. Una pena que no se vea mejor el color del pelo de Janet. La ropa de ella no parece del 98, el pelo de Michael sí, aunque viendo la cantidad de veces que lo cambiaba. 🤷‍♀️
A mi en la cara MJ me parecía mas si no del 95 del año siguiente o par de años después, pero ya en la última foto que se ha puesto sí se le ve claramente el look 98 mucho mas claro.;)
Me inclino a que es mas por el 96 o 97´, desde el 98' su cara cambio bastante a como lucia durante su matrimonio con Lisa Marie.

Entiendo perfectamente sus posturas y opiniones, mas la foto realmente data de Febrero 1998.
A mi entender, no cobra mucho sentido pensar que "la ropa de ella no parece del 98" porque cada día podría vestirse diferente 😅
Como fan de Janet también reconozco bastante sus épocas y en los años anteriores no lució el cabello de esta manera, por más que el rostro de Michael pueda parecerse en rango de años a 95-97, el cabello y la circunstancia apunta a 98.
Se podría considerar caso cerrado... pero bueno, cada quien puede tener sus conclusiones. 😊
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Entiendo perfectamente sus posturas y opiniones, mas la foto realmente data de Febrero 1998.
A mi entender, no cobra mucho sentido pensar que "la ropa de ella no parece del 98" porque cada día podría vestirse diferente 😅
Como fan de Janet también reconozco bastante sus épocas y en los años anteriores no lució el cabello de esta manera, por más que el rostro de Michael pueda parecerse en rango de años a 95-97, el cabello y la circunstancia apunta a 98.
Se podría considerar caso cerrado... pero bueno, cada quien puede tener sus conclusiones.
Es que también podrían peinarse diferente. Ella llevó el pelo parecido al de esa foto con mechitas rubias y en esta foto no se ve muy bien el color. Tu has expuesto muy bien de cuando data más o menos*. Solo ha sido una apreciación.

* o si estáis seguros que es de febrero del 98 pues ahí queda.
 
6.jpg
7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba